Vanidoso(AidoxYori) La miras observar deseosa a Zero, abre su bolso y saca un brillo labial, se te reseca la garganta al verla delinear lentamente sus labios con la laca. ¿Cómo puede ser que semejante hermosura este enamorada del odioso de Zero? No lo sabes. Tú también eres perfecto, confías en ti y te amas ¿Cómo Sayori Wakaba no te ama? No quieres aceptar que te mueres de envidia, tu vanidad es muy grande como para hacerlo.
Ay super Genial. Esta hermoso, Nunca se me ocurrió que Aido se pudiera poner celoso por eso xD muy original, me encantó la narración. ^^ Escribes muy bien.
Lujuria (ShikixRima) Entraron besándose apasionadamente, tropezaron con la cama y cayeron sobre ella. Le quitó la camisa con ansias, sin separar aún sus bocas. Rima ahogó un suspiro que se perdió en los labios de Shiki. La chica mordió su hombro lamiendo la sangre que recorría su fuerte torso sin pudor alguno. Succionó el fuerte cuello masculino sin llegar a perforarlo, ya nada les importaba, estaban cegados por la lujuria.
Super hermoso! me encanta esta pareja, y tu escrito esta tan bien redactado, ademas por lo corto me apasiona mucho mas ^^ super bien, tienes muchisimo talento y espero leer mas cuentitos tuyos. Son geniales, eres genial, todo es genial bye, te leo.