El escrito ha estado de los más ingenioso creo yo. El titulo llama la atención y va totalmente de acuerdo con lo que sale en el escrito, que dependiendo la persona puede ser gracioso o hasta triste, a mi me causaste ambas emociones y se chocaron entre sí XD Así por eso dejo mi sencillo "Me gusta" Espero que la inspiración te acompañe para más Haikus, este te quedó bien, aunque tampoco es que sepa mucho de este genere poético.
Muchas gracias por pasarte a leer y dejar un comentario Mori. La verdad es que no estaba muy segura de haber entendido lo que era un haiku, así que escribí algunas ideas que me vinieron a la cabeza y se las pasé a Ichiinou para asegurarme. Al principio con la temática de la cuarentena empecé más con la sensación de estar enjaulada, ésto se me ocurrió en plan para darle un toque de humor y me terminó gustando. Me alegra que te haya suscitado alguna emoción.
Este haiku me hizo especial gracia, porque choca con el tema habitual que sueles ver en este género y además, te hace pensar esa frase "cambio de look" en que realmente tiene un toque de humor. Me ha gustado mucho como te ha quedado, porque es fresco e innovador, por eso te dije que me gustaba en su momento y me sigue gustando. Desgraciadamente es verdad lo que expones y es lo que toca, pero hay que sonreírle a la vida y lo que tenga que ser será. Al final todo esto acabará y tocarán más cambios de look. :D
Las imágenes de las cientos de mascarillas que hay por todos lados y diferentes formas, telas y colores en venta me vino de inmediato a la mente, completamente cierto, el nuevo look...buscar quién se mira mejor con guantes y mascarilla...le da cierto toque especial a la situación. Muchas gracias por compartir, me gustó. Suerte y que tengas una excelente semana.