Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Marisa Uchiha, 20 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2294
    Cuando nuestros corazones se unan[Sasu/Saku/Ita]

    Hola
    bien, este es uno nuevo Fic que me anime a publicar en este foro.
    Advierto que este Fic lo tengo publicado en otra web, para que no haya problemas con que digan que es plagio.
    También les digo que contendrá lemon, que publicare posteriormente en mi blog para que no haya dificultades. Este Fic contendrá spoilers.

    Acepto criticas, comentarios, dudas, etc.

    Introducción:

    Sasuke se ha ido en uno de los peores momentos para Sakura, pero en esos momentos llega alguien muy preciado para ella y se va junto con esa persona. ¿Podrá sentir algo más Sasuke? ¿Sakura olvidará su amor por él? ¿Se descubrirán nuevos sentimientos? ¿Cómo reaccionará Sasuke cuando se enteré de con quien está Sakura.

    "Tú siempre estás a mi lado..."
    "Te quiero conmigo"
    "Eres mía, mi felicidad...y mi futuro"
    "Te amo..."

    Dolor, lágrimas, sufrimiento, afecto, deseo, amistad, amor...

    Marisa-san les presenta:

    "Cuando nuestros corazones se unan"
    **********************************

    CAPITULO 1: ADIOS SASUKE.

    Sakura, una joven ninja de cabellos rosas se encontraba en su hogar pensando en la pelea que habían tenido su mejor amigo y su gran amor.

    “Sasuke-kun y Naruto se hubieran matado si Kakashi-sensei no hubiese llegado a tiempo”- pensaba Sakura. Estaba sola dentro de esa gran habitación, se sentía tan triste.-“Quiero ayudar a Sasuke-kun en lo que pueda, pero…el me odia.”

    Por primera vez en su vida, decidió que se concentraría en entrenar…no quería ser más un estorbo, eso terminaría de una vez…tratar de que Sasuke viera que no es más un estorbo. Había entrenado un poco con Tsunade y ya dominaba lo básico para ser un ninja médico, pero aún no era lo suficiente.”Tengo que ser mejor” Ese era el pensamiento que rondaba su mente, salió muy tarde de su casa…no sabía a donde se dirigía…ni siquiera hizo caso a las palabras de su madre, la cual le preguntaba a donde iba. Sakura sentía un mal presentimiento, pero lo que no sabía era que Sasuke se había encontrado con los cuatro del Sonido y que lo habían invitado a irse con Orochimaru y dejar todo atrás, ¿Todo por qué?...Por la venganza.

    Pero algo paso…justo cuando Sakura ya había salido de su casa unos hombres entraron preguntando por ella. Tenían acorralados a sus padres, justo en ese momento los asesinaron…la sangre brotaba en gran cantidad e incendiaron la casa…se comenzó a quemar todo incluida la foto del equipo 7. ¿Un mal presagio?

    Mientras tanto…Sakura caminó hacía un parque…y justo ahí lo encontró, con una mochila a sus espaldas y con la misma mirada fría de siempre. Él la miró, se detuvo frente a ella y le preguntó que hacia ella ahí tan noche.

    - Sasuke-kun, ¿Por qué decidiste este camino?
    - Mi camino ya estaba decidido desde el día que mi hermano asesinó a mi clan.
    - Pero todavía puedes cambiar. No lo persigas eso no te hará bien
    - ¿Qué sabes tú de lo que me hará bien? Tú siempre haz tenido todo.
    - Sasuke-kun…Yo lo entiendo, nunca he sentido ese vacío y que todas las muchachas de Konoha sólo pensáramos en ti por lo atractivo que eres no te ayudo en nada, no tomamos en cuenta lo que sentías…te sentías solo. Pero ahora ya no estas solo, contigo estamos Kakashi-sensei, Naruto, muchos de los ninjas de Konoha que te aprecian…y yo. Olvídate de la venganza sólo te harás más daño…no te hará nada bueno.- Él cerró sus ojos y comenzó a recordar todos los momentos felices con ellos en especial con ¿Sakura?
    - “Estos malditos sentimientos, ¿Por qué me confunden tanto? Mierda... ya esta llorando de nuevo, ¿Por qué me duele tanto esto?” –pensaba Sasuke mientras la observaba.- ¿Cómo puedes pedirme que olvide por lo que he vivido desde que tenía ocho años? Ustedes no saben lo que es perderlo todo…ni siquiera Naruto…quien conoce la soledad tanto como yo, pero no sabe lo que duele que te lo quiten todo de un momento a otro.
    - Por eso debes conservar lo que ahora tenemos, Sasuke-kun…yo te amo, no quiero que te vayas, no quiero sentirme sola…quiero que tú estés a mi lado.
    -
    - Por favor, no te vayas, no me dejes…si no por favor llévame contigo.
    - Lo siento…-dijo Sasuke mientras pasaba por su lado.
    - ¡Por favor no te vayas!- con un rápido movimiento Sasuke se coloca detrás de ella.
    - Sakura, Yo te a…-pero de pronto observaron el fuego que salía de cerca de la casa de Sakura.
    - ¿Eh? ¿Qué es eso?-dijo Sakura.

    Ambos corrieron y Sakura vio con horror como se incendiaba su casa.

    - ¡Mamá! ¡Papá! –dijo corriendo.
    - ¡Sakura espera! ¡Puedes resultar herida! –dijo Sasuke pero ella ya había corrido- ¡Maldición! –dicho esto la siguió, entró todo parecía el mismo infierno, cuando escuchó el grito de Sakura, llegó hasta la habitación donde ella estaba y justo ahí dos personas en el suelo, bañadas en sangre...muertas. –Sakura vámonos de aquí –decía el joven Uchiha.
    - Papá…Mamá-decía la joven como en un shock.
    - ¡Maldición Sakura reacciona! –dijo él gritándole sin que la chica le hiciera caso-¡Maldición! –dicho esto la cargo y la sacó de ahí afortunadamente salieron sólo con un poco de hollín y alguna que otra pequeña quemadura pero nada grave.

    Pero esto no era comparado con el estado en el que estaba Sakura… ¿Quién lo había hecho? Nadie lo sabía. Sasuke llevó a Sakura con la Hokage, la cual los examinó, se sentía triste por ver a su alumna en ese estado…la llevaron a una habitación y la dejaron dormir. Sasuke se quedó un poco más con ella, se sentía impotente al no poder hacer nada.

    Además, él ya había tomado la decisión de irse, salió de la habitación…era muy peligroso irse en este momento ya que muchos ANBUS rondaban la zona debido al atentado, pero aún así pudo encontrarse con los del Sonido.

    - Iré con ustedes.”Perdóname, Sakura…Adiós”
    - Muy bien- dijeron los del Sonido.

    Al día siguiente el caos reinaba en Konoha, Uchiha Sasuke había sido llamado traidor ya que había desparecido repentinamente y según Sakura se dirigía al Sonido, un equipo de Genin y un Chuunin habían salido en su búsqueda. Su desaparición había sido un punto a favor de Orochimaru.

    Sakura se encontraba esperando en las ruinas de lo que había sido su hogar,no dejaba de llorar se sentía tan vacía…tan sola, además el amor de su vida se había ido en el peor momento.

    - ¿Por qué? ¿Por qué Sasuke-kun?, si hubiera sido más fuerte, si me hubiese concentrado más en entrenar y ser mejor…esto no hubiese sucedido…nunca me lo perdonaré… -dijo Sakura mientras se alejaba para ir con Tsunade, la cual le pidió que se quedará con ella. Llegó con ella, y se fue a una habitación, pero justo en ese momento…
    - Hola Sakura.-dijo una voz masculina desde la ventana-He regresado por ti.
    - Tú… ¿Por qué volviste?
    - Te dije que volvería algún día.- Sakura se levanto y abrazo al muchacho de una edad entre 17 y 18 años.
    - Sakura, que bueno que aún me recuerdes.
    - Itachi te extrañaba aún recuerdo cuando te conocí…y todo lo que hiciste por mi cuando me secuestraron, además de los buenos momentos que pase contigo…no sabes cuanta falta me haz hecho y más en estos momentos…


    ---------------------------------------------------------
    Una niña de unos 7 años lloraba en un bosque, estaba totalmente sola. De pronto un joven se acerca a ella.

    - ¿Qué te sucede pequeña?-dijo el joven hincándose frente a ella.
    - No es nada importante –decía la jovencita que se encontraba sentada en un árbol y se frotaba los ojos.
    - Si es importante porque estas llorando.
    - Es que todos se burlan de mí.
    - ¿Por qué?
    - Porque dicen que mi frente es enorme.
    - Mmm…ya veo. Yo creo que tu frente es hermosa. Pero mejor no llores así te ves más linda.-dijo el chico sonriéndole.
    - ¿Eh?-dijo ruborizándose al ver la sonrisa del chico, además él le dio un beso en su frente.
    - Ves…así te ves más hermosa.
    - Gracias-dijo ruborizándose aún más.
    - ¿Podrías decirme tu nombre, pequeña? ¿Cuántos años tienes?
    - Haru…Haruno Sakura.Tengo 7 años…
    - Gusto en conocerte…Sakura-chan. Yo soy Uchiha Itachi.
    - El gusto ha sido mío. Jeje.
    - Bueno…nos vemos Sakura. No dejes que te incomoden.
    - Sí…gracias-dicho esto Itachi desapareció.-“Un momento… ¿Uchiha?”

    -------------------------------------------------------------------------­­­­­­­­­­­­­­­­­­
    - Sakura… ¿Quieres irte conmigo?
    - Yo…
    - Aquí no te volverás realmente fuerte. Vine por ti porque te lo prometí antes de irme.

    ------------------------------------------------------
    Una pequeña niña dormía en su habitación, de pronto alguien entró por la ventana en esa oscura noche.

    - Sakura, Sakura…Despierta
    - ¿Eh? ¿Itachi-san? ¿Qué haces aquí? Pensé que nos veríamos hasta mañana… ¿Ha ocurrido algo?
    - No tengo mucho tiempo. Me voy a ir.
    - ¿Qué?-dijo Sakura a punto de llorar después de escuchar eso.
    - No te preocupes, vendré por ti después…cuando seas un poco más grande, además ahora tengo algunos problemas. Después te explicaré todo-dijo abrazando a la niña- Cuídate, espero que no te suceda nada como la última vez…lo bueno es que ya no estás herida. Bueno me voy…Nos veremos pronto…Sakura –dijo saliendo rápidamente.
    - ¡Te esperaré!
    ---------------------------------------------------------------

    - Esta bien…vámonos.
    - Bien…alístate y nos vemos en la salida de Konoha…Me voy. –dijo el chico saliendo.

    Sakura se puso a acomodar algunas de las pocas pertenencias que le quedaban…

    “Sasuke-kun, Naruto…me haré más fuerte…lo prometo.” –pensó mientras se preparaba y decidió escribir una nota para Naruto y otra para Tsunade…la de Tsunade la dejó en la cama dentro de la habitación, mientras que la otra la dejaría bajo la puerta de la casa de Naruto, después de dejar ambas cartas…se dirigió a la salida de Konoha para encontrarse con Itachi…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    holas!!!!!!!!!!!
    ME GUSTOOO MUCHICIMO!!!!!!!!!!!!!!!
    pobre saku y que malo sasuke como se fue haci mientras sufria saku pense que se la hiba a llebar con el o quedarse al saber que saku le paso casi lo mismo q a el y............me encanta itachi :) contyyy plzzzzzzzzzz ya quiero saber que pasasra despues y si sasuke se entera de que saku esta con su hermano y eso mujajajaja CELOS JAJAAJAJAJAJA bueno conty
    bzitos
    mua
     
  3.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    hi
    espero q lo continues q triste lo q le paso a sakura
    quienes matarian a sus padres ??
    porq sasuke se fue y no se quedo con ella q malito sos sasuke
    pero aun asi sigues siendo lindo
    bn espero q lo sigas esta re wau
    sayonara
     
  4.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    waw chica no me dejes en suspenso deseo saber que pasa y que habra de relacion ayi jjeje bueno amiga espero super anciosa cuidate amiga y esta cool chaito.
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    Como recomendación evita que la letra sea así de grande y que todo esté pegado, es cansado para la vista.

    Lo ideal es que sea del color y tamaño con la que posteo y separa las líneas.
     
  6.  
    Asami

    Asami Guest

    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    vaya! resulta ser que haberme registrado aki en cemzoo foros fue lo mejor, he encontrado muchisimos fics buenos y este es uno de verdad que me gusto bastante me paso luego por aki.

    besitos xau!!
    atte. asami
     
  7.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3210
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    hola
    gracias por sus posts
    en especial a blackrose18 por tus observaciones
    intentare mejorar
    bueno, este es el siguiente capi
    *************************
    CAPITULO 2: NUEVO MIEMBRO, NUEVOS PLANES.

    A las afueras de la Villa Oculta de Konoha, un joven pelinegro y una chica pelirrosa se alejaban a toda velocidad, pero no contaban con que alguien los había visto.

    - Creo que es mejor que te lleve…soy más rápido, además de que nos vienen siguiendo-dijo el pelinegro inclinándose para que la chica se subiera.

    - Esta bien.-dijo Sakura subiendo, Itachi comenzó a acelerar el paso, pero en ese momento frente a ellos aparecieron dos miembros del escuadrón del ANBU.

    - ¿Qué creen que hacen saliendo a estas horas de la Villa?-dijo uno de los dos.

    - Oye-dijo el otro- Este es…si no hay duda…es Uchiha Itachi.

    - ¡Tienes razón!-dijo el primero y se dirigió a itachi- Uchiha Itachi…pagaras por lo que hiciste, eres catalogado como criminal de rango S en el libro Bingo…te detendremos ahora-dijo lazándose contra el uchiha portando varios kunais, seguido por el otro.

    - Sakura...sostente fuerte-dijo el Uchiha seriamente.

    - Sí…

    Los ANBUS lanzaron los kunais pero Itachi los esquivó fácilmente.

    - Simplemente patéticos –dijo Itachi mirándolos con superioridad.

    - Oye mira –dijo uno de los ANBUS al otro- Esa es….

    - Sí, es Haruno Sakura, la niña que sufrió el incidente de hace poco. ¿Qué estas haciendo niña? ¿Qué no sabes que se te considerará una traidora si dejas la Villa sin permiso?

    - ¿Esto es por Uchiha Sasuke?-dijo el otro, Itachi frunció el seño.

    - Ya he tenido suficiente de ustedes.-dijo utilizando el Mangekyo Sharingan lanzando llamas negras…Amaterasu. Los ANBUS fueron heridos pero no murieron, solo alcanzaron a ver como la pareja se alejaba a toda velocidad por si llegaban refuerzos.

    A la mañana siguiente, Shizune se acercó a la habitación donde supuestamente estaría Sakura.

    - Sakura…-dijo llamando a la puerta sin obtener respuesta- ¿Estás despierta?...-nuevamente silencio- Voy a entrar… ¿Eh? –dijo entrando y ver la habitación vacía, se asomó y vio la nota sobre la cama- Debo llevárselo a Tsunade-sama.

    Mientras tanto, en otra parte de la villa, un rubio comenzó a ser molestado por los rayos solares que molestaban su sueño, abrió sus ojos azules…se encontraba en el hospital, había regresado de aquella misión fallida, pero no sabía que su mejor amiga y amor se había ido de la villa y le había dejado una nota en su hogar, justo ese día que Sakura se fue se había enterado del regreso del equipo y el fallo de la misión de parte de Kakashi, Naruto se encontraba en el hospital pero fuera de peligro.

    En otra parte, Tsunade-sama se encontraba durmiendo sobre su escritorio, cuando los golpes en la puerta la hicieron reaccionar, entró un ANBU.

    -Tsunade-sama…tenemos una emergencia –dijo el ANBU

    - ¿Qué ocurre?

    - Ayer por la noche Uchiha Itachi apareció en la Villa.

    - ¿Qué dices? –dijo Tsunade-sama golpeando el escritorio.

    - Sí, atacó a dos de nuestros miembros pero lo peor fue que…

    - Dilo de una vez.

    - Que se fue con Haruno Sakura.

    - ¿Con Sakura? Pero si Sakura se quedó en este edificio.

    -¡Tsunade-sama!-dijo Shizune entrando agitadamente.

    - ¿Qué pasa?

    - ¡Sakura no está! Sólo había esta nota dirigida a usted.

    -¿Qué?-dámela. Tsunade-sama y la leyó. Decía lo siguiente.



    Tsunade-sama:

    Disculpe que me haya ido así de repente…pero quiero ser mucho más fuerte, por favor no me busquen, apareceré en su momento. Gracias por todo lo que hizo por mí. Le aseguro que estoy en buenas manos. Dígale a Naruto que no se precipite de nuevo.

    Cuídese mucho.
    Con cariño.
    Haruno Sakura


    - ¿Qué sucede con esta niña? “Debe ser por Uchiha Sasuke”- dijo y pensó Tsunade-sama.

    - ¿Qué haremos, Tsunade-sama?-dijo el ANBU.

    - Esto va mal, el equipo que fue por Uchiha Sasuke no tuvo éxito, no podemos enviarlos a ellos de nuevo…además si fuera Naruto sería exponerlo demasiado por el Kyuubi-dijo el ANBU.

    - Pero lo que me intriga es el que se haya ido con Itachi-dijo Shizune-Sakura debería saber que Itachi asesinó al clan Uchiha…

    - Exactamente- dijo Tsunade- tal vez no lo sabe… pero lo peor será decírselo a Naruto, seguramente querrá ir por ella como con Sasuke, pero no está en condiciones de ir en estos momentos, además lo más probable es que ya no se encuentren en los alrededores y no hay Jounins ni Chuunins en estos momentos que puedan ir. Shizune…llama a Hatake Kakashi.

    - No hace falta Tsunade-sama, estoy aquí-dijo Kakashi-sensei entrando por una ventana- ¿Qué ocurre ahora?

    - Tengo que comunicarte que…Sakura también se ha marchado.

    - ¿Qué dice?

    - Se fue a altas horas de la noche, pero lo peor no es eso…sino que se fue con Uchiha Itachi.

    - ¿Con Itachi? Lo comprendería si fuese con Sasuke, pero… ¿Por qué con él?

    - No lo sé… por eso quería ver si sabías algo.

    - Tendré que decírselo a Naruto…esto será duro para él.

    Naruto salió del hospital, llegó a su hogar muy triste por no haber detenido a Sasuke, justo en ese momento entró a su casa y se percató de algo en el suelo, una carta. La levantó y la abrió.



    Naruto:

    Se que te esforzaste mucho, pero ahora es el momento de que haga algo por mi misma, quiero que volvamos a ser el equipo 7…aunque tal vez no sea posible que yo vuelva quiero que tú y Sasuke-kun sean amigos de nuevo, los mismos de antes…entrenaré duro…se que él me ayudará, lo conocí hace mucho y me prometió que volvería…por favor no desperdicies el tiempo buscándome…

    Hasta pronto
    Con Cariño
    Sakura


    - ¿Qué?-dijo Naruto y salió corriendo a la Torre de la Hokage. Al llegar ahí, entró sin preguntar - ¡Vieja!

    - Naruto, ¿Por qué entras sin avisar? ¡Y te he dicho que no me llames vieja! Además acabas de salir del hospital…piensa en tu salud. Tonto.

    - No hay tiempo para eso-dijo vio a Shizune y Kakashi que también estaban ahí…el ANBU se había retirado ya.- Escuchen…Sakura-chan…

    - Ya lo sabemos…- dijo Kakashi interrumpiéndolo.- Estamos pensando que hacer.

    - ¿Con quién se fue? En esta nota solo menciona a alguien…pero no dice quien

    - Te lo diré sin rodeos Naruto –dijo Tsunade cerrando los ojos y recargando su barbilla en sus manos…- Con Uchiha Itachi

    - ¿Cómo? ¡Seguramente la ha de haber raptado!

    - Según los testimonios de los ANBUS, Sakura no opuso resistencia con Itachi-dijo Tsunade- No sabemos donde esta. Kakashi mandó a Pakkun pero no encontró nada están siendo muy precavidos.

    - ¡Maldición!-dijo Naruto apretando los puños

    - ¿Qué ocurre Tsunade? ¿Por qué tanto alboroto?-dijo Jiraiya entrando.

    - ¡Ah! Otro más –dijo Tsunade.

    - ¡Ero-sennin!

    - Vaya Naruto, también están Kakashi y Shizune –dijo Jiraiya.

    - Jiraiya, te daré una misión –dijo Tsunade seriamente- Primero te contaré lo que sucedió…

    Mientras que Itachi y Sakura llegaron a un río encontrándose con uno de los shinobis katana, Hoshigaki Kisame.

    - Itachi-san, llegas tarde –dijo Kisame- ¿Quién es ella? –dijo el Akatsuki

    - Haruno Sakura, desde ahora nos acompañará.

    - ¿Crees que el líder lo permita?

    - Eso no importa ahora…vamonos, tenemos que llegar a la base.-dicho esto comenzaron a avanzar.

    - Yo soy Hoshigaki Kisame.-dijo el shinobi azulado.-Veo por tu banda que eres de Konoha.

    - Ah...mucho gusto. Sí tienes razón soy de Konoha.

    - ¿Y por qué decidiste venir con el cubo de hielo de Itachi?

    - El es muy bueno…

    - ¿Bueno? Jajaja, eso si que es nuevo…¿Él?¿Un asesino?

    - Te equivocas…él no es…

    - ¿Asesino? Niña no sabes nada…

    - Kisame –dijo Itachi que ya había perdido la cabeza después de escuchar en silencio- Cállate.

    - Esta bien, no diré nada más.

    Sakura se quedó un poco intrigada por los comentarios de Kisame, pero aún así no les dio gran importancia.

    - Itachi…¿A dónde vamos?

    - A la guarida de Akatsuki.

    - ¿Akatsuki?

    - Sí niña –dijo Kisame- la organización más temida…mira ahí es-dijo señalando unas rocas.

    - ¿Temida? ¿Por qué…?

    - Entremos-dijo Itachi para que Sakura no se retractara. Después de hacer un jutsu extraño entraron dentro de una cueva la cual volvió a cerrarse. Dentro había un enorme corredor alumbrado sólo por algunas antorchas. De pronto se encontraron a cierto pelirrubio.

    - Ustedes dos se han demorado demasiado… ¿No pudieron con el Kyuubi?-dijo el chico.

    - Jiraiya estaba protegiendo al niño Kyuubi. –dijo Kisame.

    - ¿Jiraiya-sama? ¿De los tres Sannins?- cuestionó Sakura.- ¿Kyuubi? “Naruto” ¿Itachi que hacen realmente aquí?

    - ¿Quién es esta chica?-dijo Deidara acercándose a ella- ¿Piensas volverla una Akatsuki? Eso será difícil…Pero al menos tendríamos otra mujer además de la fría de Konan. Yo soy Deidara…y amó el arte.

    - Basta-dijo Hidan- Una chica…podría ser un buen sacrificio es muy linda.

    - ¿Eh?-dijo la chica dando un paso hacia atrás debido al comentario del peliplateado. Después de esto Itachi se puso frente a ella.

    - Al que se atreva a ponerle una mano encima, lo mato.

    - Itachi…¿Por qué eres tan aguafiestas?-dijo Hidan

    - Hey ustedes-dijo Zetsu quien había aparecido en una de las paredes- ¿Qué creen que hacen? Él líder los está esperando. No es momento para jugar.

    Todos comenzaron a avanzar en ese corredor, Sakura sentía miedo se abrazó a Itachi, esas personas eran demasiado extrañas…se veía que eran asesinos profesionales o al menos eran muy fuertes. ¿Dónde se había metido? Entraron en una oscura habitación, en el centro se podían ver un par de ojos pero no a la persona a la cual le pertenecían.

    - Hasta que se les ocurre llegar.-dijo el líder. En uno de los asientos se encontraba una chica de cabello azul con una flor blanca en la cabeza, en otro lado un hombre con la cara cubierta y con un montón de papeles haciendo cuentas, además de otra persona junto al líder con una máscara anaranjada muy extraña.- ¿Quién es ella? –dijo señalando a Sakura.

    - Haruno Sakura, kunoichi de la villa oculta de Konoha, era entrenada por Tsunade y es amiga del niño Kyuubi.

    - Interesante…Acércate niña-dijo el líder, Sakura miró a Itachi el cual sólo se limitó a asentir con la cabeza y entonces se acercó un poco- Sakura…te haré una propuesta, parece que conoces a Itachi…dejaré que te entrene…pero con una condición.

    - ¿Cuál?

    - Tendrás que unirte a esta organización, si llegarás a abandonarnos te buscaremos y mataremos…debes haber oído sobre un sujeto llamado Orochimaru, él era miembro de esta organización pero se fue y lo buscamos para asesinarlo.

    - Si están contra Orochimaru…yo me uniré a ustedes deben ser personas buenas…

    - Más o menos. En realidad no elegimos a cualquiera. Piénsalo bien, aunque si decides en este momento no hacerlo…tendré que verme forzado a matarte ya que sabrías demasiadas cosas…

    - ¿Qué haré en esta organización?

    - Acataras todas mis órdenes sin protestar sino morirás. Si llegas a traicionarnos lo pagarás caro.

    - “Parece que no tengo opción, al menos estoy con Itachi…tengo que ser fuerte como sea, antes de que Orochimaru se quede con el cuerpo de Sasuke-kun, pero no podré dejar la organización…es mi única salida…me matarán si no acepto…¿Qué clase de misiones serán?...Estoy asustada…pero debo hacerlo”

    - ¿Y bien?

    - A…acepto.

    - Excelente…Itachi, dale una de las habitaciones y encárgate de entrenarle…pronto tendrá que realizar misiones.

    - Sí –dijo Itachi.- Sígueme Sakura.

    -

    Salieron los dos, el líder volvió a su asiento y habló a los demás miembros.

    - Parece que se nos ha presentado una oportunidad…el chico Kyuubi no tardará en venir por ella…

    - Pero tenemos un problema, Orochimaru ha obtenido a un chico llamado Uchiha Sasuke quien posee el Sharingan-dijo Zetsu que era un excelente espía.

    - Vaya…parece que Itachi no asesinó a todo su clan. No se preocupen por eso, atraparemos a todos, incluyendo al Kyuubi, además mos a Orochimaru.

    En Konoha.

    - No podremos traer a Sakura aún –dijo Tsunade.

    - ¿Qué? Pero Sakura-chan…-dijo Naruto-podrían hacerle daño.

    - No tenemos otra salida…Jiraiya te encargo de que entrenes a Naruto y busquen juntos los paraderos de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura…no hay tiempo límite…nosotros trataremos de buscar información sobre ellos también, serán bienvenidos cuando quieran. ¿De acuerdo?

    - ¡Sí!-dijeron ambos.

    - Vamonos Naruto, hay que comenzar de una buena vez.

    - ¡Sí! ¡Nos vemos, Shizune, Kakashi-sensei, Vieja Tsunade!

    - ¡Maldito Naruto!-dijo Tsunade, pero él salió rápidamente.

    - “Sakura, Sasuke…volveremos a formar el equipo 7 muy pronto”
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    59
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    hola
    de nuevo...queria borrar este post
    pero no pude
    asi que lo edite

    y pues ya que estoy aqui aprovecho para pedirles que me digan con quien prefieren que deje a sakura
    ¿Con Itachi o Sasuke? ¿O les invento pareja a alguno de los dos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hana chan

    Hana chan Guest

    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    Holaaaaaa!!!!!
    este es mi primer post en CEMZOO.
    me encanta el fic!!! espero que lo sigas muy pronto.
    Sasuke-kun T_T como pudo irse asi... pobre sakura-chan!!!
    .....
    ...
    espero el proximo capitulo.
    sayo
    Hana
     
  10.  
    JOHANDRY

    JOHANDRY Guest

    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    :P
    con sasuke mejor
     
  11.  
    IKUTOUCHIHA

    IKUTOUCHIHA Guest

    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    Si si mejor sasuke
    itachi me gusta pero sasuke es mejor
    sasugay
     
  12.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    Hola, me gusta muchisimo tu fic, escribis muy bien, tengo la sensacion de que es tu primer fic, que estas empezando a escribir porque siento que te falta pulir algunas cosas...no se que pero igual, ignorame, tu fic esta increible y ya quiero conti...o te mato ¬¬

    PD:Con Sasuke-kun ;)
     
  13.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    no yo digo que con itachi el es mejor mas maduro y fuerte sasuke no se merece a sakura la a hecho sufrir desde que tenian 12 años asi que digo que con itachi-kun ademas el es mas guapo ahhhhhhhh bueno estubo padre el capi y esperamos anciosas para qeu subas el otro cuidate y besos.
     
  14.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    Me encantó tu avance Marisa.

    Y por dios con Sasuke, Itachi no se merece eso... xD, los dos están bien juntos.
     
  15.  
    vanemenoza

    vanemenoza Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    Oh My God...Adoro tu historia!!
    Inner-Si esta genial...
    Pero...Por k Sasuke le hace eso a Sakura.
    Inner-Si la deja cuando mas lo necesitaba..T_T
    Bueno esperamos con ansias la conti..
    Inner-Si(te esta quedando genial)
    Bueno Cuidate!!!=)
    ADIOS!!!
     
  16.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    Yo pienso que con Itachi...
    Ya que hay muchos FF de Sasusaku y seria bueno
    Que hagan otras Parejas...Solo digo
    Espero conti
     
  17.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    con sasuke_kun ovio!!!!!!!!!jajaja
     
  18.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4151
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    hola gracias a tod@s por sus posts
    de verdad son un gran apoyo
    aqui les dejo la continuación
    cuidense bye
    ***********************************
    CAPITULO 3: “EL NUEVO EQUIPO 7, LA MISION Y EL REENCUENTRO”

    Un chico pelirrubio regresaba de su largo entrenamiento después de casi tres años de haberse marchado de la villa de Konoha, acompañado por Jiraiya-sama. Al llegar se encontró con el ninja Shikamaru acompañado por Temari de la Arena, pero Jiraiya tuvo que retirarse para encontrarse con Tsunade-sama.

    - Hola Naruto, ¡Que bueno que regresaste!

    - Así es, el gran Naruto-sama vuelve a su villa de nacimiento jeje

    - No se te quita lo orgulloso, ¿Eh?

    - Jejeje…ya vi que no perdiste el tiempo…vago

    - Sólo la estoy escoltando, ¡No es lo que piensas!

    - No sabes de lo que te has perdido-dijo Temari

    - Ella tiene razón…ahora todos somos Chuunins, bueno…Neji es Jounin

    - Oh…”Y yo aún soy un Genin”-exclamó y pensó Naruto.- ¿Y Gaara?

    - Bueno…Gaara se ha vuelto el Kazekage de la arena, Kankurou y Temari son Jounins también.

    - ¿Gaara? ¿Kazekage? Me alegro por él… ¡Verá que yo también lograré ser Hokage.

    - Hey….es Naruto… ¿Cuándo volviste?-exclamó una voz masculina.

    - ¡Chouji!...Que alegría verte.

    - ¿Y bien? ¿Encontraron algo?-dijo a Naruto

    - Oh…la verdad sólo rumores sobre Orochimaru…pero de Sakura-chan y Sasuke…nada.

    - No te aflijas, Naruto…yo seré parte de tu nuevo equipo.-dijo una voz femenina.

    - ¿Eh? ¡Tú!

    - Así es…Tsunade-sama me ha mandado a decírtelo…traeremos a Sasuke-kun y a la llorona de Sakura.-dijo Ino.

    - Y aparte de Kakashi-sensei… ¿Quién sustituirá a Sasuke?-preguntó Naruto.

    - Yo no podré estar con ustedes…desgraciadamente-dijo un jounin apareciendo en medio de una nube de humo.

    - ¡Kakashi-sensei!

    - Bienvenido, Naruto.

    - ¿Cómo esta eso de que no estarás con nosotros?

    - Así es, seré sustituido por un conocido…su nombre es Yamato?

    - Ah-suspiró Naruto- Yo quería que estuvieses. ¡Ah…es cierto! Había olvidado darte esto…

    - E…es…eso…es….-dijo Kakashi muy nervioso y tomando lo que Naruto le había regalado.

    - Es la tercer parte de Vamos, vamos paraíso, sólo que esté es “Tácticas del coqueteo”

    - Gracias, Naruto…tengo que irme…ah cierto, el que sustituirá a Sasuke es un chico llamado Sai. –dijo Kakashi antes de irse (seguramente para comenzar a leer el libro.)

    - Naruto…el equipo 7 se reunirá hoy a las doce del día frente a la puerta de Konoha, prepara tus cosas…ahí nos dirán los detalles de la misión…tal vez sea algo larga, así que prepárate-dijo Ino marchándose.

    - Sí. Me voy chicos.

    - Sí…nos vemos-dijo Shikamaru.

    - Suerte-dijo Temari.

    - Sí, espero que cumplan con éxito su misión-dijo Chouji.

    - Claro…eso se los aseguro. –dicho esto comenzó a ir directo a su casa, eran aproximadamente las ocho de la mañana así que descansaría un rato y después se prepararía para salir.- “Sakura-chan, Sasuke…espero que estén bien…pronto iré por ustedes, es una promesa y no me retractaré de mis palabras…ya que ese es mi camino del ninja”

    Mientras que en un lugar muy remoto. En una habitación oscura se encontraba acostado cierto pelinegro y al escuchar pasos abrió sus ojos mostrando el sharingan.

    - Sasuke-kun…Orochimaru-sama está aquí.-dijo cierto médico de cabello gris, el pelinegro se incorporó lentamente.

    - Haz descansado lo suficiente…Sasuke-kun-dijo el Sannin.

    - ¡Orochimaru! Entrenemos…-dijo a modo de orden el pelinegro pasando a un lado del Sannin.

    - Vaya…aún utilizas ese lenguaje tan vulgar con tu superior…-dijo Kabuto.

    - No te impacientes Sasuke-kun, quien pierde la cabeza…puede perder más que sólo la razón…-dijo el Sannin.

    - Vamonos-dijo el pelinegro saliendo haciendo caso omiso a las palabras de Orochimaru.

    - De acuerdo –dicho esto siguió a Sasuke al área de entrenamiento junto con Kabuto.

    En medio de un bosque tres miembros de Akatsuki se movilizaban rápidamente entre las ramas de los árboles.

    - Ya no necesitamos de Akatsuki-dijo uno de ellos, sus identidades no podían ser reveladas por los sombreros que llevaban y las largas capas negras que cubrían prácticamente todo su cuerpo. Dicho esto los otros dos sólo se limitaron a asentir.

    - ¿Pero no cree que el líder nos buscará hasta matarnos?-preguntó una voz femenina.

    - Niña…yo soy el verdadero líder… ¿No, Itachi?-dijo el enmascarado.

    - Sí-respondió Itachi.

    - ¿Tú Tobi…el líder?

    - Mi verdadero nombre es Uchiha Madara.

    - ¿Otro uchiha? ¿Itachi?

    - Eso es una larga historia-dijo Itachi.-Lo importante ahora es destruir algunas aldeas.

    - ¿Por qué?

    - Porque tenemos cuentas con ellos, en una encontrarás probablemente información de Orochimaru…-dijo Madara.

    - ¿Qué sucedió con los otros miembros? ¡No han vuelto de su misión!

    - los únicos que han quedado vivos son Pein, Konan y Zetsu. Los dos primeros no nos harán nada ya que saben que no deben meterse conmigo, Zetsu no debe tardar en llegar ya que es muy fiel a mi…los demás los he asesinado junto con itachi-dijo Madara.

    - ¿Cree que era necesario?-replicó la chica.-¿Por qué no me lo dijeron?

    - Por que no te agradaría la idea-dijo Itachi- Era lo mejor para ellos.

    - Bueno, hubo alguien más a quien dejé vivir…-dijo Madara.

    - ¿A quién?- preguntó la kunoichi.

    - A Deidara.-dijo Madara

    - ¿Por qué?-dijo sorprendida la joven.

    - Él fue forzado a entrar a la organización y además no creo que nos ataque. Sería estúpido.-dijo Itachi.

    - Nuestra misión ahora es destruir algunas villas…y creo que tú quieres encontrar a alguien…niña.-dijo Madara.

    -

    - No creo que él quiera regresar por las buenas…-dijo Madara.

    - Lo intentaré…pero si Akatsuki se ha disuelto…debería volver a la Villa…

    - ¿No los haz olvidado?-dijo Itachi.

    - No ahí hay muchas personas a las que quiero…ya deberías saberlo, Itachi, acepte irme contigo porque también te quiero…pero también para encontrar a cierta persona.

    - Creo saber quien es –dijo Madara.- Itachi ¿No lo sabes?

    - No…”¿Por qué nunca se lo he preguntado…si esto continua, ella se separará de mi y no quiero…¿pero que estoy pensando?...no sabe que aplastaremos a Konoha…pero el otro problema es Sasuke, trata de vengarse de mi…eso me dará problemas.”-pensaba Itachi.- “no dejaré que se aparte de mi lado”

    - Bien nos separaremos aquí.-dijo Madara- Itachi tú destruirás esa villa, yo esta y Sakura…si quieres te permitiré buscar información en esa- dijo seriamente- pero si no encuentras nada...regresa aquí… ¿Entendieron? Sakura, si alguien te ataca no dudes en matarlo y ven aquí.

    - Sí, líder.-dijo Sakura

    - Bien…mañana en la tarde nos veremos aquí...tengan cuidado y ahora,¡Vamonos!-dicho esto se separaron.


    El nuevo equipo 7 había salido de Konoha hace algunas horas, Naruto estaba muy molesto al conocer a Sai, pero se controlaba por Yamato. Su misión era encontrar alguna información sobre los ex compañeros de Naruto. Avanzaban rápidamente, escucharon un rumor de que Akatsuki se desintegró y que Orochimaru seguía moviéndose esperando para atacar a otro lugar. Llegaron a una aldea y se hospedaron allí. Ino no paraba de mirar a Sai, él cual no sabía como responderle. Naruto estaba mirando por la ventana y Yamato estaba descansando.

    - ¡Ah! ¡Esto es tan aburrido! Ya pasó mucho tiempo y no hemos encontrado nada.

    - Cálmate Naruto, descansa un rato…-dijo Yamato sin abrir sus ojos.

    - ¡No puedo hacerlo! ¡Queda poco tiempo para que Orochimaru se quede con el cuerpo de Sasuke! A ninguno de los dos debimos dejarlos con esas personas, son asesinos.

    - Naruto-kun…ellos decidieron irse por su cuenta…¿Por qué no los dejas?-dijo Sai.

    - ¿Tu que puedes saber?

    - Ellos son traidores-dicho esto Naruto tomó a Sai de la ropa.

    - ¡Si vuelves a decir eso tendré que partirte la cara!

    - Entonces…según tú esta bien dejar la villa y unirse al enemigo ¿Para obtener poder?

    - Eres un…

    - ¡Sai, Naruto!¡Cálmense o los encerraré a ambos!-dijo Yamato.

    - Así es…lo que importa ahora es descansar para cumplir con nuestro objetivo-dijo Ino.

    - Pues ya que…-dijo Naruto soltando a Sai.-“Ellos no son lo que él dice…ya lo verá”

    Un pelinegro regresaba de su entrenamiento, dejando a su sensei junto a su sirviente.

    - Descansaré y saldré un rato-dijo Sasuke.

    - Deacuerdo-dijo Orochimaru viendo irse a su alumno en llamas.

    - Orochimaru-sama

    - ¿Qué?

    - Se acerca el momento.

    - Así es Kabuto.

    Más tarde en esa misma guarida…

    - Sasuke-kun-dijo Kabuto.- ¿Qué haces?

    - ¿Tú que crees? ¡Ninguno de ustedes me sirve ya!-dicho esto…Sasuke sostuvo una batalla contra ambos hombres, resultando finalmente victorioso y sin gota de sangre sobre él.Ese mismo día fue por sus nuevos compañeros de equipo…”Hebi”. Karin la chica enamorada de Sasuke que puede rastrear el chacra de cualquiera, Juugo uno de los primeros a los que se les puso el sello maldito, aunque se descontrola pero Sasuke puede detenerlo y Suigetsu, un shinobi de la niebla que adora coleccionar espadas.Llevaban buena velocidad hasta que Karin se cansó y comenzó a quejarse, Sasuke decidió detenerse a descansar para no soportarla. Pasaron unos días en una posada para partir más tarde, ya era de madrugada.

    A la mañana siguiente, un ex miembro de la actualmente disuelta organización Akatsuki entro en una aldea, provocando que varios guardias se acercaran debido a los gritos de las personas.

    - ¡Akatsuki! ¡corran!

    - ¿Qué haces aquí?-le gritó uno de los guardias.

    - No tengo interés en pelear…sólo quiero información sobre el paradero de Orochimaru.

    - ¡Nosotros no sabemos nada! ¡Muestra tu rostro!

    - Claro que debe haber alguien que sepa algo y además yo no obedezco tus órdenes…si no es por las buenas será por las malas…

    - ¡AAAAAAAAAAhh!-se escucharon gritos.

    Mientras que en una posada, él Uchiha y sus compañeros se despertaron por los gritos y las pisadas de la gente corriendo.

    - Sasuke…Hay un chacra muy fuerte cerca de aquí.

    - ¡Vámos! “¿Será él?-ordenó y su equipo lo siguió.Al llegar observaron al Akatsuki de pie sujetando a uno de los guardias por el cuello y otros dos más en el suelo muertos y otros alrededor con miedo a acercarse.Algunos edificios estaban incendiándose.

    - ¿Quién eres?-dijo Sasuke sacando su Katana al darse cuenta de que no era a quien buscaba.

    - Sasuke-kun-dijo soltando al guardia que comenzó a correr con los demás. Sasuke pareció no reconocer la voz.

    - ¡Dime tu identidad!-dicho esto atacó al Akatsuki con su katana pero sólo pudo cortar su capa y su sombrero, haciendo un rasguño en su pálido rostro y uno en un hombro, pero sin acertar gravemente, pero sí lo suficiente para revelar a la persona.

    - ¡Sakura!-dijo el pelinegro muy asombrado.

    - Sasuke-kun…-ambos se miraron fijamente y con intensidad, cosa que notaron los compañeros de equipo de Sasuke.

    - ¡Sasuke! ¿Quién es esta pelo de chicle?-dijo Karin furiosa. Pero la pareja aún seguía mirándose.

    - Sa…sasuke-kun…-dijo Sakura soltando lágrimas y corriendo hacia él para abrazarlo. Sasuke solamente se asombró ese sentimiento que dejó enterrado dentro de su corazón volvía nuevamente.- ¡vuelve a Konoha, por favor!

    - Sakura…yo no puedo…y además ¿Por qué te uniste a Akatsuki?

    - Para regresarte a Konoha…

    - ¿Dónde esta Itachi?

    - ¿conoces a Itachi? ¿Por qué deseas verlo?

    - Mejor dicho… ¿Tú como lo conoces?

    - Lo conocí cuando tenía 7 años y cuando te fuiste regresó por mí, entonces me fui con él.-dicho esto se enfureció… ¿Qué tenía que hacer ella con alguien como él? Sakura le pertenecía a él…él había decidido buscarla después de matar a Itachi para renacer su clan.

    - Sakura…no debes estar con él…-dijo Sasuke apartándose un poco.- Dime donde esta para que lo mate.

    - ¿Matarlo? ¡No puedes hacerle eso! ¡él es muy bueno!

    - No te metas en mi camino…él es el asesino de mi clan y es mi hermano mayor…

    - ¿Qué? No es posible…

    - Así es…y tú estás con él… ¡Eso no lo permitiré!-dijo activando el sharingan.

    - Sasuke, él esta con otro uchiha…ellos son buenas personas…decidieron deshacer a Akatsuki…sólo quieren matar a los enemigos.

    - ¿otro Uchiha? Eso no importa…Tú no debes seguir con ellos…se supone que me amabas… ¿NO?

    - Sí pero tú te fuiste…

    - ¡Ustedes tres!-dijo Sasuke a sus compañeros- ¡búsquenlo!

    - ¡Sí!-dijeron los tres, desapareciendo. En estos momentos Sasuke era demasiado peligroso.

    - ¿Vas a decirme que ya no me amas?

    - Yo sabía que no puedo volver a Konoha…pero que te llevaría…quiero que Naruto y tú sean de nuevo amigos…Yo no podré regresar.

    - Escúchame bien, Sakura-dijo Sasuke tomándola de los hombros-¡Mataré a Itachi y tú te quedarás conmigo! ¿Entendiste?

    - ¡Suéltame! ¡Me lastimas! –dijo soltándose- Lo siento, Sasuke-kun pero yo no podré volver…aunque tenga que pelear contigo…te devolveré a Konoha.

    - Bien, Sakura…eso ya lo veremos…después de atraparte a ti, iré a matar a Itachi y entonces serás mía… ¿Querías estar conmigo no?

    - Ya no soy la misma.-dijo concentrando chackra en su mano y golpeando el suelo causando un derrumbe y la ruptura del suelo. Sasuke se puso tras ella y cuando iba a golpearla ella le dio una patada con la gran fuerza que tiene estuvo a punto de golpearlo nuevamente pero Sasuke realizó el Chidori Nagashi apartándola rápidamente, dejando paralizado su cuerpo. Justo cuando la iba a atacar nuevamente apareció itachi.

    - Tú… ¿Por qué te llevaste a Sakura?

    - Ella vino conmigo por su voluntad, hermano.

    - Itachi…la engañaste…nunca le dijiste que éramos hermanos y que asesinaste a nuestro clan.

    - No dejaré que te la lleves...ella…siempre se esforzó mucho…aunque no sabía que te buscaba a ti.

    ****************************************
    - Sakura, es momento de comenzar el entrenamiento, ser un Akatsuki implica ser muy fuerte.-dijo itachi.
    - Así es, Saku-dijo Deidara.- Vamos pelea contra mí.
    - Lo intentaré.

    Después de unos golpes.

    - Aún te falta mucho, Saku –dijo Deidara sonriente.

    - ¡Vamos Sakura sigamos entrenando!-dijo Itachi. Sakura se levanto con dificultad y sangraba.- ¿Tsunade te enseñó algo de jutsus médicos, cierto? Deberías de utilizarlos.

    - Lo…lo…sé-dicho esto se curó con el chacra verde- sigamos, Deidara-kun.

    Después de eso siguieron entrenando nuevamente.

    ****************************
    - Ella es mía-dijo Sasuke.

    - Eso lo veremos.-dijo Itachi listo para atacar.

    - Itachi…-dijo Sakura- Pa..para.Sasuke tu también.

    - Ya te dije que voy a hacer, Sakura-dijo Sasuke y de pronto.

    - ¡Sakura-chan!¡Sasuke!-todos los presentes voltearon a ver al pelirrubio seguido de tres personas más.

    - Más estorbos…-dijo Sasuke.

    - ¡Volvamos!-dijo Naruto.

    - Naruto, yo ya rompí mis vínculos contigo desde hace tiempo-dijo Sasuke cerrando sus ojos- para matar a esta persona-dijo señalando a Itachi.

    - Uchiha Itachi…-dijo Naruto.

    - Sakura llorona…vamos a casa.-dijo Ino.

    - Lo siento…yo no puedo regresar.

    - ¿Qué demonios sucede con ustedes dos?-dijo Naruto.-Sakura-chan, ¿Qué pasó con eso de que querías que fuésemos nuevamente el equipo 7?

    - Yo estoy con Itachi…-dijo seriamente Sakura.- Él me ayudó mucho en estos años, aprecio lo que hicieron ustedes por mi, pero yo…ya no puedo volver.He matado a tanta gente…

    - Entonces tendré que eliminarlo-dijo Naruto.

    - Hmp…Naruto eres un imbécil-dijo Sasuke.

    - ¿Qué sucede contigo?

    - Sí tú haces eso…yo te mataré.

    - Que demonios….

    - Te dije que para esto he vivido…ahora Itachi…empecemos

    - ¡No! –gritó Sakura.- ¡Sasuke…si tú quieres matar a Itachi…tendrás que matarme a mi primero.-dijo la chica interponiéndose entre ambos.
    - ¡Sakura¡ ¿Qué tonterías dices? ¡Vete de aquí!-dijo Itachi.

    - Sakura…creo que esto será interesante…-dijo Sasuke acercándose a ella desenvainando su katana. Justo cuando esta a punto de herirla, Naruto se interpone y lo hiere- Sabía que lo harías.

    - ¡Naruto!- gritó Sakura, pero Sasuke se puso tras ella, le dio un golpe en el cuello lo que causó que se desmayará y la sujeto en sus brazos antes de que se golpeará con el piso.

    - Sasuke ¿Qué haces?

    - Nos veremos después Itachi.-dijo Sasuke desvaneciéndose y llevándose consigo a Sakura. Itachi intentó seguirlo pero fue imposible.

    - Naruto, ¿Estás bien?-dijo Ino.

    - Ese chico es peligroso....-dijo Yamato.

    - Te lo dije…es un traidor-exclamó Sai.

    - ¡Cállate!-dijo Naruto.- Itachi…yo…

    - Tú no estás en condiciones de hacer nada, además tu nivel es más bajo que él mío. –dicho esto desapareció.

    - Los…-dijo Naruto comenzando a derramar lágrimas- los…los perdí de nuevo… ¿Tan débil soy? He entrenado… ¿Por…nada?

    - No es eso Naruto, simplemente no podemos cambiar la forma de pensar de los demás-dijo Yamato.-Será mejor que regresemos a Konoha…después…veremos que hacer…

    - Sí…

    En ese momento, Sasuke se reunió con su equipo.

    - ¿Eh? ¿Qué hace aquí la pelo de chicle?-dijo Karin enfadada.

    - Ella se quedará con nosotros.-dijo Sasuke- Volvamos a donde era la guarida de Orochimaru.

    - Hasta que tendremos una mujer en el equipo-dijo Suigetsu y Juugo soltándose a reír.

    - ¡Cállense tontos!-gritó karin persiguiéndolos. - ¿Por qué Sasuke-kun? ¿por qué esta pelo de chicle?

    - No vuelvas a decirle así-dijo intimidándola con el Sharingan-Ella será mi mujer…

    - ¡¿Qué?! Pero…-Karin iba a protestar pero al ver a Sasuke se enfureció.

    Mientras que Itachi llegó con Madara y le informó lo sucedido.

    - Ya veo… ¿Y qué harás?-dijo el enmascarado.

    - ¿No es obvio? Recuperarla…

    - No olvides nuestro otro objetivo…

    - Claro que no…Konoha.
    ***************************
    Se que Sakura tal vez parezca algo débil apesar de su entrenamiento, al menos al principio pero después cambiaran muchas cosas conforme pasen los capitulos...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    como que Sakura
    protegio a Itachi
    no lo puedo creer
    pero por
    otro parte
    fueron divertidos los celos de Karin
    cuidate
    y besos
     
  20.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Cuando nuestros corazones se una[Sasu/Saku/Ita]

    MARISA, reporta tu post repetido y coloca eso en el mensaje. Así podremos venir a borrarlo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso