Long-fic de Naruto - Cuidando mi enemiga (shikatayu)

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Monokuma J, 10 Septiembre 2015.

  1.  
    Monokuma J

    Monokuma J Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Enero 2015
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cuidando mi enemiga (shikatayu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    849
    Buenas habia estado algo inactivo hace tiempo, pero ahora si volvi correctamente, les dejo en esta ocasión un fic que me a interesado escribir desde hace tiempo (ya esta medio tarde porque shikamaru ya tiene hijos pero bueno, mas vale tarde que nunca XD) , espero les agrade :p

    Capitulo 1

    Esta es una historia ocurrida hace unos años atrás, aun recuerdo aquel dia, como si apenas ayer hubiera sido. Oh y con respecto a mi nombre, es un fastidio tener que decirlo pero supongo que no queda de otra, soy Shikamaru Nara, miembro del clan Nara como ya pudieron haberlo notado, soy un chunin de la aldea de la hoja y la historia que vengo a contarles sucedió cuando recién había obtenido mi título. Aun no recuerdo como si ayer hubiera sucedido.

    Sasuke Uchiha había sido secuestrado por un grupo de ninjas provenientes de la aldea del sonido, y se me habia asignado un grupo para ir en su búsqueda, el cual se componía por: Naruto Uzumaki, Kiba Inuzuka, Neji Hyuga, Chouji Akimichi y mi persona, salimos de inmediato tras la pista de aquellos sujetos, los cuales intentaban llegar con Orochimaru para entregar al ya antes mencionado.

    El primero que logramos alcanzar o mejor dicho que habían dejado como distracción era un joven de contextura amplia, y poco cabello color naranja, Jirobo se llama según recuerdo. Nuestro compañero de equipo Chouji se quedó luchando contra el asegurándonos que nos alcanzaría pronto. Sabía que mi Amigo podría con ello por lo que hice una señal de aprobación con mi mano prosiguiendo con nuestro camino, como signo de confianza, tome un kunai marcando parte del camino para que pudiera alcanzarnos con mayor facilidad, en el cual Naruto también me ayudo dejando unos mensajes de su parte.

    No tardamos demasiado en encontrar los ninjas restantes, de los cuales uno de ellos se habia anexado recientemente, era alto, cabello color plateado y tenía 2 puntos en la frente, era el ninja del clan Kaguya llamado Kimimaru, del cual Naruto decidió encargarse ya que llevaba consigo el recipiente que contenia a Sasuke, el resto nos separamos para enfrentarnos a los demás: Neji enfrentándose a Kidomaru un hombre moreno el cual poseía dos brazos más que una persona común, Kiba confrontándose a sakon un hombre de cabello azulado y labios coloreados del mismo color, y yo que tuve que enfrentarme a la mujer de aquel grupo, *Porque siempre debo enfrentarme a mujeres* fue lo que pensé su nombre el cual siempre recordare, era Tayuya una chica de cabello rojizo, que llevaba un gorro cubriendo parte de su cabeza y una flauta en la mano, con la que hacía uso de sus técnicas. Mi batalla con ella fue más difícil de lo que pensaba, era muy hábil en el uso del genjutsu utilizando aquel instrumento, y además de ello había invocado 3 extrañas criaturas que manipulaba de la misma forma, con mucha dificultad logre capturarla con mi jutsu de posesión de sombras, e intentaba acabarla usando mi sombra estrangulan te, pero no me quedaba demasiado Chakra por lo que fue capaz de resistirse, de no ser por la ayuda de aquella ninja de la aldea de la arena con la que había luchado en los exámenes de selección Chunin llamada Temari, habría muerto allí.

    -No, crei que tuviera que protegerte de una chica- dijo burlándose Temari

    -No la subestimes, la verdad era realmente una mujer problemática- dije mientras bostezaba

    -Al parecer aunque ya eres un Chunin no cambiaste nada desde que luchamos, sigues siendo un perezoso- Dijo aquella mujer

    -Vaya, así que ahora son nuestros aliados- dije cambiando el tema

    -Exacto, Konoha se veía en una situación difícil y Suna estaba arrepentida por las acciones cometidas, por lo que se le propuso nuevamente un tratado de paz, el cual acepto sin queja alguna- Dijo la ninja de la arena

    Yo simplemente hice una mueca y me recosté en aquella rama donde me encontraba

    -¿Te quedaras ahí? ¿No iras a buscar tus compañeros?- dijo Temari con duda

    -No tengo Chakra, así que no hay mucho que pueda hacer en este estado, descansare un momento y los alcanzare después, tu sigue adelante- Dije mientras trataba de re ajustar el dedo roto en el combate a su posición.

    -bien, como quieras- dijo Temari mientras emprendía camino nuevamente

    Me quede observando las nubes mientras intentaba descansar de aquel fastidioso combate

    -hmm-

    Un leve quejido me alerto nuevamente, me levante, y camine en dirección a donde provenia, resultando ser aquellos troncos que Temari dejo caer sobre Tayuya, al parecer seguía viva. No estaba seguro de que hacer, debía matarla… no, no mataría a una mujer debilitada, debía dejarla morir en aquel lugar, después de todo había intentado asesinarme. Intente retirarme de aquel lugar pero algo me lo impedía, pensé *aquella chica solo seguía ordenes de Orochimaru, no es tan mala…* pero que, me sucede, aun no entendía porque, pero un impulso hizo que me dirigiera a aquel lugar y decidiera llevarla conmigo, fui por el camino donde había ido, esperando reunirme con mis compañeros, pensando en cómo explicar lo que había hecho…
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso