CUANDO LA NIEVE CAE Eran las semifinales, junto con mi beautifly nos preparábamos para el golpe final, un pequeño error volteo la situación ocasionando la derrota total. -Me ha vuelto a vencer- -No hay duda de que es alguien muy especial- Miraba a mi oponente y un viejo conocido, el rival principal e importante de mi vida. -May , fue una grandiosa batalla- Su voz era tan dulce y amable. -Mucha suerte en la ronda final, te estaré apoyando- -Si tú lo haces, seguro ganare – Pronuncio una frase poco usual y misteriosa. El sonrojo en ambos era inevitable. Alzando las miradas, nos volvimos encontrar: -May/Drew-Diciendo el nombre del otro al mismo tiempo-¡Yo quisiera decirte algo!- Las mismas palabras dibujaron una enorme sonrisa en los dos. La presentadora anunciaba la batalla final, era momento de que el peliverde se preparara, antes de partir se acerco un poco más a mí: -Te esperare en el gran árbol que se encuentra en el centro de la ciudad, cuando termine el concurso- Me susurro e inmediatamente se fue. Me abstenía de gritar todas mis emociones, no podía esperar mas, así que rápidamente Salí del edificio. Me lleve una sorpresa cuando observe que había empezado a nevar. -Nadie imaginaria que hoy nevaría, las flores y el suelo estarán escondidos entre la nieve, se aproximara un gran frio, aun así nada impedirá que lleguemos a ese lugar- Transcurrió el tiempo, estaba parada bajo aquel gran árbol, en mis manos sostenía una bolsa que contenía un presente para la persona especial. -Uff.. Era la última, además su color le combinara ¡hoy es mi día de suerte!- Hasta ese entonces eso creía. El concurso había concluido, me preguntaba si lo había logrado mientras esperaba su presencia. El tiempo transcurrió mas, habían pasado 30 minutos y el aun no llegaba, tenia frio, me preguntaba que donde se encontraba, si el edificio estaba a solo dos cuadras, pensaba en mil cosas, pero aun así no me movería de aquel lugar. Esos 30 minutos se convirtieron en una hora, de inmediato comprendí que él no llegaría. -Tal vez se le olvido- Me gustaba creer eso a saber que no quiso verme. -Que alegría, aun sigues aquí-Apareció todo helado detrás de mi-May comenzó a nevar y no podía llegar sin algo que darte-Extendió sus brazos dándome un regalo. No sabía qué hacer o decir, así que solo abrí el obsequio. Me sorprendí por completo al ver que me había dado una bufanda, una bufanda tan suave y de hermosos colores. -Al principio no sabía que regalarte pero cuando vi la nieve, no pensé en otra cosa más que una bufanda, se habían acabado en las tiendas, así que busque por toda la ciudad, por esa razón llegue tarde, cuando la vi supe que esta era solo para ti; por sus hermosos colores. Extendí mis brazos y te mostré la bolsa que sostenían mis manos, la recibiste e igualmente te sorprendiste como yo lo había hecho. -Yo también te compre una... solo quería una bufanda por que ...-Me interrumpiste en ese instante. -Y por que con esa bufanda yo te protegeré del frio y te mantendré siempre cálido tu corazón- Leyó mis pensamientos, siempre lo hizo. La nieve siguió cayendo mientras ambos nos entrelazábamos nuestras bufandas, por primera vez deseaba que nevara eternamente para tener su esencia siempre cerca de mi corazón.
*--* Cuando cae la nieve, este fic tambien me gusta mucho. Ely veo que has mejorado en cuanto a tu forma de escribir los fics ;3, vas por buen camino. Los personajes conservaron toda su esencia, el detallito de la bufanda fue lindo, aun que algo gracioso XDD que ya no hubiera ninguna en toda la cuidad , me imagino a Drew como loco de tienda en tienda. Por poco crei que la dejaria plantada, o esto me sonaba a desgracia, pero no fue asi y Drew llego a la "cita", lo mas lindo del fic es que te deja con buen sabor de boca a pesar de que no hay beso ni nada :) Ojala escribas mas fics n.n
Que lindo ;) siempre muy lindo jjijijijijjij Me alegro que sigas escribiendo, lo haces grandioso ^^ Io solo conoci la nieve una vez, y ellos la tuvieron como ambientacion, ojala en mi cuidad pasara eso jejejeje Te felicito, escribes como ... solo como tu escribes, es unico tu escribir ^_^
Chicos/as: varios de los mensajes que se han dejado en esta historia se consideran spam y, por tanto, han sido eliminados. Cuando leemos una historia siempre tenemos algo que nos gusta más, menos, cosas que nos imaginamos que puedan pasar, alguna idea que aportar, etc. Por eso les pido que vayan más allá de un sencillo "me gusta, quiero conti", de un "voy a llorar, síguelo", de temas que no tienen nada que ver con la historia o cosas por el estilo, que no ayudan al autor a mejorar, y complementen un poco más sus mensajes antes de dejarlos para evitar que sean eliminados ;).
Me gusto mucho el fic. Tienes algunas faltas de ortografia, por ejemplo algunas fallas en la acentuacion, que son pocas pero cambian el mensaje que quieres transmitir. Nada mas para decir, sigue escribiendo haci.
No me puedo creer que no hubiera comentado tu historia Ely. Parece que May esté destinada a perder contra su eterno rival, ya que sólo lo ha ganado en una ocasión xD La escena bajo la nieve es muy tierna, y lo de las bufanditas es muy hermoso *-* LOL, Drew leyó su mente xD El final fue la mejor parte, y como dice Lilith, te deja con una sensación muy bonita, y con ganas de más ^^
;___; que puedo decir?? la narracion aunq es simple me envolvio TwT los errores ortograficos son leves y es comun xD *â todos nos pasa* me gusto mucho como dirigiste la historia y el final deja a la imaginacion n__n te deja el sabor dulce :D