One-shot de Pokémon - [Fábula] Cyndaquil

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por POKEMOON, 12 Julio 2009.

  1.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Fábula] Cyndaquil
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    461
    [Fábula] Cyndaquil

    Y como ven, otra vez me tocó la dichosa fábula -_-... Bueno, como me dijeron (y es verdad xD) que la otra fábula estaba muy corta 8y esta también xD) decidí hacer dos UoU. Espero sean de su agrado.


    El Cyndaquil tonto

    Este era un Cyndaquil pequeño y tonto. No le gustaban mucho los estudios, para él solo eran un estorbo. La profesora Dragonair cada mes un examen daba, pero era tan tonto que ni su nombre llenaba. Sus demás compañeros se reían sin parar:

    -¡Qué tonto!-decía Squirtle cada vez más.

    -¡Más bruto que un burro!-Charmander comentaba.

    Estos comentarios hacían que Cyndaquil se enojara. No le gustaba que le dijeran tonto, pues nada bien sonaba. Entonces, un día el pequeño algunos libros en su casa buscó.

    -Si me los como seré el más sabio de la clase.-el Pokémon pensó.

    Y así, tan rápido como dijo, el pequeño devoró cada libro. Al otro día, creyendo que la sabiduría le había invadido, hizo el ridículo frente a todos sus amigos.

    -Hay, pobre de mí-dijo para sí mismo lamentándose-Si me hubiera esforzado en leerlos y no hubiera querido hacerlo todo rápido, tal vez esto no hubiera pasado.

    Moraleja: Si quieres ser inteligente, estudiar es lo que debes hacer.
    [adaptación]
    Cyndaquil y Mightyena


    Cerca de un prado, un pequeño Cyndaquil descansaba sobre unas rocas, las cuales eran inalcanzables para la Mightyena cazadora. Pasaron unas horas y Cyndaquil despertó, hambriento estaba, no había comido nada. Entonces, a la astuta Mightyena, algo se le ocurrió. De las bayas más cercanas le trajo al pequeño Pokémon.

    -Mira, Cyndaquil, he traído algunas bayas.-dijo rápidamente-¿Querrías comer algunas? Claro, tendrías que bajarte de esa roca en la que reposas.

    -Gracias, me encantaría.-contestó sonriente el pequeño-Cuando tú te hayas ido y mi vida ya no corra peligro.

    Moraleja: No le hagas caso al peligro, aunque diga que quiera ser tu amigo.

    Bueno, eso es todo. Otra vez sigo, las fábulas no son lo mío xD.
     
  2.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Fábula] Cyndaquil

    Hola POKEMOON!

    Pues me gustaron las fábulas, la primera más. Me gustaron las rimas, y bueno, en realidad creo que las fábulas son cortas, pero bueno x3 La segunda como que no la entendí muy bien, y la enseñanza pues tampoco se me asemeja mucho xD Pero da igual están muy bien.

    Sigue escribiendo!
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Fábula] Cyndaquil

    La segunda me es realmente conocida, aunque no creo que se considere plagio. Más bien es una adaptación pero no estoy segura.


    Me gustarón ambas, xD dejan enseñanzas que tenemos que aprender. :L te daria tu liston pero ya lo tienes.

    No encontré errores de ortografia, quizas mi unico incombeniente es las letras tan grandes del titulo y las pequeñas del texto.:)
     
  4.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Fábula] Cyndaquil

    Me gusto la primera, aunque no entendí la moraleja. Muy bien.
     
  5.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Fábula] Cyndaquil

    ¡Hola Pokemoon!

    No sé como dices que no sabes hacer fábulas. Leí ayer estos escritos pero como me estaba conectando vía telefónica el internet estaba lento y no tuve oportunidad de comentar. Me llamaron la atención las fábulas especialmente por sus rimas, porque se parecen mucho a la pequeña cantidad de fábulas que leía de pequeña. Todas me parecían maravillosas entonces y estas se acercan bastante a esos trabajos profesionales. Me gustaron mucho :)
     
  6.  
    Haku

    Haku Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    29 Junio 2005
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Fábula] Cyndaquil

    Muy buen trabajo leo pocas fábulas porque no son mi fuerte pero me parecieron de lo mas lindo sobre todo porque te toco de mi pokémon favorito :haharlly.

    La segunda se parece a la del lobo y la ovejita x)

    Ojala siga leyendo mas trabajos tuyos me agradaron como llevaste las rimas ;).
     
  7.  
    Roar

    Roar Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Junio 2008
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Fábula] Cyndaquil

    Como que recuerdan mi niñez estas fábulas :O

    En fin, pobre Cyndaquil que se burlan de él... jajaja

    Bueno, interesantes tus fábulas, como dije, me recuerdan a esas tipo La zorra y el cuervo ondas así... muy bonitas. =D
     
Cargando...
Similar Threads - [Fábula] Cyndaquil
  1. AntoniA Rose
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,829
  2. zoey
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,115
  3. POKEMOON
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,231

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso