Cuentos de Amor (sesshoumaru X Rin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ishbel arlen, 2 Mayo 2009.

1.  
    ishbel arlen

ishbel arlen Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    973

Este fic habla 12 años después de que Sesshomaru haya encontrado a Rin y la haya adoptado.

“Escucha con atención mi pequeña niña, la hermosa historia que relatare, sobre un hermoso romance en la época feudal y sabrás lo bella y también cruel que es la vida”

Hace tiempo existía una niña la cual era huérfana, sus padres habían sido asesinados, tras transcurrir el tiempo encontró a un Yokai mal herido en el bosque, al cual cuido sin miedo alguno, asta que un día unas bestias la asesinaron, el Yokai en agradecimiento le dio vida nuevamente, y ella le siguió por el resto de su vida respetándolo y amándolo en silencio.

Habían pasado 12 años desde aquel entonces y la tranquilidad en su vida había vuelto, ella había crecido, a sus 17 años tenía largos cabellos castaños, con tez blanca y labios rosados, y sus ojos de color chocolate, Sesshoumaru la había hecho su aprendiz y ahora era capaz de defenderse por si misma…

Tras el amanecer una exquisita fragancia inundaba el bosque, mientras los rayos del sol reflejaban la belleza de los árboles.

Rin-que hermoso día… ¿me pregunto que estarás haciendo, Sesshoumaru-sama?-murmullo con una sonrisa.

Se encontraba ala orilla de un rió sentada observando el hermoso día que comenzaba

Jaken-Rin es hora de irnos Sesshoumaru-sama espera

Rin-h-HI

Aquella pequeña niña había crecido desde aquel entonces, era ya una mujer capas de valerse por si misma, pero a un así se había aferrado a la idea de seguir a su amado por todos los días de su vida.

Rin-¡Ah!-exclamo con gran alegría-así que por fin veré a Sesshoumaru-sama

Jaken-Sesshoumaru-sama ah estado muy ocupado con el nuevo imperio que estamos construyendo, así que le ayudaras en unos asuntos respecto a su ejército…

Rin-si, si -exclamo con aburrimiento al tiempo que subía con gracia a la bestia ah-uh
    Y emprendía vuelo.

Jaken-Rin! ¡No me dejes aquí ¡

Rin-¿ah? Cierto lo tenemos que llevarlo ah-uh

Jaken-¡Rin!

Rin-gomen Jaken-sama

////////////////////////////////////

En una habitación se encontraban discutiendo con el futuro emperador ciertos ancianos provenientes de las pocas regiones imperialistas.

Anciano 1-Sesshoumaru-sama el nuevo imperio que usted desea esta muy cerca de sus manos y los señores feudales se oponen a llevarle la contraria.

Anciano 2-debido al miedo que le tienen a su fiero ejército y a usted principalmente.

Anciano 1-aun a si necesita la ayuda económica y territorial de la familia Tokugawa que dominan la cuarta parte del país

Señor Tokugawa- a si es, Sesshoumaru-sama y le eh venido ah proponer una alianza con mi clan Tokugawa y su clan Thasho chuai.

Y ahí estaba Sesshoumaru sentado en una silla con su misma personalidad fría y la sutileza e inteligencia que le caracterizaba, él no había cambiado en nada, seguía tan hermoso como hace doce años, fue cuando hablo con su vos aguda que despertó el temor entre sus acompañantes.

Sesshoumaru- dígame que es lo que quiere

Los presentes-mh

De pronto se escucho un gran estruendo a las afueras de la habitación y del palacio donde residían, a los gritos de la guardia del señor Tokugawa, considerada de los mejores, después de la de Sesshoumaru ,que no lo había escoltado ese día.

Guardia-¡ahhhh un youkai ¡

Guardia 2-ataque-Ahh

De pronto se abrieron las puertas fuertemente ante las miradas atónitas de los presentes al ver a una joven muy hermosa con un youkai a su lado, divisando a la gran guardia derrotada a sus espaldas.

Rin- !!!!SESSHOUMARU-SAMA¡¡¡¡-corrió la hermosa joven a los brazos que la esperaban con una sonrisa discreta y alegría en la mirada que no era común en el.

Sesshoumaru-Rin ¿as sido buena niña?-le dijo dulcemente mientras acariciaba su cabello

Rin-hi…hi...Sesshoumaru-sama hacia mucho tiempo que no lo veía-exclamó a punto de llorar.

Jaken-¡!!!Rin!!! ¡Rin! agg mis mas sinceras disculpas Sesshoumaru-sama-replico aturdido y arrodillado como usualmente lo hacia.

Señor Tokugawa-m-mi ej-er-si-to

………………………………………………………………………….
    Pues espero que les aya gustado
    Nota: por aquellos que no lo sepan ah-uh es el nombre de la bestia de dos cabezas que siempre lleva ah Rin en su espalda. Ah y para los últimos capítulos de inuyasha Jaken dice que sesshoumaru desea ser mas fuerte y crear un imperio.
    Cualquier cosa mala que aya hecho por favor comuníquenmela o comentario o sugerencia.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuentos de Amor (sesshoumaru X Rin)

hola!

me gusto mucho tu fic, y a lo que lei o entendi espero no haber entendido mal
    fue que Rin acabo sola con el ejercito de el Señor Tokugawa eso creo espero no
    haber entendido mal ja ja y me gusto que Sesshomaru haya puesto una mirada
    dulce y tierna a Rin se vio muy dulce "en mi imaginacion" ¬¬ ja ja espero que lo
    continues pronto, se ve que va a estar muy interesante ja ja bueno eso es todo
    adios
    besos, cuidate

3.  
    fabrianny

fabrianny Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Lo primero es que se permite un sólo post por continuación para que no cometas spam así que responde nuestros post cuando subas el capítulo.

Ahora con el fic: el formato scrip por lo general es para obras teatrales así que lo más recomendable es usar el de guiones tú estás usando ambos decidete por uno y te recomiendo el scrip.
    Te cito un pequeño ejemplo:
    - Que bonito día, me pregunto ¿qué estará haciendo Seshomaru-sama?- dijo en un murmullo. La acotación con su nombre al inicio no es necesaria. Además el formato de guiones te permite expresarte con más libertad. Sólo una cosa el guión largo se hace tecleando alt y 0151 yo no lo use porque no lo tengo en mi cel.
    Por ahora es la única observación tal vez alguien te señale algo más, y no abuses de los signos de exclamación con uno a cada lado de la expresión queda igual. Mucha suerte y espero la continuación.

4.  
    ishbel arlen

ishbel arlen Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1227

Pues aquí esta le 2 capitulo gracias por sus comentarios, y pues hice mi intento de seguir tus instrucciones pero a un si, si hace falta algo por favor me lo digan.

Capitulo 2 nuevos sentimientos

“Aquel joven youkai ya no mostraba mas aquellos ojos llenos de odio y sed de poder, habían cambiado, o mas bien alguien los había cambiado”

……………

-Rin tu hiciste esto

-eh? Pues vera…eran realmente molestos y estaba realmente emocionada por verlo.

- Mi e-jer-ci-to destruido por una niña

-de que hablas solo hace cinco meses que viste al amo Sesshoumaru.

-cállate Jaken-sama, además eso para mi es mucho tiempo-replico alzando sus ojos aun llorosos hacia Sesshoumaru, en los cuales mantuvieron la mirada corto tiempo.

-Jaken lleva a Rin al riachuelo atrás del palacio

Sesshoumaru se aparto suavemente de la niña que aun lo abrasaba caprichosamente, sorprendido por el malestar que se ocasionaba el hacerlo.

-Rin en cuanto termine te alcanzare para irnos.

- hiii -exclamo con alegría-sayonara –expreso ingenuamente a los presentes-vamonos ah-uh

-Tokugawa deseo hablar con usted a solas-exclamo Sesshoumaru regresando a su postura fría mirando a los demás presentes.

-este bien, hijo espera afuera.

Dirigió su mirada ante el único sucesor de la familia Tokugawa un joven bueno que no compartía la ambición de su padre, que había observado curioso a aquella joven que se acababa de retirar.

-si padre-abandono el joven el lugar.

-hermosa niña la que lo acompaña.

Hablo el señor pero no recibió respuesta alguna, si no solo una mirada de odio por parte del youkai que hizo que el lugar quedara en un silencio incomodo.

-piense bien en lo que desea señor Tokugawa, o de lo contrario yo mismo me encargare de que cumpla mis peticiones sin nada a cambio-dirigió amenazante.

-usted sabe que en esta guerra si me mata mi familia y mi pueblo no cederían absolutamente nada. Mi respuesta será enviada terminando los asuntos políticos, que tiene ahora mi imperio.

-será en tres días cuando personalmente vaya por su respuesta hasta su palacio-dijo para retirarse con desagrado.

………………….

- ay niña tu y tus alborotos

-ya le dije que lo sentía-replico Rin acariciando a ah-uh

- aun se me hace imposible que te lo haya regalado.

-¿por que lo dices?

-pues por que, ah-uh fue un regalo importante del padre del amo Sesshoumaru.

-¡el papa de Sesshoumaru-sama!

-si

-un regalo importante…

Rin recordó aquel momento con una tenue sonrisa en su cara.

Flash back

-pero no es justo, yo quiero estar a lado de sesshoumaru-sama

-entiende niña que sesshoumaru-sama estará muy…- fue interrumpido al ser empujado pues se encontraba enfrente de Sesshoumaru.

-¡no! me niego rotundamente, Sesshoumaru sama onegai no quiero volver ah estar sola-replico Rin a punto de llorar ante la mirada de Sesshoumaru.

-yo no te dejare sola, se paciente durante 5 meses asta que mande ah Jaken por ti.

-hi-dijo resignada tristemente a lo que se percato sesshoumaru.

-Rin como regalo por tu progreso te obsequio a ah-uh

-eh?

-queeeee!!!

-ahora es tu responsabilidad

-pe-p-ero Ses-shoumaru-sama ah-uh es…

-si , gracias sesshoumaru-sama

-se buena niña Rin-dijo mientras se iba.

Fin del flash back
    -disculpa

Dijo una voz interrumpiendo los pensamientos de la joven.

Rin-¿eh? quien eres tú?

Jaken-Pero si es…

-permítame presentarme-dijo con amabilidad el joven

-soy Hideyori Tokugawa hijo y futuro emperador del imperio Tokugawa-asintió con una reverencia.

-…......

-eh

-Solo llámame Hideyori, por cierto tu nombre es Rin verdad

-si mucho gusto Hideyori-san

-es, un muy bonito nombre

-gracias

-y no tienes otro nombre o tu apellido

-no, se me ah olvidado

-¿se te olvido?

-era muy niña cuando perdí a mis padres a si que no lo recuerdo.

Hideyori-lo siento

-no esta bien, además….quien quita que cuando alguien se case conmigo, adquiera un nombre…-pronuncio sonrojada, al pensar que si se casara con su amado adquiriría su nombre, pero aun a si esa ilusión estaba fuera de sus manos.

-quien se case contigo deberá ser un hombre realmente afortunado.

-¿enserio crees eso?

-si realmente lo creo-dijo el joven sonriéndole coquetamente a lo que Rin,
    Solo le devolvió la sonrisa amablemente.

-Rin es hora de irnos-Intervino el youkai dedicándole una mirada de desprecio al sucesor de la familia Tokugawa no precisamente por su procedencia si no por algo que sin entender aun, a el le molestaba.

……………….
    Pues espero que les aya gustado

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    fabrianny

fabrianny Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Celos benditos celos jaja ese sesho está celoso! Jaja que tonto y ese chico le tira la onda a Rin eso lo hace interesante no entiendo varias cosas eso con el señor no se que debe ser importante supongo bueno ni modo quisiera saber en que se desarrollará ahora el fic amor pasión drama ya sabes bueno eso es todo nos vemos en otro post.
    Mucha suerte!

6.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

hola soy nueva en el foro y leyendo tu fic ja ja me gusto mucho esta muy padre
    como Rin-chan pudo acabar con el ejercito de el señor Tokugawa estuvo muy divertido
    ja ja espero y lo continues pronto y tambien me gusto como el joven Tokugawa casi, casi
    se le declara a Rin-chan eso es todo
    adios, besos

7.  
    Rei sama

Rei sama Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Vaya me gusta mucho tu fic aunque tiene algunos fallos en los nombres de la bestia que acompaña a Rin y el clan de sesshomaru es el inuyoukai y el es un daiyoukai pero no importa porque tu fic esta muy bien, lo que más me gusto fue lo de Rin destrozando a medio ejercito. jajaja, me hace mucha gracia, jajaja y me imaginaba la cara de el señor Tokugawa aun reia más esta bien, muy bien, pero a mi no me hagas mucho caso como critica soy muy mala, jajaja, la mejor critica para mi es Lubecita espero que lea tu fic con ella se mejora mucho.
    Espero que pronto puedas continuar el fic bueno Bye!!!

8.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

hola!

me gusto mucho la continuacion de tu fic, mas como dejo
    Rin a los guardias de Tokugawa y que su hisgo de el señor
    Tokugawa casi se le declarara a Rin-cha, bueno espero y
    lo continues pronto, bueno eso es todo
    adios
    cuidate, besos

9.  
    ishbel arlen

ishbel arlen Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    984

pues muchisimas gracias por sus comentarios y pues no te preocupes cualquier cosejo es bien resibido,mmm..no sabia lo del nombre del clan pero es nesesario ponerle chuai ,porque es sorpresa jeje bueno espero que les guste.

................................

Capitulo 3 Mi proteguida.

“Habían pequeñas e inquietantes cosas que le perturbaban, nuevos sentimientos jamás antes sentidos, pequeña mía, el comenzaba ah darse cuenta de los sentimientos que albergaba su corazón”

-hijo es hora de irnos-dispuso el señor Tokugawa que acababa de llegar.

-bueno creo que me tengo que ir, fue un placer conocerte Rin-chan- dijo con mirada triste.

-sayonara Hideyori –san

Pero cuando menos se dieron cuenta el joven besaba la mano de Rin tiernamente haciendo que la joven se sonrojara.

-¡Rin, ya vamonos! -expreso impulsivamente furioso Sesshoumaru alterando a los presentes.

-h-hi - dijo algo nerviosa para subir rápidamente a ah-un donde ya se hallaba Sesshoumaru.

-Jaken tu ve al palacio.-dijo para emprender vuelo junto con Rin.

-si amo sesshoumaru.-respondió jaken aun atemorizado.

-¿hijo cual es el nombre de esa chica?-acudió con vos seca una ves viendo que se alejaban.

-eh…Rin padre

-mhh, es hora de irnos-dijo con una sonrisa torcida en su rostro.

……………………….

Mientras tanto Sesshoumaru seguía hundido en sus pensamientos, el era un gran youkai que se distinguía por jamás perder la cordura en cualquier situación no importando lo fiera de una batalla o circunstancia ¿que era lo que le había sucedido? ¿Por que actuó de esa forma? ¿Por que se moría de ganas por asesinar a aquel chico? y lo mas importante ¿por que se sentía así? Pero una delicada voz de la culpable de sus confusiones interrumpió sus pensamientos.

-Sesshoumaru-sama usted esta enojado con migo-inquirió temerosa.

-no, no lo estoy

-me alegro, este…Sesshoumaru-sama tengo un poco de hambre.

-espera un poco, descansaremos mas adelante-dijo un poco mas relajado.

-hi

Fue cuando Sesshoumaru sintió unas pequeñas manos rodear su estomago y el rostro sonrojado de Rin recargarse sobre su espalda. Rin temerosa por la respuesta de Sesshoumaru cerró sus ojos y escondió su rostro sobre las ropas de su amado, Sesshoumaru voltio algo sorprendido, pero mas aun, al ver a Rin sonrojada, y una ligera sonrisa curvo sus labios, evadiendo las confusiones de su mente.

Mientras Rin no podía evitar sentir gran felicidad al no haber sido rechazada y al haber abrasado al ser que amaba con locura. Desde el fondo de su corazón ella era consiente del gran amor que hacia el sentía, lo amaba, tanto que haría cualquier cosa por el, inclusive dar su propia vida, pero sabia también su situación y se consideraba afortunada con el solo hecho de estar junto a el.

Al poco rato Sesshoumaru diviso un pequeño rió junto unos helechos y le pareció un lugar indicado para pasar la noche y después de un rato descendió.

-Rin aquí pasaremos la noche, mañana iremos con el ejército.

-hi

-Rin

-que pasa-dijo Rin inocentemente, pero se percato de la mirada de Sesshoumaru hacia la manos que lo aprensaban-eh…lo siento mucho…-dijo para quitar sus manos y aprisionarlas tímidamente a su pecho completamente roja.

-no tienes porque disculparte.

-eh…buscare algo para comer-expreso aun tímida y escapo del lugar.

Mientras tanto Sesshoumaru se sentó en un gran árbol a la orilla del rió ,al tiempo que observaba Rin que intentaba pescar un pez, lo cual fue en vano, estaba tan nerviosa que mas de una ves callo al rió empapándose por completo el hermoso kimono que llevaba ,este era de color negro y bordados a mano de cerezos rosas y algo corto para mejor movimiento, después de un rato se dio por vencida y tomo algunos frutos de los árboles, para caer rendida en un árbol y conciliar el sueño.

De lo que Rin no se dio cuenta es que el árbol donde dormía era justo donde Sesshoumaru descansaba. El lo único que pudo hacer fue observarla, aquella pequeña niña que quería tanto había crecido y debía aceptarlo era una mujer que ala luz de la luna y aun torpemente mojada le resultaba muy bella, lo cual le inquieto mas, extraños sentimientos le perturbaban jamás había sentido algo igual, y tenia algo de miedo a la respuesta de todas aquellas dudas, fue cuando se percato de que su protegida temblaba de frió, y sin pensarlo dos veces se quito la estola que siempre lleva consigo para abrigar a la niña culpable de sus confusiones, para después solo mirarla y también conciliar el sueño junto a ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    zayreth

zayreth Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

ola!

me encanto la continuación estuvo muy padre me encanto, pero creo que te
    faltaron algunas tildes o ya alucino ¬¬ jeje bueno solo una cosa no la que parece
    estola que siempre lleva Sesshomaru no era su cola? bueno pero me gusto mucho
    cuando Sessho se puso celoso eso estuvo waw je je bueno ya me voy sayonara
    cuidate, besos

11.  
    Rei sama

Rei sama Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

Uy!! madre mia!! me estoy imaginando lo que puede pasar con el Tokugawa y lo que me imagino no es nada bueno!! (tranquila, tranquila, respira)

Que lindoooo!!!!! no me lo puedo creer Sesshomaru esta celoso, jajajaja, pobrecito mio no sabe lo que tiene (claro no se ha enamorado nunca) que lindo cuando esta celoso verdad?

Rin tiene las manos muy largas!! *celos* yo quisiera estar en su lugar T.T

Bueno este capi esta relindo!! me encanto, pero mas largos me gustarian mas (no te quejes!!) perdon T.T pero es que me gusto y bueno, jajaja, me quede con ganas de mas, jajaja.
    Bueno espero que cotinues pronto!! Bye!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso