Para la actividad ¡Novatos al ataque! Cuando la lluvia lo impide todo Reposaba feliz dentro de su tumba enfrente de todos los familiares esparcidos por la sala con lagrimas y sollozos en la cara y, sobre todo, en el alma. Sólo una joven se mantenía al lado acariciando sus cabellos dorados y dejando caer levemente lágrimas manchando apenas la ropa blanca de luto que le habían hecho colocar cuidadosamente a los ayudantes del cura. —Algún día volverás con nosotros—comentó secando las lágrimas con la manga de el esmoquing negro que lucia aquel dia de lluvia de tristeza absoluta de todos los presentes. Acarició por última vez su cara blanca como la nieve y recordó levemente los preciosos instantes que no había disfrutado suficiente con ella. No se despidió y desapareció invisiblemente en medio de todos los presentes, con el remordimiento de haber matado primero a su amada y después suicidarse él mismo para no llevar cargo de conciencia a el cielo. Pero no fue así. Ahora vive y siempre vivirá en las llamas del infierno acunado lentamente por Satanás repitiéndole su gran crimen. Pero lo bueno es que jamás nadie supo y sabrá que el pobre Mario Forgot fue el asesino de Marie de Rose. ¡Qué descansen en paz!
Es una pena lo poco que disfruto este hombre -Mario Forgot -su vida en la Tierra, a tal grado de que llegó a asesinar a su esposa por quizás la desesperación, la locura, la depresión. Desconozco sus motivos, pero sé por tu cierre que estará pagando por la eternidad en el infierno, pues su deuda no podía limitarse a no vivir todo lo que hubiera querido, como aquel tiempo que lamentaba no haber pasado con la que a mi parecer era su hija. Debo admitir que tuve que leer muchas veces la lectura por andar de despistada, pero también porque a mi parecer la ausencia de ciertos signos de puntuación me revolvían y a ratos no sabía desde que perspectiva hablaba. Aunque es obvio que lo hace desde la del muerto y que se mantiene en toda la narración U-.-. Sobre lo técnico.. hay algunos detalles a partir del segundo párrafo como estos: "Sólo una joven se mantenía al a su lado acariciando sus aquellos cabellos dorados y dejando caer levemente lágrimas manchando apenas en la ropa blanca de luto que le habían hecho colocar cuidadosamente a los ayudantes del cura." Estos cambios que he sugerido, a mi parecer, son para mantener la concordancia con el mismo punto de vista. Más adelante solo hacen falta algunas comas, que permitan digerir mejor el texto como en: Insisto en que es una historia un tanto reflexiva e irónica, realmente no me esperaba que se ocultara una verdad de ese tipo en un entierro.