Long-fic Cuidado con el ángel

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Isabella Higurashi, 12 Octubre 2013.

  1.  
    Isabella Higurashi

    Isabella Higurashi Te vez demasiado inocente para ser culpable...

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Octubre 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuidado con el ángel
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1424
    Advertencia: Alto contenido de OoC


    Cuidado con el ángel


    [​IMG]

    Próximamente...​
    -¡Ya me tienes harta chamaca!- Bramo una mujer entre las casas de una humilde vecindad -¡Te voy a acusar ladrona!- Grito al enterarse que aquella chiquilla le había robado nuevamente sus preciadas rosas rojas.

    Inmediatamente una chica de tez pálida, mejillas sonrosadas, ojos chocolate, cuerpo envidiable y cabellos largos azabaches ondulados hasta su cintura salió corriendo con una sonrisa traviesa en su rostro.
    ∵ ∴ ∷​

    -Ya te lo dije Kagome...tu madre era una mujer muy noble y buena- Aseguró el hombre que parecía ser un sacerdote por sus vestimentas completamente negras en ese momento-

    -Mi madre me abandonó padrecito Mioga- Dijo llorando la chiquilla-Me abandonó- Término de hablar con la voz entrecortada.
    ∵ ∴ ∷​

    -Hace muchos años...deje a nuestra hija en un hospicio...no tuve de otra, pensé que me iba a morir- Lloro una señora de unos aparentes 40 años con cabellos cortos y ondulados. Cubría su rostro con sus manos para evitar que le vieran llorar con tanto dolor.

    -Quieres decir...¿Que tenemos una hija?- Mencionó sorprendido un hombre de unos 5 años mayor que la mujer.
    ∵ ∴ ∷​

    -Aquí esta tu hija Naomi...Kikyo- Dijo una mujer con una sonrisa cínica que supo ocultar muy bien en su rostro aparentemente "dulce".

    -Mama...¿Papa?- Preguntó la hermosa joven fingiendo felicidad mientras observaba con satisfacción a las dos personas frente a ella con los ojos inundados de lagrimas...su plan había funcionado...seria millonaria.
    ∵ ∴ ∷​

    -¡Nadie puede saber que la verdadera hija de Naomi y Ginta Higurashi es la estúpida de Kagome y no yo!- Gritó una bella mujer de cabellos obscuros hasta su cintura completamente lacios, ojos inexpresivos chocolate, labios rojos y tez pálida-

    -Tenemos que sacarla de nuestras vidas Kikyo- Dijo la anciana decidida, esa chiquilla sin educación no le arruinaría sus planes-
    ∵ ∴ ∷​

    -Otra vez la misma pesadilla de siempre Kagome...-Le Murmuró una voz femenina algo rasposa por los años.

    -Nunca voy a poder olvidar anciana Kaede...ese hombre me hizo mucho daño- Respondió la joven llorando a mares con la cabeza en las piernas de aquella anciana que la cuido desde hace algunos años y dejaba que esta acariciara sus cabellos.
    ∵ ∴ ∷​

    -¿Qué es lo que te atormenta Inuyasha?- Preguntó el hombre de ojos azules observando fijamente a su amigo que le daba la espalda en ese momento.

    -Mi pasado me persigue...hace años cometí un error que me dejo una marca en mi vida...y no me deja ser feliz- Respondió el ojidorado con melancolía.
    ∵ ∴ ∷​

    -Kagome- Dijo el platinado mirando como la luz de sus ojos se giraba con alegría de escucharlo llegar, le sonrió con una sonrisa de enamorado.
    Con solo escucharte con solo mirarte el amor vuelve a empezar

    -¡Inuyasha!- Exclamó la joven mientras corría a abrazarlo como si su vida dependiera de ello, el la recibió con los brazos abiertos estrechándola con amor.
    ∵ ∴ ∷​

    -Estoy enamorado de Kagome y me pienso casar con ella- Aseguró el Taisho menor a su hermano que lo observaba con aquella característica mirada fría.

    -Ella no pertenece a nuestro mundo Inuyasha- Mencionó el Taisho mayor.
    ∵ ∴ ∷​

    -¿Me prometes que siempre estaremos juntos?- Preguntó la joven mientras lo abrazaba por el cuello.
    Eres luz que puede tocar este corazón no hay nadie mas que tu...

    -Para siempre mi amor- Le susurró el joven dulcemente mientras la besaba lentamente... con amor, con ternura sellando aquella promesa.
    ∵ ∴ ∷​

    -¡Es una vulgar Inuyasha!- Reclamo el platinado mayor -Testaruda, terca y grosera- Dijo girándose con enfado hacia su hermano que se encontraba sentado en un sillón rojo individual frente a el mirándolo con seriedad -No tiene el mas mínimo tacto de educación- Finalizó con mas tranquilidad.

    -Es un ángel- Aseguró Inuyasha serena mente mientras bebía una copa de wisky.

    -¿Si?- Preguntó con ironía Sesshoumaru -Pues cuidado con el ángel- Dijo en el mismo tono rolando los ojos. Inuyasha solo se limito a sonreír con ternura al recordar a la dueña de sus pensamientos...y ahora de su corazón.
    ∵ ∴ ∷​

    -¡Ellos no se pueden casar!- Chilló la mujer enrabiada - ¡Inuyasha será mío!..¡Mío tía Urasue!- Berreó histérica.

    -Tranquila Kikyo...ellos no estarán juntos...querida sobrina, te lo aseguro- Confirmó la anciana.
    ∵ ∴ ∷​

    -¡No entiende padre!. El hombre que tanto daño le hizo a Kagome en su pasado...¡soy yo!- Dijo entre lagrimas el ojidorado sorprendiendo al sacerdote del pueblo al conocer la noticia.
    ∵ ∴ ∷​

    -¡Aléjate de mi!- Gritó la joven con lagrimas en los ojos siendo retenida por su brazo derecho -¡Vete Inuyasha!-.

    -¡Jamás!- Grito el chico desesperado -Eres mi esposa...no te dejare ir ¡Eres mía Kagome!...¡Mía!- Aseguró posesiva mente mientras la acercaba hacia el y la besaba a la fuerza.

    La chica se separo bruscamente proporcionándole una fuerte bofetada en la mejilla derecha que hizo que su cara girara unos centímetros.

    -Jamás vuelvas a tocarme de nuevo Inuyasha- Ordenó la joven llorando cada vez mas fuerte.

    -Nunca me rendiré...yo se que me perdonaras- Le aseguró Inuyasha mirándola fijamente -Te lo juro...Mi ángel-
    Y enciendes estrellas en mi interior iré a donde vayas tu...
    ∵ ∴ ∷​

    -No todos los ángeles tienen alas- Susurró el joven con una semi- sonrisa.

    -¿De que hablas Inuyasha?- Preguntó curioso su amigo

    -El ambarino río con ganas- Cuidado con el ángel -Dijo sonriente al observar la inocente venganza de su esposa...necesitaría una nueva chaqueta.
    Y es que nadie mas me mira como tu solo tu.. eres tu ....

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Hola, Mi nombre es Isabella, pues tengo 19 años y es la primera vez que publico una de mis historias, antes que nada les diré que sus comentarios, criticas, consejos, son bien recibidos, no les diré la típica
    frase de "No sean tan malos conmigo", al contrario yo pienso que mientras mas me digan mis errores
    mas mejorare. Quiero aclarar unas cuantas cosas antes de continuar con este fic. Primeramente es una adaptación como ya se dieron cuenta de la telenovela cuidado con el ángel, mas no igual de todo algunas cosas cambiaran, otra cosa habrá veces en las que Kagome diga palabras como: Chale, Ya estas, Orale, entre otras aclaro que esa es la manera de hablar de ella momentáneamente, se supone que es una chica sin educación, por lo tanto no puede decir frases tan científicas. Otra cosa que aclaro es que en ningún momento quiero hacer burlas o insultar al personaje de Kikyo, no soy de ese tipo de: "Kikyo no me gusta", al contrario la admiro, pero necesito una villana, por lo tanto es la que cuenta con mejores características, mas sin embargo jamas la insultare por medio del fic para hacerla quedar en ridículo ni mucho menos mi persona. Mas adelante saldrá a la luz en medio de la historia el por que el comportamiento de Kikyo y su personalidad en el fic.

    Sin mas muchas gracias, esto es solo un prologo, el próximo capitulo lo publicare el Martes, si les interesa que siga el fic claro esta, que tengan una excelente noche.​
     
    Última edición por un moderador: 27 Octubre 2013
  2.  
    isabel Higurashi

    isabel Higurashi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Sinceramente el capitulo fue confuso pero a la vez muy impresionante, tambien me gustaria ver el origen mejor dicho de como se conocen por primera vez inuyasha y kagome
    y PORFA CONTI!!
    SAYO
     
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Concuerdo. Fue demasiado confuso, pero creo que es una introducción... o algo así, ¿cierto? Dejando de lado eso y algunos errores ortográficos que noté (bastantes), me gustó. Sé que esos problemas los mejorarás con el tiempo y que ganarás soltura al escribir. Como es la primera vez que publicas te felicitaré por el gran trabajo c: Por ahora te dejo esto, para que te guíes y mejores, ya verás lo creas necesario de allí.

    Mmm, ahora viene lo serio... Editaré aclarando que tu fic tiene OoC, porque veo que es demasiado alternativo. Los personajes están en un mundo aparte y sus personalidades son muy distintas.

    Respecto a esto. Si realmente no vas a abusar de la herramienta dejando a Kikyou como una basura te permitiré que lo continúes, pero estaré al tanto de todo. En el foro no se permite el 'bashing' y por lo tanto no puedes promover el odio hacia un personaje o ridiculizarlo.

    La situación pinta muy mal por aquí, Kagome parece una pobre infeliz y Kikyou una escoria. Repito, te dejo que continúes pero trata de no sobrepasarte.

    Un saludo, y espero que la continúes porque me entretuvo c:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso