Cuatro de seis [6to Aniversario de Fanficslandia]

Tema en 'Relatos' iniciado por Ruki V, 30 Agosto 2016.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cuatro de seis [6to Aniversario de Fanficslandia]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    910
    Descubrí Fanficslandia durante mis vacaciones en agosto del 2012.

    Después de un par de años de haber empezado historias escritas a mano en libretas que utilizaba para la escuela (o que debía de utilizar para la escuela), sentí la necesidad de esta vez sí terminar una historia y publicarla en algún lado donde las personas en verdad la fueran a leer (pobre e ilusa yo).

    Creo recordar que mi primer Fanfic fue de Vocaloid; de Rin y Len, más específicamente, y su canción “Sixty-nine”, a la que le di una historia algo compleja y algo larga porque no me satisfacía el video musical de extraña calidad que tenía la poco conocida canción. En ese entonces yo era una inocente palomita de trece años que le dio un significado lleno de amor al número 69 ignorando otras posibilidades.

    También creo recordar que el primer escrito original que publiqué tiene el largo título de “¡Señor cazador, no mate al lobo azul!”. Lo hice para una actividad que ya no recuerdo en qué consistía, pero seguramente era sobre rescatar príncipes/hombres, en contra del estereotipo de que siempre haya damas en peligro. Tan inocente era yo que me atreví a escribir que el último capítulo era un OVA… no extraño ser ASÍ de otaku. Pero igual amaba esa historia y siempre me digo que debería reescribirla de un modo más decente, y no lo hago.

    Otro de mis orgullos es “La soledad de Ib”, un Long-fic que relata lo que pasó con Ib, la protagonista de uno de mis juegos de RPG Maker favoritos, cuando en uno de los finales sigue a lo que el fandom llamó un Fake!Garry, obteniendo un final… “no feliz”. Llegué a escribir, no lo sé, quince largos capítulos, tal vez, y jamás finalicé la historia. Hubiera necesitado mínimo de otros diez para darle el final que, malamente, ya me había imaginado, y nunca lo hice.

    Los escritos que me han reconocido con premios de actividades y concursos, a veces hasta de primer lugar, son a veces mis escritos menos favoritos, que les puse demasiado empeño, pero no quedé demasiado satisfecha con el resultado, a pesar de que a los jueces les encantara.

    Y ya para dejar de hablar de mis escritos, debo decir que algo que realmente me ha amarrado a Fanficslandia es el rol. De Vocaloid, más específicamente.

    Sí, ya no veo tanto anime, pero Vocaloid se me ha quedado prendado. Especialmente después de haber participado en dos maravillosos roles en Fanficslandia. Le agarré un amor increíble a mi propio personaje, a los personajes de otros, al rol en sí mismo, en las dos ocasiones, e igualmente en las dos ocasiones me desmoroné emocionalmente cuando tuvo que terminar (pero, lo admito, y lo siento, más cuando el segundo rol). Mis esperanzas de que haya un tercer rol están por los cielos con toda la confianza de que los ángeles que están trabajando ideas para ello no me la derrumben de golpe. ¡Y vaya que quisiera estar trabajando en ello también! ¡Pero vaya, odio Telegram con la misma intensidad con la que amo Fanficslandia! ¡Y Telegram me odia de vuelta!

    Amo participar en actividades y a veces me disgusta muchísimo no tener tiempo para ellas. A veces me hace falta inspiración para escribir aunque me sobren los deseos. Es algo que amo de este lugar. Especialmente amé la actividad de “Abril te desafía”. Muero por que se repita.

    En cuanto a las maravillosas personas que he conocido aquí, ¡ah! ¡Tantas, probablemente olvide a alguien! Si les molesta mi etiqueta, perdónenme.

    @Cygnus va en primer lugar porque fue de las primeras personas con las que hablé, aunque ya no lo haga. Siempre fue un fiel lector de mi inacabada historia y me ayudó a atravesar tiempos difíciles a pesar de que yo era toda una molestia.

    Sheik después porque es @Sheik , con quien he tenido mis altibajos, pero la adoro con el alma.

    Después quienes eternamente serán mapaches para mí: @Yoko Higurashi , @Syel y @Nagisa Shiota . No hay mucho que decir excepto que jamás creí divertirme tanto roleando como con ellos. También los adoro.

    Yo adoro a todo el que he conocido en Fanficslandia (con la excepción de dos personitas que nada más no) y, aunque tristemente he perdido contacto con la mayoría, entre ellos están las preciosidades/chuladas/guapuras que son @GokechuKai , @Noir , (te debo mi nombre de usuario/apodo, linda), @Kashey , @Chelsea , @Shani , @SweetSorrow y @Elayne .

    Una persona a quién admiro mucho y que amo sus escritos a tal grado que-- Confieso y que me perdone Dios porque seguramente los usuarios no, pero yo casi nunca leo nada en Fanficslandia. Pero de un tiempo para acá descubrí a Lionflute (de quién hace mucho no leo, ¡pero muero por hacerlo!).

    ¡¡Ah!! Amo tanto este lugar… La gran mayoría de las veces es como otro hogar. Y las personas en él son como familia, aunque sea lejana con la que hable poco. Desearía que la familia creciera, y no sólo en el sentido de que quiero conocer más usuarios, sino que sería increíble que creciera la comunidad en general. Fanfisclandia alberga (en su gran mayoría aunque con excepciones) a gente maravillosa, y actividades maravillosas, y un mundo por explorar.

    Vamos por muchos años más *dice levantando su lata de jugo de mango en señal de brindis*.
     
    Última edición: 9 Febrero 2021
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un sentimiento muy lindo el que has plasmado aquí; además de que son recuerdos muy significativos para ti, personalmente, como también pueden serlo para las demás personas involucradas. Sinceramente, me has atrapado con cada palabra y cada momento que describiste, ya que reflejaste un sincero cariño por el foro y eso me gustó mucho.

    Además, disfruté mucho leyendo tus anécdotas y riendo de las acciones inocentes que, como tú, muchos otros también hemos cometido en algún momento; tal vez no las mismas, pero similares. Ha sido genial que de la misma manera que expresaste todo eso, te diste a conocer a ti misma de alguna manera.

    Sin duda fue muy grato leerte, ya que has transmitido muchos sentimientos y momentos que son invaluables. Saludos, y que sigas haciendo más recuerdos *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso