Vampire Diaries Culpable [Damon/Sthefan]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Tarsis, 14 Agosto 2013.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Culpable [Damon/Sthefan]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    151
    Él lo culpaba, no hacía falta que dijera las palabras, su mirada lo decía todo. Estaba a punto de agarrar su cabeza y estrellarla contra la pared y sentir la satisfacción de sentir los pedazos en sus manos... pero ni para dar lecciones estaba de humor.

    Elena era un vampiro, y no tenía necesidad de gritárselo a la cara; era culpa de Sthefan, de él y su idiota necesidad de dejarla "tomar sus propias decisiones".

    —Siempre ella primero, es la diferencia entre tú y yo, hermano. —Le espetó con profundo rencor, saliendo de la habitación.

    Sabía de sobra que Elena aún no despertaría, pero conocía de antemano cual iba a ser su reacción. Iba a querer dejarse morir, o iba a repudiar lo que era. Y Damon simplemente no podía aceptar ninguna de las dos. Por primera vez, él no era el culpable. Y ambos lo sabían.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Stefan es un imbéeeecil de primera calidad.
    "Siempre protegeré a Elena" y a la hora de la verdad, ¿simplemente la deja tomar desiciones? Es una humana, se deja regir por sus sentimientos, ¡parece no tener sentido de la auto-valoración! casi podría decirse que es suicida porque siempre quiere estarse dejando morir por salvar a los demás, y Stefan, como protector, no hace ni medianamente bien su trabajo!

    Yo amo el momento en el que Damon y Elena conversan en la granja, y él le dice que la habría salvado a ella para que creciera, tuviera familia, hijos y envejeciera; para que siguiese teniendo una vida humana, porque así de egoísta es él. Eso deja muy en claro la diferencia entre Damon y Stefan. Damon siempre elegirá a Elena, mientras que Stefan la dejará morir y peligrar por querer dejarla tomar 'sus propias desiciones' ES ESTÚPIDO.

    Damn, amé ese momento, y amaré cualquier otro en el que Stefan sea aplastado como cucaracha.
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    #Me Gusta el drabble
    #Me Gusta el comentario de Psychotic

    Creoque está demás decir que Stefan es un idiota, aí que no lo diré... xDD
    ASDF! ¿Cuál momento en la granja? Debo ponerme al día con esta serie u.u

    Me gustó el drabble, corto y conciso. Stefan llega a ser frustrante, y al final es Damon quien salva el día con su "egoísmo" :c
     
Cargando...
Similar Threads - Culpable Sthefan]
  1. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    803
  2. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    539

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso