One-shot de Pokémon - Cuando la conocí

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Whiteness, 29 Julio 2011.

  1.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cuando la conocí
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1454
    Hola me presento:
    Soy fan de lugia y este es mi prier fic y a la vez one-shot que hago así que necesito mejorar (sobre todo porque es demasiado larga).
    Ash aquí tiene 22 años,ya que cuenta la historia maduramente(quien lo iba a creer eee)Sin más dilación comienzo:

    Cuando la conocí (one-shot)

    (pearlshipping)

    Aún recuerdo aquel día.El mejor día de mi vida.Conocería a mi amor verdadero.La chica más hermosa que jamás había conocido.Me enamoré de ella a primera vista,nunca antes había sentido nada igual ésta es la historia de el amor de mi vida y de mí:

    Todo comenzó con un hermoso amanecer en Pueblo Paleta.Yo no había dormido nada de lo emocionado que estaba por iniciar otro viaje diferente por una región desconocida para mí.
    Del cansancio que tenía casi no podía abrir los ojos,pero sin querer desperté a pikachu y con un rayo me desperté de golpe.Ya no podía quedarme dormido así que decidí observar el amanecer tan cálido que se presentaba.Lo que pasó por mi cabeza al ver ese deslumbrante sol era que iba a ser un día maravilloso (y la verdad no me equivoqué).

    Me quedé un rato más levantado hasta que oí que mi madre se levantó para hacerme el desayuno pues así partiría antes.Me vestí y bajé las escaleras lo más rápido que pude hasta ver que mi madre tenía puesto en la mesa una taza con un vaso de leche y unas tostadas a su lado.Pikachu se despertó debido al olor que desprendía el desayuno que mi madre me preparó y bajó las escaleras cómo si de un rayo se tratase (pikachu es igual que yo en muchos aspectos).Le dí una tostada a pikachu y me terminé mi desayuno.Preparé todo y me fui al lab. del prof. Oak.Él me deseó suerte y me dió mi billete para el barco que partiría hacia la nueva región.Después de llegar al puerto me monté en mi barco correspondiente y partí hacia mi nueva aventura.

    En el camarote que me tocó del barco solté mi mochila y me tumbé en la cama junto con pikachu (ninguno de los dos habíamos dormido muy bien esa noche)y nos quedamos dormidos unas 3 horas (el barco tardaba 3 horas y media asi que nos dio tiempo).
    En la media hora que nos quedaba exploramos el barco y antes de desembarcar nos pasamos por el bouffet del barco para almorzar.Cuando el capitan del barco nos anunció que pronto desembarcaríamos.Pikachu y yo pensabamos felices en todas las aventuras,los amigos y pokémon que habría en esta gran región.Por mi cabeza sólo podía pasar una frase:
    ¡Allá voy liga shinnoh!¡Seré tu nuevo campeón!El barco llegó a su destino: Pueblo Hojaverde.

    Ya habiendo desembarcado me dirigí a los teléfonos y llamé al prof. Oak para avisarle de que había llegado.Estaba hablando tranquilamente con él cuando de repente un brazo mecánico agarró a pikachu.Era el team rocket que había apresado a pikachu.Salí corriendo para intentar alcanzarles pero no pude y desaparecieron.No me dí por vencido y seguí buscando a pikachu junto con aipom.Después de una larga caminata decidimos descansar,pero justo por allí pasaba la agente Mara.Le conté todo lo sucedido y me llevó al lab. del prof. Serbal para ver si me podía ayudar y la suerte me sonrió;el profesor me dijo que una nueva entrenadora llamada Maya había encontrado un pikachu malherido siendo perseguido por un trío malvado que roba pokemon y que lo había salvado de ellos.Un gran rayo de esperanza recorrió todo mi ser.Mi pikachu estaba a salvo y con ni más ni menos que con ella.

    No lo pensé dos veces y salí del laboratorio a toda prisa a encontrar a pikachu y a ^-^Maya ^-^.Iba de camino y me encontré con brock y una chica (qué raro no ¬¬)
    que poco después le dio plantón y se marchó (a veces brock me da pena jeje)y decidió acompañarme en mi búsqueda.poco después vimos un starly al que capturé y buscó desde el aire.De repente vimos un rayo y fuimos corriendo hacia él,donde tan solo encontramos a un chico llamado Polo y a su amigo elekid.Él tenía ideas diferentes a mí y poco a poco en nuestro viaje se fue convirtiendo en mi enemigo,pero eso es otra historia asi que sigo:después de conocerle vimos otro rayo pero esta vez acompañado de mi dulce ^_^Maya^_^.Pikachu intentaba destruir el robot junto con Maya pero lo capturaron.Con todo el valor que tenía subí al robot a salvar a mi amigo esquivando todos los brazos mecánicos.Intentaba soltarle pero no podía hasta que uno de los brazos mecánicos dio contra el robot y éste se destruyó.
    Los dos acabamos entre los escombros pero al fin juntos.Maya se acercó a mi para intentar ayudarme y yo me fijé en ella y empecé a sentir algo raro en mi corazón.

    Después de todo eso nos presentamos todos le dijimos la buena noticia al prof. Oak.Después le presente a mi madre a Maya, pero sin querer me sonrojé,mi madre lo notó y me dijo que si podíamos hablar a solas (francamente yo me asusté en ese momento O.O).Me preguntó si sentía algo por ella,yo no sabía qué responderle tan solo le dije que no lo sabia.Mi madre me miro con cara pícara cosa que yo noté y me sonrojé.Corté la video llamada y fui a dónde estaban los demás.Vi un paquete,mi madre me había enviado ropa nueva.Pronto empezamos nuestro viaje y empecé a sentir ese sentimiento todavía más fuerte cada día que pasaba y cada vez que me acercaba a ella.Cuando ya aclaré mis sentimientos era demasiado tarde:era el último día que estaríamos juntos.Perdí la oportunidad,nos fuimos a Kanto y no pude confesarle mis sentimientos.No tenía ni la más mínima esperanza de que la volvería a ver.Pasaron 3 meses ya era navidad y el único propósito que tuve por año nuevo,era ir a por ella a shinnoh y preguntarle si quería viajar conmigo por Kanto y de paso hacerla solo mia.

    Al día siguiente la llamé ella accedió alegremente y me dijo que en 1 día estaría en Kanto.No podía ocultar mi emoción y grité de alegría cosa que vio mi madre y empezó a preguntarme.Le conté todo y ella accedió con mirada pícara e hizo que me sonrojara.

    Llegó el día del viaje y Maya llegó puntual.Los dos empezamos el viaje en el que corrimos muchas aventuras.Ella ganó el Gran Festival en el que por la emoción nos dimos un beso fue uno de los momentos más felices de mi vida por muy corto que fuera ya que los dos nos separamos rápido y nos sonrojamos al máximo los dos y ahí supe que yo también le gustaba.Después de ese ``accidente´´yo gané la liga de Kanto,y le dije a Maya que había ganado tan solo por ella.Ella lo único que hizo fue darme un beso de agradecimiento,pero después cuando me dieron la copa cogí el micrófono y declaré mi amor hacia ella delante de miles de personas.

    Poco después nos hicimos novios Misty y Aura se pusieron muy celosas y intentaron apartarme de Maya cosa que no consiguieron.Pasamos 3 años como novios,ella tenía 18 años y yo 20 asi que nos casamos.Fue el mejor momento de toda mi vida.

    Ahora tenemos un hijo al que llamamos Ash y una hija a la que llamamos Maya en honor nuestro.Los dos son gemelos y tienen un año de edad.Ahora vivimos como una familia unida y jamás había estado más feliz.

    Por si quereis saberlo Aura se casó con Drew y Misty con Trayce.Todos comimos perdices y vivimos felices y como se suele decir:

    The End

    Comenten por favor y contestad a estas preguntas:
    ¿Qué tal ha estado?
    ¿Es demasiado largo?
    ¿En qué tengo que mejorar?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Realmente me gusto tu forma de narrar, algo inusual pero muy divertida, note que te cojiste un poco de la historia del anime pero bueno el final es diferente y eso es lo que cuenta, te apoyo en dos sentidos
    1. Demasiado madura que es esa narracion para que fuera el Ash que conocemos
    2. Clasico a Brock siempre que va por una chica lo dejan plantado
    Te dire que lo hiciste muy bien pero deberias fijarte mas en tu ortografia y cuidado con los puntos. Bueno eso es todo, espero ver tu proximo proyecto pronto.

    Frankling Benjamin fuera, paz
     
  3.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Como dije al principio ash ya tiene 21 años por eso es tan maduro.
    Y por cierto gracias por comentar
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso