Cuando Los Personajes cobran vida

Tema en 'Relatos' iniciado por Nozomi Shiori, 25 Mayo 2014.

1.  
    Nozomi Shiori

Nozomi Shiori Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    4 Agosto 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando Los Personajes cobran vida
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1240
    ¡Hola! pues como dice la canción yo no me doy por vencida y aquí me tienen otra vez con otra historia pero esta es de terror y trata sobre escritos que cobran vida no les cuento más ojala les guste y recuerden sus comentarios siempre me alegran y me ayudan a mejorar n.n ¡Hasta luego!

Un nuevo día, era de mañana… esa mañana era muy hermosa jamás hubiera podido imaginar que ese día cambiaría mi vida totalmente…

Mi nombre es Clarisa Writer soy de estatura media cabello castaño y ojos verdes me desperté como normalmente lo hago lista para otro día de trabajo, tengo un trabajo que había soñado desde que tengo memoria, soy escritora; escribo historias de terror, ese día estaba trabajando como normalmente lo hago sentada enfrente del computador en otra de mis nuevas historias se trataba de una chica que había sido asesinada pero ella no sabía que pasaba no sabía porque estaba muerta…

Cuando mire hacia el reloj me di cuenta que ya era muy tarde apague el computador y me dispuse a dormir, pero había algo extraño en la escena, algo que no me sonaba nada bien

En ese momento escuche un extraño ruido en el sótano ese sonido hizo que mi corazón se detuviera por un instante y el miedo recorrió todo mi interior, pero mi cerebro trato de pensar con claridad,

—debe ser solo el aire— Pensé

Me puse a dormir pero en la media noche algo me despertó de sobresalto, me desperté con un grito ahogado, una extraña imagen en el fondo de mi habitación hizo que mi cuerpo se paralizara, una figura en forma de silueta de una joven estaba ahí, solo parada en la habitación, grite con la voz entrecortada

—q-quien está ahí—

No hubo respuesta pero de pronto la extraña figura empezó a moverse lentamente, con pasos torpes, mi cuerpo temblaba del terror que me producía ver que la extraña figura era idéntica, igual de terrorífica que la chica fantasma de la historia en la cual estaba trabajando

En la habitación se sentía un aire helado cruzar desde la esquina por el fino piso de madera hasta mi cama, que estaba justo en medio de la habitación, quede paralizada por unos pocos instantes luchando por encontrar una razón lógica para lo que estaba sucediendo pero mi cerebro y corazón estaban completamente paralizados en ese instante un solo pensamiento recorrió mi corazón

—Es mi fin— Pensé…

Me desperté sudando, era de día al parecer todo había sido una horrible pesadilla

—trata de olvidarlo Clarisa—

Me repetía a mí misma, trate de levantarme y dirigirme a un lugar lejos de mi departamento pero en ese momento, me di cuenta de algo, tenía un temor terrible a salir de mi casa, entonces recordé que a la protagonista la asesinaron cuando decidió salir de su casa al superar una terrible fobia.

En ese instante mi corazón empezó a latir tan rápido como jamás había sentido no sabía que hacer como reaccionar y por más que trataba de encontrar una respuesta lógica los fuertes latidos de mi corazón no dejaban pensar claramente a mi cerebro así que.

Corrí lo más rápido que pude hacia mi computador si en realidad estaba pasando lo que suponía, aunque me parecía totalmente ilógico… debía saber que pasaba en la historia tal vez ese era mi destino una extraña sensación recorrió mi espalda al tocar con las puntas de mis dedos mi cara, en ese momento solté un grito ahogado y la desesperación se apodero cada vez más de todo mi ser con las fuerzas que aún conservaba.

Caminé por un estrecho pasillo de madera subiendo por las escaleras las cuales al subir cada uno de los escalones era como un martirio con la meta de llegar hacia el espejo que se localizaba en el cuarto de baño mire hacia mi cara y un grito hizo que diera tres pasos hacia atrás mi cara estaba pálida sin vida unas extrañas cicatrices recorrían toda mi cara

- ¡yo soy la protagonista, esa es mi historia trata sobre mí!-

Grité, esto mientras me sentaba en el baño mi vista estaba perdida no sabía qué hacer,

— la historia estaba sobre mí o esa era mi historia —

No pude pensar en nada más, la idea de estar loca o no, gritaba sin contenerse en mi cerebro y corazón, me sentía acorralada dentro de un destino que yo misma había trazado.

En un tiempo de cordura Trate de ver mi teléfono pero no podía hacer llamadas estaba sola, totalmente sola, decidí correr hacia el computador, un escalofrió de terror recorrió todo mi cuerpo, la historia sobre el computador se escribía sola no tenía el control de lo que pasaba la historia continuaba, ni siquiera tuve el valor para ver que se escribía...

Recorrí todo el departamento dando vueltas por los pasillos de madera las ventanas grandes y las habitaciones, tratando de hallar una respuesta lo suficientemente lógica para acabar con todo esto, trate de salir corriendo tratando de superar el miedo que me producía pero la puerta estaba bloqueada no podía salir estaba totalmente sola, en eso un golpeteo se escuchó por atrás de la puerta era un viejo amigo así que tome aire para superar todo el terror que dominaba mi cuerpo

—¡por favor ayúdame! —

El solo contesto

—por favor déjame entrar—

En ese momento mire a la joven estaba ahí parada acercándose cada vez más

Después de eso solo pude escuchar leves susurros palabras que parecían ser

—déjame ayudarte— o alguna cosa por el estilo

Después de un tiempo de gritar desesperadamente no escuche nada más me recosté en el piso de la habitación resignada a aceptar el futuro que me esperaba seguía ahí, la chica había salido de la historia y ahora me atormentaba, tal vez como una especie de castigo por algo que desconocía

En ese preciso momento solo vi un destello saliendo de mi puerta….

—¿Y luego que pasó?—

Pregunto el doctor James sentado en ese cuarto blanco de la celda del cual emanaba un aire frío algo que ponía los pelos de punta en donde solo estaba una cama fría una pequeña mesa y una silla y claro…. La chica que me había destrozado la vida

Interrumpí mis pensamientos y respondí

—no lo recuerdo—

—¿y aún sigue viendo a la joven?—

Voltee a la esquina en donde estaba parada observándome como siempre, con su mirada fría e inexpresiva

—tal vez — conteste

—eso es todo, gracias —

El doctor se dirigió hacia la puerta y le dijo a mi viejo amigo

— la psicosis es más grave de lo que pensé ella aún sigue viendo a la protagonista de su historia—

Paso el tiempo mi viejo amigo ya no me visitaba, ya ni siquiera podía escribir pues me lastime los ojos con mi lápiz para no poder verla más

—¡ella no estaba ahí ya nadie la miraba!—

El doctor me dijo

—Tú eres mucho más fuerte que esto puedes superarlo —

Lo tome del brazo y le susurre

—ella está detrás de ti y no parece contenta—

Volteo desesperadamente y salió corriendo

En ese momento un escalofrío recorrió mi espalda con un suave susurro

—ahora estoy dentro de ti ya no escaparas—

Sonreí ahora no soy más que la imagen de la historia que yo misma había creado....

Fin

2.  
    Borealis Spiral

Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Sinceramente y sin ánimos de ofender, no me gustó. No me llegó el sentimiento de terror o simple miedo que se suponía debía tener una historia de este tipo. Creo que no te explayaste lo suficiente a la hora de las descripciones y narrativa; me pareció bastante superficial y plano, por lo que debiste esforzarte un poco más. No intentes terminar un escrito en minutos; tómate el tiempo que necesites, revísalo y edítalo cuantas veces sean necesarias. Incluso sería bueno que te consiguieras un Beta. Ahora, comprendo que al narrar en primera persona es más sencillo que el lector se sienta identificado, pero personalmente a mí no me gustó mucho que fuera la protagonista quien narrara. Me da la sensación de que si hubieses utilizado el narrador en tercera persona como observador, habría quedado mejor; aunque eso es más mi punto de vista.

Algo más que ayudó poco a entrar de lleno en la historia fueron las faltas de ortografía; tienes demasiadas y me concentré más en ellas que en la historia, lo siento. Te faltan muchas tildes, sobre todo en los verbos en pasado: miré, apagué, escuché, etc. Además, los signos de puntuación como comas y puntos están muy mal colocados o a veces ni están. Eso también molesta porque las frases no hacen coherencia. Finalmente, me confundió bastante el final. ¿Quién era el amigo? ¿Existía realmente? Porque algo me dice que más que su personaje cobrara vida en realidad, lo hizo en su desquiciada mente. Así que todo se resume en locura, ¿eh? Bueno, fue predecible; me hubiese gustado más que lo dejaras como un suceso paranormal. Y bueno, eso sería prácticamente todo lo que tendría que decir. Espero tomes a pecho los consejos dados que al final es para que tú mejores. Sin más, me despido deseándote bien y te me cuidas.

Hasta otra.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso