Día Domingo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hellsing, 12 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hellsing

    hellsing Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Octubre 2008
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Día Domingo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    502
    Día Domingo

    Contuvo un instante la respiración, clavo las uñas en la palma de sus manos y dijo muy rápido: "Estoy enamorado de ti". Vio que ella enrojecia bruscamente, como si alguien hubiera golpeado sus mejillas, que eran de una palidez resplandecicente y muy suave. Aterrado, sintio que la confusión ascendia por el y petrificaba su lengua, la intriga y los momentos decisivos eran su baja siendo considerado un genio. Unos minutos antes buscaba dentro de una multitud a su bella flor de primavera y con los sobrenervios ( poco usual en un Hyuuga) se preguntaba "tengo que hacerlo hoy" , ya habia llegado ella estaba ahi miro de soslayo alrededor: no habia nadie, podia intentarlo. Lentamente fue estirando su mano izquierda hasta tocar la de ella: el contacto le reveló que transpiraba, imploro que ocurriera un milagro, que cesara aquella humillación, "que le digo, pensaba", ella acaba de retirar su mano y él se sentia ridículo, todas las frases radiantes, preparadas febrilmente la víspera se habian disuelto como globos de espuma.

    Tenten- balbuceó-, he esperado mucho tiempo este momento, desde que te conosco solo pienso en ti, estoy enamorado por primera vez, creeme nunca habia sentido algo tan profundo como esta sensación.

    Otra vez una compacta mancha blanca en su cerebro, el vacio, ya no podia aumentar la presión: la piel cedía como jebe y las uñas alcanzaban el hueso, sim embargo sigui hablando dificultosamente, con grandes intervalos, venciendo el bochornoso tartamudeo tratando de describir una pasión irreflexiba y total hasta descubrir que estaban llegando a la casa de Tenten. Se detuvierón, se mirarón, Tenten seguia aun sonrojada y la turbación habia colmado sus bellos ojos miel de un brillo húmedo, desolado, Neji se dijo que nunca le habia parecido tan hermosa: su cabello recojido en sus habituales chonguitos con unos rebeldes cabellos por su rostro, sus ojos de un color miel encendido, sus labios rosas y su cuerpo, si Era habia excistido Tenten seria su reencarnacion, "era totalmente perfecta"

    -Mira Neji- dijo Tenten; su voz era la mas suave de las melodías - No puedo contestarte ahora, tengo muchas interrogantes que contestarme.
    - Por favor Tenten dame una respuesta.- dijo con su habitual tono frío
    -Ya te contestare, ahora tengo que pensarlo.....
    Neji sintio otra vez esa sensación extraña, pero bella que se expandia por todo su cuerpo

    - ¿no estas enojada conmigo?
    -No seas tonto genio - replico ella, con vivacidad - No estoy enojada
    - Esperare todo lo que quieras - dijo Neji- pero seguiremos siendo buenos amigos siempre
    - claro - dijo ella - tambien estoy enamorada Neji - lo dijo casi en un susurro pero que fue escuchado por el joven Hyuuga.

    En realidad este día domingo lo recordare como un dia agetreado pero con un significado sabiendo que fue el dia que me he confesado al amor......

    Fin o un nuevo comienzo ?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso