Microrrelato Cúpula.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Temarii Juuzou, 7 Noviembre 2018.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cúpula.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    184
    Autor: Temarii Juuzou.
    Actividad: Maestro de los Retos.
    Reto No. 12
    1c9TpsG_d.jpg

    ______________________________________​

    Cúpula.

    Los viajeros jamás se dieron cuenta de que estaban llegando al límite de su mundo porque una extraña corriente, que al parecer provenía desde arriba, los arrastró lejos y los regreso al lugar de donde habían venido.

    Así era con todos los valientes que deseaban explorar por esas zonas. Nadie tenía explicación para ello y todos lo relacionaban con hechos paranormales y espantosos, pero la realidad, si paranormal, no era espantosa: era maravillosa.

    Desde el fondo del océano, la tortuga, protectora de los mares, era llamada por el movimiento de las olas, quienes le avisaban la llegada de los foráneos; ella subía a la superficie y, sin dejarse ver, se pegababa a la orilla de todo, para poner voltearlo y regresar a los marinos de vuelta a la tierra.

    Su trabajo era evitar que las personas descubrieran la limitación del planeta y podía sentirse orgullosa de su gran esfuerzo, nunca nadie descubriría la verdad.

    Nadie sabrá que el océano es una cúpula sin salida.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha gustado mucho la fantasía e imaginación. ¿Quién hubiera dicho que el mar es así y que es una tortuga quien protege esa verdad?
    Fue lindo leer este escrito.
    Yo ya me había imaginado algo similar pero con el universo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué bonito. Una tortuga cuidando que las personas no conozcan lo finito de su mundo. No debe ser fácil considerando que algunos nunca se rinden a su meta de querer encontrar respuestas. Me encanta. Lo he encontrado por sobre todo, muy tierno por esa tortuga que tiene un trabajo de lo más pesado.
    ¡Un abrazo! Y mucho éxito con el reto <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Me encantó! Lo que más me gusta de esta actividad de los retos es ver cómo una misma idea varía tanto de una persona a otra. Amé ver qué otra historia se creó de las miles de historias que pueden formase con esa imagen, y el resultado fue genial. Una tortuga que protege a los aventureros que se embarcan hacia el mar de la terrible verdad que les arruinaría la ilusión por explorar. Sentí una mezcla de matrix con el tema del mundo como ilusión, y también vi a esa tortuga como Atlas, el tipo que sostiene el mundo en sus hombros. No tan así pero con una gran tarea en sus aletitas.

    Fue original y lindo de leer, ¡enhorabuena! A ver qué más nos traerás en esta actividad :D

    ¡Hasta otra!
     
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso