Kholod, hogar moguri Cueva musgosa

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 24 Julio 2023.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cueva musgosa

    [​IMG]

    Ubicación: Casilla B3
    Nivel recomendado: 54
    Completado al: 60%

    Escondida tras entornos boscosos y cerca de los acantilados del norte de la región de Kholod se haya esta cueva, de entrada discreta y pequeña, pero que alberga un enorme fondo. El musgo, protagonista del paisaje, decora todas las paredes, y el agua marina y del río se filtra y mezcla dentro de la misma, creando charcos y estanques subterráneos. Parte del musgo brilla con fuerza aquí, y es innegable que la presencia de fuertes fuerzas mágicas es latente en esta zona. Quizá por eso atrae a varios tipos de monstruos...

    Si Evan entra aquí, su Poder mágico subirá un 20%, y su Fuerza, Defensa y Espíritu bajarán en un 30%.
     
    Última edición: 13 Octubre 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxy ♥

    ...ups.

    La cosa había ido bastante peor de lo planeado y los Bengales acabaron potenciados por mi magia, lo que les permitió atacarnos antes de lo previsto y con toda la fuerza que habían acumulado hasta el momento; irónicamente, yo fui la única que logró quedar en pie después de sus ataques. Estaba débil, y por ello mismo pensé que merecía la pena arriesgarme con alguna de mis magias más peligrosas y esperar que la suerte me sonriese. Y vaya sí lo hizo, porque los Bengales desaparecieron ante mi propia vista tras dirigirles el ataque, como si nunca hubiesen existido.

    Solté el aire que había acumulado en los pulmones de golpe, obviamente aliviada, y no mucho después dirigí mi atención hacia Jazz y Flora. El primero no tardó en hacer el comentario de turno, claro, y yo no pude evitar sonreír con cierta diversión antes de sentarme a su lado y darle un beso fugaz mientras le dejaba dos pociones a un lado del cuerpo; a Flora también le ofrecí un par, no sin antes hacer una reverencia algo exagerada por su agradecimiento, y con nuevas energías para todo el grupo, me uní a la búsqueda de la bendita cueva.

    De puro milagro la encontramos finalmente y, una vez dentro, la cantidad de energía que sentí hizo que me parase en seco apenas en la entrada del lugar. Sin pensarlo demasiado, rebusqué entre mis cosas para sacar la baraja en blanco que siempre llevaba a mano, y esperé un par de segundos tras haber intercalado un par de miradas rápidas con los otros dos. Quizás tuviese que buscar una estancia especial, como había pasado en la Gruta de los cristales, pero no perdía nada por intentarlo ahí, ¿verdad? Lo que era innegable era la absurda acumulación de magia que podía sentirse ahí dentro.

    >>Baraja en blanco
    >>Ultrapoción x1 + Poción x1 (Jazz y Flora) (115 PS cada uno)
    >>Carne frita (Jazz)

    Gigi Blanche heyo <3 las pociones las cogí de mi inventario for now, no te preocupes uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3. Threadmarks: Primer lago subterráneo
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primer lago subterráneo

    Roxy intentó nada más entrar absorber energía en sus cartas, pero... nada sucedió. Y era raro, porque sin duda había mucha energía en esa cueva, mucha magia. En otros sitios similares, sus cartas blancas lograron absorber la magia y tomar forma. ¿Se había equivocado esta vez? Hmm.

    Fuese como fuese, el grupo había encontrado aquella caverna que parecía ensancharse y descender más y más conforme se avanzaba. Y al avanzar un poco y separarse de la entrada, vieron un lago subterráneo bastante grande que solo podían bordear... porque atravesarlo nadando no parecía una opción viable. No con todos esos monstruos por ahí...

    —El agua se filtra por aquí —musitó Flora, agachándose junto a la misma. Por una unión entre piedras corría un pequeño chorro de agua. Con un dedo, probó la misma, y dijo—. Sabe dulce. Debe ser del río. Pero si esto sigue bajando, no dudo que llegaremos al mar. Espero que no esté inundada...

    Miró a su alrededor, confusa.

    —Los Weis son una especie de reptiles, así que no es tan raro que busquen lugares húmedos, pero... ¿por qué se habrán metido aquí? Por mucho que sea un sitio húmedo, no es precisamente un lugar muy fácil de transitar por el momento. No para hacer de guarida de seres medianamente inteligentes, al menos.

    Conexiones:
    - Hacia atrás: Mapamundi
    - Descendiendo la cueva: Descenso accidentado
    Enemigos:
    - Piraña x5
    - Taurodrilo x2
    - Sahagin x4
    - Alphagin x1
     
    Última edición: 26 Julio 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxy ♥

    La baraja no reaccionó de ninguna manera visible al sacarla dentro de la cueva, pero ya había supuesto que era bastante probable que hiciese falta llegar a la fuente de toda aquella magia para que la carta correspondiente se llenase de energía. Me encogí de hombros, pues, mientras volvía a guardar la baraja entre mis pertenencias y seguí a los otros dos hacia el interior de la cueva.

    —Quizás no son tan inteligentes como parecen —comenté ante la duda de Flora, encogiéndome una vez más de hombros con cierta indiferencia antes de echar un vistazo a lo largo de la cueva—. Tenemos que bajar por allá, ¿cierto?

    >>Descendiendo la cueva
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5. Threadmarks: Descenso accidentado
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Descenso accidentado

    —Bueh, quizá —Flora se encogió de hombros, mientras pasaban con cuidado por el borde del lago—. Ojalá, la verdad. Si son más idiotas significará que son más fáciles de derrotar.

    Mientras pasaban por allí, sus ojos no pudieron evitar encontrarse con una sombra enorme que se divisó, al fondo de aquella formación acuosa. En silencio, tragó saliva; por suerte, fuese lo que fuese aquella criatura, no les vio ni les atacó, y pudieron pasar hasta dejar atrás aquella filtración de la vena de Kholod.

    Cuando empezaron a descender por la cueva, en un terreno ciertamente resbaladizo y escarpado, Flora terminó hablando, una vez que pasó un tiempo de silencio.

    —Y bueno. Ya que parece que será un viaje algo más largo de lo previsto por esta cueva... no puedo aguantar más la curiosidad: ¿sois pareja, vosotros? —miró de reojo a Jazz, con cierta sonrisilla picaresca—. O lo sois, o lo parecéis.

    Vaya. Probablemente había oído algún que otro "comentario" que habían intercambiado, ¿huh? Ya lo sabían por Fauna; las áureas tenían buen oído.

    Poco después, el terreno se hizo algo más liso, y dos caminos se abrieron ante ellas. La cueva se dividía claramente en dos, y Flora no tardó en acercarse a la entrada de cada camino y echar un ojo. Con un dedo sobre la boca, dijo:

    —Veo Weis de esos más adelante. Por el camino de la derecha. No nos equivocábamos, están aquí.

    Miró luego más a fondo en el de la izquierda, y se llevó una mano al mentón, reflexiva.

    —Hmm. Ambos caminos descienden, pero por el de la izquierda parece que se ve luz al fondo. ¿Quizá dé al exterior del acantilado? En cualquier caso, entrar por la derecha parece más peligroso. Muchos Weis. Pero sin duda, si están por ahí es porque por ahí andará la guarida.

    >> Vosotros diréis, tortolitos. ¿Pelea de frente, o qué? Yo me apunto a todo.

    Conexiones:
    - Hacia atrás: Primer lago subterráneo
    - Camino izquierdo: Senda de las goteras
    - Camino derecho: Entrada a la guarida de los Weis
    Enemigos:
    - Sahagin x3
    - Fulgurita x3

    En este punto, como Jazz está en el equipo, tenéis tres opciones:
    >> Ir los tres por el camino derecho y entrar en batallas sucesivas. Probablemente sea la ruta más peligrosa, pero más directa.
    >> Ir los tres por el camino izquierdo y seguir buscando un acceso más seguro a la guarida. Probablemente sea la ruta más segura, pero más larga.
    >> Separaros, de manera que Jazz vaya por la derecha en misión de infiltración y Flora y Roxy vayan por la izquierda para seguir buscando otra entrada. Jazz entrará en su mecánica especial y podrá obtener información valiosa que, si sale bien, podrá facilitar mucho las cosas e incluso, ¿quién sabe? Quizá podrá descubrir algo especial.

    En los tres casos, tarde o temprano los tres os uniréis de nuevo para el final de la mazmorra.
     
    Última edición por un moderador: 7 Octubre 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Finalmente logramos encontrar la dichosa cueva y empezamos a recorrerla. Mientras las damas discutían sobre los Weis y ponían en tela de juicio su inteligencia, me limité a fijarme dónde pisaba e ir armando un mapa mental del lugar. Estábamos descendiendo cuando Flora rompió el silencio y me lanzó una mirada pícara. La pregunta me hizo soltar una risa floja y suspiré, derrotado.

    —La verdad, ya le he pedido casamiento cinco veces pero me sigue rechazando —bromeé, alzando la voz al girar el cuello hacia Roxy—: ¡Eres tan cruel, cariño!

    Pasados algunos segundos, decidí tomarme más en serio la pregunta de la pobre chica y me encogí de hombros, en lo que por fin alcanzábamos terreno llano.

    —Nah, nada de eso. ¿Sabes, bonita? Literalmente estás haciendo equipo con un mercenario y una prostituta. Con eso te digo todo.

    Flora se acercó entonces a la desembocadura de ambos caminos y barajó las posibilidades. Lo pensé un par de segundos, hasta que suspiré y empecé a caminar hacia la derecha. Antes de ir demasiado lejos, me giré hacia mis compañeras y ejecuté una reverencia bastante exagerada.

    —Tengo una reputación que mantener, ¿no? Veré si encuentro un acceso rápido o consigo algo de información. No me extrañen~

    >>Camino derecho: ???

    pos le vamos a la tercera opción, ofc
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Flora lo miró con ojos entrecerrados, y se encogió de hombros.

    —No lo digas como si fuese una sorpresa, guapo. Quiero decirte, de la chica todavía podía tener dudas, pero a ti mírate: cicatriz, pistolas y armas en cada rincón de tu cuerpo, todo en ti grita "mercenario". No os preocupéis, no me voy a escandalizar por nada a estas alturas; seré Suma Sacerdotisa y todo eso, pero acostumbro a moverme por todo tipo de entornos allí en Theia. Y se ve de todo.

    En todo caso, luego miró a Roxy y a Jazz, suspiró y giró la mirada. Entre susurros, dijo:

    —... pero vamos, que tampoco iba muy mal encaminada. Solo que le di demasiada formalidad al asunto, se ve.

    Tras eso, Jazz decidió ir por su cuenta, y Flora, algo desconfiada al inicio, terminó por resignarse. Con cierta preocupación que intentó disimular con un tono desenfadado, dijo:

    —Bueno, mercenario. Está bien. Pero anda con cuidado, ¿eh? Tu amiga y yo iremos por el otro lado, entonces, si a ella le parece bien. Ante todo pilla al cabrón del jefe de los Weis y, si puedes, busca reunirte con nosotras, ¿vale? Si lo tienes ubicado y tienes una ruta para que podamos colarnos, lo reventamos entre los tres. ¿Suena bien?

    Así, Jazz se acabó separando, dirigiéndose hacia la cueva a la derecha... y su infiltración comenzó.



    Infiltración - Entrada a la guarida de los Weis

    Jazz se fue aproximando con cuidado y sigilo, caminando cerca de las paredes. Sí, el elixir, la comida y el descanso del que pudo disfrutar le ayudaron a recuperarse, pero eso no quitaba que había perdido una cantidad de sangre considerable hacía unas horas, y la herida podría abrirse si se descuidaba. Por eso, lo mejor era... evitar confrontaciones innecesarias, más aún estando solo. Siendo medio tontos, esos Weis tampoco debían ser muy difíciles de engañar, ¿verdad que no?

    En fin, cuando empezó a avanzar, no tardó en encontrarse con bastantes cantidades de cajas de madera. ¿Madera? ¿Estos bichos sabían hacer madera, o acaso las robaron también de algún lado? Las cajas le sirvieron de cobertura, eso sí, y pudo observar a un par de Weis apostados en la entrada, donde la cueva se estrechaba. Había antorchas encendidas, y todo...

    ... joder, estaban bien apostados, quietos y vigilantes. Jazz había visto humanos menos eficientes en su labor de guardia que esos dos lagartos. Y no parecía haber más rutas de acceso, si quería entrar, tenía que ser por ahí. Así pues, había varias opciones, aunque no todas sonaban bien...

    Pero alguna tenía que funcionar, ¿no? Sus objetivos, en todo caso, eran claros: colarse y sacar toda la información posible. Lo fundamental era hallar y localizar al cabecilla de esos lagartos; si era un monstruo realmente, debía ser uno bastante listo, el muy cabrón, para tenerlos a todos tan bien enseñados pese a tener cerebros del tamaño de una uña. En todo caso, si lograba además obtener alguna ruta de acceso alternativa para que Roxy y Flora pudiesen colarse con más seguridad, mejor que mejor. Y... ya de paso a ver si averiguaba qué narices tramaban esos lagartos. Era raro que apareciesen de la nada y atacasen a los moguris; ahí había gato encerrado.

    Y, ¿no que robaban cosas? Podrían tener material jugoso si sabía buscar...

    Bueno, hora de ponerse manos a la obra. Primer paso: librarse de esos guardias. La pregunta era, ¿cómo?

    >> Hacer un ruido para atraer a los Weis.
    >> Buscar en la caja más cercana algún objeto para distraerlos
    >> Confrontar a los Weis directamente.
    >> Derribar una caja cercana y vaciar su contenido frente a ellos.




    ***


    Objetivos:
    >> Principal: Encuentra al líder de los Weis
    >> Secundario: Halla una ruta alternativa de acceso a la guarida
    >> Secundario: Averigua el secreto de los Weis
    >> Extra: Descubre si los Weis esconden algún tesoro

    Datos:

    ---

    Como haré con otras personas, voy a "actualizar" un poco las mecánicas especiales para añadirle un poquito de spice up y añadir cosas nuevas.

    Hasta ahora, la mecánica especial de Jazz consistía en ir avanzando por zonas donde Jazz se infiltra. En ciertos momentos simplemente debes escoger opciones y solo una o un par de ellas funcionan bien; y en otras, las "tiradas de sigilo", se ofrecen opciones que pueden aportar, sobre todo, experiencia o información, y según el valor de estas (que indicaba con "nv"), si salía con éxito el sigilo (tirada de dados) obtenías cierta info y cierta cantidad de exp. Al final, la información te servía principalmente para saber cómo guiarte por el resto de la infiltración, pero en general, francamente, no era especialmente relevante. Sí, te podía servir para hacerte una idea de qué caminos o qué decisiones era más práctico tomar, pero poco más.

    Por eso, voy a suprimir la experiencia y dejar solo la información; y de hecho voy a modificar esa parte, sobre la información, para hacerla clave en tu mecánica. En esta infiltración y en futuras que puedas hacer, te voy a dar varios objetivos, y tu misión será cumplirlos. Siempre has tenido objetivos, de hecho, pero no eran parte de la mecánica en sí, solo consecuencia de esta.

    En este caso, como ves, te he puesto cuatro objetivos: uno es principal, otros dos son secundarios, y un cuarto es extra. Para superar la mecánica, sí o sí debes lograr el objetivo principal. Si logras los secundarios ganarás más exp. adicional, y si logras el extra, podrás ganar además algo adicional, sea tesoro o cualquier otra cosa.

    Vale, ¿cómo consigues los objetivos? Aquí llega lo interesante y lo nuevo: ahora, cuando vayas haciendo tiradas de sigilo y obtengas información, esa info puede darte, como antes, pistas de cómo seguir o cómo progresar en la infiltración... pero también te pueden dar datos, los cuales acumularé también conforme vayas obteniendo. Estos datos son la clave para cumplir tus objetivos. Debes acumular todos los datos que puedas, ya que algunos de esos datos serán las soluciones a los objetivos. Cuando consideres que tienes los datos necesarios, se tratará de que a cada objetivo le asocies un dato, el que creas que da la solución al objetivo, para cada uno. Si el principal es correcto, ganarás la infiltración; y si el resto son correctos, pues además te llevas algo adicional. El principal siempre tiene un único dato correcto, mientras que quizá los demás tienen varias opciones viables.

    Te pongo un ejemplo con un objetivo distinto. Rememorando la infiltración para rescatar a Efrey, te habría puesto este objetivo principal:

    - Objetivo principal: Rescatar a Efrey.

    Y ahora, conforme investigas, puedes obtener datos. Imagina que has obtenido estos tres datos:

    >> Martillos y herramientas: en la tienda de herramientas hay martillos y otras herramientas. Muchas de ellas pueden ser ruidosas, pero efectivas para romper cadenas...
    >> Llave: se ha encontrado una llave que quizá sirva para abrir algo. Estaba convenientemente accesible...
    >> Relámpago eleano: el Relámpago eleano anda por aquí, ¿eh? Y parece especialmente alerta.

    Si recuerdas, conforme investigabas te dabas cuenta de que la llave era falsa y Aidan en realidad tenía la verdadera al cuello. Pues cuando obtuvieses estos datos, en cualquier momento podrías haber decidido terminar la investigación y concluir, por ejemplo, que la llave era el dato que necesitabas para Rescatar a Efrey. Sin embargo, si lo haces sin investigar lo suficiente, te habrías equivocado, porque más adelante se revela lo de Aidan; la respuesta, pues, era decir que la clave para Rescatar a Efrey era el Relámpago eleano.

    Pues así funciona. Acumula datos, averigua más información, y acaba concluyendo qué dato es el correcto. Como digo, hay solo uno válido para el principal (te daré, por supuesto, pistas falsas también, como en el ejemplo, así que explora bien), pero puede haber un par válidos para las opcionales.

    ¡Cualquier duda, aquí estoy!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxy ♥

    El camino descendiente fue escarpado y accidentando, por lo que tuvimos que mantener la concentración con cada paso que dábamos con tal de no ir a rompernos la crisma en algún momento de despiste. O al menos eso fue así hasta que Flora volvió a hablar, logrando llamar nuestra atención, y una genuina carcajada de diversión me escapó los labios al procesar su pregunta. Le dejé vía libre a Jazz para que respondiera, pues sabía que cualquier cosa que se le ocurriera también me haría gracia, y así mismo fue cuando tuve que encogerme de hombros al recibir su reproche, sin pretender esconder la clara diversión que seguía manteniendo sobre el rostro.

    —Tengo muchos pretendientes, no me puedo solo conformar~ —fue toda la respuesta que di, levantando las manos en un gesto de inocencia y dejando escapar una risilla con el mismo aire inocentón.

    Luego ellos siguieron hablando un poco más, el nuevo comentario bajo de Flora volvió a ensancharme la sonrisa, y finalmente alcanzamos una nueva planicie con dos caminos dispuestos ante nosotros. Jazz eligió infiltrarse por el camino de la derecha, el que era más directo, lo que nos dejaba a nosotras la opción de ir a por lo seguro; me despedí del muchacho lanzándole un beso al aire y después me giré sobre los talones para mirar a Flora.

    >>Muy bien, vamos por ahí entonces. Vamos a pasar algo de tiempo de calidad de chicas, ¿a que sí~?

    >>Camino izquierdo: ???
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9. Threadmarks: Sendero de las goteras
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Senda de las goteras


    Ploc, ploc, ploc.

    Al continuar descendiendo por la cueva, el sonido incesante de las gotas no paraba de oírse. Pequeños charcos se acumulaban en todas partes, en un sendero rocoso deformado y erosionado por aquellas goteras.

    Flora, gesto preocupado, miró hacia arriba.

    —... bueno, pues nuestro "tiempo para chicas" va a estar pasado por agua, me temo. El agua se filtra cada vez más... como se desprenda algo quizá esta "lluvia" se convierte en "cascada".

    Escaneó la zona con la mirada, y al ver que los monstruos no parecían demasiado agresivos a priori, se relajó y dijo, en tono desenfadado.

    —Bueno, Roxy. Aprovecho, entonces: ¿cómo conociste al afamado mercenario sexy? ¿Fue cliente primero, o eso vino después? A mí me da la sensación de que la sesión fue gratuita, ¿huh?

    Parecía que Flora había cogido confianza. Desde luego, no era precisamente discreta ni tímida. Todo lo contrario a su hermana.


    Enemigos:
    - Sahagin x3
    - Taurodrilo x2 (bloquean cueva izquierda)
    - Croakadilo x2 (bloquean cueva derecha)
    - Sapo gigante x3
    Conexiones:
    - Hacia atrás (Descenso accidentado)
    - Cueva a la izquierda: Camino de verdín
    - Cueva a la derecha: Cavernas fúngicas
    - Descendiendo: Acantilado - paso alto
     
    Última edición: 15 Octubre 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    La primera cosa relevante con la que me topé fueron aquellos Weis apostados en lo que parecía una entrada importante. Es decir, ¿por qué tendría vigilancia, si no? Me oculté detrás de unas cajas, en silencio, y los observé largo y tendido. Los cabrones estaban tan concentrados en su trabajo que casi parecían estatuas. Quizá el cerebro de nuez les viniera de maravilla para desempeñarse en una única tarea.

    Observé los alrededores y las cajas que me rodeaban. Muy bien, tenía que distraer a esos lagartos, ¿verdad? Era la única forma viable de colarme allí dentro sin levantar la perdiz. Con cuidado, me incorporé ligeramente y husmeé qué coño había dentro de todas estas cajas. Quizás encontrara algo de utilidad.

    >> Buscar en la caja más cercana algún objeto para distraerlos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxy ♥

    Así pues, ambas nos dirigimos por el camino de la izquierda, que ciertamente se veía más seguro que el contrario, pero no se veía eximido de ser molesto aún así, pues hizo faltar avanzar muy poco para empezar a escuchar el molesto ruido de las gotas cayendo desde el techo. Miré a Flora cuando mencionó que en cualquier momento podíamos vernos emboscadas por una cascada, para después dirigirle un vistazo al techo y acabar por encogerme de hombros; podía darle la razón, pero tampoco estaba entre los planes quedarnos por ahí más tiempo del necesario.

    Repasé también con la vista los enemigos que había por el lugar, comprobando que había un par de salidas bloqueadas por los mismos que podían ser interesantes... aunque en otra ocasión probablemente. Luego escuché que Flora volvía a hablar y la miré con curiosidad, sin tardar demasiado en dejar escapar otra carcajada divertida por la pregunta que me soltó.

    —A ver... nos conocimos en Fayar, hacer ya un tiempo. Primero fue en Laahr, por una especie de misión, luego tuvimos que recorrer juntos la Jungla Abjara, y al final nos separamos hasta un bueeeen rato después, que nos volvimos a encontrar en Sahgwa. Tienes razón en eso, porque para cuando finalmente encontramos una posada... bueno, ya habíamos pasado demasiado tiempo juntos —me encogí de hombros al decir aquello último, pero no disimulé la sonrisa pícara que se me había plantado en los labios aún así, y tras acabar el relato, le dirigí una mirada de soslayo a mi compañera—. ¿Te gusta o algo? Porque si es el caso... adelante, ¿eh? Es... bastante bueno~

    >>Descendiendo: ???
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Dentro de las cajas había... cosas interesantes. Casi todo joyas, monedas y otros objetos brillantes, de más o menos valor. Parecían ser cosas que habían acumulado los Weis, seguramente de robarlas por ahí, pero muchas de las joyas no eran precisamente de tamaño moguri... ¿habían saqueado a humanos acaso? ¿En Kholod?

    Sea como fuere, si tanto les gustaba los objetos brillantes, la forma de proceder sería fácil, ¿no? Jazz tomó una especie de pulsera de oro y la dejó caer con cuidado frente a los monstruos. Como balas, salieron disparados y empezaron incluso a forcejear con ellas. Tenía cojones, sí que eran monstruos idiotas, ¿eh? Así pues, sin muchos problemas, pudo avanzar y colarse tras ellos. Más fácil, imposible, vaya.


    Infiltración - Guarida Weis, sala principal

    Después de colarse ante los avispados guardias, Jazz terminó llegando a una abertura bien grande dentro de aquella cueva, igualmente llena de cajas y otros trastos tirados por todos lados. Anda, si hasta tenían allí montones de leños de madera y todo, ¿para qué los querían? Lástima que no parecían ser de palmeras, porque les vendrían muy bien, serían dos pájaros de un tiro, ¿eh?

    En todo caso, por allí pululaban algunos Weis. Aunque parecían comunicarse entre ellos, lo hacían de forma ininteligible; espiar sería absurdo, ¿verdad? No se iba a enterar de nada, en buena teoría. En todo caso, desde su posición Jazz veía un camino que permitía moverse hacia abajo, descendiendo aún más entre aquellas cuevas... y un par de caminos desviándose en dos direcciones opuestas. Vale, ¿cómo procedería ahora?

    Sigilo:
    >> Tratar de espiar a los Weis más cercanos (70%)
    >> Esperar escondido a ver qué sucede (90%)
    >> Rebuscar entre las cosas de los Weis en silencio (50%)

    Moverse a otro lugar:
    >> Hacia la izquierda
    >> Hacia la derecha
    >> Descendiendo



    ***

    Objetivos:
    >> Principal: Encuentra al líder de los Weis
    >> Secundario: Halla una ruta alternativa de acceso a la guarida
    >> Secundario: Averigua el secreto de los Weis
    >> Extra: Descubre si los Weis esconden algún tesoro

    Datos:

    ---
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13. Threadmarks: Acantilado (paso alto)
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Acantilado: Paso alto

    Flora soltó una risa nasal al escuchar el ofrecimiento de Roxy, que parecía más la madame de Jazz que otra cosa. Y negó con la cabeza.

    —Nah, todo para ti. El tipo es atractivo, no lo niego; tiene un aire entre misterioso y de chico malo que es muy interesante. Pero no es mi tipo, y además, se me queda un poco mayor, creo yo. Y no voy a andar metiéndome en una relación tan bonita —dijo, con tono algo sarcástico, mientras avanzaban por la zona con cuidado, evitando pisar los múltiples charcos—. Bueno, mira tú por dónde —Flora se cubrió la vista con una mano, deslumbrada, pues habían... logrado salir al acantilado. La luz del sol, pues, inundó su vista—. Hemos salido al exterior.

    En efecto, la cueva acabó derivando en un acantilado, y los relieves del mismo permitían caminar a lo largo de este por un tiempo. Lo único que podían ver frente a ellas, eso sí, era mar y más mar. De hecho, el olor a sal y el sonido del oleaje eran todo lo que podían oír estando ahí fuera.

    —Bueno. Supongo que solo queda avanzar con cuidado por aquí —Flora se asomó hacia abajo, usando su lanza como soporte para no inclinarse demasiado, y arrugó el ceño—. Veo alguna cueva más abajo; hay múltiples entradas. Pero no creo que sea seguro tirarnos en plancha por ahí. Lo dicho: a seguir por aquí con cuidado. Y a ser posible evitando los pajarracos.

    Ah. ¿Pajarracos, otra vez? Volaban alto, sí, pero no iban a molestarlas. ¿Verdad...?


    Conexiones:
    - Cueva a la izquierda: Sendero de las goteras
    - Cueva en el centro: Humedal recóndito
    - Cueva a la derecha: Bajada rocosa
    Enemigos:
    ---
     
    Última edición: 15 Octubre 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxy ♥

    Flora rechazó mi tan amable oferta de intentar algo con el chico, a lo que yo simplemente me encogí de hombros con cierta indiferencia; allá ella. Y mientras habíamos estado hablando de mi pseudo vida amorosa, alcanzamos finalmente el final de aquel camino medio inundado, dando en un acantilado que, por supuesto, tenía toda la pinta de ir a matarnos con tan solo pisar mal un milímetro. Eché un vistazo de reojo hacia abajo, siguiendo el impulso de Flora, y luego alcé la vista para vigilar los pájaros que andaban merodeando por la zona, resoplando un poco antes de retomar la marcha.

    —A ver si estas cuevas llevan a algo más seguro... —murmuré, metiéndome por una de las cuevas que teníamos disponibles—. Entonces... tú estás aquí con tu hermana, ¿cierto? Las Áureas de oído fino. ¿Hay alguien especial esperándote en casa o qué~?

    >>Cueva en el centro: ???
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15. Threadmarks: Humedal recóndito
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Humedal recóndito

    Flora y Roxy, así, caminaron con cuidado pegadas al borde de la pared. No solo por la altura en la que se encontraban; también por evitar que los dichosos pájaros las pillasen. Y aparentemente, tuvieron suerte, pues lograron escurrirse dentro de la primera cueva que pillaron sin ser asaltadas. No obstante, al poco tiempo Roxy preguntó por la vida amorosa de Flora, aunque de forma algo más sutil. Y eso pareció apagarla por completo. La áurea agachó la mirada, apesadumbrada, y suspiró de forma casi ahogada.

    —... n-no. No me espera nadie especial, no en ese sentido. Ni... ni tampoco en ningún otro sentido, a decir verdad. Todo por culpa de esa Aura. Ella mató a las dos personas que, junto con Fauna, eran para mí mi familia: la Gobernadora Alma y su Prometido, Hendrick —sonrió de forma algo forzada, intentando camuflar su innegable tristeza con el gesto y la broma que lo acompañó—. Ya ves, hacía las veces de sujetavelas.

    >> Pero es algo duro de pensar... el hecho de que cuando vuelta a Theia no habrá nadie allí para esperarme. Mi hermana es lo único que me queda, y- ¡AGH!

    Flora se sobresaltó repentinamente, y un escalofrío recorrió todo su cuerpo. Uno de sus pies, de pronto, se había hundido por completo, pues pisó un terreno fangoso e inundado. La pierna derecha, pues, se había enterrado en agua sucia hasta la rodilla, y la chica la trató de sacar con rapidez, aunque le costó un poco hacerlo.

    —¡Me cago en la madre que-! ¡Q-Qué asco! —miró luego al frente, dándose cuenta de que la cueva oscura en la que habían entrado estaba, casi por completo, inundada, solo con unas cuantas rocas sobresaliendo del agua aquí y allí—. Genial, excelente. Échame un poco de hierbas encima y lo mismo ya voy camuflada y me puedo infiltrar con tu no-novio. Tsk —molesta, destensó los hombros y miró a su alrededor—. En fin. ¿Esto lleva a algún sitio, siquiera? Ugh.

    Sí que la molestó, sí...


    Conexiones:
    - Saliendo: Acantilado (Paso alto)
    - Avanzando: Callejón sin salida
    Enemigos:
    - Sahagin x4
    - Octorok x3
     
    Última edición por un moderador: 16 Septiembre 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Pero bueno, ¿y este tesoro? Tremenda acumulación de dinero en metales había aquí, podría vivir... ¿cuatro meses con esto? Me sonreí, fue un gesto bastante sarcástico y me hice con una pulsera de la colección, lanzándosela a los lagartos. Los pobres imbéciles se lanzaron de cabeza y me colé por la entrada vigilada como si nada. Facilito.

    Allí había más cajas, madera y algunos lagartos pululando. Identifiqué visualmente los caminos posibles y exhalé, pensativo. La idea era encontrar al jefecito, lo sabía, pero... ahora también me picaba la curiosidad. Si en las cajas de antes había tantas joyas, ¿quizá los Weis estuvieran guardando algo interesante? Se veían bastante tontos, ¿verdad? Quizá podría husmear un poco.

    >> Rebuscar entre las cosas de los Weis en silencio (50%)
    >> Tratar de espiar a los Weis más cercanos (70%)


    ME LA JUEGO ya sé que es una mala idea, nadie tiene que decírmelo

    edit: holy sh-
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para sigilo Total: 143 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Btw, para acelerar, si quieres y tienes éxito en un sigilo puedes luego editar y tirar dado de otro. Si fallas mejor no porque puede ser que te lance enemigos o algo (?)

    Jazz husmeó entonces con cuidado entre las cosas de los Weis, con todo el sigilo que pudo. Nuevamente, no fue muy difícil hacerlo con suficiente cuidado como para que aquellos cenutrios no se diesen cuenta de nada. Y lo que encontró en aquellas cajas... vaya, era curioso. Más madera, y, ¿tela? Tela que además no parecía ser de ropajes, no, más bien parecían trozos sueltos, trozos como los de una... vela de barco. Hmmm.

    Al mirar un poco más, encontró en otras cajas comida y víveres de todo tipo, y en otras, utensilios como... catalejos, cuernos, cimitarras... hey, hey, hey. Cada vez... cada vez estaba más claro. Hasta había bandanas allí, por el amor de-

    Esos cabrones tenían cosas de marines ahí, muchas. Todo estaba destinado a barcos. ¿Barcos? ¿Por qué recolectaban joyas y cosas de barco? ¿Acaso estaban saqueando cuales piratas?


    Nuevo dato obtenido: Indicios de piratería.


    ***

    Después de hurgar en las cosas de los Weis, Jazz intentó acercarse a un par de ellos para tratar de escuchar su conversación. No es que fuese a servir de mucho en teoría, porque estaban hablando en alguna especie de "idioma" que no parecía tener nada que ver con el humano, si es que siquiera estaban comunicándose, pero... hey, igual escuchaba algo interesante.

    Se acercó con sigilo y oyó sus palabras. Efectivamente, eran una mezcla de risas continuas (se reían por todo y todo el rato) y articulaciones de palabras sin mucho sentido.

    O eso era casi todo lo que decían.

    —Hehehe. 'Esoro, hehehe.

    —'Esoro, hehehe.

    ¿"'Esoro"? Eso sonaba sospechosamente parecido a "tesoro". ¿Hablaban de algún tesoro?

    De pronto, los dos parecieron empezar a pelearse por alguna razón, y uno de ellos empujó al otro... de manera que cayó de bruces sobre las cajas tras las que se escondía Jazz. Por mucho que intentó escurrirse y ocultarse, los dos acabaron viéndolo. ¡Mierda! Habría que despacharlos rápido...



    [​IMG]
    WEIS A
    Lvl. 45
    Tipo: Humanoide

    Salud: 250/250
    PM: 60/60
    Fuerza: 95
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa Mágica: 40
    Velocidad: 96
    Ataques:
    - Arrebatar (10 Daño físico; robará al objetivo un objeto de su lista de consumibles al azar) (Coste: 10 PM)
    +240 experiencia

    [​IMG]
    WEIS B
    Lvl. 45
    Tipo: Humanoide

    Salud: 250/250
    PM: 60/60
    Fuerza: 95
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 80
    Defensa Mágica: 40
    Velocidad: 96
    Ataques:
    - Arrebatar (10 Daño físico; robará al objetivo un objeto de su lista de consumibles al azar) (Coste: 10 PM)
    +240 experiencia

    Turnos
    :
    - Jazz
    - Weis A
    - Weis B
    - Jazz
    - Weis A
    - Weis B

    Sigilo:
    >> Tratar de espiar a los Weis más cercanos (70%)
    >> Esperar escondido a ver qué sucede (90%)
    >> Rebuscar entre las cosas de los Weis en silencio (50%)

    Moverse a otro lugar:
    >> Hacia la izquierda
    >> Hacia la derecha
    >> Descendiendo



    ***

    Objetivos:
    >> Principal: Encuentra al líder de los Weis
    >> Secundario: Halla una ruta alternativa de acceso a la guarida
    >> Secundario: Averigua el secreto de los Weis
    >> Extra: Descubre si los Weis esconden algún tesoro

    Datos:

    - Indicios de piratería: los Weis parecen acumular víveres, joyas y objetos valiosos, y... múltiples materiales y utensilios para barcos. Todo parece indicar que esos bichejos tienen alguna conexión con la piratería...
     
    Última edición: 7 Agosto 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,085
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxy ♥

    Mi pregunta pareció tocar una vena sensible en la Áurea, que no tuvo mucho reparo en demostrarlo a pesar de lo poco que realmente nos conocíamos; no me importaba especialmente que lo hiciese, aunque tampoco iba a negar que no me entendía del todo el por qué de ello. Luego me explicó que Aura había asesinado a las dos personas que consideraba parte de su familia, lo que implicaba que no tenía a nadie más que a su hermana, y con eso pude llegar a entender un poco más porque ya no le importaba mostrar cómo se sentía, incluso frente a una extraña.

    Seguía sin ser capaz de empatizar completamente con su dolor, pero al menos ya podía identificarlo como tal, con todo lo que aquella tristeza podía implicar para un humano; hasta tal punto que incluso tuve el impulso de decirle alguna palabra de consuelo después de haberla escuchado hablar. La cuestión fue que no tuve demasiado oportunidad para ello, porque la pobre desgraciada pareció meter el pie en el fango y el ambiente perdió toda la pesadez del momento cuando se me escapó una carcajada por su reacción.

    —Pues no lo sé, eso vamos a averiguar~ —canturreé, llevando la vista hacia el frente mientras avanzaba por las pocas piedras que permitían el paso—. Por cierto, que sepas que me ha dolido que no hayas dicho nada de lo guapa que yo soy. ¡Mucho más que Jazz, honestamente!

    >>Avanzando: ???
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,372
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Flora dejó salir una carcajada genuina, destensándose un poco después del repentino mal humor que sintió al enfangarse en aquella cueva, y se encogió de hombros.

    —Toda la razón, perdona mi descortesía. Eso son hechos, no opiniones —sentenció.

    Caminaron hacia delante, con cuidado, y Flora tomó algo de aire antes de volver a hablar, aún tensa y vigilante por posibles agujeros en el suelo que condujesen su pie a otro desagradable baño.

    —Y bueno, ¿qué hay de ti? Sé cómo os conocisteis tú y el coletillas, pero no sé mucho más. A priori pensaría que eres de Fayar; tienes rasgos parecidos a los de sus gentes, pero no sé ni de dónde eres realmente ni nada. No solo eres guapa —guiñó un ojo—, sino enigmática. Normal que el pobre se te haya quedado prendado.

    Suspiró, y, antes de que Roxy respondiese, susurró un comentario muy bajo, que era entre apesadumbrado y gracioso a la vez:

    —No sé cómo lo hago para acabar siempre en medio de parejas.

    En ese momento, como si esa cueva tuviese algo contra Flora, una piedra voló en su dirección, y la esquivó por los pelos. Miró en la dirección en la que vino y sacó su lanza: la criatura que lanzó la roca dio un salto también, saliendo del fango. Cuando se quisieron dar cuenta, tenían otro de aquellos bichos a cada lado.

    —Ugh, ¡odio esta cueva casi tanto como ella parece odiarme a mí! ¿Preparada, Roxy? Vamos a cazar un poco, que empezaba a destemplarme.

    Emboscada evitada. La batalla será normal.

    Octorok.jpg
    OCTOROK
    Lvl. 51

    Salud: 200/200
    PM: 100/100
    Fuerza: 0
    Defensa: 20
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa mágica: 20
    Velocidad: 100
    Habilidades pasivas:
    - Escurridizo (permanecerá oculto e imposible de golpear -se señalará con "INV" cuando no esté vulnerable), pues se esconderá en el fango. Solo se le podrá dañar si se le ha cortado la hierba de la cabeza mientras está escondido, lo cual anulará esta habilidad pasiva. Para cortar la hierba de su cabeza, debe ser golpeado -pese a que no recibirá daño- con un arma cortante o con un hechizo de elemento aire. Las armas capaces de cortar son: espadas, lanzas, garras, mandobles, katanas y dagas. Esta habilidad no le protege de magia o ataques de elemento rayo, que le dañarán directamente, sin cortar su hierba)

    Octorok.jpg

    OCTOROK
    Lvl. 51

    Salud: 200/200
    PM: 100/100
    Fuerza: 0
    Defensa: 20
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa mágica: 20
    Velocidad: 100
    Habilidades pasivas:
    - Escurridizo (permanecerá oculto e imposible de golpear -se señalará con "INV" cuando no esté vulnerable), pues se esconderá en el fango. Solo se le podrá dañar si se le ha cortado la hierba de la cabeza mientras está escondido, lo cual anulará esta habilidad pasiva. Para cortar la hierba de su cabeza, debe ser golpeado -pese a que no recibirá daño- con un arma cortante o con un hechizo de elemento aire. Las armas capaces de cortar son: espadas, lanzas, garras, mandobles, katanas y dagas. Esta habilidad no le protege de magia o ataques de elemento rayo, que le dañarán directamente, sin cortar su hierba)

    Octorok.jpg
    OCTOROK
    Lvl. 51

    Salud: 200/200
    PM: 100/100
    Fuerza: 0
    Defensa: 20
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 0
    Defensa mágica: 20
    Velocidad: 100
    Habilidades pasivas:
    - Escurridizo (permanecerá oculto e imposible de golpear -se señalará con "INV" cuando no esté vulnerable), pues se esconderá en el fango. Solo se le podrá dañar si se le ha cortado la hierba de la cabeza mientras está escondido, lo cual anulará esta habilidad pasiva. Para cortar la hierba de su cabeza, debe ser golpeado -pese a que no recibirá daño- con un arma cortante o con un hechizo de elemento aire. Las armas capaces de cortar son: espadas, lanzas, garras, mandobles, katanas y dagas. Esta habilidad no le protege de magia o ataques de elemento rayo, que le dañarán directamente, sin cortar su hierba)


    Turnos:
    - Flora
    - Octorok A
    - Octorok B
    - Octorok C
    - Roxy
    - Flora
    - Octorok A
    - Octorok B
    - Octorok C
    - Roxy
     
    MrJake ha tirado dados de 2 caras para Emboscada? Total: 1 $dice
    Última edición: 12 Agosto 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Las chucherías que encontré en las cajas de los bicharracos era bastante variopinta y... curiosa, desde luego. Dudaba que estas criaturas planearan más allá del paso que darían a continuación, lo cual aumentaba las sospechas de que, quien fuera los estaba liderando, sí sabía multiplicar y dividir. En todo caso no me las podía dar de mucho, que al acercarme para oírlos mejor acabaron descubriéndome y tuve que incorporarme, listo para... bueno, silenciarlos.

    No quedaba otra, ¿no?


    Jazz: Lancelot x3 (Weis A) [-264 PS]

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 50
    Exp. sig. nv.: 2625
    PH: 6

    - PS: 116/134
    - PM: 62/83
    - Trance: 100/100
    - Fuerza: 136 (142) 1/2
    - Defensa: 86
    - Poder Mágico: 62
    - Terapeucidad: 62
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 85
    - Velocidad: 138

    Armas equipadas:
    - Lancelot (-24 Potencia física, ignora la mitad de la defensa del enemigo; si se gastan 5 PM, golpea dos veces; si se gastan 15 PM, golpea tres veces) (Req: 20% dominio)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (20%)

    Armadura equipada:
    - Capucha de mogumercante (+9 Defensa mágica; hace inmune a electrocución. Si se porta el set mogumercante completo, otorgará resistencia a fuego, frío, rayo, agua, viento y tierra) [cabeza]
    - Armadura del cañaveral (+5 Defensa, +5 Espíritu, +5 Velocidad; otorga un 10% de dominio de katanas) [cuerpo]
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica) [piernas]
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza) [pies]

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.
    - Letalidad 2: sus ataques que ocasionen muerte súbita tendrán más probabilidades de éxito.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de flechas [solo arcos]: lanza una flecha al cielo, que explota en el aire y cae en forma de pequeñas balas de energía, dañando a todos los enemigos. -15 Daño físico, golpea a todos los enemigos de una misma fila, hace el mismo daño desde y a la fila de atrás. (Coste: 12 PM)
    - Flecha de cupido: dispara una flecha encantada a un enemigo o a un amigo, dañando a los enemigos ligeramente y curando un poco a los aliados. El objetivo quedará marcado. Si dispara otra flecha posteriormente, los personajes marcados quedarán ligados, y lo que sufra uno lo sufrirá el otro. Solo se puede ligar a dos personajes. Contra enemigos, +5 daño físico; contra aliados, +15 PS, ratio x0,2. Dos enemigos o aliados (o aliado-enemigo) golpeados en turnos distintos por la habilidad se enlazan por lo que dure según espíritu, empezando a contar desde el segundo disparo. (Coste: 8 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Disparo mortal: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, causando muerte súbita al enemigo o haciéndole mucho daño si es inmune. El ataque no funcionará si es golpeado entre carga y disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. Causa muerte súbita automáticamente, salvo si el rival es inmune; en ese caso, hace +40 Daño físico. (Coste: 18 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 4 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - Aniquilación: elimina a todos los enemigos con menos del 25% de la vida máxima, incluso si son inmunes a muerte súbita (aunque no funcionará con ciertos enemigos) (Coste: 25 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,15) (x1)
    - Omniéter (+20 PM, ratio x0,2, cura PM de todos los aliados) (x1)
    - Colirio (cura ceguera) (x2)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso