Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Mary Dragneel, 20 Febrero 2016.

  1.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    308
    Aclaraciones: esta historia participa en la actividad "Días de abecedario" como ya lo dice el título. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Hiro Mashima.

    OoOoOoOo

    A de "Acosadora"


    Lucy caminaba junto con Natsu y Happy por las calles de Magnolia, regresaban de una misión. Ella se veía fastidiada, mientras Natsu terminaba de recuperarse por su viaje en tren.

    —Lucy ¿por qué estás tan enojada? —preguntó inocentemente Happy. Lucy bufó.

    —Por si no lo has notado, gracias a que Natsu destruyó medio pueblo no pudimos cobrar la recompensa —respondió con decepción, no era extraño, pero igual le molestaba —. No sé cómo voy a pagar el alquiler de este mes...

    Lucy suspiró pesadamente.

    Llegaron finalmente hasta el gremio.

    Al entrar nada era diferente.

    Elfman gritaba "hombre" a todo lo que se le cruzara en frente. Mirajane estaba detrás de la barra sirviendo a todos. Entre otras cosas, y la que siempre destacaba: Juvia acosando a Gray.

    —Gray-sama ¿vamos a un trabajo los dos solos? —preguntó sonriendo y con destellos en sus ojos.

    —No —contestó el mago de hielo sin pensárselo dos veces. Juvia bajó la mirada.

    ¡Pero no se rendiría! Mantenía la esperanza de que, tal vez un día, Gray le correspondiera a sus sentimientos.

    —Está bien, Gray-sama, pero aun así Juvia no se rendirá —advirtió para luego retirarse a pensar en algún otro recurso para llamar la atención de su amado.

    —Vaya, Gray, es increíble pensar que alguien tan indiferente como tú tenga una acosadora —comenta Freed detrás de él —. Y veo que a ti no te molesta mucho.

    —No jodas —respondió únicamente.

    Podría ser que realmente no le molestara tanto tener una "acosadora".

    OoOoOoOo
    Sí, bueno, no es muy buena introducción. Pero al menos ya empecé.
    Si me es posible iré publicando una letra por día como es la actividad :)
    Sayonara!
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    201
    Hola hoy toca la letra B. Espero que les guste.
    Aclaraciones: Esta historia participa en la actividad "Días de abecedario" como ya lo dice el título. Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Hiro Mashima.

    OoOoOoOo

    B de "Barco"

    El autonombrado "equipo más fuerte de Fairy Tail" caminaba tranquilamente (o no tanto) por la ciudad puertearia de Hargeon.

    —Erza ¿qué es exactamente lo que tenemos que hacer? —preguntó Lucy.

    —El maestro quiere que vayamos a la isla Tenrou a poner un poco las cosas en su lugar —informó la imponente Titania.

    —¿Cómo es eso? —preguntó Gray sin terminar de comprender.

    —Tú sabes que con lo del examen y luego la pelea la isla quedó en mal estado, por lo que el maestro quiere que por respeto a la Primera limpiemos un poco el desorden causado.

    —¿Cómo llegaremos, Erza-san? ¿Algún barco nos llevará hacia allá? —preguntó la pequeña Wendy.

    —Así es, le pedí a un barco que nos llevara hasta allá...

    —Dijeron... ¿Barco? — preguntó Natsu con horror y mareándose de sólo pensarlo.

    —¡Así te guste o no! —respondió Erza con voz fuerte.

    —D-De acuerdo...

    Natsu podía odiar mucho los medios de transporte, pero le tenía mucho más miedo a Erza...
     
    Última edición: 23 Noviembre 2016
  3.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    255
    Me atrasé dos letras, ay.
    Esta historia participa en la actividad "Días de abecedario" como ya lo dice el título.
    Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Hiro Mashima.

    OoOoOoOo

    C de "Cama"

    Lucy iba camino a su casa. Se sentía cansada.

    ¿La razón?

    Había hecho trabajos todo el día ella sola. El alquiler no se pagaba solo y Natsu, Gray y Erza seguramente habrían destruido todo cuanto se cruzara a su paso.

    Pensó en darse un buen baño, ponerse su pijama y dormir hasta el día siguiente.

    Pero, recordó un pequeño detalle...

    Corrió hasta su casa, entró y rápidamente abrió la puerta de su habitación.

    —¡Lo sabía! —exclamó. Le había parecido raro no ver a Natsu y Happy en el gremio. Y es que estaban ahí, durmiendo en la cama de ella como si nada.

    La rubia pensó en darle una de sus "patada de Lucy" , que siempre funcionaba en casos así.

    —Luce... ven rápido —dijo Natsu entre sueños.

    —Aye, estamos muy solos... —le siguió Happy de igual manera.

    Lucy se conmovió. Esos dos podían ser muy idiotas, pero no podía negar que les tenía demasiado afecto como para sacarlos a patadas de ahí como se encontraban ahora. Quizás mañana les reclamaría.

    Se dio un baño, se puso ropa cómoda para dormir, movió a Happy un poco y se recostó con ambos chicos en la cama que, ya no era tanto de ella por lo que se veía.

    —Volví, chicos —dijo antes de caer en brazos de Morfeo.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
  4.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    227
    La historia participa en la actividad "Días de abecedario" como ya lo dice el título.
    Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Hiro Mashima.

    OoOoOoOo

    D de "Danza"


    Mirajane salió afuera un momento, necesitaba algo de aire fresco. La fiesta que el Rey de Fiore les había ofrecido a los gremios era divertida y estaba bastante animada.

    Observó a Laxus acercarse.

    —¿Qué haces afuera? ¿No deberías estar divirtiéndote con tus hermanos? —preguntó el recién llegado apoyándose en la orilla del balcón.

    —Salí a tomar un poco de aire fresco... pero ¿qué hay de ti?, señor Aburrido. Varias chicas se te han acercado. ¿No deberías estar bailando?

    —Sabes cómo soy y que esto no va conmigo.

    —Ara, ara —Mira se agarró de su brazo —. Si no aceptas a esas chicas... ¿Aceptarías una danza con tu compañera de gremio? —preguntó refiriéndose a ella misma.

    Laxus se sorprendió. Lo meditó un poco y luego suspiró. Conocía bien a Mirajane y... no la quería ver enojada...

    Además, tampoco es que le disgustara...

    —De acuerdo —Mira sonrió y haló a Laxus hasta el centro del salón, donde empezaron a danzar al compás de la melodía.

    BlurImage(20-2-2016 7-20-30).jpg

    Mira apoyó su cabeza en el pecho de Laxus.

    —Verás que... una danza no es tan malo —dijo con su característica sonrisa.

    —Lo que digas...
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
  5.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    132
    La historia participa en la actividad "Días de abecedario" como ya lo dice el título.
    Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Hiro Mashima.

    OoOoOoOo

    E de "Equipo"

    —Ahora que lo pienso... —dijo Lucy desviando la mirada y dejando confundidos a Natsu y Happy (que ya se habían infiltrado nuevamente en casa de Lucy) —. Al principio ustedes dos solamente me querían en su equipo porque necesitaban una rubia...

    —¿Y qué? Ahora somos el mejor equipo, porque tú estás con nosotros Luce —sonrió Natsu haciendo sonrojar a Lucy.

    —Aye, sino Natsu hubiera destruido varias ciudades hace un tiempo —razonó el pequeño exceed azul.

    —¡¿Y por qué solo yo?!

    —¡Porque yo soy un gato!

    Lucy sonrió, esos dos no cambiaban.

    Y eso hacía que su equipo fuera divertido...
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
  6.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    179
    Aclaración: esta parte de la historia corresponde a la letra F y se llama Fantasía, pero refiriéndose al festival.
    La historia participa en la actividad "Días de abecedario" como ya lo dice el título.
    Los personajes no me pertenecen,son propiedad de Hiro Mashima.

    OoOoOoOo

    F de "Fantasía"

    Laxus observaba como la ciudad se preparaba para el ya reconocido festival "Fantasía".

    Suspiró. No le traía muy gratos recuerdos dado lo que había hecho.

    —¿Participarás esta vez? —preguntó una voz femenina detrás de él.

    —No creo... —respondió sin mirarla.

    —Deberías, sería lindo verte ahí —esta vez Laxus volteó, sin ninguna expresión, hacia la albina que le sonreía.

    —Olvídalo ¿Participarás en Miss Fairy Tail este año?

    —¡Claro! Erza, Lucy y Juvia me ganaron la última vez, no será igual ahora —aseguró una muy confiada Mirajane —. E insisto en que deberías participar. Ya no te culpes por aquello, está en el pasado y nadie te guarda rencor.

    La maga se retiró del lugar sonriendo.

    —Tal vez... no puede ser tan malo...
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
  7.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    456
    Me estoy dando cuenta... de que los capítulos no tienen mucho qué ver con el título... Pero hago lo que puedo ;w;
    La historia participa en la actividad "Días de abecedario" como ya lo dice el título.
    Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Hiro Mashima.

    OoOoOoOo

    G de "Galletas"

    —¡Gray-sama! —gritó eufórica la joven maga de agua. El nombrado volteó indiferente, aunque luego su frente se pintó de azul y una gota resbaló por su sien. Juvia llevaba una gran bandeja con incontables galletas —. Juvia hizo unas galletas en honor al aniversario de 500 días desde que ella y Gray-sama se conocieron.

    —N-No digas tonterías —se acercó a la bandeja, no lo negaría, tenía hambre. Fue entonces que vio que había algo escrito en las galletas —. ¿Qué es eso de "Gruvia"?

    —¡Oh! Es que Juvia estuvo pensando una manera de unir su nombre con el de Gray-sama y eso fue lo que se le ocurrió —explicó sonriendo.

    —¡Suena divertido! —sonrió Mirajane. Observó a Natsu y Lucy —. Déjame intentarlo... mmm... ¡NaLu!

    Lucy se sonrojó, Mira los veía a ellos, era más que evidente.

    —Gray, ¿qué es "NaLu"? —preguntó Natsu en voz baja a Gray. Éste suspiró y se acercó al oído de Natsu para explicarle. Al acabar Natsu sonrió —. ¡Ya entendí! ¡Quiero NaLu!

    Lucy se puso aún más roja, no sabía si Gray le había dicho bien. Volteó hacia el mago de hielo y éste asintió. Después Lucy parecía tomate vivo.

    —¡No he terminado! —advirtió Mira y repasó a cada miembro del gremio —. ¡Elfgreen!

    Evergreen se sonrojó, también era obvio, los estaba viendo a ellos.

    —¡Elfgreen es de hombres!

    —¿Siquiera sabes qué significa? —preguntó Laxus que estaba a su lado y había entendido también.

    —¡No! ¡No entender no es de hombres!

    —Elfman y Evergreen —fue entonces que Elfman se quedó callado mirando hacia otro lado.

    —¡GaLe! —señaló Mira a Levy.

    —¿Q-Qué? —Levy se sonrojó.

    —Apoyo el GaLe —dijo Lucy con sonrisa pícara dándole un leve codazo a su amiga.

    —¿Y eso qué es? —Gajeel preguntó, al parecer no se había enterado de nada. Lily suspiró.

    —Y menos mal Natsu es el idiota —comentó el exceed —. Significa Gajeel y Levy.

    —¿P-Pero qué..?

    —Yo tengo una —anunció Lucy sonriendo —. LaMi o "Miraxus" para especificar más...

    Mirajane se puso roja, Laxus desvió la mirada... A ninguno le desagradaba tanto la idea.

    —Ya que estamos así —suspiró Gray —. Propongo Jerza.

    —¡Gran idea Gray! —dijo de inmediato Mira, comprendiendo el significado y para hacer olvidar un poco el "LaMi" —. Jellal y Erza, ¿verdad?

    Erza se sonrojó mientras sus ojos se volvían blancos.

    Gray comió de una galleta, tenía hambre y no lo iba a desperdiciar.

    Viendo la situación del gremio... ¿Quién diría que todo eso iniciaría por unas simples galletas?
     
  8.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    111
    Me atraso mucho D:!
    Gomen nasai.
    La historia participa en la actividad "Días de abecedario" como ya lo dice el título.
    Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Hiro Mashima.

    OoOoOoOo

    H de "Hielo"

    Hielo.

    Eso era de lo que se componía la gruesa barrera que encarcelaba los sentimientos de Gray Fullbuster.

    O al menos eso había sido desde la muerte de su maestra Ur hasta no hace mucho tiempo.

    Sin embargo ahora, desde la llegada de cierta maga de agua al gremio, esa barrera se iba haciendo más delgada.

    La mayoría, de hecho, sospecha que Juvia Loxar será quien finalmente derrita esa barrera de hielo...
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
  9.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    107
    Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Hiro Mashima

    OoOoOoOo
    I de "Igneel"

    Lo había criado desde muy pequeño.

    Le había enseñado magia Dragon Slayer y le había querido como a un hijo.

    De la nada, un 7 de julio del año X777... desapareció.

    Recuerda haberlo buscado con desesperación los últimos años.

    Y ahora, en medio de una difícil batalla...

    Él aparece de repente dejando a todos sin habla...

    —Papá... —susurró Natsu, las lágrimas no se hicieron esperar.

    Simplemente no podía creer que en esos instantes, frente a él, estuviera nada menos que Igneel, el Rey Dragón de Fuego y aquel al que consideraba su padre...
     
  10.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    228
    Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Hiro Mashima.

    OoOoOoOo

    J de "Jarabe"

    El joven Romeo iba caminando. Entre sus manos sostenía una pequeña bolsita.

    Tragó fuerte al llegar a su destino: "Fairy Hills".

    Si entro como si nada Erza-nee me matará... Mejor hago lo que hace Natsu-ni.

    Con este pensamiento en mente, el joven mago buscó la ventana de su amiga Wendy, quien se encontraba con fiebre.

    Al encontrarla finalmente llegó de un salto. Siendo descubierto al instante por Charle.

    —¡Romeo! —reclamó la exceed —. ¡No entres así de pronto! ¿No ves que Wendy se siente mal?

    —Lo siento Charle, pero Erza-nee podía matarme si entraba como si nada —Charle suspiró, no podía negar que tenía razón.

    —Pasa, iré a remojar esto —dicho esto salió de ahí con un trapo en las manos. Romeo entró y volteó hacia Wendy, quien sonrió.

    —Por favor discúlpala, Romeo-kun, ha estado así toda la mañana.

    —Es normal que se preocupe por ti, Wendy-nee —tras decir esto, se acercó a la mesita de noche de Wendy. Ahí depositó un frasco.

    —¿Qué es eso?

    —En el gremio me dijeron que este jarabe es bueno para la fiebre.

    Wendy sonrió y agradeció a Romeo el detalle de traerlo. Luego se pusieron a conversar.

    Al día siguiente la salud de Wendy estaba bien nuevamente. Quién sabe si sería el jarabe.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
  11.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    67
    K de "Kiwi"

    —No —dijo por tercera vez el exceed negro.

    —¡Ay, por favor Lily! ¡¿Qué tengo que hacer para que accedas?! —preguntó ya exasperado el Dragon Slayer de hierro.

    —Por supuesto que no voy a ayudarte a cantarle a Levy ¡tú debes confesarte! ¡No yo!

    —¿Y si compro un cargamento de kiwis para ti solo? —Lily lo reconsideró unos segundos...

    Eran muchos kiwis...

    —Tal vez...
     
  12.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    71
    L de "Lluvia"

    Lluvia.

    Eso era lo que había reinado en su corazón durante tantos años. Así mismo, eso era lo que ella traía dónde sea que fuera.

    "La mujer del mal rollo" era el apodo que había obtenido gracias a ello.

    Había sido así hasta el día de su batalla con él.

    Él había logrado que la fría lluvia de su corazón finalmente se detuviera...
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
  13.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Awwww... Que hermosos escritos, >uu<
    Tu narración ha sido ligera, y adorable. Me di cuenta que tomaste a muchas parejas para hacer la actividad (Multiparing \*~*/) como Miraxus, o Nalu...
    Este escrito me parece más a un zapping de pequeños episodios comunes y corrientes que pasarían sin problema alguno por el anime. Los has acoplado muy bien. nwn.
    El que más me gusto fue: G de "Galletas"... para cuando lo leí por primera vez pensé que faltaba el RoWen pero ya abajo hiciste todo un texto de ellos. >uuu<
    Me gusta bastante el lenguaje que utilizas, sin muchos tecnicismos que harían que cualquiera que no haya visto el anime no entendiera el escrito. Tal vez cuida un poquito la ortografía, pero tranquila algunos errores no están mal. nwn

    Acá te dejo los errores que noté pero tranquila, EDIT es nuestra salvación XD

    Acá es separado: en su

    Bailando

    Al principio

    Dice: Erza-nee me matará.

    al instante
    de noche
    No noté muchos fallos en la redacción. ;3, sigue así.

    Me volveré fan de tus escritos >u<
    Cuídate >u< nwn

    Psdta: Quiero que lo continúes ¿eh? Aunque se acabe el concurso. Amé este LongFic con un poco de todo.

    Meow :3
     
    Última edición: 17 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    325
    Asdffjgu volví :v... Creo

    Los personajes blablabla son de Hiro Mashima.

    OoOoOoOo

    M de "Misión"

    El pelinegro esbozó una pequeña sonrisa al ver a su rubio amigo con la chica albina.

    Lo admitía, hace un tiempo le había gustado Yukino. Pero se dio cuenta de que simplemente no era correspondido.

    El reciente y extraño festival al que habían asistido Sting y Yukino hace nada le comprobó que no había tenido oportunidad con la Agria de todas formas. Lo único que le quedaba era seguir buscando a alguien a quien amar.

    —Hacen una adorable pareja, ¿no crees, Rogue? —volteó para cruzar miradas con Minerva.

    —Sí... bastante.

    —¿Por qué no peleaste por ella?

    —¿E-Eh? —aquello lo había tomado por sorpresa, con un ligero sonrojo, había quedado totalmente mudo.

    —Rogue, se te nota la tristeza y que te gustaba Yukino, ¿por qué no hiciste nada? —la penetrante mirada de la hija del ex maestro no hacía más que aumentar sus nervios.

    —Señorita... Yo sabía de antemano que no era correspondido. Lo que quiero es verla feliz, es todo. Además, Sting también era bastante obvio —respondió con sinceridad. Minerva le observó con tristeza.

    —No quiero incomodarte más con el tema... ¿vas a una misión? —preguntó pues, desde hace rato lo vio observando el tablón que contenía los trabajos.

    —Ehhh, sí. Pensaba ir a esta —recordó tomándola y extendiéndola hacia la Orland, quien de inmediato se impuso una gran seriedad.

    —¿Avatar? Puede ser peligroso... Deja que te acompañe —nuevamente el pelinegro se sorprendió por las palabras de la mujer.

    —¿Está segura? —Minerva asintió con una sonrisa que hizo sonrojar a nuestro Dragon Slayer, el corazón comenzó a latirle más rápido de lo normal —. D-De acuerdo.

    —Vamos entonces —empezó a avanzar siendo seguido por el de ojos carmesí.

    Rogue la observó con detenimiento, tomando una decisión: en esta misión se dedicaría a conocer mejor a Minerva.

    Tal vez... su media naranja estaba más cerca de lo que pensaba.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
  15.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    507
    Los personajes blablabla son de Hiro Mashima

    @Black Kat

    OoOoOoOo

    N de "Naranja"

    El Slayer pasó saliva con dificultad.

    Se sentía nervioso, pues no esperaba que su adorada maga celestial aceptara ir a aquel peculiar festival con él.

    Sentía ansiedad, era la oportunidad que iba a aprovechar para declararse. Había hablado con Rogue, sabía que su mejor amigo tenía los mismos sentimientos hacia Yukino que él, por lo que habían acordado que sin importar a quién la albina eligiera, iban a continuar con su hermandad como si nada hubiera pasado. Lo más importante era ver a la Agria feliz.

    Sin embargo, lo que de verdad temía Eucliffe no era que Yukino prefiriera a Rogue, sino que se sintiera incómoda con su declaración y se alejara. Eso sí le aterraba. Porque aunque no fuera como él deseaba —una relación sentimental —quería tener cerca de sí a la maga, aun si era como novia de su mejor amigo.

    —Sting-sama —la dulce voz de Yukino sacó al aludido de sus pensamientos —. ¿Te encuentras bien? Andas muy pensativo —recalcó con preocupación.

    —S-Sí... Pienso en lo extraño que es este festival... —dijo con una gotita resbalando por su sien.

    —Es verdad —reconoció de igual manera leyendo la pancarta que decía "Festival de las Naranjas".

    Tal parecía que en aquella ciudad continua a en la que se encontraba Sabertooth, el principal sostén económico eran las naranjas, pues dicho fruto se veía por todas partes. Desde paletas hasta platillos que contenían naranjas.

    —De todas formas... Gracias por invitarme, Sting-sama, es un honor para mí —el ligero sonrojo en las mejillas de la chica, más su adorable, sincera y tímida sonrisa, hicieron que a Sting se le subieran los colores a la cara y su que su corazón latiera a mil por hora. Aquella mujer tenía la capacidad de avergonzarlo en cuestión de segundos.

    —D-De nada... el honor es que aceptaras —la avergonzada era ahora Yukino, se notaba en el ahora bastante visible sonrojo. Me olvidaba, Lector se había quedado con Frosch en Sabertooth.

    Pasaron el día entero en aquel singular pero divertido festejo. Sting, ya en el atardecer se sentía frustrado; no había hallado la oportunidad de declararse.

    —Sting-sama, mira, gracioso —rió ante los globos aerostáticos en forma de naranja que tenían en uso. A Sting se le prendió el foco.

    —¿Quieres subirte? El atardecer se verá mejor desde arriba —propuso, a lo que su acompañante inmediatamente asintió sonriente.

    Subieron a uno y se elevaron. Yukino veía fascinada la puesta de sol. Sting tomó su mano, ella volteó.
    Sin una sola palabra, atrapó los labios de la albina con los suyos propios. A pesar de la sorpresa, Yukino no dudó casi nada en corresponder, pues, desde hace tiempo que estaba enamorada de su maestro.

    Con un bello fondo, finalmente se separaron por la falta de aire.

    —Lo... siento. Debí preguntarte antes...

    —No... Ya te habías tardado —dijo con ternura, tomando entre sus manos el rostro de Sting —. Te amo.

    —Yo también te amo, Yukino.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
  16.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    333
    Los personajes son de Mashima.

    @Black Kat

    OoOoOoOo

    O de "Oxígeno"

    Levy se abanicó con su mano. El calor que hacía era infernal y estar encerrada en aquella biblioteca con tanto trabajo de parte del Consejo no ayudaba en lo absoluto.

    Se levantó para abrir la ventana. Necesitaba un respiro.

    —¿Qué pasa, enana? ¿Necesitas "oxígeno"? —preguntó Gajeel burlón, acabando de entrar a la biblioteca. Levy se limitó a asentir, sin notar el doble sentido en las palabras del consejal. Notando esto, él se le acercó peligrosamente —. ¿Y si te lo doy yo? —preguntó en un susurro contra el oído de la maga de escritura sólida.

    Al sentir eso, la peliazul se volteó con un fuerte sonrojo; Gajeel la había acorralado.

    —¿D-De qué h-hablas?

    —Vamos. Ya una vez me diste oxígeno —sonrió con sorna mientras veía la expresión de vergüenza en la pequeña McGarden.

    —Esa vez... te estabas ahogando —recordó desviando la mirada.

    —Pero tenías tu magia —aquello aumentó la vergüenza de Levy, pero más que eso se ofendió.

    —Pues lamento mucho que no te gustara que haya salvado tu vida de esa manera —dicho esto, apartó al RedFox de sí en un empujón y volvió a la mesa en que antes estaba. Él entonces se dio cuenta de su error.

    —Oye, lo siento

    —Cállate. Estoy ocupada —silenció en busca de concentración, tratando de ponerle atención al libro frente a ella.

    —Levy...

    —¡¿Qué quieres?! —volvió a ponerse de pie, exaltada, quedando cara a cara con el pelinegro, lo cual ocasionó en su rostro un gracioso sonrojo. Él tomó la cara de ella entre sus manos.

    —Quiero demostrarte que sí me gustó la manera en que me diste oxígeno esa vez —dicho esto la besó.

    Levy estaba en shock. No podía creer que Gajeel, aquel chico rebelde, violento y pretencioso del que se había enamorado, la estuviera besando. Cuando lo procesó comenzó a corresponder.

    Se separaron, irónicamente, por falta de oxígeno.

    —I-Idiota —sonrió Levy.

    —TU idiota —corrigió él.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
  17.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    233
    Los personajes blabla son de Mashima

    @Black Kat lo sé jodo mucho, pero es porque te quiero.

    OoOoOoOo

    P de "Pescado"

    El exceed azul suspiró.

    Cada día iba perdiendo un pedacito de esperanza en cuanto a su amada compañera blanquecina. Ya era casi una costumbre ser rechazado por ella y, aunque trataba de no sentirse mal por ello y ser perseverante, era simplemente imposible no verse afectado por las constantes negativas de Charle.

    Había tenido que preguntarle a Juvia cómo hacía para ser tan insistente. Siéndole otorgado un libro con título: Cómo acosar a tu amor platónico en estos sencillos pasos.

    Aprendió mucho y lo aplicó, pero nada parecía ablandar el corazón de la exceed. Ya comenzaba a creer que Juvia tendría más suerte con Gray que él con su querida gatita.

    Sin embargo, tampoco era posible dejar de amarla, por lo que simplemente haría lo que mejor se le daba, para ver si así llegaba algún día a tocar su interior.

    —Charle, ¿quieres un pescado? —en respuesta recibió un suspiro.

    —¿No te cansas, Happy?

    —Nop —la exceed volvió a suspirar y sonrió divertida.

    —Si te acepto este pescado, ¿me dejarás por hoy?

    —¡Aye Sir! —Charle tomó el pescado entre sus patas, dejando a Happy revoloteando de felicidad.

    Quizás su insistencia comenzaba a dar frutos y estaba más cerca de lo que pensaba de su objetivo.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
  18.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    471
    Vamos de una vez... Aclaro, no me refiero a la materia 7u7

    Q de "Química"


    Natsu Dragneel podía parecer inocente ante cualquiera que lo viera y conociera. Tal vez había mostrado su lado pervertido a Lucy a mitad del problema con los dragones. No obstante, en cualquier otro aspecto él parecería inexperto.

    Por ejemplo en las relaciones sentimentales.
    Si bien nunca había tenido una novia, alguna vez Erza le dio unos libros que hablaban sobre todo lo necesario en una relación de pareja o los términos usados en la relación, para evitar problemas con su futura pareja. Mas según Titania él jamás los había leído. O le había hecho creer que no los había visto.

    Lo cierto es que Natsu estaba informado de muchas cosas. Lo que pasa es que a él le gusta molestar a las personas que se dicen expertas haciendo preguntas incómodas.

    O bueno, molestar a una persona, que últimamente estaba siendo presa de sus "inocentes preguntas".

    —Hey, Luce —llamó el pelirosa, infiltrado una vez más en la casa de la rubia.

    —¿Qué pasa? —ella leía un libro. Demasiado interesante como para mandar a volar a Natsu en aquellos momentos.

    —¿Qué es "Química?

    —Ah, la química es una rama de la ciencia que estudia la composición y propiedades de la materia; así mismo las transformaciones que esta experimenta sin que se alteren los químicos que la conforman —era cierto que Natsu sabía sobre noviazgos, pero no sobre ciencias, por lo que aquello lo dejó en la luna. La rubia no había entendido su pregunta.

    —Si es eso, ¿qué tiene que ver entre una pareja? —a Lucy le tomó por sorpresa lo dicho por su amigo. No se esperó una pregunta como esa y definitivamente la había puesto incómoda, pues sabía que mayoritariamente hablar de química entre una pareja era en ámbito sexual.

    —B-Bueno... Si te lo digo en términos sencillos... La mayoría de veces esto se refiere al cómo está la pareja en el aspecto sexual... No sé si entiendes —Lucy se removió inquieta en su cama, pues ella estaba ahí y Natsu en el suelo —. Es como cuando la pareja se acopla perfectamente, sus olores, sus pieles... no lo sé. No sabría decírtelo de manera concreta —finalizó rascando su mejilla con su dedo en señal de nerviosismo.

    Natsu sonrió para sus adentros mientras se ponía de pie.
    Ya era hora de que le dijera con claridad a Lucy, su Lucy, lo que él sentía.

    —¿N-Natsu? —ella se sonrojó fuertemente cuando el nombrado la tumbó en la cama.

    —¿Y no quieres ver si tenemos química? —preguntó contra su oído de manera sumamente sensual, haciendo a Lucy estremecer.

    Luego la besó apasionadamente, siendo correspondido después de un rato, pues, aunque lo negara, Lucy sí que quería saber si tenía química con Natsu.
     
    Última edición: 24 Noviembre 2016
  19.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1010
    R de "Rosas"

    ¡Por Dios! ¿Qué tan complicadas debían ser las mujeres? ¿Por qué no eran cómo los hombres?

    O al menos eso se preguntaba el albino. Después de todo aunque quisiera negarlo, sus hermanas también eran bastante complicadas en diversidad de temas; algunos inentendibles para él.

    Pero Mirajane y Lisanna no eran el problema en aquellos momentos para el único hombre Strauss.

    Sino que, aunque no fuera ninguna novedad, Evergreen se había molestado con él. No obstante, esta ocasión no se trataba de una simple pelea infantil, tampoco de un berrinche cualquiera de la castaña.

    No, esta vez ella había escuchado algo que no debía y que él no debió decir.

    °Flash Back°

    Ara ara, Elfman, ¿cuándo se lo vas a decir a Evergreen? —le había preguntado su hermana mayor con una mirada pícara.

    —Un hombre debería comprender, ¡no comprender no es de hombres!

    —Supongo que quieres pretender que no entendiste —a Mira le resbaló una gota por la nuca, pues ella sí que no había comprendido —. Me refiero a cuándo le dirás a Evergreen lo que sientes —aclaró otorgándole un vaso con agua.

    —¡¿Qué?! ¡¿De qué hablas, Nee-san?! —raramente, no había mencionado "hombre" en su última oración. Tenía un ligero sonrojo y estaba exaltado.

    —Hacen muy bella pareja, Elf ni-chan. O al menos dinos, ¿qué piensas de ella? —Lisanna preguntó uniéndose a la conversación, sentándose al lado de su hermano.

    —¡Hmp! Es caprichosa, insoportable, engreída, egocéntrica, altanera y complicada. ¡Así no actúa un hombre de verdad! Además de que es odiosa y no me gustaría tenerla cerca mío ¿Por qué no puede ser un hombre de verdad? —claro que pensaba aquello, pero no de tan exagerada manera. Solamente quería que sus hermanas dejaran de presionarle. Todavía tenía que aclararse a sí mismo si de verdad amaba a Evergreen o no.

    Y por supuesto. Él ni enterado de que la susodicha estaba detrás suyo.

    —¡Elf ni-chan! ¡Ella es una mujer, no un hombre! ¡Y no deberías expresarte así de ella! —reprochó la Strauss menor.

    —No te preocupes, querida —los hermanos voltearon bruscamente, pues ninguno se percató de la presencia de la mujer. Ella avanzó, quedando frente al hombre —. Entonces... ¿Es hora de sincerarnos, Elfman? —preguntó fríamente mientras sacaba sus alas y se elevaba quedando a su altura —. Bien, ¡eres un inútil bueno para nada, estúpido, incompetente, quisquilloso, arrogante, perezoso! —hizo una pausa mientras jadeaba. Se había elevado hasta quedar un poco más alta que él —. ¡Pero sobre todo eres un poco hombre!.. No... ¡No eres un hombre de verdad!

    Salió volando del gremio como alma que lleva el diablo. Se sentía herida.
    Aunque quisiera negarlo, le había dolido profundamente saber que eso opinaba él de ella. Las lágrimas se hicieron presentes en su trayecto de vuelo a Fairy Hills.

    Elfman por su parte estaba todavía impactado con las palabras de castaña. Quedándole claro ahora sus sentimientos hacia ella...


    °Fin del Flash Back°

    Y ahí estaba, preguntándose por qué había hecho caso a su hermana de ir a buscarla. Por qué hizo caso a Lucy de llevar un ramo de rosas consigo. Y por qué hizo caso a Natsu de entrar por la ventana...

    ... No.

    A la última sí tenía respuesta: evitar ser asesinado por Erza era la razón.

    Los chicos habían querido darle consejos de cómo contentar a Evergreen...
    "Déjala un año sin más que una carta o entra por su ventana. Siempre funciona".
    "También puede ser medio año o ignorarla cuando te acose. Siempre funciona".
    "Cuélgala de un árbol o cántale un ¡shooby do bop! Siempre funciona".
    "Tocarle los pechos también funciona... ¿cierto Gray?"
    "Cierto"
    "Dale un beso que la mate. Siempre funciona"

    Aquel último había sido una voz desconocida. Aunque la encontraron parecida a la de Zeref.

    En fin. Volviendo a lo importante.

    Cuando finalmente llegó a la habitación, notó que los gustos de Ever eran tal como Lucy los describía "Flores y Estatuas". No pudo evitar sonreír divertido debido a aquello. Mas aunque entró, no vio por ningún lado a la chica hada, quien llevaba una semana sin ir al gremio.

    Accidentalmente tiró un florero.

    —¡¿Quién anda ahí?! —Evergreen salió de lo que aparentemente era el baño, pues tenía la cara mojada, además de los ojos hinchados —. ¿Qué haces aquí, Elfman? —escupió fríamente cuando vio que únicamente se trataba del usuario de Take Over.

    —¿Estuviste llorando? Eso no es de hombres —no era tan inepto como ella aseguraba, puesto que inmediatamente había notado aquello.

    —¿A ti qué te importa lo que haya hecho? —Elfman sintió un dolor en el estómago cuando la chica no negó directamente que había llorado. Ella le dio la espalda —. Mejor vete antes de que llame a Erza.

    Su voz quería quebrarse. Lo odiaba por amarlo.

    —No me iré.

    —¡Que te va-! —se volteó bruscamente, siendo callada por los cálidos labios del hombre delante suyo. El shock fue demasiado para corresponder.

    —¡Estaría huyendo y huir no es de hombres! No quiero que creas a fondo lo que escuchaste, Ever. Lo dije porque como tú dijiste, no era un hombre de verdad. Pero ahora lo soy.

    —¿Cómo puedes asegurarlo? —Ever le observó desafiante mientras preguntaba.

    —Porque un hombre de verdad va en busca de la mujer que ama para disculparse por su idiotez —la castaña abrió los ojos como platos al escucharlo. No daba crédito a lo que escuchaba. Elfman suspiró resignado al no obtener respuesta —. No importa si no me correspondes. Debía decirte que te amo como un hombre de verdad —se acercó a la cama y depositó las flores que traía con él —. Te traía estas rosas, es de hombres. Adiós.

    Se disponía a lanzarse por la ventana, pero los delicados brazos de Evergreen lo rodearon.

    —No quiero que vuelvas a insultarme. No es de hombres, ¿sabes? Así mismo como mujer no volveré a hacerlo... solo, quédate aquí.

    Le obligó a darse vuelta y lo haló hacia abajo para besarlo. Una vez se separó sonrió radiante.

    —Gracias por las rosas...

    OoOoOoOo
    Este quedó chambón. Para nada como esperaba, lo siento :c
     
  20.  
    Mary Dragneel

    Mary Dragneel Temporalmente fuera de servicio :'v

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2014
    Mensajes:
    828
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abecedario Fairy Tail [Días de abecedario 2.0]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    907
    S de "Sapo"

    El gremio estaba ya prácticamente vacío, los Strauss eran los únicos presentes... o eso parecía.

    —Mira-nee, ¿segura que estarás bien sola?

    —Estaré bien. No te preocupes y ve con Elfman a descansar. Yo llegaré más tarde —aseguró con su característica sonrisa.

    —En ese caso... cuídate —Mirajane asintió sin darse cuenta del doble sentido en que su hermana había dicho aquello.

    Pues Lisanna estaba completamente consciente de que ellos no eran los únicos que quedaban. Mirajane y Elfman podrían no haberse dado cuenta, pero en el segundo piso, recostado en un pilar estaba el nieto del maestro. Simplemente sonrió divertida antes de retirarse con su hermano.

    Mirajane acabó con la barra y luego fue a la biblioteca. Habían escasas ocasiones en las que Levy no acomodaba algún libro que había estado leyendo. Pero estos casos eran siempre culpa de Gajeel, así que realmente no la culpaba ni mucho menos le reprendía.
    Justo como se imaginaba, habían un par de libros fuera de su lugar.

    Con una sonrisa divertida, los tomó entre sus manos, leyendo las caratulas y dándose cuenta de que eran libros infantiles.

    La Sirenita... La Princesa y el Sapo —sintió incomodidad un momento. ¿Y si había sido Wendy y no Levy? —... Si fue así espero que no haya quedado traumada con la verdadera historia de la Sirenita... Ella solamente ha visto la versión de Disney —dijo para sí, esperando que la pequeña Dragon Slayer no hubiera arruinado su infancia de aquel modo.

    Nostálgica, decidió leer ambos cuentos. Como cualquiera, extrañaba un poco el ser niña —desde el punto en que se unió al gremio —a pesar de no haber sido la más inocente de todas. Para ese papel su hermanita o Levy.

    Cuando iba terminando la Princesa y el Sapo, alguien se lo arrebató.

    —¡Oye! —reclamó haciendo un puchero cuando hubo reconocido al rubio frente suyo.

    ¿La Princesa y el Sapo? —su tono reflejaba burla —. ¿Ahora eres niña de nuevo? Estás algo grandecita para esto, ¿no crees?

    —Me trae nostalgia, Laxus. Lisanna insistía hasta el cansancio para que le leyera ese cuento antes de dormir. Además en el fondo nunca se deja de ser niño —declaró manteniendo su puchero. Laxus se limitó a poner el libro sobre la mesa.

    —No me vas a salir ahora con que todavía crees que un sapo se va a convertir en príncipe si lo besas, ¿o sí? —Mirajane lo observó, desafiante. Se estaba burlando de ella, eso era más que evidente. Y a él le divertía mucho molestarla al parecer. Le recordaba a un manga shoujo que había leído hace un tiempo... pero ni ella era una Presidenta de algún Consejo Estudiantil, ni él un extraterrestre pervertido del planeta feromona.

    En fin, la vida no es tan buena como para que te otorguen un Usui Takumi. Pero eso ya es otro tema.

    —Quién sabe. Este es un mundo mágico. Cualquier cosa es posible —mencionó mientras se encogía de hombros y mostraba intensiones de volver a tomar el libro.

    —Entonces, ¿dices que besarías a un sapo?

    —¡No he dicho tal cosa! —sus intenciones de volver a leer desaparecieron cuando vio que Laxus se acercaba sigilosamente a una esquina.

    Su cara mostró sorpresa cuando Dreyar, mostrando su visible diversión con la situación, regresó de la esquina con un sapo entre sus manos.

    —¡¿Cómo demonios entró un sapo al gremio?! No creo que fuera por arte de magia.

    —¿No fuiste tú quien dijo que este es un mundo mágico?

    —S-Sí, pero...

    —Bésalo.

    —¡¿Quéeee?! —aquello sí que la tomó por sorpresa, ¿qué se suponía que estaba haciendo?

    —¿O no dijiste que era posible?

    —¡Me estás jodiendo! —Laxus se acercó a Mira con el sapo en una mano —. ¡¿Qué estás haciendo?!

    El rubio jugaba al acercar al pobre sapo al rostro de la ojiazul, siendo evitado apenas.
    No es que ella odiara los sapos o los repudiara, pero ¿a quién en su sano juicio le gustaría besar un sapo? Después de todo el cuento era solo ficción y, mucho menos una "princesa" quisiera hacerlo.

    Mirajane cerró los ojos por un momento, todavía en busca de apartar al pobre anfibio.

    Y cuando menos se dio cuenta, tenía los labios de Laxus sobre los suyos.
    Abrió los ojos de golpe. El sapo, así como apareció desapareció y las manos del Dreyar estaban sobre su cintura, atrayéndola hacia él.

    Cuando lo procesó todo correspondió.

    ¿Para qué negarlo? Lo amaba desde hace mucho tiempo. Se había sentido fatal cuando fue expulsado del gremio y lo había buscado varias veces para hablar con él. No obstante nunca lo encontraba, lo que solamente aumentaba su tristeza. Pero ahora... se sentía de nuevo aquella chiquilla rebelde que había sido hasta la "muerte" de Lisanna.

    Él tampoco se quedaba atrás. La actitud extravagante de la antigua Mira le había cautivado. El cambio drástico que tuvo después no cambió su manera de verla, pero al ser cegado por querer un "Fairy Tail más fuerte", simplemente intentó desechar todo sentimiento hacia toda persona posible.
    Pero no había podido.

    Se separaron cuando el aire les faltó.

    —¿Para qué quiero un príncipe? Cuando tengo al más sexy mago de Fairy Tail —mencionó en tono sensual la usuaria de Take Over.

    —¿Eso piensas? —preguntó acorralándola contra la estantería más cercana.

    —Vaya que sí —lo atrajo de vuelta hacia sí, envolviendo a ambos en un beso hambriento.

    Ninguno se molestó después en preguntarse dónde había quedado el dichoso sapo...
     
Cargando...
Similar Threads - Abecedario abecedario
  1. Pire
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    852

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso