cuentos de amor NxH SxS SxT NxT KxI GxM

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Bonita Lokita, 6 Mayo 2011.

  1.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuentos de amor NxH SxS SxT NxT KxI GxM
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3595
    Cuentos de amor…

    Cap.- 1 adiciones

    Lección: no te dejes manejar por tu jefa.

    En Tokio, en las lejanas tierras de esa ciudad, a las afueras de ella se encontraba Tokoro Konoha, una aldea de al menos 41050 habitantes y creciendo.
    Era un día hermoso en la bella ciudad donde el festival se acercaba cada día, festejando los años de oro de Konoha, fundada por el primer Hokague, ósea el presidente. También, el mismo presidente era el director del instituto Konoha.
    A la actual directora se le dio la divina idea de hacer diferentes obras para el entretenimiento de la gente por lo que puso a a sus estudiantes a prepararse para las obras de teatro.
    La misma Hokague escogió el tema de las obras:

    Rampuncel
    Blanca Nieves
    Caperucita roja
    La Bella durmiente.
    Cenicienta

    Ella creía que sus estudiantes les fascinarían, y así fue para muchos. Pero para otros no. Ejemplo:

    Sakura Haruno, su ahijada; chica de pelo rosa claro y ojos como jade, le dijo que no quería participar, mejor ella aria los vestuarios o el guion, pero Tsunade la obligo por las malas y tuvo que aceptar.

    Después llamo a su nieto Naruto de pelo rubio dorado y ojos zafiro, quien también lo obligo, pero él era necesario, pues reprobaría si no tenía trabajo extra.

    El otro miembro del club de arte era Sasuke Uchiha quien era guapísimo con sus ojos negros y pelo azabache con frialdad. Tenía perfectamente en sus calificaciones pero con eso Tsunade le conseguiría una beca para irse a Tokio a estudiar derecho junto con Naruto, pero Naruto tendría beca deportiva.

    Los otros invitados era Hyuga Hinata y Hyuga Neji; el tenia pelo café marrón y ojos plateados y Hinata de pelo azulado largo con sus ojos perlados. A ellos su tío lo metió a fuerza pues quería que su sobrino dejara de ser un amargado y Hinata una tímida.

    La otra persona a quien también metieron a fuerzas de pelo café oscuro y ojos chocolate Ama Tenten, aunque sus calificaciones también eran excelentes, casi como las de Neji tenía que conseguir una beca en actuación para irse a Tokio a una buena escuela.

    Sabakuno Temari chica de pelo castaño sujetado a cuatro coletas y ojos como los de su hermano de hermosos tenía la misma idea.

    Su hermano Gaara de pelo rojizo y ojos verdes agua, no tuvo mucha opción pues aunque él no tenía el porqué meterse. Matsuri su mejor amiga y su amor “platónico” no aceptable de toda la vida lo convenció de que la ayudara a organizar todo pues ella quería ser directora y estudiar cinematografía.

    Matsuri de ojos oscuros y pelo castaño, Tsunade le consiguió una beca si le ayudaba a ser todo.

    Otros invitados, a quienes también los obligaron, eran Ino Yamanaka y Inuzuka Kiba. El padre de Ino pensó que tal vez si la metía lograría que su hija tuviera un poco de amor hacia los niños pues a la Yamanaka no le gustaban. A Kiba su madre lo metió para que aprendiera algo de literatura. Aunque fuese infantil.


    El último chico a quien metieron de mala gana fue a uno de peinado de piña y ojos cafés oscuro. Hablo de Nara Shikamaru quien fue obligado por su madre, pero este chico si era el colmo, no asía nada de nada. Esa fue la razón.
    A estos chicos lo único que se les concedió fue el elegir en que obra actuar.

    Bueno. Esa misma tarde en el instituto comenzarían los ensayos para ver qué papel le toca a cada quien. Todos estaban reunidos el enorme salón de teatro donde se prepararía todo. Tsunade-sama estaba sentada en un escritorio al frente de todas las sillas. Alado de ella se encontraba su secretaria Shisune y alado de ellas se encontraban Gaara y Matsuri con papeles en mano de los que iban a adicionar. Un motón tengo que aclarar.

    — ok, las audiciones comienzan ahora para el protagonismo de las obras, les pido de favor que digan su nombre y digan que obra adicionan. Gracias. — aclaro Shisune con un altavoz azul. La primera chica salió con su compañero.

    ¡oh mi bello príncipe al fin has llegado! — la que adicionaba casi quería gritar pues es lo que asía y seguía su compañero

    oh mi dulce princesa deja caer tu fina cabellera — decía su compañero sin ganas alguna. Así, siguieron toda una hora escuchando a inútiles en el tema. Ya se estaban hartando. Gaara mantenía su cara de frialdad, pero en el fondo se quería dormir. Matsuri no paraba de reírse y Tsunade solo quería seguir diciendo siguiente al igual que Shisune. En verdad eran nefastos. Hasta el final se dejaron los no deseados. La primera de ellos fue Ino Yamanaka y su compañero Kiba.

    — Yamanaka Ino y Kiba Inuzuka — respondió Kiba con toda una flojera, pero lo necesitaba si quería que su madre lo dejara de molestar.

    — ¿obra? — pregunto Tsunade con toda una flojera inmensa

    — Rampuncel — contesto Ino y Tsunade anoto. Los chicos tomaron posiciones después de que Tsunade les isiera la orden con la mano. Ellos eran los últimos para la obra de rampuncel. Ojala fuese perfecto.
    Los chicos ya tomando posiciones empezaron.

    ¡oh, mi bello príncipe, al fin habéis llegado!— decía Ino con la voz majestuosa y delicada, con una cara de inocencia y enamorada, le salía porque en parte era verdad. El turno de Kiba llego.

    ¡oh, mi dulce princesa, dejad caer tu larga cabellera, dejadme subir y a vuestro lado estad! — decía Kiba con una voz alta y firme. La firmeza de romeo.
    Tsunade se impresiono por la actuación de los chicos pues fueron los primeros que no se trabaron y dijeron todo al pie de la letra. Casi querían aplaudir. Matsuri los felicito de lejos y Gaara solo dio un “hmp”

    — les avisaremos, gracias — dijo Shisune con cara contenta y los chicos se fueron

    — Tsunade-sama absolutamente serán ellos — decía Matsuri con gran sonrisa y Tsunade solo asintió.

    — esperemos si tenemos la misma suerte. Nos faltan cuatro obras y ya solo nos quedan cuatro parejas. — decía Tsunade negativamente y Matsuri se preocupo.

    — Siguiente — llamo Shisune. Entraron Temari y Shikamaru, ambos con flojera.

    — Nara Shikamaru y Sabakuno Temari para caperucita roja— dijo rápidamente Shikamaru pues ya quería que eso se acabara. Pero el pobre tenía que quedar bien pues aparte de estar frente a la que problemáticamente ama, su madre lo matara si lo hace mal

    — muy bien, en posiciones — dijo Shisune. Gaara se puso firme pues quería ver como su hermana quedaba en ridículo frente al que quería. Eso sería bueno.
    Shikamaru y Temari se prepararon. Se pusieron enfrente del otro porque la parte era la del desenlacé.

    Muchas gracias noble cazador, sin vuestra ayuda, os habría muerto yo y mi querida abuela — decía Temari con cara de niña de cinco años apercollando su voz juntando sus manos en su pecho. Shikamaru puso una de sus manos en su hombro y la otra en el codo de Temari.

    descuida caperucita, niña de mis ojos nada os pasara ahora que permaneceré con voz — dijo Shikamaru con una voz… ¡caramba! Esa voz daba confianza y Temari corrió pero era parte de la obra. Al final Temari abrazo a Shikamaru impulsivamente pero también era parte de la obra. No había problema de posibles sospechas.

    A Gaara no le pareció en nada todo esto, su plan era que uno de los dos la regara y empezaran a pelear como de costumbre, no que se abrazaran. Esto era malo.

    — muy bien. Les avisaremos gracias — repitió Shisune después de que estos se separaran y se marcharon.

    — Tsunade-sama ellos son perfectos para el papel — dijo Matsuri mirando feliz a Tsunade

    — fíjate que pensé que el Nara la iba a regar, pero resulto mejor. Ellos serán el protagónico. — decía Tsunade y Gaara gruño bajo.

    — no me agrada la idea. — dijo Gaara tratando de tranquilizarse, pero nadie le hizo caso. Ya en susurro Matsuri le dijo

    — celoso, pobre de la que vaya a ser tu novia. — susurro Matsuri en el oído de Gaara y este sonrió a medias pero no dijo mas

    — los siguientes por favor.— llamaba Shisune y entraron Tenten y Neji a regañadientes.—nombre y obra por favor…

    — Ama Tenten y Hyuga Neji por la obra de Blanca Nieves — respondió Tenten buscando una posición adecuada con Neji. Ella se puso enfrente de él pero dándole la espalda.

    — ¿listos? — Pregunto Shisune y estos asintieron — muy bien empiecen

    Mi bella doncella decirme vuestro nombre, por favor — Neji izo una voz perfecta para rogarle a Tenten, digo a Blanca Nieves. Esta respondió

    Oh mi buen hombre, no se me permite decir eso, mi reina os castigaría a tortura si se enterara de esto, no os arraigas más y marchaos ya — decía Tenten fingiendo a la perfección poniendo sus manos en su pecho y cara de angustia

    yo también soy de la realeza y podría salvaos de vuestro sufrimiento — decía Neji pero seguía y puso a la perfección una cara llena de duda. Con ambas manos sujeto a Tenten de forma delicada por la parte de los hombros — o es que acaso ¿no os importo ya?
    Tenten se volteo rápidamente y lo miro con tristeza

    — no os contestare, irse ya y olvidarse de mi — decía Tenten alejándose de sus posesivas manos y termino. Tsunade se impresiono por la actuación del chico ya que era muy frio.
    Shisune y Matsuri querían aplaudir pero no podían hasta el día de la obra si no se perdería la emoción.

    — Hermoso, se les avisara muchas gracias — decía Shisune con esplendida sonrisa. Estos se fueron regresando a las clases que tenían.

    — ve Tsunade-sama, solo era falta de ser positivas. — decía Matsuri con demasiada felicidad y Tsunade no atestiguo o comento.

    — Los siguientes por favor — decía Shisune por si megáfono.

    — Uchiha Sasuke y Haruno Sakura para la bella durmiente — dijo Sakura buscando una posesión perfecta con el Uchiha y este se acomodaba con ella

    — Bien empecemos — Shisune dio la orden y estos dos comenzaron su fantasía.

    nunca la había visto por el bosque mi buena dama ¿de dónde sois? — pregunto Sasuke quien estaba detrás de Sakura abrasándola

    nunca supe que era que un hombre os abrazara, pero me e de imaginar que no es desde el primer encuentro — dijo Sakura fingiendo voz tímida

    yo tampoco, pero os siento la necesidad de protegeros de todo mal — decía Sasuke y se estaban
    tomando el papel enserio

    no se me permite hablar con desconocidos — decía Sakura con voz encariñada

    no estoy seguro de ser un desconocido pues siento que os conozco desde mi niñez, desde mi corazón los siento ¿usted no?— decía Sasuke mientras aflojaba sus brazos para que Sakura hiciera como que se zafaba de ellos.

    me tengo que ir, mis madrinas os mataran si se enteran, os espero ver de nuevo mi buen hombre — dijo Sakura zafándose de ellos y fingiendo alejarse. Sasuke no dijo mas, la escena había terminado. Matsuri quería llorar de la alegría que sentía.

    — bravo. Les avisaremos — dijo Shisune aguantándose las ganas de llorar.

    — al parecer todos estaban inspirados — dijo Gaara con su tono serio.

    — No me sorprende que a todos le salga bien — decía Tsunade con media sonrisa. Los pensamientos de ella eran claros y se coordinaron con los de Gaara.

    — Bueno esto parece la vida real si a eso es a lo que se refieren — decía Matsuri asintiendo a todo.
    Tsunade y Gaara pusieron sonrisas a medias y Shisune rio bajo

    — solo nos falta una pareja. Y una obra Tsunade-sama — aviso Tsunade pasándole la lista de los personajes. Tsunade leyó con cuidado y dio un largo suspiro

    — falta mi nieto y Hyuga Hinata. Esperemos que lo hagan bien. — decía Tsunade y dio otro largo suspiro.

    — yo creo que sí. — opino Matsuri. Gaara mantenía su semblante normal.

    — ok, la ultima pareja por favor — llamo Shisune y salieron Hinata y Naruto, ella estaba ruborizada. — Como son los últimos tan solo díganme la obra — decía Shisune

    — Cenicienta — dijo Naruto con toda una sonrisa. No una sonrisa por querer actuar, era algo más.

    — muy bien. Empiecen por favor — dijo Shisune y estos solo hablaron de frente.

    ¿Diréis vuestro nombre o nos quedaremos platicando toda la noche?— dijo Naruto con toda una sonrisa inocente. Hinata aun ruborizada se decía mental mente para no desmayarse

    Yo… no podre quedarme con voz toda la noche…— dijo Hinata sin quitarse el rubor pero él no desmayarse ya era un comienzo

    ¿porque no? No corre ningún peligro— decía Naruto sin cambiar su sonrisa infinita. Tsunade se sorprendía por la actuación de ambos pues el no a cometido ninguna payasada y ella aun no se desmayaba.

    sois el príncipe ¿lo olvida? No podréis estar con vos aunque lo quisiera — menciono Hinata caminando tres pasos lejos de él y puso cara de desilusión, Naruto fingió con la cara desesperada

    — ¿porque no? — pregunto Naruto agarrándola de la mano. Esto puso más nerviosa a Hinata y tartamudeo, pero gracias a dios era en la eocena perfecta donde lo tenía que hacer

    no… no… me tengo que ir muy pronto será media noche — dijo Hinata quitándose del agarre de Naruto. De pronto sonó la chicharra del instituto y ya era hora de irse a casa. Si exactamente. Tsunade, Gaara, Matsuri y Shisune estuvieron sentados cinco horas seguidas. Naruto y Hinata se iban bajando del escenario tratando de librase de la decisión de Tsunade pero ella los detuvo.

    — Naruto, Hinata vayan tomándose las medidas. Sus trajes tienen que estar listos para el festival. — las palabras de Tsunade desilusionaron a los chicos.

    — Vieja por favor ten piedad de nosotros — rogo Naruto pero

    — ¡NO ME LLAMES ASÍ INSOLENTE, ESTA DECIDIDO!— grito Tsunade quien corrió asía Naruto
    para darle un golpe en la cabeza y dejándole chipote, mientras caminaba de nuevo a su escritorio les decía

    — son los únicos que tengo para este papel así que no me fallen. — advirtió Tsunade. Naruto todo dolido se fue junto con Hinata está solo tartamudeo al salir del salón. Claro sus cosas ya las habían agarrado.

    — ¿Naruto-kun te encuentras bien? — pregunto preocupada y este le enseñase olerá de blancos dientes

    — claro que si Hinata-chan! — decía Naruto muy feliz y esta puso una tímida sonrisa y mirando hacia abajo. Naruto cambio su semblante a uno serio — Hinata-chan ¿estás segura que quieres que yo sea tu compañero?

    Hinata no sabía que decir, se puso toda roja por lo nervios, sentía ardiendo sus mejillas pues eso parecía. No lo miro a los ojos, pues se desmayaría, solo le contesto.

    — pues… pues… pues si… Na… Naruto-kun… creo… creo que eres… eres el mejor de todos — decía Hinata mientras jugaba con sus dedos. A Naruto le puso muy feliz el saber eso, por lo que le paso su brazo por detrás de la cintura de Hinata muy feliz, esta se puso roja al sentir el tacto del chico

    — ¡ya verás cómo nos divertiremos! ¡Deberás! — decía Naruto realmente emocionado

    — cla… claro — dijo Hinata feliz y demasiado roja. Gracias a dios ya no se desmayaba con facilidad, pero seguía poniéndose más roja que un jitomate.

    — Neji me espera Na… Naruto-kun — dijo Hinata para que este la soltase. Él lo hizo pero quería decir algo más

    — Hinata-chan y si nada más nos llamamos por nuestro nombre, después de todo en la obra no vamos a decir eso — propuso Naruto con mega sonrisa en su rostro.

    — bu… bueno Naruto…— decía Hinata contenta. — nos vemos mañana en la prepa…

    — Adiós Hinata — se despidió Naruto. Esta se fue caminando alejándose de él, eso lo ponía triste pero si Neji la veía con él lo descuartizaría primero. Como cuando se entero que él era su compañero, casi muero si Sasuke y Tenten no lo detienen. Eso estuvo cerca.

    (5 minutos antes)

    Ya en la oficina de la directora en el instituto ella estaba sentada en su silla en el centro de la oficina volteada hacia la ventana para mirara a su ahijado quien aun estaba con Hinata después, le vio alejarse. A Tsunade le traía gratos recuerdos de ella y su difunto esposo Jiraya.

    — ¿Se encuentra bien Tsunade-sama? — pregunto su asistente Shisune. Tsunade seguía mirando a su nieto quien estaba parado viendo como se aljaba la chica que le robo el corazón. Tsunade s acordaba de los momentos en los que Jiraya le ayudo con su hijo Minato, se parecían en todo. Minato no era hijo de Jiraya, era del primer amor de Tsunade Dan, pero este murió en un accidente de auto antes de que Tsunade le dijera del embarazo. Pero aun así Jiraya lo crio como suyo y Naruto quien era hijo de Minato se parecía a los tres juntos.

    — ¡Tsunade-sama! — grito Shisune al ver que Tsunade no reaccionaba. Pero Tsunade si escucho los gritos y le molesto

    — ¡Shisune no me grites! — dijo Tsunade-sama con cara maligna. Shisune tembló. — que haces hay parada ¡vámonos!

    — Hai — respondió Shisune pues no le quedaba de otra.
    En otra parte fuera del campus, en las calles de Konoha se encontraba Gaara y Matsuri caminando.

    — gracias por ayudarme Gaara-kun — expreso Matsuri con la más linda sonrisa, Gaara la miro y cerro sus ojos de nuevo.

    — Hmp — expreso Gaara. Matsuri dio largo suspiro

    — Es que no sabes otra palabra…— susurro Matsuri sin intenciones de que este la escuchara.

    — loca…— dijo Gaara con media sonrisa, Matsuri sonrió pues sabía que se dirigía a ella.

    — Es un progreso — dijo Matsuri sonriéndole a Gaara y este rio bajo. Así siguieron caminando. El chico solo reía o sonreía cuando estaba solo con ella.
    Así paso el día.

    +´+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Olaaaaa, tal vez piensen que no hablaron mucho los demás personajes pero quería poner solo a Gaara y Matsuri con cenicienta. (son mis parejas favoritas, después del neijten claro)
    Pero les aseguro que en el otro capi, habrá de todo por todo. Si han visto alguna película de la bratz se darán cuenta de que se va a tratar. También pueque y me quieran regañar porque al principio parece como fichas de personaje ¡pero para nada será eso! Es solo que quería poner sus razones y supe como jijiji. Pero eso es todo. Adiós. Mañana pondré en la tarde conti.

    ATTE: I’m my tiguer krazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Me gustó tu fic, aunque, que lástima, yo quería ver a Gaara y Matsuri haciendo una obra, pero da igual, se ven tan lindos juntos haciendo las audiciones xD

    No me puedo imaginar a los chicos actuando xD Pero igual a Naruto y a Hinata les salió muy bonito, fueron los únicos que sí me pude imaginar jeje.

    Espero que lo sigas pronto, me avisas de la conti ¿Ok?

    Bye ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuentos de amor NxH SxS SxT NxT KxI GxM
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2663
    Cap. – 2: ¡no! ¡Renuncio!

    Lección: no ofendas a las princesas.
    Explico cómo serán los uniformes de Hinata, Naruto, Sasuke, Sakura, Neji, Tenten, Shikamaru, Temari, Matsuri, Gaara, Ino y Kiba.

    Mujeres:
    Todas traían una falda a la mitad del muslo de cuadritos azules, grises y negros en tablones. Zapatillas de tacón ancho y muy poquito negras de charol. Blusa manga larga blanca con el cuello abrochado (pero muchos lo traína desabrochado) con moño azul fuerte (casi nadie la traía) con un suéter azul fuerte con el logo de Konoha. Aquí derivaba si era chaleco o suéter

    Hombres:
    Era pantalón negro de vestir, bien planchado (Naruto siempre lo traía arrugado). Camisa manga larga, blanca, una corbata negras bien ajustada (los chicos siempre la llevaban floja), zapatos negros, suéter negro de botones dorados. (Pero los chicos lo traían dos horas y después se lo quitaban. Solo se utilizaba en la mañana)

    ***************************************************************************************************************************
    Ya semanas habían pasado desde las audiciones y Tsunade había cancelado las cuatro últimas clases de las últimas horas para que todos se pusieran a trabajar en las obras. Eran diferentes por lo que todos los estudiantes contribuían.
    Eran exacta mente las 6: 30 de la mañana y casi era la hora de entrada. La menoría de los estudiantes estaban en los pasillos del instituto, otros permanecían en el jardín, como un grupo de jóvenes quienes estaban debajo de un árbol.

    — ¡esto es cansadísimo! — dijo Kiba quien estaba recargado en su fiel mascota Akamaru.

    — ¡De que te quejas no es tan complejo tu personaje Kiba! — insinuó Naruto mirando a Kiba de mala gana.

    — el tuyo tampoco es tan difícil Naruto — dijo Neji y Naruto se molesto

    — ¡¿Qué no es tan complejo?! ¡¿Estás loco?! La mayoría del tiempo tengo que permanecer incado o sentado. ¡¿Tienes idea de lo difícil que es eso?! ¡Deberás! — se quejo Naruto con cara de puchero sentado en el césped

    — eso te parece problemático? Yo tengo que hacer en todas las escenas maro metas y trotar en todas. Eso es más problemático — dijo Shikamaru quien estaba recostado en el césped

    — el mío no es tan complicado. La mayoría lo hace Tenten — dijo Neji con los ojos cerrados y estaba parado con sus brazos cruzados alrededor de su pecho

    — Hago lo mismo que Shikamaru, aparte que tengo que fingir que lucho con un dragón, eso es vergonzoso— explico Sasuke quien estaba recargado en el árbol.

    — sí, pues yo hago todo el papeleo, ayudo con la corografía, con el guion, con el vestuario, con las actividades y a mí me mataran si algo sale mal. Así que lo suyo no es nada — dijo Gaara quien estaba sentado en el césped con una rodilla en alto donde su mano se recargaba para que el pusiera su mentón.
    Después se escucharon los finos pasos de las chicas.

    — Hola — dijeron las chicas en usino quienes se veían bien fatigadas. Traían grandes bolsas debajo de sus ojos dando a entender que se desvelaron.

    — rayo se ven horribles ¡deberás! —menciono Naruto y por reacción se tapo la cabeza porque pensó que las chicas le darían un zape pero no sintió nada. Las volteo a ver.

    — no te mato porque estas muy lejos — decía Sakura quien se sentó a los pies de Sasuke y este agacho su cabeza para verla.

    — ¿te encuentras bien? — pregunto el azabache

    — No…— susurro la chica quedando completamente dormida. Sasuke no dijo más.

    — ¿Qué les paso? — pregunto Kiba ya que tenia a Ino recargada en su hombro quien intentaba no quedarse dormida

    — Tsunade-sama… nos dijo… que nos pusiéramos a ensayar y no nos dejo dormir hasta las 3:30 a.m. y nos despertamos a las cinco. Dormimos una hora y media. — contesto Temari quien su cabeza estaba recostada sobre el abdomen de Shikamaru y su cuerpo sobre él chico.

    — ¿Por qué estaban a esa hora con ella? — pregunto Neji

    — Nos… nos dor… dormimos con Sa… Sakura-chan— respondió Hinata más cansada que tímida recargada en el hombro de Naruto accidentalmente.

    — Fue un grave error, renunciare —respondió Matsuri quien también se puso recargada en la espalda de Gaara. Este no se lo impidió pero tampoco dijo nada. Se escucho la chicharra y las adolecentes se quejaron

    — No entrare jamás — susurro Temari aun recargada en Shikamaru y este tratando de levantarse le decía

    — problemática, problemáticamente quiero entrar así que muévete — decía Shikamaru mirándola fastidiada

    — primera vez que quiero dormirme como tu y dices que quieres entrar. ¡que onda con tu vida vago! —dijo Temari mirando difícilmente enojada a Shikamaru.

    — hmp. Problemas — dijo Shikamaru

    — jamás creí… decir… es… esto pe… pero podemos… irnos… de pinta— decía tímidamente Hinata quien estaba más dormida que despierta en la espalda de Naruto.

    — no creo que — decía Neji mirando a su prima pero Tenten le puso ojitos de perrito.

    — Vamos Neji, solo esta vez — decía Tenten mirándolo tiernamente y este solo volteo sus ojos.

    — de acuerdo. Solo esta vez. — dijo Neji sin mirarla y fastidiado.

    — Gracias Neji — dijo Matsuri tratando de levantarse pero se mareo por completo y cayó sobre Gaara. Este no pudo sostenerla pero si pudo evitar que se pegara fuertemente en la cabeza con una piedra poniéndose el sobre la roca y Matsuri le cayó encima. Esta se dio cuenta pero estaba muy torpe

    — Gaara-kun gracias — dijo Matsuri con una sonrisa forzada pero sincera.

    — Si puedes quitarte de mí — dijo Gaara sin mucho aire y esta lentamente se quito de él. Los demás fueron testigos de lo de Gaara y le empezaron a ser carilla

    — ¡yea Gaara! ¡Vas con todo! — dijeron en coro Shikamaru, Naruto y Kiba. Sasuke y Neji solo se rieron mientras sujetaban a las chicas para que no se cayeran como Matsuri

    — Grupo de inútiles cállense — dijo Gaara ya levantado y con su brazo alrededor de Matsuri para que no azotara de nuevo.

    — ¡vámonos antes de que se den cuenta de la escapada! ¡Sí! — grito Naruto feliz y a todo pulmón cuando unos profesores pasaban por el jardín, gracias al cielo los maestros hicieron caso omiso y siguieron su camino

    — ¡baka! — dijeron sus amigos regañándolo por su tontería ruidosa.

    — ya, ya lo siento ¡deberás! — dijo Naruto temiendo a sus amigos por las caras asesinas

    — Podemos irnos — dijo Tenten con cara exhausta recargada sobre el cuerpo de Neji quien la mantenía en pie.
    Los chicos no dijeron más, salieron de ahí hacia un jardín algo cercas del instituto y escondido entre las calles. Hay todos se conocieron y se inicio la amistad. Ese jardín mantenía un prado hermoso lleno de distinguidas flores de diferentes colores, un río atravesaba entre ese magnífico lugar y el agua era tan cristalina, el pasto estaba totalmente en roció, muy hermoso el lugar. Las chicas se dormían mientras los chicos platicaban o ensayaban. Hablando de ensayos, los chicos se quedaron ahí hasta que las estaban a punto de terminar el receso. Decidieron despertarlas para ir directamente al teatro para que Tsunade los matara.

    — Chicas hora de irnos — dijo Kiba mientras movía delicadamente a Ino lentamente. Los demás hacían lo mismo con los demás con las otras dormilonas

    — Otro ratito — decía Matsuri recostada en el césped con ambas manos detrás de su cabeza y volteada.

    — vamos problemática, Tsunade nos matara — decía Shikamaru mangoneando ya sin delicadeza a Temari y esta despertó molesto

    — ¡vago déjame en paz! — dijo Temari empujándolo por los hombros y este cayo asía atrás

    — ¡problemática te acabo de ayudar! — dijo Shikamaru levantándose del césped con las manos en su frente expresando su fastidio asía la chica.

    — Pues no lo vuelvas a ser — decía Temari viéndolo enojada y parándose enfadada. Las demás chicas se habían levantado por los gritos de Temari

    — ok, supongo que estamos mejor — dijo Tenten viéndose y echando un ojo a sus amigas, estaban perfectas

    — si — contestaron las demás agarrando sus pertenencias y en coro agradecieron — ¡muchas gracias por todo!
    Los chicos se ruborizaron extrañamente y no sabían el porqué o no lo admitían, algunos por orgullo otros por torpes, pero el sentimiento era mutuo.

    — no hay porque — contestaron juntos y voltearon las cabezas a otro lado para que las chicas no los vieran y así fue.

    — Vámonos — dijo Sasuke caminando afuera del escondite y todos los demás lo siguieron.
    En cinco minutos, justo cuando el receso termino los chicos entraron a l teatro y resulto que la mayoría ya estaba trabajando y Tsunade ya estaba gritando

    — ¡oye tu date prisa con los trajes, ¿óyeme que no ves que esa luna esta horrible? Píntala de nuevo! — y cosas por el estilo gritaba la hokague. Los chicos miraban aterrorizados por su Hokague. Esta volteo a verlos con mala cara

    —oigan holgazanes pónganse en el escenario ahora! — grito la Hokague y estos se fueron en figa hacia el escenario, como este era demasiado grande se acomodaban y turnaban para que dos pasaran primero y otros tres después. Todos ensayaban. Matsuri ponía los pasos con Gaara improvisadamente y después los aprendían. Era muy cansado y Tsunade seguía gritando

    — ¡Ino se supone que eres rampunsel no la Julieta concéntrate! — decía Tsunade regañándola

    — Tsunade-sama trato de hacer lo que puedo pero…— empezaba a decir Ino cuando fue callada por la jefa

    — ¡niña yo sé lo que digo repítelo! — dijo Tsunade y esta se desespero

    — ¡haber directora yo hago lo mejor que puedo pero usted no contribuye gritándome! — se quejo la chica con una mano en la cintura y muy, muy molesta

    — ¿qué? — Tsunade se sorprendió de que la fresa de su estudiante le dijera tal cosa. Ino se dio vuelta a la salida pero paro antes de retirarse

    — renuncio ¡no quiero ser la estúpida de rampunzel! — después de esto esta se fue decidida. Todo estaba en profundo silencio nadie decía nada. Las amigas de Ino tomaron la misma decisión y antes de salir dijeron las mismas palabras juntas

    — Renuncio — después de esto salieron todas. Los chicos no tenían el porqué quedarse ahí pues sus parejas se habían ido solo salieron sin decir palabra
    Ya afuera las chicas volvieron a su escondite juntas.

    — ¡hay como me hartaba! — decía Ino con frustración y sus amigas rieron

    — vamos chica tu papel no era tan malo — decía Temari bromeando y Ino respondió aun enojada

    — ¿como de que no?, ¡fingía ser una estúpida que no sabía que podía escalar ella misma una torre con su cabello e irse. Me sentía estúpida! — dijo Ino muy enojada y Tenten
    respondió

    — ¡¿tu estúpida?! Imagínate yo, me enamoro de un imbécil a primera vista y me caso con el a los catorce. Aparte, dejo que una anciana me envenenara y no hice nada al respecto durante 7 años. — dijo Tenten quejándose

    — ustedes se quejan. ¡Yo ni si quiera puedo correr porque me tropiezo con mi abuela y espero a que un vago me salve! Yo me siento estúpida — decía Temari mirando a sus amigas con enojo

    — por lo menos tu intentaste escapar, yo me dejo pinchar estúpidamente cuando todos me advertían quédate en tu cuarto. En sí, soy una malcriada estúpida y débil — dijo Sakura con sus manos en la cintura con cara de puchero.

    — bueno, a… a mí jamás me… me ha gustado Cenicienta… su comportamiento… es algo… algo débil — dijo Hinata muy tímida jugando con sus dedos

    — Por lo menos a ustedes les toca eso una vez, yo lo hago al quinto porciento por todas las corografías, yo me siento más estúpida. — dijo Matsuri dando un largo suspiro. Escucharon pasos a su alrededor.

    — Ustedes — dijeron las chicas y no se impresionaron al verlos pues sabían que lo harían juntos como amigos. Ellos se sentaron a lado de ellas formando un círculo alrededor del río

    — Nosotros seriamos más inteligentes y rápidos siendo príncipes — dijeron los chicos en coro y todas se rieron

    — Supongo que si fuéramos a los cuentos seriamos más inteligentes — dijo Kiba muy confiado.

    — Supones bien. Ojala fuéramos nosotros los personajes y enseñar que esos estúpidos personajes de ficción son basura — dijo Tenten muy confiada y una ventisca llego con algo más. Se escucho una voz fuerte detrás de todos.

    — cuidado con lo que deseas…
    Los chicos voltearon y no podían creer lo que veían…

    Jejeje hasta aquí
    Espero que les haiga gustado, lo siento si es corto.
    Nos vemos. Adiós
    Atte: I’my tiguer krazy loka,loka,loka

    POSDATA: a y vi que se borro un post, por favor me interesan sus comen, no agan que se los borren porfis, son facinantes
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  4.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuentos de amor NxH SxS SxT NxT KxI GxM
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2497
    Cap.- 3: ¡¿donde rayos estamos?!




    — Cuidado con lo que deseas — se escucho una voz detrás de todos ellos. Una fría brisa se sintió y un escalofrió se paso por la espalda de todos. Voltearon lentamente a ver quién era y se sorprendieron al encontrar a…

    — ¡una rana que habla! ¡Ah! — gritaron las chicas y se recorrieron por contracción asía tras de los hombres, estos no supieron que hacer, digamos que estaban asustados. La rana rara siguió.

    — no soy una rana, me llamo Tajisho Sean. — dijo la Rana y los chicos se confundieron y lo demostraban con sus expresiones. Menos Gaara, Neji y Sasuke claro.

    — ¡¿Quién?! — dijeron los chicos confundidos y la rana hizo un gesto con sus ojos en blanco. Saltando se acerco pero Sasuke quien estaba enfrente trataba de aventarlo con sus pies.

    — Lárgate fenómeno — decía Sasuke evitando que la rana se les acercara

    — oye niño cálmate ¿sí? — dijo la rana enojada con dos de sus patas en la cintura y enfadada. Sasuke

    — hmp. — fue lo único que dijo Sasuke. Naruto quien estaba alado de Sasuke empezó a hablar

    — ranita bonita ¿Qué es lo que quiere? — decía Naruto temblando de miedo cono algunos otros. La rana volvió a voltear sus ojos en blanco y con las mismas patas se las llevo a su cabeza

    — Ahora los niños son mas estúpidos por culpa de la televisión y los videojuegos — decía la rana para sí mismo moviendo negativamente su cabeza. Pero había un aficionado de los videojuegos y no le pareció que lo ofendieran

    — óyeme rana no hables así de los videojuegos y el X-box — dijo Kiba enojada señalando la rana con su dedo índice

    — ¡gua, gua! — ladro Akamaru dándole la razón. La rana salto un paso adelanté y los chicos retrocedieron otro gritando incluyendo a Kiba quien estaba asustado.

    — ¡basta ya! No me los comeré — dijo la rana y estos pararon de gritar.

    — esto es raro ¿pero qué quieres? — pregunto Temari dejando de temblar pero aun ocultándose entre su hermano y Shikamaru.

    — Aquí no se los puedo decir Temari-chan — dijo la rana asustando mas a los presentes. El motivo del miedo era el cómo sabe quiénes son

    — ¿Cómo sabes su nombre? — preguntaron todos menos Temari quien se escondía.

    — Me sé el nombre de todos ustedes — dijo la rana mirándolos a todos y poniendo tensión al momento

    — ¿cómo? — pregunto Tenten escondida detrás de Neji y Naruto.

    — Aquí no puedo explicar nada, vamos a otro lugar — dijo la rana y trono los dedos haciendo aparecer una brisa extraña y fría haciendo que los chicos cerraran sus ojos por reacción.
    En otros instantes los chicos ya no sintieron el roció del césped entre sus dedos, ó la frescura de los arboles, ahora sentían cálido el viento y tierra debajo de sus palmas. Aun seguían con los ojos cerrados

    — a bran ya sus ojos para explicar — decía la rana y estos instantáneamente abrieron sus ojos rápidamente. Sus sentidos no los engañaban, se encontraban en la zona de un bosque caloroso. Todos se sorprendieron de estar hay

    — ¿Dónde rayos estamos y cómo carajos llegamos aquí? — pregunto Gaara mirando a sus alrededores al igual que todos

    — estamos en el bosque encantado — contesto la rana quien se encontraba parada en un tronco a unos cuantos metros de donde los chicos estaban sentados. Todos al escuchar lo que la rana dijo no entendieron, Naruto se paro rápido, fue directamente con la rana y se incoo para más o menos estar a su altura y gritarle

    — ¡oye rana misteriosa no sé dónde eres o porque tengo este raro sueño pero quiero regresar a mi casa ahora! ¡Deberás! — Naruto le grito y la miro con mala gana, la rana hizo lo mismo

    — ¡a mí no me hablas así Naruto! — dijo la rana y se retaban con la mirada, los amigos de Naruto no podían creer lo que su amigo asía. Así o mas idiota Uzumaki Naruto, eso pensaban. Todos se pararon y caminaron asía donde estaba la rana y Naruto, Sasuke le dio un zape a Naruto y este cayo para atrás.

    — cállate Naruto das vergüenza — dijo Sasuke después de darle el golpazo en la cabeza. Este se paro enojado

    — teme maldito me dolió ¡deberás! — dijo Naruto con carita de puchero

    — Ese es el punto de golpear — dijo Sakura divertida y todos se rieron. Neji se puso enfrente de la rana

    — oye esto es estúpido, ¿dime dónde estamos? — pregunto el Hyuga mirando normal a la rana. (Ósea tono frio cara fría y eso)

    — ya dije. En el bosque encantado — repitió la rana y los chicos se quedaron en silencio unos minutos, después se soltaron a carcajadas

    — si como no. ¿En el bosque mágico? Ja, ja, ja — dijo Ino entre risas al igual que sus amigos. Hasta se puede decir que Neji, Gaara y Sasuke soltaron risas chicas.
    La rana los detuvo serena y tranquila

    — chicos enserio, estamos en el bosque mágico — repitió la rana y los chicos vieron su seguridad y dejaron de reírse. Hinata se acerco tímidamente a la rana y la vio confundida

    — ¿ra… rana Tajisho-sa… sama es ver… verdad? — pregunto la chica perlada y todos prestaron atención. La rana se sentó derecha en sus patas traseras y los miro a los ojos

    — díganme Sean. Y si, es verdad — respondió la rana y estos se quedaron algo pensativos, pero no lo podían creer era algo anti normal

    — Escuche am… si es verdad lo que dice, ¿Cuál es la razón de que estemos aquí?— pregunto Sakura y todos prestaron atención a la rana Sean.

    — están aquí porque juraron y perjuraron de que ustedes serian mejores que los personajes de cuentos de hadas, vinieron a probarlo. — explico la rana y todos se quedaron algo pensativos analizando cada palabra, después de que les entro la idea como que empezaron a preocuparse.

    — Pero… pero no lo dije en forma literal — dijo Ino tratando de buscar solución

    — lo siento Ino-chan, pero los personajes se ofendieron y me mandaron a mí a ponerles una prueba para que demuestren si tienen razón o no. — termino de decir la rana Sean y todo mundo se vio, la preocupación los tenía en la palma de su mano

    — escucha Sean, yo aun sigo sin creerlo — dijo Neji mirando a la rana y Tenten lo apoyo

    — cierto Sean-sama es algo irónico, parece más un sueño loco sacado de una película de infantes — menciono Tenten y la rana se mantuvo pensativa

    — puede ser de que haiga una forma de averiguarlo — decía la rana en voz baja pero audible. A Ino se le ocurrió una idea

    — Tengo una idea de averiguarlo…— decía la rubia y sus amigos la miraron confiados de que funcionaria, Ino miro a la rana y le pregunto — Sean-sama ¿podemos hacer una prueba si es un sueño o no? — pregunto la rubia y la rana lo pensó un minuto

    — Sí, pero que sea rápido — dijo la rana y esta asintió y volvió con sus amigos

    — haber chicos hagamos un circulo — dijo Ino y la obedecieron; empezó con ella, después Kiba, le sigue Tenten, Neji, Sasuke, Sakura, Naruto, Hinata, Shikamaru, Temari, Gaara y Matsuri, volviendo a empezar con Ino. Esta prosiguió — bien, a la cuenta de tres nos pellizcaremos no tan fuerte al que tenemos de la mano derecha para poder despertar del sueño ¿ok?

    — Hai — contestaron los chicos y comenzaron a contar todos

    — 1, 2, 3… — en ese momento todos se pellizcaron cerrando los ojos cerrados. Se esperaba un buen resultado pero solo se escucho el gemido de unos cuantos por el pellizco de sus amigos. Con estos sonido abrieron sus ojos rápido y se dieron cuenta de algo… seguían en ese mismo bosque

    — ¡no! — se escucho la queja de las chicas al ver su cruel realidad. También vieron a la rana. Neji se acerco un poco a ella y dio largo suspiro

    — está bien le creemos. ¿Ahora qué? — dijo Neji mirando a la rana. Matsuri se acerco a ella

    — ok Sean-sama ¿Qué aremos aquí? — pregunto la chica resignada. Todos pusieron atención

    — como ya dije tiene que hacerse pasar por las princesas y príncipes de este cuento, y demostrar si ustedes son mejores que dichos personajes — explico la rana y la mayoría dio un suspiro largo de resignación

    — ¿cómo? ¡No entiendo nada deberás! — dijo Naruto sentándose al frente de la rana y así se pusieron todos.

    — sí, cada quien tomara los personajes de la obra que realizaban en su instituto. — dijo la rana y se comprendió la intención. Menos Gaara y Matsuri.

    — pero señor Sean, Gaara y yo no tenemos papel protagónico, ¿Qué aremos aquí? — cuestiono la chica, Gaara se mantuvo serio

    — pues como ustedes eran los que ayudaban a cada personaje a hacerse realidad, aquí harán lo mismo; ejemplo ustedes serán ayudantes, como en Cenicienta, ustedes serán el hada madrina, en la bella durmiente las tres hadas o algo por el estilo. El chiste es que contribuirán — explico la rana y los chicos asintieron

    — esto es demasiado loco ¡deberás! — se quejo Naruto. La rana salto asía las piernas de Ino las cuales estaban cruzadas, esta no dijo nada.

    — Por esa misma razón no comenzare con tu historia, para que te des cuenta de lo que tienes que hacer — dijo la rana y miro a Ino y a Kiba

    — como tú, Ino, fuiste la que renuncio primero, serás la comience con esta aventura. Como Kiba fue tu compañero, el será tu príncipe. — dijo la rana y Kiba lo interrumpió antes

    — ¿espera que pasar después? — pregunto Kiba y la rana lo miro misteriosamente

    — Ya lo sabrás — dijo la rana y volteo a ver a Gaara y a Matsuri — ustedes también vienen.
    Después de que la rana terminara de h hablar, chasqueo sus dedos y Kiba, Ino, Gaara y Matsuri desaparecieron asustando a sus amigos.

    — ¡¿a dónde fueron?! — pregunto alarmado Naruto viendo la nube de humo que quedo

    — Fueron a cumplir su penitencia — dijo Shikamaru mientras se recostaba en el suelo — me echare un sueñito

    — Ni creas que te dejare — dijo Temari levantándolo a medias sujetándolo de la camiseta. — tenemos que ir a ayudarlos.

    — Temari tiene razón hay que ir a ayudar — dijo Sakura quitándose su estorboso suéter y sujetándolo a su cintura al igual que Temari Tenten y Hinata.

    — tks. Problemática — dijo Shikamaru al igual quitándose sus estorboso suéter y estorbosa blusa para dejase solo su camiseta manga corta y blanca.

    — hay que irnos ya o si no, no ayudaremos en nada — decía Sasuke desabrochándose su blusa y dejando ver otra blanca como la de Shikamaru.

    — Tengo entendido que están en la torre más alta de este sitio — dijo Neji arriesgándose las manga de su playera y desabrochándola tres botones.

    — ¡entonces a buscar supongo que es esa torre al oeste! — dijo Naruto muy feliz señalando una torre en la dirección en la que el menciono. Enserio era enorme

    — valla dobe, usaste tu única neurona — dijo Sasuke bromeando y todos soltaron una risita. Naruto se enojo

    — ¡maldito teme! — dijo en susurro Naruto mientras se desabrochaba su suéter y blusa dejando ver una naranja debajo de esta. Se arriscó la manga de cada una.

    — ¿Cómo me llamaste? — pregunto Sasuke enojado y Naruto le iba a contestar pero fueron callados por Sakura

    — Cállense y comencemos a caminar — dijo Sakura y así paso. Todos los demás la siguieron. Caminaron normal en esa dirección. Esperaban que diera resultado.

    *******************************************************************************************************************************

    jejeje hasta aquí la conti. Espero que sea de su agrado
    El próximo capi será

    Cap.- 4: todo se hace realidad. A rescatar a rampuncel y a blanca nieves.
    Jejeje espero que les agrade. Adiós
    ATTE: I’m my tiguer krazy loka,loka,loka
    Posdata: por favor eviten que les borren sus post. Son importantes para mi ¡digan cero al spam!
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  5.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    enserio q padre que le guste
    pero veo q se an borrado demasiados a mi gusto
    por favor pondre conti mañana
    pero por favor
    digan no al spam.
    no me gusta que los comen se borren
    es fatal
    plissssssssssss
     
  6.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! no sabia que estabas escribiendo un fic, me hubieras avisado!! xDD
    Tienes varios errores, especialmente de dedo, repites algunas palabras y algunas veces se te olvida empezar con mayúscula después del guion. En fin, nada imposible de arreglar.
    Me fascino la idea de mandar a los personajes a los cuentos de hadas, mi favorito en Blanca Nieves (especialmente por la bruja xDD) y la Bella y la Bestia pero por lo que veo te olvidaste de ella y hubiera quedado increíble con Gaara y Matsuri T.T
    Quiero decir que estoy de acuerdo contigo, las princesas a veces parecen estupidas y hay cierto ego machista en algunos de los cuentos (por eso amo a la bella y a la bestia) pero si lo vez desde ese punto de vista... las cosas podrían cambiar ya que, nosotros sabemos todo lo que pasa y podría pasar, los personajes no y la mayoría del tiempo lo olvidamos.

    Avisame cuando pongas conti!!!!!
    (lamento el comentario tan largo xDD)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuentos de amor NxH SxS SxT NxT KxI GxM
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    4211
    Cap.- 4: todo se hace realidad. A rescatar a rampuncel y a blanca nieves



    — Pero que dilema ¿Que camino escogemos, el que dice “el puente de las maravillas” ó “el camino de la fantasía”? — pregunto irónica y molestamente Kiba mientras leía un letrero de madera que señalaba los caminos. Estos vestían ropa del siglo XV. Gaara botas negras, pantalones negros y chaleco mismo color y blusa manga larga blanca. Kiba mismos pantalones, mismas botas y chaleco color rojo vivo con decoraciones de bordados dorados. Guapos pero a su parecer payasos de circo.
    Gaara ya iba algo enfadado y le contesto sarcástico

    — No sé, porque no escogemos el camino que dice “castillo de la madrastra de Rampuncel no acercarse” y tiene dibujada una calca que espléndidamente se parece a ti — expreso enfadado Gaara quien señalaba otro letrero en negro a unos pasos de ellos, Gaara lo siguió dejando a Kiba a atrás

    — Hmp. Que creído vámonos Akamaru — dijo Kiba quien empezó a caminar ofendido junto con su perro.
    Gaara paró en seco viendo un castillo demasiado alto. Kiba iba distraído por lo que se pego en su nariz con la formada espalda de Gaara

    — ¡Mi nariz, que dolor! — se quejaba Kiba mientras ambas de sus manos permanecían en sus nariz. Miro enojado a Gaara — ¡amigo mío deja de ir al gimnasio al menos un mes ¡¿quieres?!

    — ¡Cállate Kiba! — dijo Gaara tapándole la boca a Kiba, este no comprendía por lo que se quejaba y pataleaba haciendo ruido — ¡que te calles o nos matan!

    Lo que susurro Gaara lo hizo con una cara diabólica y Kiba trago grueso para al fin dejar de patalear. Gaara no perdía de vista el frente por lo que Kiba hacia el intento de mover aunque sea la cabeza un centímetro. De tan solo algunos intentos logro mover su cuello lo suficiente del agarre de Gaara para que mirara de reojo, lo que alcanzo a visualizar fue a un enorme sujeto con un haz filosa en su mano. A Kiba le dio miedo

    —No te muevas — decía Gaara destapando su bosa y esta asintió

    —Entendido — susurro Kiba cauteloso y Akamaru permanecía como piedra.

    —Kiba las chicas están en esa torre — dijo Gaara señalando con la mirara al frente

    — ¿Cómo lo sabes? — pregunto Kiba, Gaara puso sus ojos en blanco y dio un gran suspiro

    — Ve más allá de ese sujeto — indico Gaara serio, Kiba acato lo dicho y pudo ver una enorme torre la cual le hizo tragar más grueso, era infinitamente grande y gruesa, como una muralla. También en eso se vea a través, una ventana de la cual visualizo a Matsuri y a Ino atadas de sus muñecas hacia arriba.

    —Supongo que debemos ir tú y yo, para después subir esa enorme y gruesa torre ¿no? —dijo Kiba con algo de miedo esperando un “no” rotundo por parte de Gaara

    —Si —dijo secamente Gaara frio. Kiba y Akamaru se miraron asustados. El enorme sujeto se fue caminando en otra dirección detrás de la torre. Gaara formaba un plan y Kiba planeaba el cómo sobrevivir a la torre.

    —Escucha, caminaremos directo a la torre llamaremos la atención de las chicas y le pediremos a Ino que suelte su cabello, subirás por ellas, pelearas con quien sea necesario, lo aventaras por la ventana, bajan y nos largamos de aquí, Mientras yo te cubriré las espaldas. ¿Entiendes? — explicó Gaara y Kiba entendió cada palabra, pero no le gusto la idea

    —Ok, pero no me agrado la parte en donde yo tengo que subir una torre de al menos cincuenta metros o más, ¿Por qué no subes tu? — cuestiono Kiba

    —Tres razones obvias, uno, yo no soy el príncipe en esta historia, dos yo solo estoy aquí para que tu salves a la doncella más no salvarlo yo y tres, tu novia nos metió en este lio así que tu vas por ella. — termino de decir Gaara y Kiba no comprendió la ultima parte y se puso a la defensiva

    —Óyeme Gaara, Ino no es mi novia, además, tu esposa esta igual de amarrada que Ino. ¿No quieres parecer su héroe? — dio Kiba con tono pícaro y Gaara se molesto por lo que lo agarro del hombro y antes de que este dijera pio Gaara lo aventó. Como estaban en una empinada Kiba se iba resbalando tras el pasto mojado, Gaara lo siguió con más delicadeza y cuidado. Akamaru fue más inteligente y se quedo detrás del arbusto.

    Pero bueno antes de todo esto……………………………………………………………………………………………………..................

    En la torre, en su interior se encontraba Ino tirada en el suelo con un fuerte golpe en su cabeza.
    Ella empezaba a despertarse y con sus manos se impulsaba para pararse. Se sentó en el frio suelo llevándose una mano a donde la pulsación del dolor era más fuerte, miraba a su alrededor y pudo distinguir a una chica de pelo marrón y ojos oscuros caminando sin parar con un vestido negro y largo de manga larga de campesina.

    — ¿Matsuri? — pregunto Ino y esta se volteo a verla con toda una sonrisa de felicidad acercándose a ella

    — ¡Ino al fin! — exalto de felicidad y alivio la pobre Matsuri. Esta fue corriendo a abrasar a su amiga quien la recibió con sus brazos abiertos. Las amigas se miraron contentas pero Ino estaba algo desconcertada

    — ¿Qué hacemos en este sitio y que estoy usando?— dijo Ino molesta mirándose de mala gana. Vestía un vestido rosa de fiesta con brillos por toda la parte de la falda, su corsee era de un tono más claro, terminando en pico debajo de su vientre adornado de una hermosa flor, también sintió su cabellera larga y algo pesada sujetada en una trenza enrollada como tipo corona. Se veía elegante, atractiva y hermosa, pero a su gusto muy cursi e estúpida.

    — Ino es el siglo XV aquí esto es la moda — dijo Matsuri con una sonrisa corta y expresándose con sus manos. Ino se seguía mirando y trataba de admitirlo

    — Pues tiene algo de estilo, pero deberían de reportar a su diseñador — dijo de Broma Ino y Matsuri puso ojos en blanco pero no dijo más. Ino se paro con la ayuda de su amiga y comenzaron a recorrer el lugar.

    — ¿Matsuri que parte de la historia es esta? — pregunto Ino viendo la torre con mucha curiosidad, Matsuri puso su mano en su mentón recargando su brazo en el otro manteniéndose pensativa.

    — Tengo la sospecha de que es el final, cuando el príncipe David viene a rescatar a Rampuncel y de ahí ir directamente a su fiesta en donde lucharan con la bruja y después una larga y feliz vida. Fin. — dedujo fácilmente la amiga de Ino y esta se quedo sorprendida

    — ¿Pregunto el cómo lo supiste o me quedo con la duda? — se pregunto a sí misma la rubia y Matsuri rio

    — Quédate con tu duda — decía Matsuri — los chicos no han de tardar…

    — ¿Tan urgida estas por ver a tu novio? — pregunto pícaramente Ino mientras sacaba su cabello para estar lista, pero creía que Kiba llegaría gritando así que no lo saco todo, Matsuri se puso sumamente nerviosa y roja de la cara

    — No, no es cierto — dijo muy alterada la castaña y Ino se rio en bajo por la actitud de su amiga.
    Lo que las chicas no se daban cuenta era que una presencia maligna estaba entrando a la habitación de Rampuncel.

    — ¡¿Qué pasa aquí y como entraste tú?! — grito y reclamo una vieja condesa poderosa madrastra de Rampuncel en la historia. Estas chicas, bueno al menos Matsuri, comprendieron el sentido de quien era

    — Ino, esta es tu madrastra y estas en la escena en la que te cacha de que vas a escapar — susurro Matsuri para que esa señora no la escuchara, Ino por otro lado supo que tenía que fingir para que la madrasta no sospechara

    — Y bien Rampuncel ¿qué respondes? — volvió a preguntar la madrasta de forma seria y con sonrisa tenebrosa; la verdad esta señora ya tenía varias arrugas en su frente y su pelo era rubio cenizo, uno más fuerte que el de Temari, sus ojos eran miel como los de Tsunade.

    — Señora, mis disculpas, es que vi a esta mujer algo herida y decidí traerla paraca para curarla y así fue. Mis perdones si la he llegado a molestar mi señora. — fingió a la perfección Ino quien tuvo que improvisar en el acto

    — Muy mal hecho jovencita, ahora ella trabaja para mí también. — dijo la vieja y señalando a Matsuri con la mirada pero devolvió su vista a Ino — Pero no vine a hablar de eso, biné por esto — dijo la señora señalando con su mano un papel elegante pero desgastado enrollado con listón dorado. Ino y Matsuri sabían que era la invitación de la fiesta

    — Bueno, me invitaron a una fiesta señora y estoy lista para ir — dijo Ino muy decidida, Matsuri por otro lado pensó que Ino había hecho mal, pero como estorbaba en ese momento no podía interrumpir

    — Cariño ¿me estas desafiando? — pregunto la señora irónicamente con una sonrisita de superioridad, Ino se mantuvo firme

    — Ya me eh cansado de tus trucos vieja, se perfectamente que no eres más que una ilusionista y me eh cansado de tus maltratos por lo que te exigió mi libertad — exigía Ino con autoridad

    — ¡Ups! — expreso Matsuri pues su amiga lo había echado a perder, la madrastra se encontraba inexpresiva por la conducta de su hijastra pero después de pensarlo bien, se rio a carcajadas con maldad y Ino se confundió

    — ¡Niña estúpida! — decía la señora mirando a Ino, después movió su mano con lentitud y las plantas que las radiaban atraparon a Ino y Matsuri, las llevaron contra la pared muy fuerte ahogándolas lentamente — creíste que jugaba, eras más inteligente cuando me temías pues aunque jamás lo demostré, yo siempre eh sido bruja y ahora morirás por estas platas que solo me obedecen a mí, y una cosa más, por las dudas tu ¡nuca saldrás de aquí! — grito por ultimo la bruja para salir flotando por la ventana, también, mientras volaba, mantenía un hechizo

    — Temoros, temores, testre que estas chicas solo salgan cuando su cadáver se muestre, temoros, temores… — recitaba la bruja pero antes de repetirlo para acabar el conjuro, sintió una rajada en su mejilla del a cual estaba empezando a estar húmeda por las gotas de sangre que salían. Esta vieja se dio la vuelta mirando en la dirección de la que voló la espada y vio a un castaño y a un pelirrojo en posición de batalla

    — ¿Quien sois y como osan entra a mis dominios? — exigió la madrastra y estos respondieron

    — ¡Déjalas salir! — gritaron en osino, la mujer sonrió maléficamente pues sospecho, no, más bien dedujo quienes eran

    — Claro, son los dueños de esas insolentes, como ven que morirán, claro si no son capaces, de… ¡vencerme! — dijo la vieja bruja, y resulto que podía lanzar algo con lo que te desintegraba. Los chicos tuvieron que correr en direcciones opuestas para confundirla lo cual le fue imposible. En un ataque hecho asía Kiba este cayó al suelo

    — Kiba — nombro Gaara al ver que su amigo estaba a punto de morir, Kiba tan solo se cubría con sus dos brazos, a pesar en su últimos segundo, o eso creyó. La bruja estaba a punto de lanzarle su hechizo cuando fue interrumpida por una piedra que le cayó en la cabeza.

    — ¡Auch! — exclamo la bruja al sentir el fuerte golpe, la anciana volteo y vio bien quienes eran; un grupo de amigos decididos a salvar a sus compañeros.

    — ¡Oye, vieja asquerosa el único que le pega a mis amigos soy yo! ¡Deberás! — grito eufórico Naruto con piedras en la mano, Sasuke, Sakura, Hinata, Neji, Shikamaru y Temari estaban en la misma posición con piedras y ramas en la manos que al momento empezaron a correr y aventar

    — ¡Escuincles! — grito enojada la bruja y empezó a desintegrar a todo lo que se moviera, por suerte para los chicos y chicas, eran deportistas y eran veloces. Sasuke y Gaara se escondieron detrás de una roca enorme para poder tomar un poco de aire e ingeniar un plan.

    — Ok, ¿Cuál es el plan? — pregunto Sasuke mirando con frialdad y tomando desesperadamente aire al igual que los otros dos

    — Kiba tiene que acercarse a la torre y tratar de alcanzar el cabello de Ino que está colgado y salvarlas antes de que asfixien. — informo Gaara señalando que Ino y Matsuri estaban ya sin energías. Sasuke las vio por un momento y volvió con Gaara

    — Comprendo ¿Qué hacemos? — volvió a preguntar Sasuke frio pero interesado

    — Necesito una escalera o algo grande para poder atrapar su cabello y escalarlo — dijo Kiba preocupado y Sasuke no pensó dos veces, puso una sonrisa arrogante y superioridad

    — Conozco una buena escalera resistente — dijo Sasuke y miro a Kiba — ve donde se encuentra la ventana, ahora te mando tu escalera — después de esto, Sasuke salió disparado en otra dirección, Gaara y Kiba también corrieron en diferentes direcciones. Kiba ya había llegado y aun no veía señal de Sasuke entre tanta corredera. Después vio a Naruto correr desesperadamente en dirección a él, Kiba supo lo que Sasuke quiso decir con “conozco una buena escalera resistente” Naruto era el más resistente para controlar un peso y era alto, idiota pero alto. Naruto llego.

    — Kiba, el teme ya me dijo ¡hagámoslo! — dijo Naruto con sus súper hiperactividad y Kiba se paro detrás de Naruto para poner su plan en marcha

    — Ok Naruto, confió en ti y en tu rameen — dijo Kiba quien dudaba por un segundo el subirse en Naruto, este se puso firme

    — No te preocupes Kiba, gracias al rameen, hasta puedo mantener a Choji por dos minutos ¡deberás! Ahora súbete — decía Naruto animando a su amigo

    — Presumido — susurro Kiba y dio un largo suspiro, después se decidió y subió con cuidado y con lentitud. Los pies de Kiba estaban sobre los hombros de Naruto y solo se mantenía por su buen equilibrio, Naruto empezó a levantarse lentamente para que ninguno de los dos callera. Ya parados y sin que la bruja lo sospechara, Kiba trataba de alcanzar el cabello de Ino, costo trabajo, pero le pudo alcanzar un mechón y sujetarse fuertemente. Naruto se santo pues si se canso de mantener as Kiba un largo tiempo pero se quedo dormido al igual que Shikamaru mientras se ocultaba en una roca. Típico.

    Kiba escalaba, y escalaba para poder llegar lo más rápido sin que la bruja se diera cuneta, esta estaba distraída con desintegras a los demás. Al fin, el chico pudo llegar y vio a Ino y a Matsuri debilitadas perdiendo el conocimiento. Saco su espada y corto la raíz de inmediato, las chicas cayeron y una en especial cayó en los brazos de Kiba, la otra se dio un buen golpe

    — Con razón sentía que me jalaban el pelo, viniste por mi — decía Ino medio desorientada con una blanca sonrisa, Kiba se la devolvió

    — Bueno, pensé que como era tan largo no sentirías — dijo Kiba riéndose nervioso, Ino se rio con él, sus caras estaban demasiado cercas pero no se daban cuenta, era mágico el momento, pero fue interrumpido por alguien molesta.

    — Bueno yo pensé que también me sostendrías a mí pero ahora me doy cuenta de que tengo un fuerte dolor de cabeza por tu culpa Kiba. — decía Matsuri enfadada y Kiba e Ino se pusieron rojos, se soltaron de inmediato e Ino se paro.

    — Este… creo que me encuentro mejor, hora de irnos — dijo Ino un tanto nerviosa al igual que Kiba. Matsuri sonrió algo molesta todavía, pero era gracioso el ver esa parejita.

    — Sí, todavía tenemos que hacer un plan para acabar con esa bruja ya que nos quiere deshacer a todos. ¿Alguna idea? — dijo Kiba bromeando y las chicas se pusieron pensativas. Después se sonrieron pues sus ideas se habían juntado.

    — Algo me dice que el plan no me gustara — dijo Kiba en susurro pero fue audible, las chicas asintieron con la cabeza sonriendo y este solo dio un largo suspiro.
    Pero en la parte baja. Todos ya estaban exhaustos de tanto correr

    — Kiba se tarda demasiado — dijo Neji quien se escondía con Shikamaru despierto pues casi lo matan a él.

    — Es un problemático, que esperabas — dijo Shikamaru cansado de correr.

    — ¡Con esto los matare a todos! — dijo la bruja y se veía en sus manos una enorme bola verdad con cuyo veneno desintegraría a todo ser viviente cerca. Pero antes de todo eso se escucho un chiflido por parte de la alcoba de Rampuncel. La bruja desapareció la enorme bola.

    — ¡Oye, bruja desquiciada, mira a quien salve!— grito Kiba feliz y burlándose de la bruja, aunque por dentro estaba temblando de miedo. Ino se mantenía abrasada de el en su derecha y Matsuri en su izquierda. Sus amigos no entendían

    — ¡Ahora verán mocosos! ¡Escúchame bien torre malviviente, nunca dejes que estos chicos salgan si sus vidas un no te ofrecen, obedece mis palabras que son de temer y que nunca nadie mi hechizo pueda… romper!—grito la bruja lanzando el hechizo, nunca se dio cuenta que mientras charlo con Ino, unos cabellos de la chica se enredaron en sus pies, Ino al saltar junto con los otros dos, jalo para adentro a la malévola mujer y fue ella quien quedo dentro de la torre. Ino, Kiba y Matsuri cayeron en los arbustos y fue sobre Kiba y Naruto quien fue el que se quedo dormido.

    Todos sus amigos fueron corriendo en su dirección para ver si se encontraban bien. Tan solo se veía a Naruto quejándose de dolor al igual que Kiba.

    — ¡Mi espalda! — se quejaba Naruto quien fue aplastado por Matsuri

    — ¡Ino, caíste sobre mis órganos sexuales! — se quejaba Kiba mientras miraba a Ino, tenía razón pues la chica le había caído con las rodillas,
    encajándoselas en los… en los… bueno ya saben. Ino se dio cuenta y estaba más que roja

    — No… no quería saber eso Kiba — decía Ino mientras se paraba junto con Matsuri, los chicos aun se retorcían de dolor cuando llegaron los demás. Gaara fue directamente a Matsuri preocupado aunque no lo demostraba

    — ¿Te encuentras bien? — pregunto serio Gaara asía Matsuri. Esta lo miro con una larga sonrisa mientras se sacudía su vestido.

    — Sí, al menos no estoy a 30 metros de altura — bromeo Matsuri y Gaara sonrió a medias. Los demás llegaron después

    — ¿Se encuentran bien? — pregunto Temari viendo a sus amigas

    — ¡Hai! — contestaron estas felices, sus amigos igual se pusieron felices, pero voltearon a ver a los otros muchachos que aun se quejaban

    — ¿Qué hacen tarados? — pregunto Shikamaru viéndolos un poco feliz por ver que sufrían

    — Ya no podre tener hijos — se quejo Kiba mientras aun mantenía sus manos donde era la causa del dolor y Naruto se sobaba su espalda

    — Yo no siento mi espaldita ¡deberás! — se expreso Naruto y todos se reían de ellos

    — ¿Se divierten? — se escucho la voz de la rana Sean a sus espaldas. Todos voltearon a verla, hasta los dolidos.

    — Es la rana otra vez — dijo Temari algo temerosa pues no se sabía a quién le tocaba ahora.

    — Si soy yo. — decía la rana Sean con una sonrisa malvada. Dio más miedo. Menos a Ino quien fue a pararse enfrente de él.

    — Ok Sean-sama entendí la lección ¿podemos irnos de vuelta al prado? — exigió Ino la rana la miro de igual manera

    — No Ino, aun no. Tus amigos también deben aprender su lección — dijo la rana y empezó a mirar a Neji y Tenten y otra ves a Gaara y Matsuri. Estos pusieron caras de pocos amigos al entender la indirecta

    — ¡¿Por qué yo?!— se quejo Matsuri caminando alado de la rana con Gaara

    — ¡No es cierto! — se quejo Tenten sabiendo exactamente. Sakura, Kiba, Naruto, Temari, Ino y Hinata eran los únicos que no comprendían.

    — Hmp. Más pronto que nuca — dijo Neji quien se puso enfrente de la rana jalando a Tenten quien ponía resistencia, pero tratándose de Neji mejor se rindió a la buena.

    — Más vale que nos ayuden — grito Tente algo molesta y sus amigos entendieron pero nadie dijo nada, mas solo Sasuke quien asintió a la petición de Tenten.

    Después sus amigos junto con la rana desaparecieron.

    — ¡Hay que mal! ¡¿Ahora buscaremos a Blanca Nieves?! ¡No! — rezongo Naruto como niño chiquito, Sasuke lo levanta jalándolo de su camisa

    — Camina dobe — dijo Sasuke mientras jalaba a Naruto

    — Teme déjame aquí — rogaba Naruto con carita de perrito y este lo ignoro, después recurrió a las chicas — ¡chicas por favor!

    — Nop — contestaron sus amigas incluida Hinata, pues no lo quería dejar solo.

    — ¡Mo! — se quejo Naruto……………………………………………………….





    Jejeje lo siento mucho si me tarde jejeje, también si es corto, no se demen su buena opinio con una buena regañada jejeje
    Adiós
    Próximo capi 5: todo se hace realidad. Salvamos a Blanca Nieves ¿Quién sigue?
    ATTE: I’m my tiguer krezy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  8.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Wow, esta execelente! ¿Corto? Para nada, de hecho te recmiendo que separes los capis! esque es tan algo largos! Pero no tiene nada de malo, me gusto mucho, tiene un peculiar toque divertidoo! ah! otra cosa! Es cierto tienes alguno que oro error de dedo, pero nada grave! ESpero la conti! no te tardes! Ah y ya puse la conti de:
    Tsunade´s high school En este capi un personaje estara en peligro de muerte muajajajaja! haha sube pronto el capi e.e!
     
  9.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuentos de amor NxH SxS SxT NxT KxI GxM
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1650
    Cap.- 5: todo se hace realidad. Salvamos a Blanca Nieves ¿Quine sigue?

    — Ok me eh aburrido de caminar ¡detengámonos un ratito!— gritaba Kiba pues sentía como sus piernas dejaban de responder mediante pasaban los segundos. Agradecidamente no era el único.

    — ¡Sasuke descansemos, ya me canse! ¡Deberás! — decía Naruto mientras a rastra avanzaba. Hinata se acerco a él

    —Na… Naruto-kun si… siéntate un momento — decía Hinata mientras ayudaba a este a poder doblar las rodillas e ir bajando para poder sentarse. La verdad es que no era el único, las chicas y los demás estaban exhaustos, incluyendo que Shikamaru ya venía rodando.

    —Enserio se han cansado demasiado rápido — dijo Sasuke mientras seguía avanzando por el sendero. Sakura quien estaba demasiada cansada fue a detener a Sasuke

    —Sasuke paremos un rato — dijo Sakura, no, más bien ordeno pero con “gentileza”. Mantenía su rostro cansado con gotitas de sudor que brotaban de su frente, el sol estaba incontenible. Sasuke la miro por unos segundos y después tan solo dio un suspiro enorme y se sentó en un árbol no lejos de ahí para sentarse en paz. Sakura fue a sentarse a su lado y este no le menciono nada, permanecieron tranquilos.

    —Tomen en cuenta que mientras más descansamos, Neji y los demás pueden estar muriendo así que será por unos minutos — menciono Sasuke a voz audible para que sus amigos lo escucharan; incluyendo a Sakura sintieron un escalofrió recorrer su cuerpo.

    — ¡Sasuke eres muy maléfico! ¡Deberás! — grito Naruto aterrorizado por la idea de la “muerte” en sus amigos.

    —Hmp — fue la palabra de Sasuke y su respuesta definitiva, hora que lo pensaba el también estaba cansado. Se echaría una siesta pequeña.
    En otro parte no muy lejos*************************************************************************************

    — ¡Pero qué dolor! — gritaba paranoica la chica de chinguitos cuyo atuendo no era de su total acuerdo; su falda amarilla que le alcanzaba a tapar hasta sus tobillos, zapatillas amarillas algo más claro con un moño adornando, su corsé era azul marino reafirmando su cinturita y levantando su busto, también era de mangas acampanadas color rojo vivió pero era inocente junto con su capa del mismo color. Era bonita, tan solo que a Tenten no le parecía y tenía un fuerte dolor en la parte baja de su cabeza. Llevo una de sus manos a la pulsación más fuerte de su cabeza.

    —Esto no pertenecía a la obra — mencionaba Tenten mirando el lugar mientras se sobaba. Al parecer estaba en una cabaña vieja y descuidada.

    —Tú crees que estas feliz, ¡mírame!— se escucho una mini voz detrás de Tenten, esta volteo y se encontró a nada más y nada menos que…………………………………………………………………………………………………………….

    —Entonces Gaara, ¿qué parte de la historia es? — pregunto Neji a su amigo mientras atravesaban unos arbustos que estaban en su camino.

    —Tienes que ser donde buscas a Blanca Nieves. — respondió Gaara enojado pues iba encima de Neji ya que tenia la misma forma de Tenten o algo parecido.

    —Tenemos que encontrarlas antes de que llegue la bruja — comentaba Neji mientras seguí caminando adentro del bosque.

    —Pues apresura el paso —dijo Gaara con tono mandón y Neji no lo miro pero si respondió

    —Se me olvido lo mandón que eras sin Matsuri — expreso con tono engreído Neji cerrando sus ojos al mencionarlo.

    —Y a mí lo lento que caminabas sin Tenten — dijo Gaara de forma vengativa y engreída.

    —Hmp — fue lo único que se escucho por parte de Neji y se notaba que Gaara llevaba la delantera. Por cierto el atuendo de Neji era de todo un príncipe. El de Gaara no tanto.
    ****************************************volviendo con Tenten y Matsuri***************************************************

    —Matsuri te ves demasiado chistosa, incluyendo tu voz — decía Tenten mientras calentaba la sopa en una caldera. Matsuri estaba sentada sobre una mesa de madera que estaba por ahí.

    — ¡Ja! Soy tierna aun así — dijo Matsuri poniendo carita de ángel y Tenten volteo a verla, se veía de verdad tierna pero rara

    —Eso que ni que — dijo Tenten apoyando a Matsuri y sirviéndole en un platito muy, muy, muy chiquito. El de ella era algo más grande.

    —Tente no deberías de estar tan tranquila, la bruja puede llegar en cualquier momento — dijo Matsuri en susurro y Tente se encogió de hombros. A Matsuri no le pareció— ¡Tenten te puede hacer algo!

    —Esa cara arrugada no me tocara ni un pelo. Aparte, Neji y Gaara llegaran pronto. — menciono Tente sin ninguna preocupación tomando otro sorbo. Matsuri se quedo algo confusa.

    — ¿Cómo lo sabes? — cuestiono Matsuri

    —Neji y yo ideamos un plan mientras rescatábamos a Ino y Kiba, el vendría antes o después de que llegase la bruja mientras yo la distraigo, él la mata y no pasaremos por la parte del
    beso — explico Tente con una mega sonrisa estilo Neji ya que se notaba engreída.

    — ¡Oh! Jamás pensé en eso…—menciono en voz baja Matsuri, pero después cambio su cara de duda a una picara — ¿Por qué no pasaran por la parte del beso?

    —Fue idea de el — Tenten tan solo pensaba en ocultar su sonrojo de la cara ocultándola detrás del plato de la sopa. Matsuri seguía con su carita picara

    — ¿Entonces si querías el beso? — comentaba Matsuri, Tenten sonrió, ¿para qué mentirle a su amiga si ya se sabía?

    —Ok, me cachaste, ¡pero no se lo digas jamás! — pidió Tenten nerviosa

    —No diré ni pio, al menos no en ese sentido — dijo Matsuri levantando una de sus alas amarillas señalando su forma actual, ella y Tenten rieron

    — ¿Me pregunto porque tomaste la forma de un pajarito?— dijo pensativamente Tente pues su amiga era un pajarito amarillo al igual que Gaara, solo que él era rojo.

    —Es un poco útil, así vuelo y dejaría caer mis desechos sobre Naruto —mencionaba Matsuri bromeando y Tenten rio con ella.

    — ¡Que asquerosa eres! — dijo Tenten entre carcajadas y reían felices, hasta que alguien toco la puerta

    —Hola, ¿me compran una manzana? — se escuchaba una voz desgastada y ronca de una mujer, tal vez anciana

    Las chicas se pusieron tensas un momento pues sospechaban de quien era. Era tan difícil de no reconocer. Las chicas se pararon. Matsuri se puso en el hombro de Tenten y este agarro una escoba que estaba detrás de la puerta y fue directamente a la ventana

    — ¿Qué dijo que vendía?— pregunto Tenten agarrando fuertemente la escoba de la parte de los cabellos para con el palo noquear a la bruja.

    —Manzanas mi niña…—trato de decir la señora bruja pero Tenten salió por la ventana y le dio un fuerte golpe en la cabeza y le salió sangre a la nariz.
    Tenten salió a verla y amarrarla con sogas para meterla a la casa.

    — ¿Nunca pensé que estuviera tan pesada?—cuestiono Matsuri para jalarla asía adentro mientras la cargaba volando forzosamente.

    —Creo… que tienes… razón— hablaba muy pesadamente Tenten pues no tenia aire. Lograron meterla y sentarla en una sillita de madera chiquita.

    —Matsuri quema las manzanas — mando Tenten y esta se paro

    —A tus ordenes mi general. —dijo Matsuri para poder volar en dirección asía la bolsa de manzanas, las cargo y fue en dirección a la fogata de la hoguera y las echo.

    —Bien, supongo que lo logramos antes de que los chicos llegaran —menciono Tenten con sus manos en la cintura y dando un enorme suspiro

    —No se siento que algo está mal. — mencionaba Matsuri y Tenten se le quedo viendo dudosa. Pero en ese momento se escucho tocar la puerta y Tente y Matsuri se quedaron viendo raro. — Tente no abras la puerta

    ********************************************************************************jejeje hasta aquí la conti, trato de hacerlos capi mas chicos posible, pero no se, creo que la intriga es buena. Ok, muchas gracias por la paciencia y por sus lindos comentario, posiblemente tenga conti pronto.
    Adiós
    ATTE:I’m my tiguer krazy loka,loka,loka.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  10.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuentos de amor NxH SxS SxT NxT KxI GxM
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2341
    Capitulo 6: salvamos a Blanca Nieves, ¿Quién sigue? 2da parte

    — ¿Qué tal si son los chicos?— dijo Tenten caminando asía la puerta y Matsuri no pudo discutir esa opinión. Tenten abrió la puerta y vio la figura de una señora algo anciana con una capa negra y rota. Tenten la miro extraña

    —¿Qué necesita? — pregunto Tenten mirando raro.

    —Muchachita eres preciosa, ¿quieres una rica manzana? Las ando ofreciendo a aquellas que tienen un alma hermosa — decía la anciana la cual estaba disfrazada siendo la verdadera bruja.

    —No escuche su nombre — cuestiono Tenten algo desconfiada

    —La vieja de las montañas hermosa. ¿Gustas una rica manzana?— volvió a repetir la anciana y Tenten aun miraba confundida.

    —No se…—decía confundida la castaña y Matsuri sentía el peligro y decidió hacerle caso a su instinto. Voló hasta el hombro de Tenten susurrándole algo sin que la anciana escuchase.

    —Tenten temo que es una pésima idea. — susurro Matsuri y solo se escuchaba como un pio. La anciana vio
    magia detrás de Matsuri y pensó que era mala para su plan.

    —Pero que hermoso pájaro. ¿Me lo vendería? Es precioso. — decía la anciana queriendo agarrar a Matsuri pero esta alardeaba con sus alas y se escondió detrás de la ojichocolate.

    —No está a la venta. — respondió Tenten con un poco de temor por la actitud de la vieja. Esta puso cara de impresión guardándose sus comentarios

    —Claro. Pero ¿no quieres una manzana? — volvía a repetir la vieja pero Tenten dio un paso atrás tratando de ponerse firme

    —No gracias, es tarde y mis amigos no tardaran en volver — Tenten mintió para cerrar la puerta pasando su mano detrás de ella para empujarla y cerrarla por completo. Pero la anciana puso su mano enfrente de ella en señal de que se detuviera un minuto. Tenten paro por la reacción de la vieja.

    —Pero estas manzanas no son ordinarias. Estas manzanas hacen que el hombre al que amas caiga rendido a tus pies, yo no soy cualquier viejita, soy un hechicera que trata de ayudar a jovencitas tan hermosas como tú para que encuentren su felicidad. —mentía la señora y Tenten empezaba a dudar. La tentación del amor era algo que le llamo la atención a su corazón y como creía que había atrapado a su madrastra, no podía dudar de una anciana. Pero las cosas eran diferentes. A Matsuri también le llamo la atención y se puso a observar olvidando sus sentidos.

    — ¿Enserio funciona? — pregunto Tenten y la anciana sonrió despiadada

    —Jamás te engañaría muñeca del mar. — dijo la señora y le dejo la manzana en su mano, Tenten la sostenía aun dudando pero la idea de enamorar al dueño de sus pensamientos era una tentación irreprochable.
    Tenten acercaba la manzana a sus finos labios y cuando empezaba a encajar sus blancos dientes sintió como la manzana desaparecía de sus palmas. Una flecha encajada en la manzana fue lo que impidió que Tenten la mordiera, aparte de que cayó la vieja por el impacto inoportuno. Ella y Matsuri, al igual que la anciana fijaron sus ojos a la dirección de donde salió la manzana. Se veía a un chico y a un pájaro rojo como Matsuri.

    — ¿Te encuentras bien? — pregunto Neji el Cual llevaba un arco en la mano. Se lo encontró tirado en el bosque y pensó que lo necesitaría. Tenten se quedo viéndolo extrañada y enfadada

    — ¿Hyuga Neji por que lo hiciste? —cuestionó Tenten con sus manos en la cintura y cachetes inflados como una niña de cinco encaprichada.

    — ¡¿Cómo que porqué?! Casi mueres, es la bruja — dijo Neji igual de enfadado y Gaara salió volando en
    dirección a la manzana

    —Esta cosa esta envenenada — aclaraba Gaara poniendo sus patitas en la manzana y moviendo su cabeza como pensante pareciendo un pajarito de verdad, Matsuri fue con él.

    — ¿Gaara también tú? Y eres rojito ¡que tierno! Estas pachoncito. — dijo Matsuri mirándolo con ojitos de estrella por Gaara, este si pudiera notársele estaría totalmente rojo.

    —Cállate. — fue lo único que menciono Gaara. Moviendo su cabeza a otra parte como ofendido, Matsuri seguía igual.

    —Lo siento Neji, fue tentadora y pensé que había atrapado a la verdadera. — se disculpaba Tenten con un poco de rubor en ella y nerviosa, señalo a la anciana que estaba sujetada con sojas a una silla, Neji la vio y dio un largo suspiro.

    —Supongo que llegamos a tiempo. — dijo Neji y fue su forma de perdonarla. Tenten lo miraba con pena por lo que no podía mirarlo fijo a los ojos para ver si la perdono. Neji lo mataba la curiosidad por dentro por lo que pregunto discreto — ¿Cómo te convenció?
    Tente quedo algo impactada por la pregunta y no la quería contestar por lo que empezó a tartamudear y se puso muy roja.

    — ¿Qué te pasa? — pregunto Neji con una expresión de rareza, Tenten seguía igual. En ese momento la anciana comenzó a levantarse lentamente y los únicos que se dieron cuenta fueron Gaara y Matsuri quienes gritaron

    — ¡Chicos la bruja! — gritaban los dos pajaritos volando en dirección a los hombros de Neji y Tenten. Estos dos voltearon a ver a la anciana preparados para una batalla de magia.

    — ¡Maldito seas principito de cuarta! — expreso molesta la bruja, Tenten se puso detrás de Neji viendo por encima de su hombro, los pájaros habían llegado a los hombros de sus amigos.

    —Blanca Nieves vendrá conmigo bruja. — grito Neji apuntando a la bruja quien se impresiono por tal acto pero después empezó a reír

    — ¡ja! ¡Como si fuera a dejar que esa mocosa siga viva! —decía la anciana mientras su disfraz volaba por los aires y dejaba ver su verdadero rostro, pelo negro carbón y ojos violeta, macabra.
    La bruja empezó a lanzar una especie de ataque que era morado, si esa cosa loca te tocaba estarías muriendo, serias cenizas en cuestión de segundos. Neji y Tenten corrían por sus vidas ocultándose entre los árboles y la bruja los mantenía en la mira y casi les da. Por suerte hacer ejercicio con Gai-sensei fue de utilidad pues alcanzaron a correr. Matsuri y Gaara se encontraban en una rama de un árbol muy alto, se encontraron con su especia y Matsuri los formo como si fuesen soldados alistándose, Matsuri estaba al frente caminando de un lado a otro como general de la armada.

    —Haber mis pollos. —empezó a decir Matsuri en idioma ave, claro.

    —Son pájaros. —corrigió Gaara con sonrisa de superioridad y Matsuri no se molesto ni agacho, siguió firme

    —Haber mis pajaritos — corrigió Matsuri — tenemos que ayudar a nuestra amiga Blanca Nieves. ¡Destruiremos a la bruja maligna y seremos libres!— grito Matsuri y todos los pajaritos la apoyaban y gritaban con energía. Matsuri, teniendo una astilla de madera larga, la levanto en lo alto como si desenvainara una espada

    — ¡Hala carga mis pollos! — grito Matsuri y todos los pajaritos se miraron raros pues no entendía como los confundía, Gaara mostrando desesperación llevo su ala a su cabeza agachada y le dijo a regañadientes

    — ¡Somos pájaros! — dijo Gaara molesto y con ignorancia asía Matsuri

    —Hash, como sea…— expreso Matsuri valiéndole lo que fuese, — ¡a la carga mis aves que vuelan!
    Después de que Matsuri gritara todos salieron del árbol donde se escondían y fueron a atacar a la vieja bruja, la picoteaban, Mordian, rasguñaban, cosas por el estilo pero la bruja se los quito tan fácil con una luz resplandeciente la cual fue la causa. Los pajaritos salieron volando a descansar un poco, incluidos Gaara y Matsuri.

    — ¡¿Donde demonios esta Naruto cuando se necesita?!— se quejaba Neji aventando flechas, de las cuales se volvían escasas y la bruja cada vez las evitaba. De lo que Neji ni la bruja se dieron cuenta eran de los presentes que estaban ahí.

    — ¡Oye bruja solo yo matare a Neji!— gritaba Naruto poniéndose enfrente de la bruja quien lo miraba extrañada, mientras tanto esta no se dio cuenta del plan. Todos empezaron a piedras y palos para que fuese distracción.

    —Bruja loca ¿quieres una manzana?— gritaron Ino y Kiba quienes hicieron voltearla y le encajaron una manzana en la boca, por la fuerza trasmitida, la manzana alcanzo a atorarse en su garganta, después patriarle a su estomago y se veía como se iba desmayando para caer muerta al fin.
    Todos empezaron a celebrar con gritos, los pajaritos se despedían de Matsuri y Gaara, no antes de dejarle en claro que eran pajaritos, no pollos. Todos fueron en dirección a Tenten y Neji.

    — ¡Esto sí que esta de locos! —exclamaron Kiba y Naruto como los dos torpes que son. Todos se rieron por su actitud, después Matsuri y Gaara llegaron

    — ¡¿Locos?! ¡Mírame! ¡Soy un pollo! — insistía Matsuri y todos la miraron con cara de superioridad

    — ¡Eres un pájaro!— gritaron sus amigos, Gaara por el fastidio, los demás por corregirla. Al final terminaron riéndose

    —Felices, genial esa es la actitud — se escucho a la rana Sean detrás de todos, les ocasiono un susto tremendo.

    —Oye rana ve pensando en aparecer de otra forma me causaras un infarto ¡deberás!—decía Naruto exaltado y enojado.

    —Naruto-chan cuando venga por ti hare lo que me pides — decía la rana mirando mal a Naruto, pero algo sí se entendió, la rana aun quería a otra pareja.

    —Supongo que me toca a mí ¿verdad? — pregunto Temari, ahora con nervios, la rana tan solo asintió.

    —Pero que problemático será todo esto. — dijo Shikamaru después de otro suspiro largo. Los dos chicos se pusieron enfrente y la rana miro a Gaara y Matsuri, estos tan solo mostraron su fastidio.

    —Recuerden, sigue caperucita roja. — dijo la rana para después desaparecer en una nube blanca de humo. Algunos tosían.

    —Cof… cof… esa rana…. La are sopa lo juro cof, cof, cof — dijo Naruto mientras trataba de dejar de toser.

    —Supongo que sigue la caperucita roja.— decía Kiba parándose detrás de Sasuke

    —Supones bien, caminemos — dijo Sasuke y lo siguieron los demás.

    — ¡¿Otra vez?! ¡No! —se quejo Naruto para caminar a zancadas como niño chiquito. Los únicos que se habían quedado atrás fueron Tenten y Neji. Ella le quería preguntar porque dijo lo que dijo ó dar las gracias al respecto, pero al parecer en ese momento carecía de valor, Neji no se dio cuenta y tan solo la miro

    —Caminemos. — ordeno este y empezó a andar. Tenten no se sentía mal, pero tenía la duda. Hablaría con el mas tarde, ahora tenían que salvar a su amiga.
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    .Hata aquí la conti, a lo mejor es larga, lo siento, pero quería acabar a Blanca Nieves. Sigue la caperuza roja, espero que me dejen sus lindos comentarios!!! Pero si Spam, siempre son borrados y se me ase injusto que otros si se vean y los suyos no por favor digan no al spam!!!!!!!!
    ATTE:I’m my tiguer krazy loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  11.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola, carga mis pollos!... JAJAJA, es divertido tu fic xD.
    Si, tienes algunos errores de ortografía, para ser precisa, de acentos, igual que tienes errores de tecleado, como en ¿Quine sigue?, en esa parte te equivocaste feo xD.
    En fin, no creo que estés tan perdida, me imagino que lo crees por pocos comentarios, pero no, es interesante solo tienes esos errores que te e marcado *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    ola ^^
    paso por aqui a comentar, la historia es muy graciosa y divertida
    las historias que ya has puesto me han encantado, pero en especial la de Neji y Tenten, o sea la de Blanca Nieves, es mi pareja favorita ♥-♥, cuando vi que subiste esa parte no puede dejar de leer
    me encanto la forma en que aparecieron Matsuri y Gaara, tan tiernos como pajaritos >.<
    y lo de los pollitos me mato no sabes como jajaja al final Matsuri siguio ocn lo de los pollitos, tambirn me encanto cuando los alista y da instrucciones como si fuese un ejercito XD
    ahora sigue caperucita roja, quiero saber que sigue jajaja por que con el caracter de Temari, puedo esperar muchas cosas XD
    y en lo particular a mi si me gustan mucho los cap largos, incluso aunque me cuesta trabajo trato de escribirlos asi para mis ff
    y tienes algunos errores de ortografia, pero creo que son mas de teclado, espero y puedas mejorar eso, asi tu hsitoria se veria mejor, te lo digo ocmo consejo, pues aun yo navego mucho con eso T.T
    espero pongas conti pronto

    att:Himeko-can♥
     
  13.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuentos de amor NxH SxS SxT NxT KxI GxM
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1333
    Capitulo 7: Caperusito Rojo express

    Temari estaba tirada en el suelo inconsciente, a su alrededor solo había arboles enormes, estaba en el centro del boque a un kilometro de la casa de la abuelita. Su traje consistía en pantalón café militar que le llegaba un poco mas debajo de la cintura, un cinturón de piel ancho que le hacia presión en el abdomen, botas negras de piel, una blusa holgada de manta beis con escote en “V”. No era exactamente un traje de caperucita roja.
    Una ardilla la empezó a despertar.

    — Temari despierta, despierta ¡despierta! — jaloneaba la ardillita parlante quien hizo que Temari recuperara el conocimiento

    —Genial, una rata que habla. Magnifico. — dijo Temari abriendo poco a poco los ojos. La ardilla se puso a la defensiva.

    — ¡Genial! ¡Yo, que siempre te eh ayudado y me pagas llamándome rata, pero que buena amiga eres Sabakuno Temari! — decía la ardillita exaltada de enojo, esa forma de hablar era conocida por Temari.

    — ¿Matsuri? — pregunto desconcertada la chica mirando a la ardilla, quien se parecía demasiado a su amiga.

    — No, Anita la huerfanita. ¡Por supuesto que soy yo! — decía la ardilla ofendida. Temari dio una pequeña risita.

    — Ha, ha, ha, eres graciosa. — Reía Temari mirando a su amiga — con Tenten también fuiste pajarito, ¡qué lindo!

    — Yo siempre. — bromeo Matsuri poniendo carita tierna con la cual rio ella y su amiga un rato. Después se calmaron y empezaron a echar un vistazo.

    — si supuestamente soy caperucita roja, ¿Dónde demonios se encuentra mi capa? — cuestiono Temari observando su vestuario. Matsuri también se puso pensativa pero rápidamente se le vino una idea penosa a la cabeza…

    — Shikamaru es…
    ***************************************************************************************************************


    — Tsk. Esto duele. Que problemático. — decía el joven cabeza de piña mientras se levantaba lentamente y miraba sus alrededores, estaba a unos metros de una casa de ancianita de ambiente espeluznante. Al menos para el sí.
    Se empieza a parar llevándose una mano a la cabeza y se la rascaba. Seguía mirando con horror el lugar hasta que una voz chillona pero tosca a la vez y fría de colmo.

    — ¿Con que te golpeaste? — pregunto Gaara en una forma tan… tan… bueno es difícil describirla

    — ¿Por qué carajos tomas forma de animales tan problemáticos siempre?— cuestionó Shikamaru con flojera mirando a su amigo ardilla cuyo pelaje era marrón rojizo o algo así

    — Cállate. — dijo Gaara mirando a otro lado para que no se notara su enfado. Shikamaru bufo un segundo y empezó a dar rondas por el lugar.

    — Supuestamente debería de estar en el bosque buscando la casa, no en la casa — se decía a sí mismo el pelinegro mirando el suelo sujetando con su mano libre su mentón

    — Fácil, esta es tu historia y no de mi hermana. — calculo Gaara. Escalando el cuerpo de Shikamaru hasta llegar a su hombro

    — Quieres decir que aquí yo soy…
    **************************

    — ¡Ha, ha, ha que graciosa, ha, ha! — reía a carcajadas la rubia Temari quien se encontraba caminando por el bosque en dirección a la casa.

    — ¡Verdad que se ha de ver lindísimo! — decía Matsuri trepada en el hombro de Temari

    — ¡Como quisiera verlo con su cápita roja! — menciono Temari con tono diminutivo y empalagosa.

    — Supongo que Gaara también se verá tierno — pensaba Matsuri en la apariencia de su amor platónico y Temari se le ocurrió bromear

    — ¿Acaso jamás dejas de pensar en Gaara? — cuestionó Temari con cara picara mientras seguía caminando. Matsuri por su lado, se puso sumamente roja sin querer.

    — ¡Claro que sí!

    — si piensas en él

    — No, bueno si pero no… yo…

    — Así que te confundí.

    — ¡Temari vete a la muy…!
    Cuando Matsuri iba a decir su grosería, Temari le puso sus tres dedos en sus labios para callarla y se escondieron detrás de un arbusto verde. Un lobo iba pasando por ese lugar y observaba una casa no lejos del lugar. El feroz lobo gris y enorme de dos metros fue trotando en esa dirección.

    Las chicas se asomaron por detrás.

    — Se aproxima muy rápido a Shikamaru y Gaara. — murmuro Temari quien veía al lobo alejarse

    — Temari hay que correr. No podemos permitir que les alga algo. — susurro Matsuri en el oído de Temari

    — Entonces vamos de inmediato
    *************************************

    — ¿Shikamaru no crees que esto está mal? — pregunto Gaara olfateando algo extraño

    — Sí, el lobo a…
    Antes de que Shikamaru formara una palabra más un fuerte estruendo se escucho en la entrada de la choza y polvo se expandió. Y se dejo ver al enorme lobo entre la nube.

    — OK. — menciono Shikamaru para empezar a correr con Gaara después del conteo
    El lobo los persiguió por toda la casa, los chicos o Shikamaru y la ardilla trataban de correr por donde el lobo no pasara pero era imposible ya que en cada obstáculo lo pasaba sin problemas.

    — ¡Perro! — se escucho que llamaban al lobo, la voz de un coro de amigos, para Shikamaru y Gaara el coro de los ángeles.

    — Genial, será un festín enorme — hablo extrañamente el lobo dejando a todos con los ojos abiertos

    — ¿Este perro habla? — dijo confuso el inesperado Neji quien se quedo perplejo

    — Supongo que aquí lo imposible se hace imposible. — murmuro Kiba quien estaba congelado

    — ¿Neta? Si no me dices ni en cuenta. — expreso Naruto con sarcasmo y a la vez temor

    — Vasta de charla, tengo demasiada hambre ¡Arg! — crujió el lobo sin pensarlo y se abalanzo ante los chicos, por lo que empezaron a correr por todo el lugar.
    La choza ya estaba destrozada de pies a cabeza, y aun seguían corriendo. Ino por el largo vestido que traía puesto, tropezó y perdió la conciencia por un momento, el lobo iba a aprovechar para matarla pero… de pronto un trueno se escucho, o sonó algo como si fuese un relámpago de verdad dejando a la mayoría sordos. Una bala atravesó el pecho peludo del lobo desangrándolo por completo.

    Todos impactados fijaron sus ojos en la dirección del lanzamiento y vieron a Temari con su mano alzada y a Matsuri en su hombro contrario.

    — ¡Así es como debes de disparar en situaciones como estas! ¡Así quiero que dispares de ahora en adelante! — decía Naruto conmocionado

    — supongo que el lobo esta muerto tan rápido

    — ¡Tu otra vez!
    *****************************************************************
    jejeje adios
    es todo por hoy
    los veo luego
    ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  14.  
    Rin Taisho

    Rin Taisho Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    AJAJAJAJAJAJAJ!!!!una rata que habla!!!!! Anita la huerfanita!!!! casi me caigo de la risa!!!! y shikamaru caperucita!!!! bravo por temari-san ella tenia que demostrar que las chicas somos tan buenas como los chicos en lo que hacen!!! xD la conti!!!1
     
  15.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    hola !!!
    el cap me encanto, jajaja me mato de la risa, no esperaba que Shikamaru fuese caperucita roja jajajaja eso me mato de la risa
    pobre Shikamaru de tan solo imaginarmelo corriendo com una faldita y su capita roja jajaja en verda me encanto esa parte XD
    tambien me gusto cuando Matsuri desperto a Temari jajaja la llamo rata jajaja, pero ella no se quedo de brazos cruzados, que linda debio verse
    Temari si que es de armas tomar, muy buen disparo, en lo personal creo que esta fue la historia mas cortita que has pusto, pero igual me gusto
    espero pongas pronto la conti

    att:Himeko-chan♥
     
  16.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    [QUOTEjajajajajaajaja que buena idea la de poner ha shikamaru de caperucita jajaja
    para que aprenda como nos sentimos las chicas no esnserio tu fic esta de muerte sige asi porfa plissssss][/QUOTE]

    q bueno q te aiga agradado rene y si, tienes razon, que aprenda como se siente una.

    Tuti que bueno que sientas que fue inesperado, porque la verdad eso fue lo quise a dar a entender ¿o no?

    Que bueno que te guste, lo de Anita fue de improvisto jejeje XD! y si todos concordamos conque Shikamaru y Gaara tomaran una leccion XD!

    acaso a todos les gusta donde se despierta Temari? jajaja que bien. Verdad que fue buena idea del balazo? jajaja pondre rapido conti.
    muchas gracias por su comen, me alegra que les guste, aunque la mayoria seran borraods ¬¬
    pero muchas gracias de verdad
    ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
  17.  
    Yukii Inuzuka

    Yukii Inuzuka Guest

    Holaaa!! Aqui Yukii-Sempai♥
    Me gusta muchichichisimo tu fic. No me espere que Shikamaru fuese Caperucita Roja,
    fue taaaaan gracioso. Y tambien me gustó cuando Temari le dice a Matsuri "rata"...
    Jajajajajaja
    Hay que enseñarle a los chicos
    que nosotras también somos FUERTES cuando nos lo proponemos.
    ¡Viva el Poder Femenino!
    Me gustaa Me gustaaa!! Pon contii!! :D
     
  18.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuentos de amor NxH SxS SxT NxT KxI GxM
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3112
    Cap.- 7: Un descanso, una noche contigo.

    — ¿¡Tú otra vez?! — cuestiono Naruto señalando a la rana Sean quien se encontró del otro lado

    — ¿Porque se sorprenden siempre?— pregunto la rana

    —Créame que ya es más fastidio que la sorpresa. — susurro Ino caminando junto con sus amigos alrededor de la rana

    —Bueno. Caperucita acabo más pronto de lo que deduje — decía la rana pensativa

    —Pues para que vea y aprenda. — alardeo Temari con una sonrisita cínica

    —Sí, a ver si tus amigos son iguales. — dijo la rana señalando con su pata delantera a Sakura y Sasuke.

    —Que mal. — susurro Sasuke quien por dentro se moría de ganas de matar a la rana, por afuera tan solo se mostró molesto. Sakura en cambio se sentía pésima, fue más al frente de la rana la cual estaba parada sobre un tronco. Sakura inclino su cabeza en forma de súplica y hablo agudamente

    — ¡Por favor solo denos unos minutos de relax! ¡Me estoy muriendo de cansancio! ¡Por favor denos oportunidad de sentarnos aunque sea un minuto! — pidió Sakura y la rana fijo su cara a otro lado dando respuesta negativa. Sakura se dio cuenta pero seguía inclinada. Las demás chicas compartían su cansancio, así que también se pusieron enfrente de la rana Sean y le suplicaron en coro

    — ¡Por favor! — pidieron las chicas inclinadas. La rana las observo por un momento, sintió algo de ternura por ellas. Pero no solo eso, Tente levanto la cabeza y al parecer se veía roja para después caer desmayada y todos la fueron a ver

    — ¡Tenten! — gritaron el nombre se su amiga, pero la chica tan solo respiraba tan lento y difícil y ardía en fiebre.

    — ¿Pero que tiene? — pregunto Neji tomándola en brazos y recostándola sobre su pecho.

    — ¿Mordió la manzana? — pregunto la rana quien se había acercado parándose sobre el hombro de Naruto, quien estaba enfrente de Tenten

    —No, con una flecha se la quite de la boca. — informo Neji recordando con lentitud

    — ¿Pero alcanzo a encajar sus dientes? — volvió a preguntar

    —Sí, yo misma vi sus marcas en la manzana. — informo Matsuri con rapidez acercándose al cuerpo de su amiga junto con Gaara.

    —Entonces al morderla tomo el jugo que sale de la manzana, fue tan poco que por esa razón no le hizo efecto antes. — informo la rana Sean

    — ¿Qué hacemos? — pregunto Kiba, todos prestaron atención

    — Como fue poco, tan solo denle agua a beber, recomendación de alguna cascada con flores de loto sobre el agua. Dénsela a beber de un pétalo de flor y esperen con la noche, después ella sacara el veneno por si sola. — aclaro la rana y todos asintieron, Sean saltó del hombro de Naruto de nuevo al tronco dando las espalda a todos.

    Neji recostó en su espalda a Tenten y empezó a caminar

    — ¿El rio más cercano? — pregunto Gaara mirando a la rana fijamente

    —Aquí a dos kilómetros al centro del bosque. También tomen en cuenta esta noche como su descanso. Mañana empezaremos con la bella durmiente, por lo que… Sakura, Sasuke preparados.

    —Hai. — respondieron los dos chicos.

    —Me voy. — Sean-sama desapareció en una nube de humo dejando a los chicos tosiendo

    — ¡Arg! ¡Esa rana será buffet! — decía Naruto enojado.
    Así la rana se fue y los chicos caminaron lo más rápido posible. Encontraron en menos de una hora el rio mencionado, al parecer era demasiado bonito y fresco, muy parecido a su prado oculto en Konoha.

    —Es un lugar hermoso. — hablo Temari viendo a su alrededor

    — ¡Rápido, bájenla! — decía Neji mientras se agachaba para que se acercaran y la bajasen de su espalda. Naruto y Kiba se acercaron a ayudar.

    —Las flores están atrás de la cascada. — dijo Ino señalando la fuerte y clara cascada que al parecer abundaba de flores de loto detrás de ella.

    — ¿Cómo carajos nadaremos hasta ellas?— cuestiono Temari viendo la dificultad

    — ¡Deja de eso! ¡¿Dime como rayos las vamos a conseguirlas sin hundirlas o meterlas más a la cascada?! — decía Sakura frustrándose

    —Iré por el pétalo. — decidió Matsuri y sin ser informada Gaara la acompaño. Como eran chiquitos su peso no hundiría la flor ni era difícil de coger. Lo hicieron en un mínimo de segundo y volvieron

    —Al parecer que se convirtieran en animales problemáticos sirvió de algo. — mencionó Shikamaru mirando como venían. Se acercaron a Tenten y Neji para dejar el pétalo con el agua. Después se secaron como si fuesen perros mojando a Naruto, Shikamaru y Kiba

    — ¡Mugrosas ratas las vamos a cenar! — gritaron en coro los chicos empapados

    — ¡Atrápanos antes lento, vago y carnoso! — decía Matsuri sacándoles la lengua y salió corriendo

    —Hmp. — fue lo único que salió de los labios de Gaara para salir corriendo detrás de su amiga. Buscaran un lugar para estar ellos dos. Digo para refugiarse cerca de sus amigos claro.

    —Concéntrense en lo impórtate. — dijo Neji tomando el pétalo en sus manos y dándoselo a beber a la pobre Tenten. Esta la tomo, al parecer dejo de sudar frio y su respiración se volvió normal al igual que su color.

    — ¡Esa rana tenía razón, esto la ayudo demasiado! ¡Deberes! — decía Naruto feliz

    —Pe... Pero no… nosotros necesitamos también un refugio o…o fogata — menciono Hinata tímidamente

    —Hinata tiene razón; ahí que dividirnos. Naruto, Hinata, Sakura, Sasuke busquen comida, Ino, Kiba, Shikamaru y Yo buscaremos leña, Neji cuida bien a Tenten, Gaara y Matsuri encárguense por favor de buscar una piedra para hacer el fuego. ¡Todos tenemos algo que hacer así que más vale que lo hagan ya!— dijo Temari y como dio mucho miedo su cara nadie, mucho menos Shikamaru puso objeción dejando así, solos a Neji y Tenten

    P.O.V Neji
    And I'd give up forever to touch you
    Cause I know that you feel me somehow
    You're the closest to heaven that I'll ever be
    And I don't want to go home right now

    En este momento tan solo me dedico a mirar las facciones de tú cara, tu cara tan teñida color durazno y mejillas al carmesí, tu cabello color chocolatoso, tus ojos los cuales estaban cerrados en este momento oculto entre sus largas pestañas, los extrañaba demasiado.

    And all I can taste is this moment
    And all I can breathe is your life
    Cause sooner or later it's over
    I just don't want to miss you tonight

    Supongo que en este momento es cuando deba pedirte que despiertes para volver a verte sonreír, are lo que sea para que me dejes ver de nuevo esos ojos que siempre me han dicho “cómeme”. Sé que soy demasiado frio, pero tu bien sabes la razón de eso y me aceptaste, me das tiempo de pensar en mi corazón antes que nada. Cuando salgamos de aquí tengo algo bueno para ti, una sorpresa, al fin me decidí...

    —…Por fin estaré junto a ti — ¡oh carajo! Eso lo he dicho en voz alta, espero que nadie me escuche. E de echar un vistazo a mis alrededores para ver si alguien está aquí. Al parecer no, no é sido escuchado, que bueno. El destino aun juega conmigo pero pronto cambiara.

    ************
    Ya más tarde, los chicos pudieron hacer su fogata y comer un venado que al parecer cazaron gracias a la pistola de Temari. Gaara se la confecciono antes de matar a Shikamaru por su mal habito de dormir.

    En este momento ellos se encuentran en su fogata alrededor. Escuchaban una canción que sentían en el alma, gracias al Mp3 de Ino que al parecer escondía dentro de su sostén por seguridad. Raro pero cierto. Su canción que al parecer fue el vals de cada una de las chicas, su canción favorita… “Iris” de Good Good Doog. Hermosa la canción, guardaban silencio profundo y sometidos en sus pensamientos. Ah, por cierto, estaban alrededor de la fogata y sin darse cuenta muy pegaditos con las personas que deseaban.

    Neji se durmió alado de Tenten para cuidarla profundamente. Hinata estaba recostada sobre el hombro de Naruto, Sakura de la misma posición pero del lado contrario, Shikamaru recostó su cabeza en las pierna de Temari y esta no dijo nada, estaba jugando con uno de los mechones que se soltaron de su coleta y al parecer a este no le importaba. Ino en cambio, estaba acostada en las piernas de Kiba y este era quien jugaba con sus cabellos rubios y lisos, tan suaves para él, Kiba se recostó sobre Akamaru quien no ladro para no arruinar su momento. Al final, Gaara y Matsuri durmieron bajo unas hojas de un árbol juntitos hecho bolita, se veían demasiado tiernos, pero nadie los veía.

    P.O.V Sasuke

    Este día fue de nuestra suerte, al parecer es lo único que nos salió bien. Me acuerdo que te ves también con tus ojos cansados, son tiernos, aun no puedo creer que esos ojos jade me lograsen cautiva tan pronto como los vi. Perdóname. Perdóname por aun no saber cómo decirte lo que siento, pero mi maldito orgullo aun no me deja. Pero el hecho de que nos separemos me mortifica cada día más. Eres una molestia, es aceptable, pero vivir sin una molestia es aburrido y no quiero vivir una vida aburrida. Te quiero a mi lado, pero necesito buscar una forma de estar junto a ti… ojitos míos descansa por hoy.

    P.O.V Sasuke
    Fiand I don't want the world to see me
    Cause I don't think that they'd understand
    When everything's made to be broken
    I just want you to know who I am
    P.O.V Naruto

    He, he, he hoy casi ni hablaste. Mi perlada tan tímida, no aguanto las ganas de ver nuestro final feliz en cenicienta. Malo que somos los últimos, tengo tantas ganas de bailar a tu lado hasta las doce de la noche, tengo ganas de estar a las doce de la noche a tu lado. No podemos combatir las lágrimas, o las mentiras en la verdad, hace años esto nos separó por completo y no lo comprendo, como hubiera querido regresar el tiempo y verte. En la tarde tenía ganas de ramen y tu solita hiciste lo imposible ¡un caldo con sabor a ramne! Pero con pescado en vez de carne. Te adoro pues siempre estas a mi lado. ¿Me pregunto si aún sientes algo por mí? Si no, are que lo vuelvas a sentir

    Fin P.O.V. Naruto
    And you can't fight the tears that ain't coming
    Or the moment of truth in your lies
    When everything feels like the movies
    Yeah you bleed just to know you're alive
    P.O.V. Shikamaru

    Hoy fue un día demasiado estresante y problemático. Mi vida estuvo en riesgo pero solo me mantenía pensando en una cosa. Nunca supiste lo que eh sentido por ti desde que llegaste a mi vida. Este pensamiento es el que me ah traumado y hoy casi se hizo realidad, no tienes idea de lo que siento por ti. Lo peor es que yo ya se lo que sientes por mí, claro, tu orgullo es el que lo a impedido todo este tiempo. Me sentiría estúpido que te diga lo mucho que te amo y tú lo niegues, eso me da pavor y ganas de vomitar.
    Problemática, tu as echo de mi vida u problema, supongo que gracias. ¿Sabes que tus piernas son cómodas? Ha, ha, ese comentario me lo cayo, al parecer sabes usar armas de fuego, no quisiera morir aun. No aun.

    Fin P.O.V.
    And I don't want the world to see me
    Cause I don't think that they'd understand
    When everything's made to be broken
    I just want you to know who I am
    P.O.V Kiba

    Mi mis ojos celeste, cuanto te quiero. Lástima, tu no lo sabes. Si, sé que ahora no es momento puesto terminaste tu relación de cuatro años con Sai, pero esto que siento por ti es impecable, es puro tanto que el agua estaría envidiosa. Mi corazón no deja de pensar en ti. Cometí demasiados errores, errores que me separaron de ti, y lo siento mucho. Hoy sentí como si mi corazón se estrujara al verte atada por la bruja de la historia, peor aun cuando vi cómo te acorralo el lobo, perdóname por esto, te deje sola y abandonada. Perdón. Creo que te arrulle al jugar con tu cabello.

    Fin P.O.V. Kiba

    I don't want the world to see me
    Cause I don't think that they'd understand
    When everything's made to be broken
    I just want you to know who I am
    P.O.V. Gaara

    Me pregunto, ¿Cuánto más é de ponerme así? Me siento estúpido. Acostada alado de mí es como sentir tranquilidad conmigo mismo. Pones un hechizo sobre mí para hacer tu voluntad, me peguntó ¿Cuál es ese hechizo o embrujo? Te quiero eso es verdad. Pero sé que no me quieres a mí. No sé el porqué, mi hermana me sigue diciendo que no, pero sé que hay alguien más, una persona que ya abarco tu corazón. Seamos realistas, ¿Quién se fijara en mí? Mi personalidad no es de atracción. ¿Quién soy yo? Que hago en tu vida

    Fin P.O.V. Gaara

    Las preguntas de los chicos, eran diferentes con cada minuto, muchos pensaron en cosas diferentes. Las estrellas en el cielo eran preciosas y ellos se quedaron viéndolas hasta quedar profundamente dormidos. Sus princesas estaban seguras con ellos, no les preocupaba. Al cerrar sus parpados por completo solo tres últimas pregunta invadieron su corazón al mismo tiempo…
    ¿Quien soy yo? ¿Qué es tu corazón? ¿Quién soy yo para estar en tu corazón?

    I just want you to know who I am*******************************************
    En nustro tiempo no nos damos cuenta de lo que existe en nuestra vida.
    Al final siempre nos quedamos viendo nuestros errores y no pensamos soluciones. Estos pensamientos son lo que nos hacen perder lo mas importante.
    siempre hay que preguntarnos ¿quien soy yo? y seguir adelante
    Atte: bonita lokita

    pos: les dejo el lik de la cancion: http://www.youtube.com/watch?v=NdYWuo9OFAw
    "iris" Good Good Dolls
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  19.  
    lulito naoko

    lulito naoko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    hola!
    Te voy a decir algunas cositas:
    1. como hasta ahora comento, la mejora de ortografía ha sido impresionante.
    2. felicitaciones!, hiciste que una historia de fantasía me gustara. Además me acordaste de cuando era peque,
    cuando leía cuentos infantiles.
    3. a mí parecer, tus historias son mejores, no mejores sino mas entretenidas, que las de Disney.
    Me mataste con el cuento de caperucito roja, cuando me imaginé a Shikamaru con vestido y capa roja me puse a reir,
    me caí de la silla y mi mama me dijo que estaba loca y que me iba a llevar a un psicologo XD. ( si, hablo sola o peleo con lo muñecos).
    En fin, no espero nada mas salvo la conti o sino *saca un hacha y la rodea un aura asesina* te asesino. ( he visto demasiado gore XD) adios!!
     
  20.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Jajajaja, muy entretenida historia.
    Hace mucho no me paso por aquí, pero bueno, aquí está mi criterio:
    1.-Tienes algunos (No muchos) errores de acentos/tildes.
    2.-¡Ah!, la letra se me hace tan pequeñita XD.
    Muy buena historia, hace tanto que no me pasaba por aquí.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso