Microrrelato Cuestión de uñas.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por RedAndYellow, 3 Enero 2017.

  1.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cuestión de uñas.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    98
    Todo en su cabeza transcurría como si fueran escenas cortadas de un video música. Veía las muñecas viejas cobre el estante como, si en algún momento, se fueran a levantar y arrancarle los dedos de los pies.

    Intento mantenerse en conciencia de lo que era real o no. Las muñecas no se moverían, eso era un hecho para ella. Sus pulidas caras no la convencían. No.

    - Li, no me gustaron - Habló a una vieja y canosa señora que masajeaba con repudio pies ajenos.

    Frunció el ceño.

    - Ahora te hago otro diseño en las uñas -.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,798
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dios bendito, yo no me iría a hacer la pedicura a un sitio tan siniestro. ;---; Me ha agradado el relato, no tanto por la sorpresa, que sí, el escenario final me sorprendió, si no por la ambientación que le has dado. Aunque quizás hubiese quedado mejor algo más largo, con descripciones más profundas, pero creo que eso es algo que debes pulir con el tiempo.
    Por otra parte, no sé si alguien te lo ha comentando por aquí, pero solemos usar el "guión largo" que tienes en esta misma caja de comentarios, más arriba. Parece una tontería y quizás lo es, pero suele quedar más "elegante". Sería tal que así:

    —Ahora te hago otro diseño en las uñas.

    Que por cierto, en esa oración, no es necesario que pongas un guión al final, así tal y como yo te lo puse, está más que correcto. Y usando ese guión, no es necesario que le pongas un espacio después del guión.
    Sigue trabajando.
    ¡Un saludo! :3
     
Cargando...
Similar Threads - Cuestión
  1. Lionflute
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    363

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso