One-shot de Pokémon - Cuento de Navidad (AdvanceShipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por PokemonAsh, 20 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PokemonAsh

PokemonAsh Guest

Todo ocurrió hace ya muchos años. 10 años para ser exactos, aquella típica época navideña junto con mis amigos, se convirtió en algo mucho más maravilloso que eso.
    El día que la chica que mas amo me declaro su amor, como olvidar lo sucedido.
    Nos remontamos a la fecha del 24 de diciembre de hace 10 años, era una mañana bastante helada, recién había nevado. Toda la ciudad estaba como loca con los preparativos de la cena de navidad, nosotros también tendríamos una, eso nos tenía bastante emocionados ya que celebraríamos nuestra primera navidad juntos como amigos.
    Brock, como todo buen cocinero, prepararía la cena y nosotros ayudaríamos con lo que nos pidiese. Por supuesto que lo disfrutamos, aunque recuerdo que después de eso tuve una infección muy fuerte en el estomago…
    Y bueno, mejor vamos a la historia…

La historia se remonta 10 años atrás:

-Muy bien, ¡despierten todos! – Dijo Brock-

-Por favor, 5 minutos mas. – Dijo el más pequeño del grupo-

-Si Brock, Max tiene razón. – Decía mientras se restregaba los ojos-

-¡Por favor, ¿qué no están ansiosos por la fiesta de navidad!? – Dijo la joven castaña-

-¡Si! Yo si. –Exclamo Max-

-Cierto, yo también lo estoy. –Dijo el entrenador levantándose de la tienda un solo golpe-

-Bien, pues entonces tendrán que ayudarme. –Dijo Brock-

-¿Ayudarte? –Cuestionaron todos-

-Por supuesto, ustedes me ayudaran a organizar nuestra fiesta de navidad. –Dijo Brock con algo de emoción-

-Esa me parece una buena idea, ¿no lo crees, hermana? –Pregunto el joven Max-

-¡Claro que si! Es grandiosa –Dijo May con una gran sonrisa-

-Bueno, pues entonces ¡Que esperamos! –Exclamo Ash en tono como si estuviera en batalla-

-Hay, Ash, tu siempre tan orgulloso –Dijo Max riendo-

-Bueno, se esta haciendo un poco tarde y tenemos que conseguir lo necesario para nuestra cena, Max tu quédate aquí para que me ayudes con cosas menores, ¿de acuerdo? –Dijo Brock-

-Si Brock, lo que tu me digas –Dijo el joven de lentes mientras se sentaba en una silla-
    -Ash y May, necesito que vayan a la ciudad y me consigan un gran pavo –Dijo mientras se preparaba para cocinar-

-¡De acuerdo! –Exclamaron ambos-

-Es mi oportunidad de decirle a Ash lo que siento… pero… ¿si el no siente lo mismo por mi? –Pensaba la joven castaña mientras iban camino a la ciudad-

-¿En qué piensas May? –Pregunto Ash algo confundido-

-¿Eh? ¿Ah? No… en nada –Dijo May bastante nerviosa-

-¿Segura? Yo te mire bastante pensativa –Dijo Ash-

-Bueno… pensaba… cosas –Dijo May con una sonrisa picara y guiñándole el ojo-

-¿Eh?... Como digas –Dijo Ash sin responder a las indirectas que May le daba-

-¡Ash! Tu siempre tan despistado –Pensaba mientras suelta una ligera risa-

-Ya hemos caminado mucho, y estoy cansado –Dijo Ash con tono de exausto-

-Pues ya somos dos, mira que eh caminado lo mismo que tu y no me estoy quejando –Dijo May-

-Tienes razón, eso es por que tu eres muy valiente –Dijo Ash con una gran sonrisa-

-Tú… ¿tú crees? –Diciendo algo sonrojada-

-Por supuesto, tu misma lo has demostrado. –Dijo Ash sonriéndole-

Mientras con Brock y Max:

-¿Donde estarán? Ya se están tardando –Dijo Brock en tono serio-

-Si, yo me pregunto lo mismo, aun no empieza la cena y ya muero de hambre –Dice Max en tono de cansancio-

-Seguro se quedaron haciendo “cositas” –Dijo Brock en voz baja-

-¿Cositas? –Cuestiona Max confundido-

-¿¡Eh!? Si… tu sabes… quizás se quedaron sin dinero al comprar el pavo, o se detuvieron a comprar comida… -Dijo Brock muy nervioso-

-Ah, ahora entiendo –Riendo- Si tienes razón-

-Jeje. –Dice Brock aliviado-

Con Ash y May:

-Es muy pesado – Dijo Ash mientras cargaba el pavo-

-Lo se, pero ya no había otro –Dijo May-

-¿Lo sabes? ¡Pero si yo soy el que lo ha cargado todo el camino! –Dijo Ash-

-Eso es por que eres un hombre, una dama no debe esforzarse –Dice May con voz elegante-

-Uhm, supongo que tienes razón –Dijo Ash muy cansado-

-¡Mira! Al fin hemos llegado. –Dijo May bastante emocionada y exausta-

-¡Pasen aquí! –Exclamo Max señalando una cabaña en buen estado y con luz-

-Este lugar no esta mal. –Dijo May-

-Aquí será donde haremos nuestra cena, la había reservado desde hace un buen tiempo –Dijo Brock-

-Ósea, que ¿ya tenias tiempo planeando esto? –Dijo Ash confundido-

-¡Claro, amigo! Siempre hay que estar prevenidos –Dijo Brock mientras sonríe-

Y así Brock se dispuso a cocinar el gran pavo que había traído junto con May y vaya que si era grande, después nos pusimos a cantar villancicos como toda persona en navidad, Salimos un momento a contemplar la estrellada noche y después de cenar todos observamos los fuegos artificiales, fue algo maravilloso que jamás podre olvidar.

-¡Fue algo estupendo!- -Dijo Max muy emocionado-

-¡Si! Y en otro rato es seguro que habrá mas fuegos artificiales –Le dijo Ash a Max-

-Jamás imagine pasar un momento tan bello con ustedes –Dijo May muy feliz-

-Lo mismo decimos nosotros, May –Dijo Brock-

-¿Cómo se la estarán pasando mamá y papá, May? –Pregunto Max un poco triste-

-No lo se, pero algo es seguro, la están pasando igual de bien que nosotros –Le dijo May a su hermano para que no se deprimiera-

-¡Si! –Dijo Max más alegre-

- Y, Ash ¿Cómo eran las navidades en tu casa? –Cuestiono May con algo de curiosidad-

-Pues… pocas veces teníamos una cena de navidad en casa, éramos muy pobres, y cuando teníamos cena era por que el Profesor Oak nos invitaba a su casa –Decía Ash algo triste-

-¡May! No debiste preguntar eso –Dijo Max algo molesto-

-Lo siento, yo no sabia… -Dijo May bajando la mirada-

-No importa –Dijo Ash- No es tiempo para deprimirnos –Exclamo muy feliz-

-¡Cierto! –Contestaron todos muy felices-

De pronto, habíamos escuchado el sonido de los fuegos artificiales en el cielo haciendo un gran festejo de navidad.

-¡Vamos todos afuera! –Exclamo Brock-

-¡Si vamos! –Dijo Max con gran emoción-

Al salir, cual seria nuestra gran sorpresa, ¡estaba helando! Más de lo normal, jamás había sentido un frio, tan frio.

-Por Dios, si que esta helando aquí –Dice Brock temblando-

-Lo se –Dijo Max, también temblando de frio- será mejor que vaya a dentro.

-Te acompaño –Dijo Brock siguiendo a Max-

-Bueno… al parecer estamos solos tu y yo –Le dijo May a Ash-

-Eh… pues eso creo –Ash riendo algo nervioso-

-Ash… -Dijo May empezando a sonrojarse-

-Dime, May –Dijo Ash algo confundido, pues no tenia la mínima idea de lo que ella le iba a decir-

-Hay algo que te quería decir desde hace tiempo, pero no me atrevía, y no encontraba el momento perfecto para decírtelo –Dijo May muy sonrojada por sus palabras-

-Pues… aquí me tienes, puedes decírmelo –Le contesto Ash-

-Bien… ahí voy –Piensa May y decidida le dice- ¡Ash!, tu… me gustas –Dijo esto ultimo sin poder evitar un sonrojo en su cara-

-De… ¿de verdad? –Le contesto Ash bastante sonrojado, pues esto era nuevo para el-
    -Claro que si, Ash, pero no te lo había dicho por que tu no sientes lo mismo por mi –Dijo May muy triste y decepcionada-

-¿Ah si? ¿Y como estas tan segura de eso? –Le dijo Ash-

-Eso significa que ¿Yo también te gusto? –Le dice May algo aliviada-

-Por supuesto que si May, desde el momento que te conoci –Ash le dice a May muy sonrojado-

-Gra…gracias –May le contesta, seguido de que estornuda-

-¿May? ¿Te encuentras bien? –Le dice Ash algo preocupado-

-Si, claro, solo es por el frio –May le sonríe tiernamente-

-Ya veo –Le contesta Ash, y este quitándose su chaleco y cubriendo a May por la espalda-

-Pero Ash… te congelaras –le dice preocupada-

-No importa –Ash le sonríe- Mientras tú estés bien.

-Oh Ash me alegra haberte conocido, oye, quisiera preguntarte algo –May comienza a
    sonrojarse-

-¿Si? ¿Y que es? –Le dice Ash algo confundido-

-Bueno… tú… ¿quisieras ser mi novio? –May le cuestiona y se sonroja-

-¿Qué? ¿Lo dices de verdad? –Muy sonrojado-

-Claro Ash, ¿por que estaría bromeando? –le dice May confundida-

-No, Tan solo decía –Ash rie nervioso-

-¿Entonces…? –Le pregunta May-

-Claro, ¡Acepto ser tu novio May! –Le contesta Ash con decisión y con alegría-

-¡Gracias! –May le dijo bastante emocionada y muy alegre- Te amo Ash, Te amo

-Y yo a ti, May –Sonriéndole- Gracias por este regalo de navidad tan sorprendente May-

-Gracias a ti, Ash, además de no ser por ti yo no hubiera tenido mi regalo –May le sonríe de manera picara-

-Creo que es hora de volver con los demás ¿no lo crees? –Le pregunta Ash-

-Claro es cierto –May le contesta-

-¡Al fin llegan! –Les dice Brock- ¿Qué estaban haciendo, adolescentes?

-¿Eh? No, nada –Le dice Ash nervioso-

-Ash me dio el mejor regalo de navidad del mundo –Dice May alegremente-

-¿¡Regalo!? ¿Qué regalo? –Le pregunta Max algo confundido-

-Si, ¿Qué regalo? –Brock le interroga-

-Pues su amor –May les contesta mientras muestra una sonrisa-

-¿¡Qué!? –Dice Brock y Max sorprendidos-

-Así que ¿tú y Ash son novios? –Le pregunta Brock-

-Claro –May contesta sonriendo-

-Genial, Felicidades Ash –le dice Brock-

-Gra…gracias –Ash le contesta pero muy sonrojado-

-Y bien ¿Cuándo se casaran? –Max les pregunta algo confundido-

-¡Max! Estamos muy jóvenes para eso –Diciéndole a Max- Habrá que esperar mas tiempo para eso, ¿verdad Ash?

-Claro, Claro –No podía casi ni hablar por lo nervioso y sonrojado que estaba-

-Pobre Ash no lo atormentemos más –Dice Brock-

-Oigan, ¿y que paso con los regalos? –Pregunta May-

-¿Regalos? –Pregunta Ash-

-Si, regalos, en la navidad se dan regalos a las personas que quieres y todas esas cosas –Contestando May-

-Recuerda que en navidad no solo lo que importa son los regalos, si no estar con tu familia o en este caso nuestros amigos juntos y conviviendo, regalos no hay, pero mañana todos iremos por nuestros regalos –Le dice Brock a May-

-¡¿Enserio?! ¡Gracias Brock! –Sonriendo-

-Denada, May –Contesta Brock riendo-

-Por lo pronto, hoy te dare un regalito Ash –Le dice May-

-¿De verdad? ¡Que emoción! ¿Y cual es? –Dice Ash confundido pero alegre-

-Este… -May se acerca a Ash y le planta un lindo y tierno beso en los labios y causa que ambos se sonrojan-

-No cabe duda, que lindo es el amor –Dice Brock-

-Y mas en navidad –Max le responde-

-Cierto, muy cierto –Brock le sonríe-.

Bien, esa fue mi historia Después de esa noche, al día siguiente fuimos por nuestros regalos, May me regalo muchas cosas que me ayudaran para mi viaje, y yo le regale ropa, bueno, mucha ropa estaba fascinada y cosas para sus concursos, a Brock le regalamos cosas que le ayudarían para que fuera un mejor criador pokémon, y a Max le regalamos una nueva Poké Compu, totalmente actualizada, paso el tiempo y a los padres de May les agrado la noticia, ¡que alivio!, al pasar los años May estaba ansiosa por los preparativos de la boda, Si, me case con ella.
    En 10 años muchas cosas han pasado, pero siempre junto a ella, incluso después de la boda nos dieron la buena noticia de que May estaba esperando un hijo, nuestro hijo.
    Al pasar el tiempo tuvimos una hija, La pequeña Asha y el Pequeño Mayo
    ¡Ash! ¿Que te eh dicho sobre llamar así a nuestros hijos cada vez que relatas una historia?
    Jeje, Lo siento, May, Bueno, ya falta poco para navidad y la misma historia se repite, solo que esta vez con las personas que mas quiero…
    Esta historia ha llegado a su fin…
    ¡Feliz Navidad y Feliz 2011!
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Espero les haya gustado, dejen sus comentarios!
    Feliz navidad a todos les deseo lo mejor.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Artista sin talento

Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritor
    me gusta que empiese al principio con el formato narrativo
    2 cosas una narra segundo que narres muuucho en las escenas romanticas

bye

3.  
    Verdana

Verdana Ñip

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Asha y Mayo LOL
    Muy linda historia, me gustó mucho, de verdad la primera vez que leo algo de tu procedencia debo decir estoy muy pero muy sorprendida, de verdad para ser tu primera vez nada mal, mas bien diría un excelente comienzo, la trama fue dulce, aunque en el momento de la declaración hubiera sido un poco mas el ambiente romántico, no con una propuesta de noviazgo si no con una declaración de sentimientos, así va mas lento y se disfruta mejor, respecto a la ortografía y dramática aquí no noté errores... por lo tanto fue algo muy agusto para leer, Ñip espero que siguas publicando más y cada vez mas!

Hasta la próxima Ñip

4.  
    alucard

alucard Lord del Reino del Norte

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Muy bueno, algo más romantico de lo que acostumbro pero bueeno xD.

me gusto.

Espero que hayas tenido Feliz Navidad

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso