Cumbre de la Dicha [Jane] Ella sonrió y el placer se estancó en sus hoyuelos de granito. El grito ensordecedor; como sierras cantando, no demora en llegar. Ella sonríe, más. El cuerpo se contrae y se retuerce, como plastilina. Ella suelta una sutil risa. Los ojos parecen salirse, como caja de sorpresas. Los de ella brillan como estrellas. Inmóvil, adolorido, atormentado y debilitado, espera su muerte definitiva. Ella solo acabó de empezar. Algunos pueden llamarlo sadismo, ella lo llama la “cumbre de la dicha”. Es parte de ella. Cruel, malvada, sádica, etérea y perturbadoramente hermosa. Esa es Jane. ___ hace tanto tiempo que quería escribir algo con Jane, es uno de mis personajes de Crespusculo. ¡por fin!
Re: Cumbre de la Dicha [Jane] Jane no me desagrada, me parece un personaje interesante. Me agradó cómo manejaste su poder relacionándolo a cómo es ella en su vida. Un detalle: ¿No será 'Ella sólo acababa de empezar'? Por el resto de la historia creo que esa opción queda mejor. Oh... y te volvió a fallar alguna tilde. (Aunque es normal, yo las detesto)