Conocernos mejor Cuando escribes, ¿en qué idioma lo haces?

Tema en 'La Taberna' iniciado por Bloody Hell, 23 Mayo 2013.

1.  
    Bloody Hell

Bloody Hell Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Muchas veces nos llega la inspiración en un lugar donde no tienes tu computadora para escribir o tu libreta, donde guardas todos tus escritos, y sabes que si esperas a tenerla ya se te habrá ido la inspiración u olvidado la idea que tuviste. El caso es que quieres escribir y lo haces con lo que tienes a la mano, un papel, y al estar rodeado de personas te dé vergüenza y no quieres que nadie lo lea. En mi caso escribo en español, pero con letra griega. Mi padrastro me enseñó y eso es lo que utilizo en mi libreta y en todo en lo que quiero que nadie sepa lo que dice (aunque como mi padrastro fue el que me enseñó la escritura griega él si podría entender lo que escribo y no tengo más remedio que esconderlo de él). Y ustedes, ¿en qué idioma lo escriben? O, ¿qué idioma desearían aprender para escribirlo?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Confieso que me gustaría tener el dominio suficiente del inglés como para poder hacer una buena transcripción de mis historias y con ello garantizar que tengan un alcance mucho mayor al que tendrían en español... pero a penas y medio puedo escribir en mi lengua materna como para aventarme a escribir en otro idioma, lol.

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En español, toda la vida lo he hecho así. Es mi idioma favorito, no por haber nacido aquí, sino porque en verdad considero que tiene una grandísima riqueza y es fonológicamente más hermoso que cualquier otro, desde mi punto de vista.
    He escrito en griego, es sencillo, pero eso lo llegué a hacer en un diario que yo tenía de joven porque me espiaban.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lestad

Lestad Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritor
    bueno a pesar que soy nuevo hago lo mismo, se dominar a la perfección el ingles ya que naci en NY, pero el español se me da más, por que la lengua natal de ellos es el epañosl, en ocaciones escribo en Suajili/euskera una lengua muy rara que me la enseño mi prima, pero la mayoria la escribo en español, aunque si me gustaria aprender otra lengua/aparte de las que ya se claro/ (ya casi toda mi familia sae esas lenguas a si que no puede esconder mis escritos por el simple hehco que los encentras despues de una semana)

5.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor
    Yo curiosamente prefiero escribir en español, el 'curiosamente' es porque no es mi lengua materna, y cuando a la hora de leer prefiero miles de veces que esté en ruso o inglés, escribir sólo me sale en español.

6.  
    avellanedita

avellanedita Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    1 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    A mi me gusta escribir en español y japones

7.  
    PinketDiana

PinketDiana Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Muchas veces, relatos pequeños, me gustan escribirlos en inglés pero cuando tengo que escribir algo, en serio, y quiero que me queda lo más "lindo y decente" posiblemente, escribo en Español

8.  
    Sweet Suicide

Sweet Suicide Die is a gift

Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Pues, soy nueva en esto de escribir, pero en general me gusta escribir frases y notas respecto a ciertas cosas. Escribo en Español dependiendo de lo que sea, cuando es algo más o menos fuerte, lo hago en Inglés y cuando son cosas que nadie además de mí debe saber (como mis notas), lo escribo en Italiano o Francés.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Akane Akaze

Akane Akaze Poeta-Psicópata

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    yo casi siempre suelo escribir en español porque es mi idioma y con el que hablo, pero a la hora de escribir cosas importantes que no me gustan que lean las escribo en ingles o frances.

10.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Yo sólo escribo en español. Jamás he intentado escribir en otro idioma y no me apetece.

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Pluma de
    Yo casi no escribo, pero las veces que lo hago escribo en español. Aunque a veces meto palabras en otro idioma, más que todo en inglés o en japones.

12.  
    Taraa

Taraa Dear George

Sagitario
    Miembro desde:
    3 Julio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Español y gallego. De tanto ver series y pelis subtituladas a veces me imagino los diálogos en inglés, pero no tengo la fluidez suficiente como para escribir en ese idioma.

13.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja, pues yo escribo en español porque no sé escribir en otro idioma, aunque vivo en Estados Unidos por ahora, pero por algún motivo, no se me ha dado aprender el inglés. Ups, sí que es un desperdicio no aprenderlo.

Sería bonito no solo escribir, sino hablar otro idioma, aunque concuerdo con Cygnus, nuestro idioma, el español, es el más hermoso de todos los idiomas.

• Adorable Adorable x 1
  14.  
    Mary Shirou

Mary Shirou Star Witch

Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mi dominio del inglés escrito sigue siendo muy bajo, sino yo misma traduciría mis escritos. Así que no me queda otra más que escribir en español :P

15.  
    Holynaight

Holynaight Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Pos español, ahí soy buena

16.  
    Holynaight

Holynaight Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Pos español, ahí soy buena

17.  
    Ludmyla Engels

Ludmyla Engels Iniciado

Miembro desde:
    6 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritora
    En español, me gustaría escribir en ruso pero no puedo aprender otros idiomas, es como algo innato en mi, aun no se casi nada de ingles toda la vida me fue mal en esa materia :\ simplemente no puedo,

ruskaya lyuvov

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    VJSR

VJSR Espada de Hielo y Escudo de Fuego

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Escribo en español, pues no soy muy diestra en otros idiomas.

Pero suelo escribir pequeñas frases en inglés o en japonés dependiendo del ambiente de la historia. O con qué amigos esté.

Me gustaría escribir en hebreo, ruso y noruego.

19.  
    eriha

eriha Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En español ya que es mi lengua materna. Tengo como tres drabbles OTP (OTP de un Canon x OC), en cambio, que los hice directamente en inglés, pero allí ya es más complicado. Mejor español que es por donde puedo sacar una mayor riqueza del lenguaje y cometer menos errores gramaticales/ortográficos.

20.  
    Kao

Kao 

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Pluma de
    Escritor
    En español no uso el inglés sólo para los exámenes

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso