Drabble de Pokémon - [D] ¿Por Qué?

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Pauliwis, 25 Abril 2011.

  1.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [D] ¿Por Qué?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    199
    ¿Por qué?

    Perdí toda mi vida persiguiendo un sueño tonto, una simple fantasía, me sentía sola y te encontré, eres especial, tu forma de entrenar, la forma en cómo tratas a los pokémon, tu personalidad, tu forma de ser, pero dicho en dos palabras es: “Te amo”. Pero aun así debo callar, para no lastimarme, para no lastimarte, para no lastimarnos, para no sufrir, por esas horribles heridas que deja el amor.

    Por eso al irte me destruiste y yo solo quiero saber él porque de eso, acabaste con mi felicidad y yo deje a los demás por buscarte, y ahora me doy cuenta de lo que antes hacía, perseguir un tonto sueño, gracias a ti volví al donde comencé, porque te extraño y ya no tengo nada que perder, pero aun así siempre creeré en tu palabra se que regresaras, al final ya nada importa.

    Pero siempre pensare, diré y soñare con el ¿por qué? De tu partida

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    bueno me quedo muy corto pero solo es una cosita que me paso por la cabeza, es de mi fic actual ¡Las Aventuras de Alejandra!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Me encantó tu fantástico drabble tienes el don de transmitir el sentimiento que quieres con pocas palabras, es algo muy bueno, pero me confunde que no hayas hecho mención de la pareja a que lo dedicaste eso lo deja abierto a las personas que sean de diferentes grupos de shipping o shippers...

    Bueno sin mas que decir me voy....

    Good_bye...

    Nos_leeremos_pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Robert Cross Kresnik

    Robert Cross Kresnik Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Solo una palabra describe tu Drabble......¡¡FANTASTICO¡¡
    realmente me llego, y mas cuando algo asi me paso, hace como unos años....me sali del tema,vol iendo, eres muy buena en esto, ami no se me da, pero algo que tenemos todos es, el reconocer un fic de calidad, como el tuyo, te dire solo una cosa mas, espero pronto otro maravilloso trabajo tuyo (creo que es mas de una palabra)


    ¡Hasta la vista violinista¡¡ ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MyNameIs

    MyNameIs El Usuarío Feliz :33

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    casi me pongo a llorar por favor estuvo GENIAL tu darble avisame si creas otro no importa que te quede corto por que no vi una sola falta de ortografia eres la

    mejor escritora que conosco y coinsido con jhoanitap los sentimientos pueden expresarse con pocas palabras me encanta tu talento SIGUE ASI

    cuidate

    atte: NiXoN antes Hellising en el pasado nachomaxx
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Es verdad transmites sentimiento XD.... veo que la ortografía es buena
     
  6.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó, algo melancólico, pero muy bonito [​IMG]

    Aunque, ¿quienes eran los personajes?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso