Cuatro Pequeñas Angelitas

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Fabiana, 27 Julio 2008.

  1.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuatro Pequeñas Angelitas
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    737
    Cuatro Pequeñas Angelitas

    Hace mucho tiempo existía un mundo de hadas, duendes, brujas, vampiros, etc. Todos eran felices vivían en verdadera paz hasta que llegaron 4 angelitas que parecían diablitas.

    ¿?: No seas tonta :mad: quiero ir a la Tierra

    ¿?: Fabiana, nos meteremos en problemas, papá nos descubrirá

    Fabiana: Claro que no, el no sabra nada Andrea

    Andrea: y ¿si lee la nota que escribistes?

    Fabiana: creo que esa nota no fue una buena jugada -Decía mientras recordava la nota que había escribido que claramente decia ''Me voy a conocer la Tierra, con Amor Fabi''

    ¿?: Que niñas siempre estan discutien... -Dijo pero fue interrumpida por una pelota de Barbye que le pego en la cara-

    ¿?: Lo siento Emiliana

    Emiliana: ¡¡Camila me pegastes!! -Gritó a su hermana menor-

    Camila: Callate, primero y principal tú saves que yo juego mucho pelota y aun hací te pones adelante mío

    Andrea: Fabiana no bajaremos a la Tierra

    Fabiana: ¡¡Si bajaremos!!

    Andrea: NO

    Fabiana: SI

    Andrea: No

    Fabiana: Si

    Andrea: No

    Fabiana: No

    Andrea: Si

    Fabiana: Dijistes que si -Dijo triunfantemente la niña de 10 años-

    Andrea: Siempre caigo en tu juego -Dijo llendose a llorar en una esquina la niña de 8 años-

    Fabiana: Llorona

    Camila: Emiliana eres muy fastidiosa, te odio

    Emiliana: Yo te detesto más a ti

    Camila y Emiliana se empesaron a caer a golpes

    Fabiana: Emiliana pegale por la barriga, Camila pegale por la cabeza -Grito Animando más la pelea- Andrea ven la pelea esta buena

    Andrea: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -llorando en una esquina- me hicistes sentir depre -Dijo y siguió llorando-

    Fabiana: Que hermanas me tocaron -dijo lamentandose-

    Camila y Emiliana dejaron de golpearse, las dos se habían lastimado mucho, Emi estaba con el pelo despeinado y en la mejilla un leve moreton y Cami tenía un ojo medio morado y un rasguño en el brazo

    Fabiana: jajajajajajajajaja -La niña se echo a reir al suelo al ver a sus hermanas-

    Camila: CALLATE ¿Es que acaso quieres que te pegue a ti tambien? -Dijo la pequeña de tan solo 5 años-

    Fabiana: Que miedo -Dijo agarrando su osito teddy- tranquilo Bubu la bruja mala no nos hará nada -Dijo al oso de peluche-

    Emiliana: Parecen unas bebés -Dijo la niña de 6 años refiriendose a Andrea y a Fabiana-

    Fabiana: Hay otra bruja mala buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -Y se echo a llorar la niña y se fue a la esquina en donde estaba Andrea-

    Andrea: No seas copioneta yo soy la que estoy llorando en esta esquina -Dijo empujandola y mandandola a la otra esquina-

    Fabiana: Nuuu Andrea no me dejes en esta esquina solita, hay muchas brujas malas -Y siguió llorando-

    Camila y Emiliana: Que Niñas -Dijeron an unisón

    Emiliana se peino y se hizo una cola alta de lado y se cubrió el moretón con un poco de maquillaje y Camila se curo el ojo con un poco de hielo y limpio la sangre del rasguño.

    De repente Fabiana se levanta y con una gran sonrisa empieza a cantar.

    Fabiana: ♫Hiremos a pescar, hiremos a pescar, hiremos a pescar en la Tierra a pescar♫

    Andrea se levanta de golpé y canta

    Andrea: ♫No hiremos a pescar, no hiremos a pescar, en la Tierra no hiremos a pescar♫

    Camila: a ¿La Tierra?

    Emiliana: ¿Qué es eso?

    Fabiana: Es un lugar que es morado y tiene muchos angeles y hay casas en nubes y... -Pero fue interrumpida-

    Andrea: ¡No Burra! es un lugar en donde hay muchos colores y no hay angeles y tampoco hay nubes

    Fabiana: no soy burra, Tarada

    Andrea: Si no eres burra dime ¿Cuánto es 1+1?

    Fabiana: Facil 7, Tarada

    Andrea: burra, es 2

    Fabiana: Tarada

    Andrea: Burra

    Emiliana: Las dos son unas brutas.

    Camila: Fabiana -Dijo jalandole el vestido a su hermana mayor-

    Fabiana: ¿Si?

    Camila: ¡¡¡¡¡Quiero ir a la Tierra!!!!!

    Fabiana: ¡SI! -Grito muy, muy, muy fuerte, pero tan, tan fuerte que rompió el espejo de Andrea-

    Andrea: Estupida mira lo que has echo -Dijo echandose ensima de Fabiana-

    Pero Fabiana fue más rapida y de un solo golpé la esquivo y rapidamente saltó de una nube y estaba callendo

    Camila hizo lo mismo que Fabiana y las dos dijeron

    Camila y Fabiana: ¡¡¡Wiiiiiiiiiiiii!!! -Dijeron y empesaron a volar hasta llegar a la Tierra-


    Continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Espero que les allá gustado muchos besos
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Cuatro Pequeñas Angelitas

    Umh... faltas de ortografía al por mayor, el formato script que quien sabe quienes son '¿?' que son populares en todos los FanFics que tienen ese formato, caritas, falta de tildes, 'dijistes' cuando es 'dijiste', falta de descripción y otros detalles son tus errores.
    Porque yo conozco a las cuatro ángeles debido a que no me dijiste nada sobre ellas.

    Escribir una historia merece dedicación y tiempo, si quieres hacer reír a tus amigas con cosas como esas podrías usar tu blog donde probablamente no te diría nada.
     
  3.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuatro Pequeñas Angelitas

    ;)Gracias por sus post ;)

    PAMI: Gracias por corregirme ;), trataré de mejorar mi ortografía, pero no vengas solo para criticar ;) apoyame para mejorar ;) Voy a mejorar mucho y pondre tildes, comas y acentos, tambien pondre las palabras bien escritas y no pondre las caritas

    Mañana pondre el siguiente capitulo
     
  4.  
    saya16

    saya16 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Febrero 2008
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuatro Pequeñas Angelitas

    me gusto mucho esta divertido
    espero que pronto la continues ya quiero ver que sucedera en la tierra
    besos y cuidate
     
  5.  
    Fabiana

    Fabiana Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Mensajes:
    886
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuatro Pequeñas Angelitas
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    354
    Re: Cuatro Pequeñas Angelitas

    Gracias Saya :D

    Cap 2.

    La pequeña niña de 5 años, de cabello castaño claro, ojos verdes claros, unas alitas blancas con un toque de rosado y un lindo vestido rosa pastel, llegaba a la Tierra junto a su hermana de 10 años, de cabello marrón café oscuro, ojos marrones cafés, alas blancas con un toque de amarillo y una lindo vestido amarillo palido.

    Fabiana: Por fin llegamos.

    Camila: Es muy linda la Tierra -Dijo admirando la belleza de todo el lugar-

    Fabiana empezo a ver a toda la gente, los gigantes, las hadas, los vampiros, hombres lobo, personas común y corrientes, brujas, hechizeros, etc.

    Fabiana: Hay que vestirnos normal, mira a todos, parecemos bichos raros, con estos vestidos y alas

    Camila: Serás tu la que pareces bicho raro, yo soy bella y tu una marmota

    Fabiana se le quedo mirando con cara molesta y rapidamente con chasquear los dedos se cambio, ya no tenía las alas, tenía un blue jeen, camisa manga media larga color azul claro y zapatos de goma (Tennis)

    Fabiana: Por lo que veo el unico bicho raro que hay por aqui eres tu.

    Camila: Callate tonta

    Fabiana: ¿Tonta yo? Mira quien habla mosquita muerta

    Camila le pego a Fabiana, rapidamente Fabiana se quito haciendo que Camila se callera al piso.

    Fabiana: Lo siento -Dijo y se echo a correr mientras Camila la perseguía como loca-

    Unas niñas comunes y corrientes tropesaron con Fabiana y Camila

    ¿?: Fijense por donde van idiotas

    Fabiana: ¿¿Cómo nos llamaste??

    ¿?: Idiota

    Camila: Ya veras tonta -Dijo y en su mano se formo una bola de agua-

    Fabiana: Detente Camila, no vale la pena pelear con perdedoras

    ¿?: La unica perdedora eres tu -Dijo sin haber visto la bola de agua que Camila había formado-

    Fabiana: Ya verás humana -Dijo y rapidamente hizo una rafaga de viento haciendo que las niñas fueran volando hasta estrellarse con un árbol-

    Camila: ¡Corre! -Exclamo corriendo agarrando de la mano a Fabiana-

    Continuaraaaaaaaaaaaaa

    Espero que les allá gustado, muchos besos :besitos:
     
  6.  
    emi cullen

    emi cullen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2008
    Mensajes:
    282
    Re: Cuatro Pequeñas Angelitas

    xDme gusto mucho la conti que niñas xD espero que la pongas pronto
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso