Cuando estabas en el vientre de tu madre, ¿qué locura hizo ella?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Beautiful Blue Moon, 11 Octubre 2011.

1.  
    Beautiful Blue Moon

Beautiful Blue Moon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno,esto se me ocurrio anoche cuando mi madre y yo recordabamos el cuento de la ''batata'' xD
    Veran,lo que quiero en este tema,es hablar acerca de algunas locuras que las madres hacen cuando estan embarazadas y luego que el/a bebe esta grande, se lo cuenta y el tema se convierte en pura risa.

En mi caso,cuando mi madre tenia unos seis meses de embarazo,se estaba comiendo una batata. Esta,estaba acabadita de sacar de la estufa y como comprenderan,estaba muy,MUY caliente. El caso es que mi primo,que es un gloton y come por monton,al percatarse del olor a batata dijo ''Diablo,que olor a batata mas rico'' Mi madre,al escucharlo se enojo y solo para no darle,se puso la batata en el trasero xD Su esfuerzo fue en valde porque de todas maneras mi primo comio y para el colmo,se quedo con tremenda quemada en el trasero xD jajaja

Podrian creerlo?! Una mujer hace lo que sea cuando esta embarazada. Eso fue lo que hizo la mia pero,que fue lo que hizo la tuya?!xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Mi mamá cuando tenía 5 mases de embarazo: vió una rato, se monto sobre el comedor gritando, tumbo la nevera fue por una escoba y se hecho a llorar para después llamar a mi papá.
    eso fue lo mas loco.
    PD: la rata tenia los pelos parados como un erizo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pues, mi mamá nada, pero tengo una tía, que se embarazó a los 16 años. Estaban jugando con lodo (Una rampa de lodo) y mi tía se aventó de cabeza --... CASI pierde al bebé, pero ahora está aquí, aunque se lo dio a mi abuela :3, es mi primo-tío(?).

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sir Lord Baltimore

Sir Lord Baltimore Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Fue a un concierto de Iggy Pop.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    ElphabaLii

ElphabaLii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mi mamá peleó con mi papá y como vivían en el campo, se fue a dedo a la ciudad. Tenía como 3 meses xDD.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Arleet

Arleet Fanático

Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, cuando mi mamá tenía cuatro meces de embarazo... estaba escribiendo en la maquina de esa viejas. Pero como era tan vieja, cada dos minutos se tenía que estar parando para acomodarla, en uno de esos momentos apareció mi hermana mayor y... corrió la silla. Cuando mi mamá se volvió a sentar la silla obiamente no estaba y calló al suelo. Casi le da un infarto y teminó corretiando a mi hermana por todos lados, no solo en la casa si no tambien en la ¡¡CALLE!! ¿Se imaginan a una mujer embarazada correteando a una pequeña de cinco años por la calle?

Atte Kyoko Cullen

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    FiraLili

FiraLili Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    -w- La mía se fue a jugar futbol con todo y lluvia con sus amigas xD jajaja y una vez oyo que las serpientes no se acercaban a una mujer embarazada y queria probar su teoria así que salio al monte y cuando vio a una serpiente se acerco, dice que esta se alzo se le quedo viendo y luego huyo ¬¬ y hay va mi madre a corretear a la serpiente xD jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Kotomichinn

Kotomichinn Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno mi mamá no hizo nada loco sino hasta cuando me fue a dar a luz, como ella estaba con contracciones y no quería quedarse en el hospital le mintió al doctor diciéndole que estaba bien y que no le dolía nada. Luego ella salió muy campante diciéndole a mi papá "Engañe al doctor" si ella esta muy feliz por eso ¬¬U Mi papá no le dijo nada y se fueron a la casa, pero la historia no termina ahí, ya que después mi mamá se comenzó a sentir mal por lo que se recostó en su cama. Mi papá iba a verla a cada rato y le preguntaba como se sentía, ella pues claro le decía que estaba bien, hasta que al final (por fin) se decidió ir al hospital y yo nací ^v^ Al nacer no lloré al principio porque había tragado algo de líquido amniótico y una enfermera me lo sacó con una bombilla al hacerlo ella tragó algo del líquido y yo termine llorando.

Creo que eso sería todo, ¡ah! por si acaso todo esto ocurrió el mismo día en que nací, lindo ¿no creen? ¬¬U

Nos leemos... Sayonara.
    Koto-chinn

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Sakuno kun

Sakuno kun Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Mi mamá cuando tenía como 4 meses le cogió un odio a mi papá tan grande que él tuvo que irse a vivir con mis abuelos porque mami donde lo veía le tiraba cuchillo, cucharas y hasta platos de vidrio. Rompió todas sus fotos y después se puso a llorar como loca.

Mi papá duró 3 meses fuera de la casa porque yo no lo quería.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Que divertidas historias, bueno lo que mi mami hizo fue que cuando tenia unos 6 meses de embarazo la mordio un perro, ella me tuvo a los 15 así imaginen que era una niña practicamente, ella siempre pasaba molestando a ese perro entonces el perro le tenia odio cuando lo miraba le ladraba, un dia ese perro se salio de su casa y mi mmi iba por la calle, cuando la vio empezo a perseguirla y ella corrio lo mas que pudo y al final la alcanzo y le mordio la pierna, pero ella con sus pocas fuerzas logro darle al perro una patada con su otra pierna y asi alejo al perro, Dios mi madre si paso cosas en su embarazo es una suerte que yo haya nacido, fui prematura pero gracis al cielo soy una chica saludable y normal =DDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Beautiful Blue Moon

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Pobre de ese perro O_O Ya me imagino la patada voladora que le dio tu madre xD Y si,que bueno que hayas salido normal jajaja.
    Muy comicas todas sus historias xD

12.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Nada, solo comió tierra.

13.  
    Beautiful Blue Moon

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Y a eso le llamas nada? xD jajajajajaja Que barbara jajaja xD

14.  
    Andreína

Andreína Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Jo, mi madre le agarró rabia a dos de mis tíos, pero es que le daba IRA verlos x3.. Y yo les adoro. También me han contado que me hablaba mucho, me leía libros y escuchaba música clásica x3 Fue un embarazo normal x3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kartesh

Kartesh Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Si es tía de carne -es decir, hermana de tu padre o madre- es un primo. Si esa tía es tía de tu madre o padre, es primo segundo. Si a esa mujer le llamas tía porque es una amiga de la familia desde hace mucho tiempo y como un familiar más para tí ese niño no es nada.

Esto es por el instinto animal de la serpiente. La serpiente no es un animal guerrero por naturaleza, es un animal que huye. Se hiergue cuando está delante y puede ser más o menos violenta -lo que determina su capacidad de atacar antes o aguantar más la tensión- pero si simplemente dejas que se pare delante tuya y estás a una distancia que no llega de un salto se alejará. Sabe que es más rápida que tú en el terreno abierto y si puede evitar el conflicto, lo hará.

En cuanto al tema principal: mi madre lo más loco que hizo fue -antes de saber que estaba embarazada- fumarse un porro de dos papeles, o trompeta de dos papeles que le llamamos aquí. Dice que me pidió mil veces perdón y a partir de ese día dejó de fumar.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    BlueMoon

BlueMoon Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    7 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Pues no sé si fue conmigo o con mis hermanas, pero mi madre siempre cuenta que ella no quería ayuda en la casa para las labores del hogar e hizo todas las tareas con su barriga ya bien grande, al punto que se ponía a limpiar los vidrios, colgada de las ventanas del segundo piso de la casa. :confused: Si eso es una locura, entonces mi madre la hizo.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Beautiful Blue Moon

Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Esa si que fue una verdadera madre locura O_O

18.  
    Alyss Alice No Akuma

Alyss Alice No Akuma Ritornata

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Pluma de
    fue a un concierto de gloria trevi, se trepo a una silla y estubo cantando y brincando....
    -.- si, naci bien... y amo las canciones de gloria trevi xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Lady Katherine

Lady Katherine Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, mi mamá me cuenta que cuando tenía como 7 meses de embarazo, un tipo le metió mano en la calle y ella se fue a perseguirlo con toda y la panza.... Sí, quizás es por eso que soy un poco peleona.

20.  
    Lady Katherine

Lady Katherine Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, mi mamá me cuenta que cuando tenía como 7 meses de embarazo, un tipo le metió mano en la calle y ella se fue a perseguirlo con toda y la panza.... Sí, quizás es por eso que soy un poco peleona.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso