Bueno, esta es la historia que vivo cada día en mi instituto, por lo tanto está basada en echos reales^^ Este Fic va dedicado a todos los que me apollaron en el pasado, los que me siguen apollando ahora y los que me apollarán. También se lo dedico, a los que se sientan identificados. Dicho esto, comenzaré relatando... Disfrutadlo: Cada día, me levanto con ganas de llorar. Pero no puedo, porque tengo que ser fuerte, por aquellas personas que me ayudan cada día, las que me hacen reír o simplemente las que tienen valor de mirarme sin burlarse de mí. Aunque solo sea un pequeño grupo de chicos y chicas, duele en el alma. Duele cuando te tiran balones, duele cuando te tiran piedras, duele cuando simplemente te rozan. Pero no hablo de ese dolor, hablo del dolor que se siente cuando se burlan. Sé que solo son palabras, pero duelen, sobretodo cuando intentas no pensar en ellas, sobretodo cuando luchas contra ellas. Ese grupo de adolescentes... ¿no es casualidad que solo sean los que juegan al futbol o las típicas animadoras?¿No es casualidad de que sean perfectos? Pero en realidad, no son tan perfectos. Cuando alguien descarga sus emociones en otra persona es porque se siente inferior y lo tiene que hundir. Siempre me he preguntado, ¿ser diferente es tan malo?¿Que me guste leer o escribir es malo? Yo creo que no... yo lo veo mas bien una forma de expresarme libremente. Es una forma de pintar mi mundo con palabras. Es mi manera de sentirme feliz, mi manera de ser creativa. Para mi ser "Friki", como algunos dicen, es lo mejor del mundo. Es mejor incluso que jugar al fútbol, hacer karate o ser la más hermosa del mundo. Porque también creo que todo se encuentra dentro de cada uno de nosotros. Tanto lo bueno, como lo malo. La capa física solo es un caparazón que sirve para este mundo. Por esa simple razón cada día me levanto con una sonrisa (una perezosa sonrisa), que me ayuda a despejarme e intentar no pensar en lo que pasará en cuanto comiencen las clases. Siempre con una sonrisa y aunque a mí no me aprecien, tengo que aprender a apreciar a los demás. Con la cabeza bien alta, cada día pasar por delante de aquellos adolescentes que te traten mal, mirarles con una sonrisa y darles los buenos dias, lasbuenas tardes o las buenas noches, para que se den cuenta lo buena persona que eres. Que se den cuenta de que no te mereces lo que te hagan o digan. Esto, es para que no se sientan diferentes y que sepáis que hay gente como nosotros que por miedo, se esconden del día a día. Así que, ánimo a los que les pase esto y que sepáis que aquí estoy yo, además de mucha gente. ;) Saludos!
Tienes mucha razón en cuanto a esto, amiga! Te apollo con todo mi corazón Sinosuke. Está muy bien tu Fic y creo que das buenos consejos. Aunque, la verdad es que a mi no me dicen friki xD Bueno, Ánimo a ti tambien amiga!