-..Cuando la lluvia se seca..- -.Cuando la lluvia se seca.--.Idea original.- 1er. Capítulo: Fiesta ¿O borrachera? XD (çMentira) Conociendo a los demás (ç Verdad) El día...el día llegaba, estaba asustada, no tenía nada que hacer...Nada más que arreglar mi habitación para cuando ella llegara. En ese momento tocaron la puerta, ella estaba ahí, con sus cabellos rubios, su camisa que destacaba por la escritura: Fuck You. Las dos nos sentamos en el sillón, y, me dijo: Contratista: Tú, y tu grupo están contratados. La alegría se me notaba en el rostro, esta feliz, al fin podríamos grabar el primer disco de nuestras carreras. Cuando ella se fue, agarré mi teléfono, dispuesta a mandarles un mensaje a mis compañeros de grupo. En ese momento, mire hacia la ventana, la lluvia se había secado. Estaba segura de que era el principio de un largo tiempo. Llamé a mis amigos y me aseguraron que vendrían lo más pronto posible. En ese momento, cuando colgué el teléfono, pensé, que tal si fuéramos por toda la región dando conciertos, pero mi pensamiento fue interrumpido por el timbre de la puerta. Mis amigos traían un pastel de fresas, al igual que una botella de vino tinto, intentando celebrar la contratación de la disquera, pero yo no me podía quitar de la cabeza a alguien…: Takeshi Yosuo. Él era para mi alguien muy importante, aunque lo amaba; sabía que no era correspondida. Les conté la historia a mis amigos, ellos, pensando por unos 5 minutos, cedieron, aunque yo lo había dicho como broma, ellos lo tomaron en serio. Acerca de mí: Amaya Hisamatsu, 15 Años, escapé de la secundaria, soy cantante de el grupo I’m not drunk. Takeshi es mi mejor amigo de la infancia, a pesar de que mi madre, y por su puesto la de él, se oponían a que mantuviéramos una relación como amigos. Aunque, creo que es el momento para olvidarme de él y seguir celebrando con mis amigos. Ellos son: Naoto: Guitarra, Azul: Batería y Kouta: Bajo. Naoto: ¿¡Quien quiere pastel!? Azul: ¡YO!! Kouta: (Platicando seriamente conmigo) Creo que nuestros esfuerzos ya no son en vano… Yo más bien creo que la suerte ya nos está dando un poco de ayuda, ¿Qué no? Kouta: … (Cambiando de tema drásticamente) Estaba pensando…el viaje que comenté podría ser como una gira, ¿No lo crees? Naoto: ¡Kouta! ¡Abre la botella! ¡Azul! ¡No comas como pollo! XD Kouta: Bueno, es hora de festejar… Azul: ¡Sí! ¡Me gustan las fiestas! Naoto: No es una fiesta ¡Basta de regaños! ¡Tomen sus tragos! --2:21 am. – Kouta: (Con tono adormilado) Creo que es hora de irnos, me llevaré a Azul, espero que no sea mucha molestia Naoto (El cual se quedo dormido) n_nU No te preocupes, puedo dormir en el sillón Naoto: (Borracho) ¿¿¡¡EEK!!?? ¡No vas a dormir conmigo! (Llora) Vamos, dormiré contigo si prometes dormir Kouta: … o_o ¿a-dios? Adiós (Bostezo) Bueno, espero que les haya gustado XD Esperen con ansias el 2do. Capitulo: Encuentro Inesperado