One-shot de Pokémon - Días de invierno. Chosenshipping ~Silver x Blue~ Pokémon Special

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Sakura Berlitz, 8 Julio 2016.

1.  
    Sakura Berlitz

Sakura Berlitz ★Con la Toman♥DexHolder♥Slytherin♥

Escorpión
    Miembro desde:
    15 Marzo 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Días de invierno. Chosenshipping ~Silver x Blue~ Pokémon Special
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2122
    Silver x Blue
    Chosenshippig

Días de invierno

—Sí, son días de invierno— fue lo único que salió de la boca de nuestro protagonista.

Era un día de invierno, estaba a punto de empezar a nevar, ya que la predicción del tiempo decía que nevaría en toda región de Johto, era raro que nevase siendo que era finales de invierno, pero a nuestro compañero pelirrojo no le importaba en absoluto.
    Caminaba por la calle, con algo de frío ya que bajaron las temperaturas... Y de repente, empezó a nevar, por lo que tuvo que darse media vuelta y volver a casa.
    De camino, dirigió su mirada hacia el cielo, y un copo de nieve le cayó en el ojo, por lo que lo cerró por acto reflejo haciendo que su vista se dirigiera hacia el suelo he intentó sacárselo, pero justo levantó la mirada y vio a su amiga, o más bien la que consideraba como una hermana...o incluso algo más.

—¿Te ayudo?— preguntó la chica de ojos azules, por lo que se dirigió a él y le abrió con cuidado el ojo que tenía el copo, así que le dio un leve soplo haciendo que el pelirrojo se sonrojase levemente.

—Gracias— le respondió poniéndose bien la bufanda, por lo que la miró mientras esta esbozaba una sonrisa.

—¿Te apetece que vayamos a mi casa? La verdad es que mis padres salieron y sola me aburro— le preguntó la morena, por lo que esté asintió sonriendo levemente, así que se dirigieron hacia la casa de Blue, pero Silver se quedó pensativo durante el camino.

—Tengo varias preguntas que hacerte — le comentó Silver, por lo que la chica soltó un "adelante" así que este dio un suspiro —¿Qué haces en Johto? ¿Y cómo es que tienes casa aquí?— le preguntó ladeando la cabeza, por lo que este se paró de golpe y dio una pequeña risa, lo que le causó confusión al ojiplateado.

—Verás, me vine a Johto ya que tanto Red como Green se fueron a ver otras regiones, y Yellow como no, quiso acompañarlos, o creo que quiso acompañar mas a Red— le habló riendo respondiéndole a la pregunta, por lo que el chico la escuchó atentamente —Por lo que, por mi parte, decidí ir a visitarte, así que justo estaba yendo hacia tu casa, pero de casualidad te vi por la calle— le respondió, así que acto seguido fue a responderle la siguiente pregunta —Y hace poco, mi madre compró una casa aquí, por lo que también aproveché y me vine aquí para verla y estar un tiempo— le terminó de responder.

—Oh vaya, supongo que eso está bien— le respondió sonriendo, así que de camino, ambos andaron en silencio, por lo que empezó a nevar con más intensidad, por lo que la chica sacó su paraguas y lo puso para ambos, haciendo que el pelirrojo se acercase más a esta.

Tras una larga caminata, llegaron a casa de la chica, era una casa bastante grande y bonita desde fuera, por lo que subieron un pequeño escalón que había para entrar, así que abrió la puerta y ambos entraron, haciendo que el pelirrojo mirase a todos los lados de la casa, como inspeccionandola, así que la chica dio una risa pequeña, así que lo miró.

—¡Ven, vamos a mi cuarto!— le dirigió la palabra sonriendo la ojiazul mientras lo tomaba de la mano y subía a su habitación. Por lo que al entrar, se apreciaba delante de todo un escritorio con unos cuantos libros y una papelera, al lado de la pared una cama con sabanas azules, una mesita de noche al lado de la dicha cam con una lampara encima, y un armario justo delante de la cama. En el escritorio, por encima había uno de esos corchos que la gente solía poner cosas con las chinchetas o alfileres.
    Tenía varias fotos con los Holder, pero sobretodo de él y ella.

—Me gusta tu cuarto— le habló sonriendo Silver, lo cual hizo que esta sonriese más, así que lo tomó del brazo y lo empujó contra ella, haciendo que este se sonrojase levemente.

—Vamos, prepararé un chocolate caliente, que hace frío— comentó la ojiazul, por lo que lo arrastró hacia la cocina.

Blue tomó una de esas cajas que contenía el chocolate y la puso en dos tazas, así que la introdujo en el microondas, lo encendió y lo puso a 1, minuto ambas tazas giraban mediante iba pasando el minuto, y la chica se sentó en la encimera, así que lo miró y empezó a revolotearle el pelo.

—Algún día cogeré unas tijeras y te cortaré el pelo, para ver cómo te queda así el pelo corto— le dijo riendo la chica, así que este negó con la cabeza sorprendido.

—¡N-ni se te ocurra!— le respondió mientras se cubría su pelo con una especie de trapo, claro está, el trapo estaba limpio —a mi me gusta mi pelo— añadió, provocando una risa de la ojiazul, pero justo sonó un pitido de que había pasado un minuto, así que se puso de pie, y abrió el microondas, tomó ambas tazas y las puso en la mesa rápido, ya que quemaban bastante, por lo que se sentó en la silla.

—Y dime hermano ¿Qué tal te va?— preguntó Blue, por lo que éste se sentó también a su lado.

—Pues la verdad, bastante bien, estuve con Gold en un combate hace unas semanas, pero luego se fue a la guardería, ya que trabajaba allí, y Crystal lo ayudaba— le respondió, así que tomó un sorbo del chocolate. Luego vio que se manchó un poco la boca del chocolate, así que Blue se le acercó y le limpió con una servilleta.

—Pareces un crío— le dijo riendo, por lo que este desvió la mirada algo sonrojado, por lo que la chica puso su mano encima de su pelo.

—Es normal mancharse con una taza de chocolate— le respondió, provocándole una sonrisa. Por lo que pasó un rato mientras hablaban y ambos terminaron de beber el chocolate, así que se levantaron.

—Aún está nevando fuerte y está anocheciendo. ¿Por qué no te quedas en mi casa a dormir?— preguntó Blue esperando la respuesta de otro.

—¿Q-que?— le llamó la atención algo sonrojado —n-no tengo el pijama ni la ropa para cambiarme, ni siquiera un cepillo de dientes— le respondió agitado, así que la chica se quedó pensativa.

—Tengo algunos pijamas unisex, es decir, para chico y chica, así que no creo que haya problema— le comentó sonriendo —y tengo un cepillo de dientes nuevo, por si viene un invitado, así que está sin estrenar. Eso sí, si viene alguien más le daré otro— le respondió riendo, así que abrazó al pelirrojo —venga va, ¡será divertido!— le comentó entusiasmada.

Silver soltó un suspiró y accedió a la petición de la morena, por lo que ésta le dio un abrazo, haciendo que el pelirrojo se lo correspondiera. Se separó y lo llevó de nuevo a su cuarto, así que se lanzó de golpe en la cama, por lo que éste se sentó en la silla y vio que Blue tomaba el pijama, ya que eran de esas típicas camas grandes que debajo tienen cajones, por lo que se puso a cambiarse delante de él, haciendo que se roburizara muchísimo, por lo que se tapó rápido la cara con las manos.

—¡P-pero cambiate en el baño!— le exclamó, por lo que la ojiazul rió y terminó de ponerse el pijama, así que se acercó a él y le separó las manos de la cara.

—No es la primera vez que me ves cambiándome— le susurró con una sonrisa calida para él.

—P-pero esa vez fue cuando eramos pequeños, ahora ya somos más mayores— le discrepó, por lo que Blue, aún sonriendo, se separó y le dio el pijama.
    Silver lo tomó y se fue al baño a cambiare, durante ese tiempo, la morena sacaba el colchón que tenia guardado en una de las puertas del armario por lo que le puso la sábana y el cojín, así que se tumbó en ella, para luego, Silver salir del baño.
    Vio a su querida hermana tumbada, por lo que la miró confuso.

—¿No dormiras en tu
    cama?— le preguntó, por lo que esta negó, así que se quedó sentada.

—¿No quieres que dormamos juntos?— le preguntó con una tierna sonrisa, por lo que éste se volvió a sonrojar —a mi realmente no me importa, tenemos suficiente confianza y nos conocemos desde hace mucho—añadió, así que el ojiplateado asintió, soltando un "está bien".
    Se sentó en la cama junto a Blue, así que estuvieron hablando un par de hora, por lo que ya dio la una de la mañana.

—Será mejor ir a dormir ya— comentó Silver, así que se tumbaron y Blue abrazó fuerte al pelirrojo, por lo que éste se lo correspondió mientras le acariciaba el pelo a Blue.

—Hace frío— dijo la morena —se nota que son días de invierno... Aunque se están acabando— añadió, por lo que empezó q cerrar los ojos lentamente.

—Sí, son días de invierno— fue lo único que salió de la boca de nuestro protagonista.
    Pasó la noche, con una tormenta de nieve muy fuerte, haciendo que en las noticias advirtieran que no saliesen fuera a la calle y se quedasen en casa.
    Fue por la mañana, y unos rayos de sol provenientes de la ventana, hizo despertar a Silver, el cual vio que había dormido abrazado a Blue toda la noche, así que con cuidado se separó intentando no despertarla. Bajó al salón y vio que dejó de nevar, así que abrió la puerta y estava todo blanco, realmente le parecía un paisaje bastante bonito, por lo que cerró rápido la puerta, ya que entraba un frío impresionante.
    Se escucharon unos "buenos días" así que se giró y vio a su hermana rascándose un ojo, aún algo dormida, sonriendo, le respondió.

—Muy buenos días

Ambos se dirigieron al salón, puesto que ya era algo tarde para desayunar. Encendieron la televisión y pusieron ese típico programa de comedia, por lo que pasó el rato. Silver propuso de salir fuera, ya que la tormenta pasó y las calles estaban bastante blancas, Blue aceptó y salieron de casa.
    De camino, la chica lo tomó de la mano, y aseñaló una zona con mucha nieve acumulada, por lo que le propuso de hacer un muñeco de nieve, así que el pelirrojo aceptó sonriendo, y empezaron a tomar la nieve y acomularla en forma de redonda, cada vez más y más grande se hacía, por lo que empezaron a hacer la cabeza, y tras un rato lo terminaron, pusieron unos botones como ojos, unas ramas como manos, una zanahoria como nariz, y raro sonará, pero pusieron unas varitas de esas que iluminan como boca de color rojo era, acto seguido, Silver se quitó su bufanda y se la puso al muñeco.

—Que bien ha quedado— dijo la morena sonriendo, por lo que este asintió

—La verdad es que sí— dijo el pelirrojo sonriendo, por lo que miró al cielo, y vio que volvió a nevar —Será mejor volver a...— no pudo terminar, ya que vio que Blue se le quedó mirando fijamente sonriendo, por lo que se sonrojo y ésta rió.

—Tu sonrojo va a juego con tu pelo— le comentó riendo, por lo que Silver desvió la mirada he infló las mejillas, lo que hizo que Blue se los desinchara —venga, volvamos a casa— le ordenó sonriendo, así que volvieron, y al entrar fueron a la habitación de Blue.

—Oye Blue...— le llamó la atención el pelirrojo —te tengo que decir algo...— le comentó, pero la ojiazul le interrumpió.

—Yo también tengo que decirte algo— le dijo la chica algo inquieta —lo decimos a la vez, vale?— le propuso así que Silver asintió.

1...
    2...
    3...

—¡Tú me gustas!— exclamaron los dos, por lo que ambos se sorprendieron, por lo que se sonrojaron mucho.

—Y-yo pensé que te gustaba Red-senpai...— le comentó Silver desviando la mirada sonrojado, por lo que Blue sonrió y pasó sus brazos por su cintura y lo abrazó.

—Claro que no, a mi siempre me has gustado tú, siempre nos hemos apoyado, desde lo de Mask of ice, hasta ahora— le respondió con una cálida sonrisa.
    Por lo que se acercó a Silver, le tomó de las mejillas y se fue acercando más a él, hasta darle un cálido y dulce beso a su hermano... Aunque no creo que ahora se llamen hermanos ahora.
    Se separaron por la falta de aire.

—Típicos días de invierno— le dijo Blue sonriendo, mientras lo tomaba de la mano

—Sí...esos divertidos días de invierno— añadió Silver, por lo que se volvieron a besar.

Fin

Última edición: 8 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Movido al área que era y...
    SAGDFAGSDASFASF no todos los días me puedo leer un choosen en español... y ese shipping sí me gusta matarilelirelon :3
    Me gustó bastante porque a pesar de que el frío invernal siempre es como el pretexto para relatos "románticos" pero muy genéricos, esta historia tiene varios elementos que uno esperaría y que ya se ha visto pero están bastante bien manejados y no cae tanto en la clase de cliché que uno podría esperar de las situaciones, además que dentro de todo los personajes actúan bastante como sí: Silver distante y tímido y Blue coqueta y despreocupada... sobre todo en la parte de cambiarse de ropa ahí mismo xD

Fue muy grato de leer :3

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...