Película Culpa tuya (2024)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 16 Junio 2025.

1.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Ficha técnica
    Título: Culpa tuya.
    Sinopsis: El amor entre Noah y Nick parece inquebrantable a pesar de las maniobras de sus padres por separarles. Pero el trabajo de él y la entrada de ella en la universidad abren sus vidas a nuevas relaciones. ¿Podrá su relación acabar bien?
    Géneros: Acción juvenil, Romance.
    Dirección: Domingo González.
    Año: 2024.
    Duración: 118 minutos (1 hora y 58 minutos).
    Distribuidora: Amazon Studios.
    Tráiler:

Reparto

Nicole Wallace es Noah Morán
    Gabriel Guevara es Nick Leister
    Marta Hazas es Rafaella Leister
    Iván Sánchez es William Leister
    Eva Ruíz es Jenna
    Víctor Varona es Lion
    Gabriela Andrada es Sofía Zavala
    Álex Béjar es Briar

Mi opinión
    (SPOILER)

Bueno, anoche quería ver algo un poco diferente y me acordé que ya estaba esta película en Prime (y que ahora tengo Prime, también (?), así que decidí vérmela uwu Disfruté la primera, así que tenía bastantes buenas perspectivas para esta segunda, and I have to say... they expectations were met.

Es cierto que no deja de ser la típica película medio tóxica que ahora está tan de moda, pero de todas las que he visto o conozco, creo que esta es de las mejores. Como viene siendo costumbre, la segunda peli introduce nuevos personajes que hacen las veces de intereses románticos nuevos y bueno, en esta ocasión debo decir que con el chico no acertaron cuz tiene 3 escenas contadas y en una de ellas intenta besar a Noah estando borracha DOS VECES y la otra le apaga el móvil tras leer el mensaje de Nick and like???? yeah, i couldn't care less about his ass and honestly? get him far from her, because he's a weirdo. Con Sofía lo he visto mejor, que ha habido más escenas con ella y bueno, she's very pretty so u////u. Tengo curiosidad, tho, porque me da la sensación de que a ella no le gusta Nick de verdad y que hay algo más ahí, porque dice lo de la relación que todo el mundo quiere destruir and... i think she's a leasbian, honestly JAJAJAJA

La parte de la carrera estuvo muy chula, la verdad, y mira que a mí esto de los coches y así no me suele gustar, pero hay algo en esta peli que hace que sea vea super atractivo and i dig it JAJAJA será por los coches caros y ellos (?). Debo decir que me hizo mucha gracia lo del coche de policía con el nitro ese like???? se sintió super venido a cuento de nada, like what is this? need for speed suddenly??? Pero bueno, me moló la parte en la que volvieron a coordinarse para vengarse del otro pendejo y que al final SÍ dejaran ganar a Lion. Era obvio que ellas no querían quitarle el precio, solo darles una lección, Y BIEN MERECIDA. En cuanto a Lion y Jenna, pues su issue siendo el mismo que el del Carmuel me da muchos vietnam flashbacks, pero por suerte Lion fue capaz de tragarse su orgullo e inseguridades, y aceptar que su novia es rica and so what? Honestly, i will never get that, cuz si mi pareja fuera rica like that, ni por un segundo me verías teniendo problema con que me quiera invitar a restaurantes caros (??? pero eh, a cada cual JAJAJAJ

En fin, que la disfruté bastante, se me hizo entretenida y para nada larga, y me dejó con muchas ganas de ver qué pasa con la tercera (que, por suerte, se estrena este año). Vi una reseña que decía que metían muchas cosas en esta película y a veces se sentía como apresurado todo and I must agree, es cierto que también sentí que han intentando meter muchas cosas nuevas en la trama y muchas escenas (lo de Sofía y el otro pendejo, lo de Briar, lo de la madre de Nick, lo de la familia...) y a veces se siente like... too much. Pero no me ha molestado tanto como para que deje de gustarme la película, tbh, so para mí sigue siendo un solid 8. Que me juzgue quien quiera, a mí estas pelis me desconectan el cerebro y las disfruto y me da absolutamente igual admitirlo JAJAJAJ

Última edición: 22 Junio 2025
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso