One-shot de Pokémon - CUANDO NACE EL AMOR -advanceshinpping-

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por metal_blood, 3 Agosto 2008.

1.  
    metal_blood

metal_blood Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    CUANDO NACE EL AMOR -advanceshinpping-
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    3200
    CUANDO NACE EL AMOR -advanceshinpping-

:cool:hola h0la:P

Que honda chavoz jeje, mirne quien volvio al 100 y para quedarse y pues vine a renazer la leyenda de mi primer fic pero eso sera despues por ahora se tendran que conformar con este ONE-shoot.

espero les guste y me estare reportando posterior mente a mis clubs perdonen por abandonarlos pero ehh regresado jajaja

y pues disfruten el escrito jeje adios y arriba el metal bien metalero el chavo no?

bueno adios.

_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

:cool:CUANDO NACE EL AMOR :cool:

Nos encontramos en las hermosas praderad de la reigion hoen, serca de la isla donde se encontraba Ciudad Azuliza, vemos a la joven pareja de May y Drew caminando por dicha pradera tomados de la mano, y sonriendose...

May: (abraza el brazo de Drew) Cariñito me quieres mucho??? –decia feliz la joven castaña-
    Drew: (sonriendo) Claro amor, te quiero mucho –decia el joven algo sofocado-
    May: ¿estaremos juntos toda la vida, y le pedriras a mis papas mi mano? –Cuestionaba la joven feliz del brazo de su chico-
    Drew: (cerrando los ojos y acomodando su felequillo) Calro, calro lo que digas.
    May: (dandole un pequeño beso en la mejilla) Te amo cariño –Decia la joven feliz, y con una reisita trabieza-

Esto es lo que ha pasado desde que Ash y May se separaron, han pasado serca de 5 años desde que May no ha visto a Ash, lo ultimo que supo fue que habia ganado la liga Añil, que estaba en busca de conquistar la liga de las islas naranja y que tal vez se encontraba en shamuti la isla sagrada , el se habia ido solo a esa reigion y fue lo ultimo que supo del entrenador.
    Ella se dedico a ir a Jhoto, Shnou, y Hoen gano las tres copas liston, y es novia de Drew desde hace mas de 4 meses, viajan los dos solos, May va a cumplir los 16 años, ella lleva el traje de Jhoto la polera y pañoleta verdes, Drew su misma ropa, May ah cresido mucho desde la clasica May, ciertamente es mas atractiva.

Los jovenes caminaron por varias horas, llegaron a Ciudad Azuliza donde comprarian un boleto para ir a Villla Raiz, en el ferry de lujo, tenia recorrido de cruzero y llegaria en dos dias a Villa Raiz. Los dos subieron al ferry y fueron a cenar a el restaurante ya que eran pasadas de las 8:30, de ahi se fueron a la proa del ferry ya que May queria ver las estrellas para dar una noche romantica a su novio.

May: (tomo la mano de drew) ¿¿cariño me vajarias una estrella si te lo pidiera?? –Decia sonriendo la joven-
    Drew: (estaba distraido mirando otras cosas en el cuerpo de May, pero cunado levanto su mirada vio el rostro de la chica sonriendo) Calro May por ti haria lo que sea por que te amo, y te quiero –Le dio un rapido beso-
    May: (Feliz) siiii!!!?? Que dulce eres, te amo mucho!! –May lo beso de nuevo, pero esta ves no era un beso norma sino con mas pasion de lo comun-

Los dos jovene se besaban con pasion, pero Drew llevo a May de mano a la habitacion y empezo a besar su cuello y decendia lo que hacia que a la chica se le saliera uno o otro gemido de plazer, despues de esto solo se acostaron juntos.
    Pero en la mañana May se desperto mareada, y fue al baño a vomitar, estaba semi desnuda y Drew en la cama, recostado mirando a la puerta del baño como se escuchava a May vomitar, despues abrio la puerta y dijo a Drew.

May: Cariño no me siento bien esoy muy mareada!! –hablaba mientras caminaba hacia la cama con la mano en la frente-
    Drew: (se recostaba en sus manos cruzadas detras de su cabeza) ha de ser por el barco
    May: (preocupada) No lo creo, a lo mejor me hizo daño la cena –Se recosto de nuevo al lado del codinador, y se apoyo en su pecho- Cariño lo de anoche fue increible, te amo mucho.

Drew solo sonrio, y May solo se quedo dormida otra vez. Asi transcurrio una hora may seguia mal de vez en cuando hiba a vomitar y se le veia palida, fueron a comer May comia mas de lo comun.
    Paso una semana y media habian ido a la casa de May por tres dias, a saludar a sus papas y Max, despues se fueron a paser a Ciudad Ferrea, y a los centros comerciales que la joven tanto apereciaba, y de ahi se regrezaron, durmieron una noche mas en casa de May luego partieron a Villa Raiz otra vez, llegaron por la tarde asi que pidieron habitaciones en el centro pokemon, ya de noche, Drew habia ido a pasear y May estaba en su cama recostada con dolor, mareo, tambien parecia que habia subido de peso se notaba en sus caderas.

May (Pensando) Tal vez estoy asi por que estoy emabrazada, eso explicaria todo e incluso estoy subiendo de peso – Pensaba con las manos en la cabeza- mañana se lo dire a Drew y compraremos una prueba de emarazo.

La joven opto por dormirse ya que el sueño la habia vencido, Drew llego por la noche muy tarde por cierto, al cambiarse y recostarse en la cama desperto a May, la que lo interrogo.

May: (adormilada) ¿a donde fuiste cariño? –frotaba sus ojos con delicadeza-
    Drew: (cerrando los ojos) a ningun lado en especial –Decia con algo de fatiga el joven cordinador-
    May: (temerosa) Drew necesitamos hablar, tengo que decirte algo importante -jugeteaba con sus dedos-
    Drew: Sera por la mañana – se daba la vuelta-
    May: (confunduda) no debe ser ahora (pensando) ahhhh!! Aqui voy (saliendo de su pensar) Drew estoy embarazada!!
    Drew: (sobre saltado) AHHHH!!! ¿¿¿Que cosa??? –decia abentando las mantas hacia otro lado, mirando a May asustado-
    May: (confundida) Es que es lo mas probable, estoy subiendo de peso, los mareos, dolores, y antojos, pero no estoy segura –comentab la castaña algo afligida-
    Drew: (salio de la cama) NO, no es posible, debe ser una mentira, ahhh!! ¿Donde esta? –buscaba entere sus cosas, con mucha desesperacion-
    May: (triste) ¿No estas feliz cariño?, despues de todo tal vez ni este embarazada ni nada, tal vez solo sea mi mente –miraba al joven peliverde arojando sus cosas en la habitacion-
    Drew: (apresurado) bien aqui esta!! –corrio hacia May y le entrego algo en las manos-
    May: (muy confundida) ¿una prueba de embarazo?, ¿por que tienes una prueba de embarazo? –miraba al joven-
    Drew: (un poco frustrado) ¿acaso importa?, solo hazla y sabermos lo que pasa.

May entro confundida al baño, Drew caminaba de un lado a otro por la desesperacion, cuando May salio del baño, con cara de preocupacion, Drew ya se imaginaba el resultado.

May: (Feliz) Es positiva vamos a tener un bebe cariño!! – alegre abrazo a Drew-
    Drew: (ennojado) Sueltame, no tienes por que tocarme, y ¿¿que es eso de vamos??
    -hizo que May lo soltara-
    May: (confundida) cariñito vamos a tener un bebe, tu y yo, dentro de mi crece tu pequeño – decia con los ojos llenos de iluciuon, y trataba de tomar de la mano a Drew-
    Drew: (muy enojado) Claro que no, no es mi bebe –Dijo y se solto bruscamente de May lo cual la hizo caer-
    May: (llorando) ¿Por que Drew, por que haces esto? –decia con sus ojos azules llenos de lagrimas-
    Drew: (furioso) Por que no es mi bebe, es “TU” bebe, “TU” estas embarazada no yo, por lo que veo ese es tu probelma no mio, yo no estoy embarazado y tu si.

A May se le hiba el aliento, no podia hablar solo veia como sus lagrimas cain al piso, tenia un nudo en la garganta, solo se puso de pie y grito “TE ODIO” y salio corriendo del cuarto, corrio hacia el parque de Villa Raiz.
    La joven solo se sento en un arbol grande a llorar por que su amado Drew le habia hecho algo tan cruel, abrazaba sus rodillas y sosollaba en silencio. Lo cual llamo la atencion de un joven que pasaba por el lugar, un joven alto,moreno y con una gorra negra el cual caminaba por el lugar, se acerco a la joven y dijo.

Ash: (tomando algo de su chaqueta) ¿¿estas bien?? –pregunto mientras se aproximaba ah la chica-
    May: (llorando)...... –no respondio solo abrazo mas sus rodillas-
    Ash: (preocupado) ¿Estas lastimada? Toma –se habia incado a la altura de May y le ofrecio un pañuelo-
    May: (triste) Gracias –tomo el pañuelo seco sus lagrimas, lebanto el rostro para devolver el pañuelo y...- ASH!!??
    Ash: (sorprendido) MAY!!?? ¿eres tu?, pero dime ¿estas lastimada? ¿llamo a una ambulancia? –decia exaltado el joven moreno-
    May (triste) NO claro que no, no me pasa nada – decia triste-
    Ash: (preocupado) pero May estabas llorando, algo te pasa –le ofrece la mano- vamos, me preocupas mucho, te invito un cafe para que te tranquilizes y me cuentes lo que pasa.

May acepto, se puso de pie. Fueron al cafe May le conto todo a Ash, de ahi salieron a ver las estrellas a una ladera donde se recostaron.

Ash: (enojado) Es un maldito!!! El no merece una chica tan especial como tu!! –decia furiozo-
    May (un poco sonrojada) ahora el no me importa, solo me importa mi bebe, el debe nacer bien bonito y bien sanote – dijo con una risa-
    Ash: (sonriendo) Sera un bebe hermozo, estara bien sano y cuando sea mayor el tio Ash le enseñare como criar pokemon y hacer postre –dijo con una cara de ilucion-
    May: (sarcastica) y de seguro sera un tragon y un gorron –dijo con cara de risa-
    Ash: (fingiendo enojo) OYE!! ¿¿ A QUIEN LE DICES GORRON?? – miro a May enojado, y despues soltaron risas-
    May: (riendo) jejeje!! Gracias Ash por haceme reir, gracias por estar aqui conmigo – se acerco un poco mas a el-
    Ash (sonriendo) te quiero mucho May, y siempre estare a tu lado –Tambien se acerco mas a ella-
    May: (se entristese) sabes lo unico que me preocupa, es que como el estupido de Drew no sera su papa, mi bebe no tendra papa, y no quiero que se acompleje, quiero que mi bebe crezca con un padre –decia queriendo llorar otra vez-
    Ash: (la abraza) no te preocupes, sabes yo tambien creci sin un padre, debes enseñarle a ese bebe lo bella que es la vida, debes darle valores para que sea una peronsa de bien, y con tu ejemplo llevar a tu hijo por un buen camino, -mirnado las estrellas- ademas cualquier hombre estaria orgullozo de estar a tu lado, y criar ese bebe contigo.
    May: (triste) yo creo que no, si no ¿por que Drew no quizo ser su padre? –miro a ash a los ojos sin romper el abrazo-
    Ash: (confiado) por que Drew es un idiota, pero la verdad el daño es para el, por que se perdera todo los bellos momentos con su hijo, se perdera de verlo crecer, de verlo sonreir y decir sus primeras palabras – sonrio a May- aparte se perdera de la perfecta chica que eres May ese tonto deja ir a una chica bella, intligente, tierna, y linda, la verdad el daño es para el, pero si no quiere estar contigo, yo se que ahi muchos que decean estar contigo!! –decia un entrenador sonrojado-
    May: (confunida) si de verdad soy todo eso, ¿por que no ahi nadie que este conmigo y con mi bebe? Dime de alguen que quisiera estar conmigo, por que se que no ahi nadie –dijo dejando de abrazar a Ash y empezando a llorar-
    Ash: (sonrojado) sabes si ahi alguen aqui contigo y con tu bebe, alguen que desea ser el padre del bebe, y que desde hace tiempo queria estar a tu lado, pero es un cobarde y no te lo dijo a tiempo – comento el chico con algo de tristesa-
    May: (enojada) asi!!! Ja, no juges conmigo, si ahi una persona asi dime ¿¿quien es?? –dijo mirando a Ash algo enojada-
    Ash: (sonrojado) YO!! –decia mientras la gorra le cubria los ojos-
    May (sorprendida) ¿¿QUE?? ¿¿Ash es encerio?? –miraba a ash con intiga-
    Ash: (sonriendo) si, de verdad no juego, desde que te conisi me enamore de ti, simpre quize estar contigo, pero tenia miedo de que me rechzaras – se lanzo hacia May y la abrazo- ahora se que mas que nunca me necesitas, aparte quiero estar contigo, para mi sera un honor ser el papa de ese bebe, si quieres podemos decir que es mio, por que lo unico que queiro es estar contigo, por que “TE AMO” siempre lo he hecho y siempre lo hare, y si me aceptas, quiero criar ese bebe contigo.

May estaba sorprendida, Ash esta loco por ella, tan loco que se hecharia la responsabilidad del bebe junto con ella y le ayudaria a criarlo, entonces fue cuando supo que no habia mayor prueba de su amor que lo que le habia dicho al oido.
    Entonces solo aflojo un poco el abrazo pero sin soltarce, miro a Ash a los ojos y dijo...

May: (llorando) de verdad ¿quieres ser padre de mi bebe aunque no sea tuyo? –decia la joven con lagrimas en sus ojos azules-
    Ash: (sonriendo) claro, no sera mi sangre, pero lo amaria como si lo fuece, le enceñaria todo lo que se, cuidria de los dos del bebe y de ti, los amaria a los dos, y creme May se que Drew te lastimo, pero yo te amo y quiero estar contigo, por eso vine a buscarte a Hoen para confesarte mis sentimientos, y ahora solo quiero estar a tu lado y casarme contigo, por que quero ser padre del bebe y tu esposo,que juntos seamos una familia May casate conmigo por favor.
    May: (feliz) ASHHH!!! Tambien te amo, eres increible, aunque este emabrazada tu si quires estar conmigo, quieres hacer lo que Drew no quizo, Ash te amo, te amo, te amo, y tambien quiero que seas el papa de mi bebe serias un perfecto papa, y te dire que acepto casarme contigo, sere tu esposa.
    Ash: (feliz) SIIIIIII gracias May, al fin tu amor ha hecho libre a este loco enamorado, te prometo estar contigo, cuando llores, cuando rias, en tus melacolias y tus alegrias, en tus dias mas felizes, y prometo cuidar de ti y del bebe, te amo May, eres la mas bella siempre tan resplandeciente –dijo acercandose a los labios de ella-
    May: (cerrado los ojos) Eres tan dulce y tierno, y tambien muy cariñoso, te amo!! _besado a Ash_

May no lo podia creer despues de tanto tiempo, ella pensaba que se habia olvidado de Ash y el de ella pero ahora habia regresado cuando mas lo necesitaba, sus brazos ahora la sostenian, May por el momento lo unico que queria era seguir besado los labios del que seria su futuro esposo, cuado Ash se detubo ella lo miro.

Ash: (feliz) sabes estaba en las islas naranja cuando tube un sueño, donde caias a un abismo negro y yo no te podia alcanzar te hibas de mis manos, me sentia triste, fue cuando pense que debia buscare. –rie- y ahora es cuando te encuentro, ya veo que si pude rescatarte del abismo en el que caerias, y eso me hace feliz por que ahora puedo estar a tu lado y ver una nueva luz a tu lado algo que significa lo mas puro y bello de la vida –acaricio el vientre de may y le sonrio-
    May: (sonrojada) que bonito hablas Ash – se recuesta en el pecho de Ash – creo que mi bebe no podia crecer con una persona mejor que tu, eres cariñoso, protector, y lindo, aparte le enseñaras a tu hijo que vea la vida con los mismos ojos que tu la vez.

Ash: (sonriendo) eres linda May, pero dime ¿como se llamara nuestro bebe? –decia acariciando el cabello de la chica-
    May: (sonriendo) ahi que esperar para saber si es niño o niña ya despues pensaremos en eso –lo mira a los ojos- me gustan tus ojos ash, son muy bonitos.
    Ash: (acariciandola) a mi me gustas toda may, eres tan bella –la besa de nuevo-

Asi pasaron toda la noche juntos admirandose, mirando las estrellas, platicando sobre sus vidas, despues se fueron a Ciudad Ferrea de compras otra vez, pasaron con los padres de May sin mencionarles lo de estado de May, despues solo se fueron a las islas naranja por 3 meses a que Ash ganara sus ultimas medallas y entara a la liga naranja, despues ya cuando en May ya era mas que notorio su estado, viajaron con la mama de Ash a decirle que May tendria un hijo de el y que se casarian lo mas pronto posible, y despues se lo informaron a los padres de May.
    Cuando pasaron serca de 8 meses y ya sabian que seria un niño fueron de compras a ver cosas de bebe, cuando por la calle caminaban, May noto que Drew la miraba desde una esquina con algo de tristesa, May lo miro a los ojos y despues solo lo ignoro, para prestar atencion a su prometido, al cual beso enfrente de Drew.
    Drew al verla feliz supo que ya no habia espacio para el y opto por dejar en paz a May para siemrpe. Ya que era lo mejor para hambos.
    Ya han pasado los 9 meses y May esta por dar a luz, y se encuentra recostada en su cuarto, con una pequeña libreta.

Ash: (desde el baño) amor!! Debes descansar por tu bien y del bien de nuestro bebe –dijo con una toalla en el cuello-
    May: (sonriendo) Cariño estoy bien, solo termino esto y me duermo ¿¿esta bien??

{May escribia}
    Hoy junto a Ash e sido mas feliz que nunca, me da cariño, es respetuoso, lindo, fiel, complaciente y muy docil, es lo que cualquiera decearia, aparte el hace algo que me sorprende, desde el principo dice “nuestro bebe” eso me da fuerza y apoyo, estoy totalmente enamorada de el, y quiero vivir todo a su lado, por eso e aprendido:

Muchas veces cuando el amor es mas fuerte que los despichos de la vida, en esas ocasiones es cuando el verdadero amor nace, nace cunado la vida peor nos trata, cuando estas mas herido, mas desulucionado, mas triste, es entonces cuando un corazon aparece para consolarte y demostrarte que ahi esperanza y luz que nada es en vano que cada cosa de esta caotica vida pasa por algo, y ese dolor y sufrimiento, me trajo a Ash como recompensa, y ahora mi vida es feliz.

May ponia la libreta en una mesa de noche, Ash tomo su lugar junto a May, acaricio su vientre y May lo beso, despues solo durmieron.
    El dia del parto, cuando nacio habos se dieron cuenta de un milagro, el bebe tenia los ojos y el cabello del mismo color que Ash. La pareja no podia estar mas feliz, May dijo “se consedio mi deseo, tiene tus ojos, que algria!!” Ash beso a May en los labios y le dijo al oido “es un milagro de amor”.

FIN

Última edición por un moderador: 28 Febrero 2018
  2.  
    mariosmash

mariosmash Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: CUANDO NACE EL AMOR -advanceshinpping-

Que onda metal_blood, bueno, acerca de tu One-shot, es... como decirlo... ¡¡uno de los mejores One-Shot que he leido en mi vida!! te quedo genial amigo, no soy advance, pero me gusto mucho la trama de la historia, pues dices que regresaste a cemzoo, pues yo soy nuevo, y bueno dices que tienes un fic, me podrías dar el link para que pueda leerlo, porque tal vez sea tan impresionante como este one-Shot, bueno eso es todo y espero que hagas más fics pronto. ¡¡Hasta luego!!

3.  
    Israel_Leo

Israel_Leo Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Que onda Metal_Blood, muy buen one-shot, ese bastardo Drew, merecia un peor final, pero en fin, tuviste algunos errores ortograficos, checa eso, las cosas en el fic pasaron muy rapido, PERO ESO QUE IMPORTA, en fin, dices que pondras un fic, espero leerlo pronto, saludos.

4.  
    ghost_iv

ghost_iv Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritor

el trama estuvo genial execto la ortografia, varias partes muestra que no no ordenastes las letras y te comias algunas, pero me gusto mucho y tambien me alegra tu retorno, ghost fuera.

5.  
    tommy dark

tommy dark Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritor

al fin regresaste y simplemnte puedo decir que te quedo eselentemente el one-shot, esperare el regreso de tu primera historia o al menos de la que dejaste. genial

6.  
    Ash Ket

Ash Ket Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

la verdad es un one-shot genial, en verdad es uno de los mejores que eh visto, aunque no haya visto muchos, bueno en fin solo la ortografia pero lo importante es el sentimiento y enpeño en los fics y one-shots.

7.  
    Angel Cullen

Angel Cullen Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Aww!! q tierna estuvo la historia
    maldito Drew :hmph2:
    quiero decirte q estuvo hermoso
    ademas q confianza la de Ash!!

8.  
    Suuun

Suuun Guest

muy lindo! ;) hay una que otras palabras cambiadas, acentos y mayúsculas (pero ese no es mi fuerte ^^') pero estubo interesante, espero ver algún fic o otro one-shot tuyo por el foro ! Suerte!

Ms.Suuun

9.  
    metal_blood

metal_blood Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

QUE HONDA:

ehhhh gracias amigos jejeje que bien que les gusto el one-shot, jeje tengo otro ahi debajo de las cobijas y otro fic bajo la manga :) ahi al rato veran mas de mi por aqui y pues chido hasta la otra ahi nos vemos despues, adios y ya saben POKEMON ES LO MEJOR, GLORIA A LOS QUE DISFRUTAN DE EL.

-+M€t@L+-

10.  
    JoHaNnIs

JoHaNnIs Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

hola me llamo johanna
    me gusto mucho tu historia deberias hacer un fan fic
    bueno eso adios

11.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola Metal_blood. Hace mucho que esperaba que regresaras para poder experimentar alguna mejoría en tus relatos, no quiere desanimarte, y espero que no tomes a mal; todo lo que diré.

Es una historia relativamente buena. Pero en mi recorrido, me he encontrado con errores realmente desagrables; que espero logres corregir.

Primero que nada, la ortografía es completamente desafinada, hay demasiadas palabras mal escritas; no hay comas, recuerda que las comas le dan la fluidez a la lectura, y lamentablemente tú no la tienes, la frase se lee corrida quitándole cierto significado.

También los signos de Interrogación/Exclamación se abren y cierran, es recomendable usar sólo uno por cada frase. Algo más que noté, es que cuando narras un párrafo repites incanzablemente el mismo hecho. (El claro ejemplo, es cuando narras cuando Ash acepta el bebé de Drew). Con esto creas una narración que simplemente no debe ir; es superflúa.

Te faltan mayúsculas en algunas partes del texto (El comienzo de oraciones). Verdaderamente no verificaste el estado de tu fic, si este relato, lo hubieras colocado en un corrector ortográfico, saldrían los errores a simple vista. Finalmente; te falta las clásicas tildes, éstas en todo el texto.

Bien, con esto finalizo. Espero tomes en cuenta la crítica.

Saludos.

12.  
    metal_blood

metal_blood Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

que honda jaiwen, que ahi amigo jeje tiempo sin verte;

pues muchas gracias por las criticas, te dire que soy todo un veterano en los fics atmito que ahi falta de singnos, creo que seguire el consejo de usar solo un signo en cada frace eso si, pero los errores son algunos no tantos, aparte lo queria pasar por word pero jeje no tengo le procesador, no puedo pasarlo y pues por eso jaja lo siento ise lo mejor que puede en wordpad.exe es dificl peor esta muy bien hecho para no usar word, creme que estoy orgullozo de mis trabajos :) aparte se que les gusto la trama, eso es lo que a mime importa mas el sentimento que lo pones al fic seee...

pues muchisimas gracias tomare los punto para futuros fics gracias mi amigo, y te dare un consejo, si sigues solo buscando errores no encontarars la verdadera ecensia de un fic, e biajado por muchos foros e leido fic que la verdad la octografia no solo es mala sino pattica pero es tan buena la historia que de verdad te lleva a ver o imaginar lo que estas leyendo, sabes por eso te aprecio tanto amigo, casi te considero un hermano, por lo que haces por los demas, tus criticas siempre son muy utiles, gracia pero lee fics tambien por sentir lo que el escritor plasma en la pajina, siente un poco, imagina, lee los fic solo por divertirte y sigue espues con tus criticas constructivas para el escritor, divierte hermano, y gracias por leer mi one-shot.

adios y a todos cuidense

-+M€t@L+-

13.  
    Jaiwen

Jaiwen Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Pluma de
    Escritor

Correcto, sentirse agradable de sus fics es lo importante, lo de la ortografía y la acentuación es sólo cosa de estética; claramente nosotros podemos entender lo que un fic carente de esto puede emitir, pero siempre he pensado que un fic redactado correctamente es mucho mejor para leer. Pero eso no hace perder méritos a los que tienen estupendas ideas como tú.

De hecho, hubo un lapso de tiempo, en que ya no disfrutaba los fics de igual manera. Pero gracias a una nueva manera de experimentar, ahora puedo sentir el sabor del fic y a la misma ocasión poder otorgar una crítica; no es difícil, solamente se debe acoplar. Y sobre tu fic, te diría que en sentimientos es excelente, pero simplemente no quize repetir lo que los demás ya te han plasmado en sus post. Pero efectivamente; el fic en relación de trama e ideas es una genialidad, muy novedoso.

Y amigo, me alegra que me recuerdes, y por favor, no te hagas mala fama de mí. Aunque muchos me odien ToT.

Un saludo.

14.  
    Dark Night

Dark Night Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    26 Julio 2008

Bueno yo no llevo mucho tiempo aqui tengo que sera semana imedia bueno pero solo queria decir que es un muy buen ONE-shoot.

15.  
    HyOhRuSkEd

HyOhRuSkEd Guest

Hola metal_blood muy buen one-shot espero ver mas fics tan buenos como este yo soy nuevo en el foro y por lo que veo hay muy buenos fics y espero ser mejor en poko tiempo por k no soy muy bueno en eso

16.  
    metal_blood

metal_blood Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

jejej:

que honda mi gente cemzoo, pues a todos muchas gracias por pasar por mi one-shot de hecho tengo otro lo publicare pronto para que lo lean jeje y tomare en cuenta lo que dice, mi hermano jaiwen jejej pues aqui estare y les dejare a todos los que pasaron por mi discusion un regalito jeje...

bueno me retiro por que se me desparrama la leche jajaja adios y recuerden -ash y may dos atolondrados de nacimiento, pareja mejor dudo que exista

adios

-+M€t@l+-

17.  
    JoHaNnIs

JoHaNnIs Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Oye es cierto que tienes un fic ya cerrado no?
    Por que no le dices a heros que lo abra y lo sigues.

18.  
    metal_blood

metal_blood Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor

que honda:

pues si es verdad tenia un fic muy popular por aqui, se llamaba "AMOR LEGENDARIO Y SIN FRONTERAS" pero como tube muchos problemas tanto emocionales como de familia, de hecho mi amiga soy de chihuahua y estoy en texas estudiando, por eso dure mucho sin poner conti y heracito me le cerro, pero la verdad es que si la quiero terminar por que tengo tres capitulos istos pero descuide mucho ese fic, tengo otro tambien largo que va como a la mitad y un one-shot que estoy por terminar, pero si lo reabrire, y los demas tambien los pondre :) nomas termino

bueno me voy y cuidense..

-+M€t@L+-

19.  
    metal_blood

metal_blood Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    25 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
  20.  
    gise_

gise_ Guest

¡Hola!
    El one-shot esta muy lindo
    Me encantoo *.*
    Drew como lo odio xDD
    nada espero que estes mas por aqui tus ideas son fantasticas ^^
    Adios!
    cuidate!
    un besito!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso