Dèfendu

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por mishaechizen, 2 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mishaechizen

    mishaechizen Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dèfendu
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1642
    Dèfendu

    hooolaaa hac e mucho que no entraba umm la escuela me dejo sin tiempo....pero he regresado jajaja bueno les dejo este fic umm estara algo fuerte,no esqu etenga lemon o algo por el estilo sino abarcara un tema controbercial que aalgunas personas puede molestarles... descubran de que se trata...


    Dèfendu

    Capitulo 1


    El tiempo que estuve en Japón fue el mejor de mi vida pero también el más doloroso…

    Hace 3 años recién llegaba de vivir del extranjero, Mi hermano como siempre se lucio con una gran fiesta en mi honor, la verdad para otras jovencitas de mi edad eso seria lo mejor, pero para mi no es lo mismo, envés de ver a lo amigos de la familia que se presentaron por estar felices de mi regreso, yo veía a sedientos empresarios que cazaban una oportunidad de colarse en algún negocio de nuestra familia… además de que no solo buscaban los negocios sino también la unión de familias y eso me enojaba aun mas, los mayores discutían de negocios y los hijos pues coqueteaban conmigo…..

    - Perdón les robo a mi hermanita- afortunadamente Keigo estaba ahí para salvarme, me tomo de la mano y yo sonreí gentilmente a los leones que me miraban.

    Caminamos hasta la terraza, ahí me solté de su mano y camine hasta el barandal, me recargue para ver las estrellas- Extrañaba tanto esto- Keigo se acerco, y miro al cielo.

    - Yo también lo extrañaba- Estar así con mi hermano me hacia recordar cuando éramos pequeños y acampábamos en el jardín de la casa y nos acostábamos en el césped para contemplar el cielo estrellado, una pequeña risa se me escapo.

    - De que se ríe la princesa?- Pregunto volteando a verme.
    - Recordaba nuestros campamentos en el jardín.- Lo mire, y el me regalo una sonrisa, no la típica que hacia frente a los demás esta era especial, era para mi.

    - Jardín, que humilde eres, yo diría mas bien nuestro bosque.- Dijo riéndose, mientras acomodaba mi cabello…

    -Que tal el colegio...?- Le pregunte repentinamente.

    -Todo esta perfecto, mi magnificencia es tan grande..- Contesto, alzando ambos brazos al cielo y dejando salir una pequeña risita.

    - Nunca cambiaras verdad…bueno supongo que es una buena noticia.- Sonreí ante su acción… era tan divertido estar con mi hermano.

    -Supones?.... es una buena noticia… que no te agrada la idea…- Eso si el es tan ego centrista y adicto al poder, lo que mas le gusta es tener el mundo a sus pies.

    -Claro que me agrada, es bueno que te diviertas...- Volví mi mirada al cielo la luna estaba en todo su esplendor e iluminaba gran parte del jardín.

    - Será mas divertido cuando entres...- Me miro con un brillo de felicidad en sus ojos…y paso su brazo sobre mis hombros.
    -Crees que siga imponiendo...- Solté una risa y el me acompaño.
    -Eres una leyenda hermanita…- Dijo con tono orgulloso.
    - Espero no haber perdido el toque…- Le seguí la corriente.
    Entramos de nuevo al salón, como era de esperarse pronto nos vimos de nuevo rodeados por los “Leones” y las “gatas”, afortunada mente para nosotros, ya pasaban de la media noche y los invitados comenzaron a irse, esa noche recibí miles de abrazos, besos en la mano y una que otra mirada fuera de lugar proveniente de las chicas que pretendían a Keigo.

    La noche acabo rápido, y eso lo agradecí demasiado, me despedí de mi padre y de Keigo, y me encamine a mi habitación, era tal y como la recordaba nada había cambiado ecepto que habían cambiado toda la ropa de cama y las cortinas a hora todo era de color blanco y azul, mis colores favoritos, y sobre la enorme cama estilo colonial yacía mi uniforme, la verdad se me había olvidado que mañana seria mi primer día de clases, se me salio un suspiro y me senté en la orilla del sofá blanco que tanto me gustaba, cuando mire en dirección al buró ahí estaba la foto que me había tomado antes de partir a París, todos los chicos de Hyotei juntos, y yo en medio de todos, con el enorme ramo de rosas que me había comprado Onee- san, en aquellos tiempos me llamaban Hime… algo que realmente me encantaba, tras la fama ganada de mi hermano, fue fácil para mi llegar y ser la pequeña damita de la Hyotei.

    Bien lo admito mi comportamiento es tan cool jaja, perdón pero lo llevo en la sangre, algo que en verdad llevo demasiado presente es la enorme carga social que llevamos acuestas mi hermano y yo, aunque al parecer nadie se da cuenta de eso, he ahí la razón por la que Keigo es tan cortante con las chicas…

    Según el son tan superficiales y yo claro me pongo a reír, si un comentario fuera de lugar del rey del superficialismo, pero lo entiendo talvez por eso nunca me he enamorado, cosa que tiene a las chismosas con la boca llena, pero como dice mi madre, “no hagas caso de los chismes provenientes de gente con envidia de la vida que te ha sido otorgada” palabras que se nos grabaron en lamente tanto a Keigo como ami.

    Me quite el vestido y me puse mi pijama, una playerita blanca y un short rojo, cepille mi cabello como todas las noches, apague las luces dejando solo la luz de la lámpara del buró, me recosté en la cama y cerré mis ojos.


    La noche paso muy rápido, y yo ya estaba vestida para ir a la escuela, Keigo y yo desayunamos en el jardín con la compañía de Kabaji.

    - Que tal tu primera noche en casa?- Pregunto Keigo tras haber pasado un sorbo de té.
    - Perfecta, ya extrañaba mi habitación.- Le conteste mientras jugaba con un pedazo de Melón-. Deberíamos irnos ya, no quiero llegar tarde- sugerí apartando el plato de mi lugar.

    - Que animada estas hermanita…- Comento Keigo entono sarcástico, regalándome una de sus sonrisas exclusivas.
    - Kabaji…verifica que el auto este listo.- Ordeno Keigo seguido de un chasquido de dedos.
    - Jushs- Contesto Kabaji al retirarse, no pude evitar reírme un poco.
    - que es tan divertido para provocar la risa de la señorita - Pregunto curioso.
    - Hoo , ya no me dirás princesa... ves te dije que no me malacostumbraras-. Agregué entre risas.
    - No me has contestado..- Insistió
    - Solo de que Kabaji sigue igual, siempre me e preguntado si sabe otras palabras.- Comente tratando de no reírme.
    - Ha era eso… todos me preguntan lo mismo.- Me contesto mientras se paraba y arreglaba su uniforme…- Nos vamos?- Pregunto con tono indiferente.

    Eso era algo normal en el sus repentinos cambios de humor abecés me sacaban de mis casillas, pero era algo que podía manejar… - Si vámonos – Respondí para después colgarme de su brazo.- y como esta el entrenador??- Pregunte tratando deque cambiara la expresión reacia de su cara.

    Como respuesta solo recibí una sonrisa – Jajaja que no tienes otras cosas mas importantes que preguntar, y de cuando haca te cae bien el entrenador- Exclamo tan sarcástico como siempre.

    - Me pillaste- dije coreando sus risas.
    - Deberías de tratar de engañar a otro…
    - No trataba de engañarte, recuerda que no eres el centro del mundo, bueno no el único.- Solté una leve risa al terminar aquel comentario mas por la cara que puso mi querido hermanito.
    - Tu quieres hacerme enojar verdad, pues no te podrás deshacer de mi querida.- No termino de hablar pues lo calle metiéndole una uva que había tomado del plato de frutas.
    -Silencio, no hables con la boca llena, que mal educado te estas volviendo hermanito.- Dije con satisfacción
    - Ya entra al auto…- comento serio esperando a que entrara al auto
    - Uyy te enojaste?... No que no te podía hacer enojar?... gane…- Exclame tratando de sonar lo mas irónica posible..
    - Eres tan… irritante...- Soltó de repente
    - Hoo gracias, pensé que había perdido el toque.- Comente feliz…
    - Me usaste para probar tu habilidad para irritar a las personas- Dijo victimoso…
    - Eres un buen conejillo de indias.- Susurre entre risas.

    - ¡Que dijiste!… ¿te burlas de mi?...-
    - ¡Nooo!….- Respondí tratando de controlar mi buen humor.
    - Te extrañe tanto, y eso me irrita demasiado, imagina extrañar a una persona tan irritante, debo de estar loco tu que opinas…- Rió entre dientes.
    - Pues opino que dejo un sentimiento de necesidad hacia mi… a cualquiera que este a mi lado- Solté otra risa y el coreo la mía.
    - Todos están felices de tu regreso y te tienen una “sorpresa”- Exclamo haciendo el gesto de las comillas con las manos.

    El auto se detuvo y Kabaji que estaba en el asiento del copiloto, se bajo a abrirnos la puerta, Keigo bajo primero y me ofreció su mano.

    - Bienvenida Mina-Sama¡¡¡¡- ...




    hasta ai elprimer capitulo.... comenten mucho sino me decilucionare y no pondre conti...bye

     
  2.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Dèfendu

    hola me gusto mucho tu fic,
    y mas por que es diferente a los demas,
    no vi ninguna falta d eortografia o es que no las note, lo
    unico es que faltaron unas tildes(pero no se nota mucho)
    espero la continuacion de tu fic esta muy interesante,
    bye besos.
     
  3.  
    mishaechizen

    mishaechizen Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Dèfendu
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    84
    Re: Dèfendu

    emm aviso importante umm me paso una desgracia... buuuu T_T mi Pc se descompuso y ai tenia los capis, (nolos guarde en mi usb) diablos, bueno emm moderadoras, podrian cerrarlo, en un mes la tienen estan asiendo un respaldo de la info uq e tennia, y no podre poner onti, cuando esete lista les aviso para que lo abran nuevamente vale, perdon por las molestias pero esto fue ajeno ami.... ( la culpa e s de mi padre ) jajjaja bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso