Hola, este es el primer fic que hago espero que les guste y me puedan dar su opinión. Capitulo I: Estoy de regreso. "Felicidades usted ha sido aceptada en Fairy University" eso decía la carta que una chica rubia llevaba leyendo durante semanas. Una chica que estaba hundida en sus pensamientos y que su rostro mostraba un poco de alegría y tristeza. -- Uff por fin podre regresar a ese lugar-- decía en voz alta la rubia, sin importarle que nadie la estuviera escuchando ya que la habitación se encontraba completamente vacía. Así permaneció la habitación por unos momentos hasta que alguien llego a interrumpir ese silencio y esos pensamientos. --Lucy-sama su transporte ha llegado, ya hemos subido su equipaje, ¿Gusta que le ayude con algo mas?-- pregunto una señora ya un poco grande con su cabello lleno de canas. -- No, estoy bien, ya solo me faltan algunas cosas, en un momento iré-- Respondió Lucy con un tono de voz dulce. La amable señora salió de la habitación dejando a la hermosa chica sola. -- Creo que esta es la despedida papá, mamá-- al decir esto unas lagrimas corrieron por sus mejillas y le dio la espalda a un cuadro familiar, en el que aparecía un hombre, una mujer y una niña, y la rubia salio del cuarto para tomar unas ultimas cosas y subirse al coche. Después de seis horas de camino Lucy llegó a su destino, Fairy University, bajó su equipaje, se registro en la entrada y empezó la búsqueda de la dirección en ese enorme lugar. Llevaba media hora caminando sumida en sus pensamientos y sin recordar lo que realmente tenía que hacer, ir a la dirección, y eso mismo la llevo a chocar contra un chico y caer al piso. --¡Lo siento mucho!-- dijo la rubia avergonzada y haciendo el intento de pararse, en ese momento el personaje misterioso le tendió la mano para ayudarla. -- No te preocupes, ha sido mi culpa, ¿Te encuentras bien?-- dijo un chico muy bien parecido de cabello castaño y ojos oscuros. -- Pero que mujer tan hermosa eres, por favor deja nos ayudarte pareces perdida, mi nombre es Hibiki, el moreno es Ren y el rubio es Eve, somos estudiantes de intercambio y ¿tu eres? -- Pregunto Hibiki muy elegantemente y con tono de galán de película. Los tres chicos eran muy apuestos y caballerosos pero aun así la actitud de estos asustaba un poco a Lucy, pero en esos momentos no estaba en condiciones de rechazar la ayuda que ellos le ofrecían. -- Mi nombre es Lucy Heartfilia, y soy nueva de algún modo en esta escuela-- La rubia se presentó con una sonrisa en su cara-- y si estoy un poco perdida, necesito encontrar la oficina del director -- prosiguió la dama con un tono de voz tierno y preocupado. -- Nosotros podemos llevarte princesa, no esta muy lejos-- Dijo Ren, un chico moreno de ojos oscuros, y se acerco a Lucy para ponerla de bajo de su brazo. -- Vamos, el director no ha de tardar en salir a comer -- y si fue como se pusieron en marcha. "Vaya estos chicos si que son extraños" pensó Lucy " ¿pero en que momento veré a alguien que conozca? ¿ en que momento lo veré a él? ¿Ya se habrán olvidado de mi?". Por segunda ocasión en un día Lucy choco contra alguien por ir distraída, pero esta vez no cayo al piso, como la primera vez, así que esta vez su reacción fue diferente. -- ¿¡Que pasa en esta escuela!? parece que chocar con las personas es algo normal y cotidiano, y que a nadie le importa-- gritó la rubia un poco enojada y sin darse cuenta de quien estaba delante de ella. -- Lo siento-- dijo un chico de cabello rosa de forma mal humorada mientras levantaba la cara y quedaba incrédulo al ver quien era la persona que tenía en frente.-- ¿Lucy?-- preguntó. Al escuchar su nombre la hermosa chica volteó a ver al peli-rosa y una chispa de alegría inundo su rostro. -- ¡Natsu!-- Gritó la chica con mucha emoción mientras lo abrazaba con todas sus fuerzas. Bueno este fue el primer capitulo espero que les guste ^-^ saludos.
Bueno se que es un poco rapido para subir el segundo capitulo pero es que me emocione :) espero y sea de su agrado Capitulo II: Sorpresas. [Narra Lucy] Natsu me regresó el abrazo con mucha fuerza, tanta que ambos terminamos tendidos en el piso, pero seguíamos abrazados, en eso sentí como unas lagrimas corrían por mis mejillas, eran lagrimas de felicidad, felicidad por volver a ver a mi mejor amigo, mi compañero de secundaria. --¿Que haces aquí Lucy? pensé que no te volvería a ver -- me dijo Natsu aún sin soltarme y cargándome, como solía hacerlo en secundaria, con una hermosa sonrisa que abarcaba la mitad de su cara y con su cuerpo tan cálido como siempre. --Decidí volver, quería estar de nuevo con mis amigos, los extrañaba demasiado-- dije aun entre los brazos de mi mejor amigo, pero ya un poco incomoda por las miradas de la gente -- uhm ¿Natsu, podrías bajarme por favor? -- dije un poco apenada, realmente no quería dejar de abrazarlo, pero los compañeros de intercambio estaban plasmados ahí viendo la escena, ademas de muchas personas que pasaban. -- Oh, perdón Lucy se me olvido que te estaba cargando, has bajado mucho de peso -- me dijo bajando me y haciendo que un poco de ira apareciera en mi organismo. Sigue siendo el mismo idiota que conocía, pensé. -- Perdón Natsu me tengo que ir, me están esperando para llevarme a la oficina del Director -- Le dije con poca gana de irme, saque un pequeño trozo de papel y le apunte mi número de teléfono. -- marca me en una hora, me gustaría mucho poder platicar contigo -- me despedí con la mano y me dirige a donde se encontraba Hibiki para retomar mi camino a la dirección. Pasaron 5 minutos de estar caminando, cuando por fin llegamos al edificio en donde se encontraba el director. El edificio era enorme y de color blanco, con una bandera muy grande en la parte frontal que tenia impreso la insignia de la universidad. -- Bueno hemos llegado a tu destino princesa-- me dijo Hibiki señalando el edificio -- El director se encuentra en el tercer piso, nosotros tenemos que ir a clase, así que esta es la despedida -- me dijo despidiéndose de mi con una linda sonrisa, al igual que los otros dos para después salir corriendo. Subí los tres pisos y por fin encontré la oficina del Director, toque la puerta y al escuchar respuesta entre. [Fin de Narra Lucy] La hermosa chica entro a la oficina del director y empezó una larga charla con el, ya que el también había sido su director de secundaria y la conocía bastante bien. Por otro lado un chico de cabello rosa llegaba con sus amigos muy agitado, por haber corrido casi medio campus para poder contarles la noticia del regreso de Lucy. --¿Que te pasa flamita? pareciera que un asesino te esta persiguiendo-- dijo un chico sin camisa de cabello negro. -- L...Lu...¡Lucy ha vuelto! -- Natsu estaba agotado y le costaba hablar, pero aun así logró formar una oración. --¿¡QUE!? -- dijeron todos los presentes, muy sorprendidos por la noticia que les estaba dando el chico de pelo rosa. --¿ Estas seguro Natsu? ¿No habrá sido una chica que se le pareciera? -- preguntó Bisca, una chica de cabello largo y verde. -- Estoy seguro, miren-- el chico de cabello rosa saco el papelito en donde Lucy había escrito su numero de teléfono, todos se acercaron a ver y la alegría inundo sus rostros. --¿ Y por que no vino Lu-chan contigo ahorita? -- pregunto una chica algo pequeña para su edad con cabello azul que se encontraba sentada en las piernas de un chico de cabello largo negro y ojos rojos. -- Tenía que ir con el director Levy, pero me pidió que le marcara para poder vernos-- le respondió Natsu con una sonrisa enorme y sin dejar de ver el papel que tenía en la mano. -- Creo que ya es hora de que le marque. [Narra Lucy] Vaya el director se ha extendido un poco con la platica, pero que bueno que al fin terminamos, ahora el problema es como encontrare el edificio en el que se encuentra mi habitación, pensé mientras miraba la hora en mi celular, cuando entro una llamada que decía "numero desconocido" usualmente no tomo llamadas de números así pero como había olvidado pedirle su numero a Natsu haría un excepción. -- ¿Si?-- pregunté en el teléfono. -- ¡Lucy-chan! que bueno que ya saliste-- me dijo natsu con mucha emoción en su voz-- ¿Que te parece si nos vemos para cenar en 15 minutos en el café Fairy? -- Claro que si Natsu -- le dije, pero el problema era que no sabía donde quedaba eso -- uhm pero tengo un problema... no se como llegar ahí. -- No te preocupes Lucy, voy por ti a la oficina del director, no te muevas-- me dijo y colgó el teléfono. Llevaba 10 minutos esperándolo y el niño no llegaba, y yo ya estaba un poco impaciente en eso sentí como me abrazaba por la espalda y sentí la calidad de su cuerpo pegado al mio. -- ¿Ya estas lista para ir? -- me pregunto aun sin soltarme-- Ya nos están esperando-- esto me sorprendió, ¿Quien nos esta esperando? -- Aye ya estoy lista, pero ¿quien nos esta esperando? -- pregunté, había pensado que seriamos él y yo, pero al parecer íbamos a ser mas. -- Ya lo veras-- me tomo de la mano y empezamos a caminar o mas bien a correr por todo el campus. Habíamos pasado ya como 6 edificios del tamaño de mi casa o mas grandes y en eso vi como pasábamos corriendo en frente del cafe "Fairy" y me pareció algo extraño que no nos detuviéramos. -- Natsu acabamos de pasar por el café, ¿no deberíamos detenernos? -- el solo sonrió, pero no se detuvo hasta que llegamos a un estacionamiento. -- Perdón Lucy se me olvido decirte que habíamos cambiado el plan, iremos a un bar que esta cerca de aquí -- mientras lo decía me pasó un casco y se acerco a una motocicleta negra con rojo que traía un dragón de metal a un costado.-- ven, sube. No podía creer lo que veía, Natsu tenía una moto y quería que yo me subiera, ¿estaba loco o ya se le había quemado el cerebro? pero mas me tarde en pensar eso en que ese idiota me hubiera tomado de la mano y me hubiera ayudado (obligado) a subir. -- Ponte el casco y abrázame fuerte -- fue lo ultimo que me dijo antes de arrancar la moto. Llegamos al bar en menos de 5 minutos y cuando baje de la moto mis piernas me temblaban y daba gracias a las fuerzas poderosas del universo por que seguía con vida. Natsu tomó mi mano y entramos a un bar un poco ruidoso, pero muy alegre, al parecer ahí había muchos estudiantes de "Fairy university", pero una mesa fue la que llamo mi atención, la mesa mas ruidosa de todo el bar, y a esa mesa era a donde nosotros teníamos que llegar. Cuando nos acercamos mucha gente salto sobre mi para abrazarme, mis amigas, los chicos se quedaron sentados y solo dijeron que les daba gusto que hubiera regresado. Me senté junto a Kana y Natsu, no lo había soltado en un rato, sentía nervios de estar ahí con todos, había muchas caras que no reconocía. --¿Natsu quienes son los que estan con Gray y Levy? no recuerdo haberlos visto nunca-- se lo dije en secreto para que nadie me escuchara, pero el niño fue tan discreto que medio bar se entero de la respuesta. -- Ah pues la de cabello azul es la novia de Gray, Juvia, y el rarito que esta con Levy es su novio, Gajeel -- La respuesta me sorprendió mas de lo que esperaba, ¿Gray tiene novia? eso es bueno tan siquiera espero que rencores pasados ya no los tenga, él y yo habíamos sido novios durante los dos ultimos años de secundaria y cuando le dije que regresaría a mi hogar el se enojo y no me volvió a dirigir la palabra; y Levy era una de mis mejores amigas y me da gusto que tenga un novio, aun que da un poco de miedo. -- ¿ A quien llamas rarito antorcha? -- pregunto el novio de Levy alzando la voz y pegando le a la mesa. -- A ti, clavo oxidado-- dijo levantándose y retando a Gajeel. Levy y yo intentamos calmarlos, pero el resultado no fue el que esperaba Gajeel se sentó, pero Natsu se aparto de la mesa dejándome sola ahí. [Fin de Narra Lucy] --Dime Lucy, ¿Que ha pasado en tu vida? tenemos 5 años sin verte-- preguntó Kana una chica de cabello largo y marrón. -- Ahm no mucho, estuve en una escuela para señoritas -- dijo la rubia, un poco sonrojada-- mi vida fue algo aburrida. -- ¿Una escuela para señoritas? pero si eres lo menos femenino que hay en este mundo-- el chico de pelo negro semi encuerado se burló de Lucy. -- hmp... y tu sigues siendo un exhibicionista Gray -- le respondió la rubia sacando la lengua. -- Me interesa mas saber que ha pasado con ustedes. -- Pues, Bisca y Alzack se casaron hace dos años, Gray conoció a Juvia aquí en la universidad y llevan 6 meses juntos, Wendy y Romeo llevan saliendo unos pocos meses, Levy conoció a Gajeel en un viaje y el destino los volvió a unir y están juntos desde segundo de preparatoria, Mira-chan y Freed siguen juntos desde secundaria y parece que se van a casar, Lissana y Natsu estuvieron juntos pero se dieron cuenta de que ambos se querían como amigos, Erza y Jellal llevan una relación muy extraña-- Kana hizo una pausa al ver que su amiga seguía procesando todo lo que le estaba diciendo, después de unos segundos esta prosiguió-- Elfman y Evergreen dejaron de estudiar y ahora viven juntos, Loki sigue siendo igual de mujeriego no ha cambiado en nada, y Laxus y yo llevamos un año juntos. ¿Tu Lucy? ¿Que tal los hombres?-- la castaña abrazo a su amiga con cara picara, haciendo enrojecer a la rubia. -- uhm... Nada-- dijo Lucy con una gotita cayendo de su frente-- parece que tengo un repelente con los hombres. -- No digas eso Lu-chan, yo se de alguien que estaba muy impaciente por volverte a ver -- le dijo Levy dejando ver una sonrisa. -- ¿Lu-cahn me podrías acompañar al baño? . -- Si, claro que si Levy-chan, vamos. -- respondió Lucy poniéndose de pie y acercando su mano para ayudar a Levy. Las dos chicas caminaron hacia el baño en completo silencio, Lucy mientras caminaba buscaba a su idiota amigo de cabello rosa que ya se había tardado en regresar, pero no pudo localizarlo por ningún lado. Cuando llegaron al baño Levy se paro en frente de ella con cara seria. --Lu-chan hay algo que tengo que decir y quiero que tu seas la primera en saberlo-- dijo la peli-azul aun con cara un poco seria pero al mismo tiempo con una chispa de alegría en sus ojos.
Capitulo III: Que bonita bienvenida [Narra Lucy] La cara de Levy no me daba tranquilidad, esa cara mostraba un secreto muy grande. -- Bueno Lu-chan—dijo casi inaudible-- etto… yo… estoy embarazada-- cuando lo dijo no supe cómo reaccionar, acababa de entrar en shock, mi mejor amiga de la niñez me estaba diciendo algo que no se dice todos los días. Cuando por fin reaccione vi a mi amiga con lágrimas en mis ojos y corrí a abrazarla. --¡Levy-chan felicidades! ¿Cuánto tienes? ¿Ya lo sabe Gajeel? -- tenía muchas preguntas para mi hermosa amiga. -- Gracias Lu-chan, tengo 2 meses y etto… son dos-- me dijo ruborizándose un poco y sonriendo con lagrimas corriendo por sus mejillas -- si, ya lo sabe, el plan inicial era decirle a todos en la tarde, pero cuando me entere que habías regresado quise decírtelo a ti primero. -- mi mejor amiga me sonrió y me abrazo muy fuerte. -- ¿Cómo que son dos?-- no había entendido esto hasta que una idea salvaje apareció en mi cabeza-- ¿Serán gemelos? --Si. Tome a mi amiga entre los brazos y la abrace, para mi ella era como una hermana, desde secundaria siempre habíamos sido confidentes una de la otra. -- Vamos, creó que será una noticia que a todos les agradara escuchar-- tomé su mano y caminamos hacia la mesa en donde se encontraban todos nuestros amigos. Cuando llegamos a la mesa ya había regresado Natsu, pero él no se encontraba bien, su nariz estaba sangrando y tenía un moretón en su ojo izquierdo, sin pensarlo dos veces fui a donde se encontraba sentado aun tomando la mano de Levy, la solté en cuanto me di cuenta que ella estaba un poco incomoda y se fue a sentar junto a su novio y empezó a hablar con él. Yo por mi parte estaba preocupada por Natsu. -- Déjame ver Natsu-- le dije tomando la mano que tenía puesta sobre su cara, el cedió dejando sus heridas a mi vista, no tenía buena pinta, se veía peor de lo que imagine. Tome una servilleta, un hielo y comencé a limpiar sus heridas. Él se quejó un poco, pero nada de qué preocuparse, estaba haciéndolo con mucha delicadeza para que no le doliera, mientras que todos me veían atentos y sorprendidos. Cuando termine de limpiar todas sus heridas y la sangre había dejado de brotar de cada una, me acerque a ver una que tenía en el puente de la nariz haciendo que él se sonrojara y que todos se quedaran callados, al notar esto me di cuenta de que estaba demasiado cerca de él y me aleje sonrojándome de una manera impresionante. -- Gracias Lucy-- me dijo dándome un abrazo y haciendo que el color de mi rostro se intensificara. -- No hay de que Natsu-- le devolví el abrazo y todos nuestros acompañantes hicieron una expresión “eaaa”. -- Ahora flamita, ¿Quién te hizo esto?-- pregunto Gray tronando sus dedos y poniéndose de pie. -- Un tipo que estaba afuera molestando a una chica, pero el quedo peor que yo-- dijo Natsu sonriendo y mostrando un gesto de dolor por qué le dolía un poco al hacer esta acción. Muchos de nuestros amigos ya se habían marchado, Elfman y Evergreen, Alzack y Bisca, Mira-chan y Freed, y Wendy y Romeo, así que solo quedábamos Natsu, Gray, Gajeel, Jellal, Laxus, Kana, Juvia, Levy, Erza y yo. Al salir vimos que había muchas personas por donde se encontraba la moto de Natsu, pero al principio no le tomamos importancia. Gray y él se acercaron a la moto pero fueron sorprendidos con un golpe. -- ¿Fuiste tu el imbécil que golpeo a mi hermano?-- La voz era de una mujer, Gray ayudo a Natsu a levantarse. -- Tsk… mandar a una mujer a pelear sus batallas, nosotros no le pegamos a las mujeres-- dijo Gray sonriendo y recibiendo un golpe en el estómago de parte de esa mujer. -- Jajaja eso será mejor así podre golpearlos sin ningún problema-- dijo saliendo de entre la oscuridad y golpeando a Natsu y a Gray. Ella se me hacía muy familiar, pero no podía recordarla bien, por la distancia a la que me encontraba. No podía dejarlo así, yo sabía que ellos no iban a golpearla, pero yo no lo pensé dos veces y corrí hacia donde estaban ellos y le di un golpe, dejando a los dos chicos que estaban en el piso detrás de mí sorprendidos. -- Ellos no pueden golpearte, pero yo si-- Le dije con odio en mi tono de voz, haber ido en una escuela para señoritas traía sus beneficios, no era como todos pensaban, ahí había más peleas de los que las personas podían imaginar. -- Vaya Heartfilia te has vuelto muy fuerte -- me sorprendí muy poco de escuchar que sabía mi nombre, pero todos a mi alrededor se sorprendieron. -- Holly… -- fue lo único que en ese momento pudo salir de mi boca Odiaba a Holly desde que iba en la escuela con ella, me había hecho la vida imposible en el primer grado, pero después la expulsaron y nadie había sabido nada de ella. -- No te atrevas a volver a tocar a mis amigos-- mi voz seguía con odio al igual que mi mirada, mis amigos no me reconocían, ni yo misma me reconocía. -- ¿Si no que? ¿Qué me puede hacer una huérfana como tú?-- su tono de voz era burlón y sentí como una puñalada en el estómago, unas lagrimas empezaron a bajar por mis mejillas y ya no me pude contener más y me avente a golpearla. Ella iba ganando, pero yo solo podía pensar en tres cosas, la humillación que tuve por su culpa, meterse con la muerte de mis padres, y el haber lastimado mis amigos, todo eso era un impulso para que yo siguiera de pie, y mientras mas lo pensaba mas fuerza sentía en mi cuerpo. -- ¡Lucy! Por favor detente-- escuche que Natsu me gritaba, pero yo solo tenía una cosa en mi mente “venganza” -- te vas a lastimar. -- Jeje ya no soy la misma niña que conocieron Natsu-- me reí y sonreí para que vieran que estaba bien. Logre darle un buen golpe que la dejo tendida en el piso, a lo que yo respondí subiéndome en su torso y golpeándola. --¿Qué se siente estar abajo Holly? -- pregunte de forma irónica, pero en ese momento recibí un golpe que me hizo bajar de encima de esa idiota. Cuando me di cuenta tenia a 10 personas rodeándome, no solo mujeres sino hombres también, pero en ese momento aparecieron mis amigos, eran 5 mujeres y 5 hombres. Cada uno de mis amigos tomaron a alguien para pelear, el problema era que Levy no contaba como una luchadora en ese momento y se encontraba apartada de todos solo observando, pero una tipa muy viva se le acerco y la tomo del pelo haciendo que ella gritara. En ese instante le solte un golpe con todas mis fuerzas a la chava con la que peleaba y ella cayo desmayada en el piso. --AHHHHHH-- los gritos de Levy cada vez eran más fuertes y yo corría para llegar a donde ella se encontraba. -- ¿Tú eres la acompañante de ese grandulón de ahí, no? Veamos cómo reacciona al verte sufrir -- la tomó más fuerte del cabello, haciendo que ella soltara unas lágrimas. Cuando llegue a donde se encontraba Levy sorprendí a su agresora con una patada voladora o “patada de Lucy” dejándola sin aire y obligándola a que soltara a mi amiga. -- A ella no la tocas -- le dije y le solte otro golpe, al que ella respondió con salir corriendo y gritando retirada. Mi cuerpo ya no aguantaba más camine con dificultad a donde se encontraban los demás, pero cada paso que daba se me hacía más difícil mantenerme de pie, mi amiga de cabellos azul fue la que me ayudo a llegar a donde ello estaban y lo último que recuerdo es haber abrazado a Gray y a Natsu. -- Me alegra tanto que estén bien-- fue lo último que dije con lágrimas en mis ojos, antes de perder el conocimiento. [Fin de Narra Lucy] Natsu cargaba a su rubia amiga con cara de preocupación. -- Eh Natsu -- le dijo Gray sacándolo de sus pensamientos-- tranquilo, ella va a estar bien, excedió su cuerpo más de lo necesario, pero ella es fuerte, no es la misma niña cobarde de secundaria -- el peli-negro le sonrió a su amigo y le puso una mano en el hombro. Juvia que había escuchado esto se puso algo celosa. -- Gray-sama está diciendo cosas buenas de su ex, ella es mi rival de amor-- dijo la peli-azul con un aura oscura alrededor de todo su cuerpo. Todos los presentes empezaron a reír por la expresión de Juvia menos Gray y Natsu que estaban muy concentrados viendo a su amiga. -- Juvia-chan no es eso -- dijo Levy dándole aliento a su amiga para que esa aura negra desapareciera-- lo que sucede es que cuando Lucy se fue muchos de nosotros sufrimos, al principio le escribíamos cartas y ella respondía, pero 2 años atrás dejó de responderlas, ninguno entendía por qué y eso fue un golpe bajo para muchos, incluyéndome, y ahora que regresó, la felicidad de nosotros que se había ido con ella también volvió a nosotros. Juvia quedo impactada por las palabras de su amiga y su sonrisa regreso a su rostro, haciendo que se acercara a Gray y Natsu. -- Etto… chicos necesitamos llevarla a un lugar mas protegido del frio y suciedad -- dijo la peli-azul tocando la piel de Lucy y examinándola de pies a cabeza.-- Creo que puedo hacer algo por ella, pero necesitamos pasar primero a una farmacia. Los dos chicos la voltearon a ver con felicidad y sorpresa, hasta que Gray recordó que Juvia estudiaba medicina y que siempre había sido la mejor de su clase. -- Juvia-chan eso es perfecto, muchas gracias-- dijo el peli-rosado dándole una sonrisa de oreja a oreja a su amiga-- el problema es a donde podemos llevarla. Todos los presentes vivian en departamentos, no tenían la necesidad de vivir en las habitaciones del campus eso era una ventaja, pero el problema era en cual se quedaría. -- Por que no vamos a tu departamento Dragneel, es el mas cercano, y después decidimos donde se quedara Lucy -- dijo una peli-roja acercándose a la discusión. -- Ahh Erza-chan eso es una buena idea-- Natsu tomo a la chica entre sus brazos y se acercó a su moto, pero cayó en razón de que sería imposible llevarla ahí así que puso cara de preocupación. -- No te reocupes Natsu, nosotros podemos llevarla en nuestro coche-- dijo Gajeel enseñándole las llaves de un hermoso coche negro y tomando a Levy de la mano. Gajeel sabía lo especial que era Lucy para su novia, ya que cuando el y Levy se conocieron, ella le había contado mucho sobre su amiga y día con día le escribía una carta. -- Muchas gracias Gajeel-- dijo el peli-rosa acercándose al coche y poniendo a su amiga acostada en el asiento de atrás. -- Tsk… no lo hago por ti cabeza de cerillo-- el oji-rojo dejo ver una sonrisa-- vayan llendo a la farmacia nosotros los veremos en tu casa-- les dijo a Gray, Natsu y Juvia. -- Nosotros también iremos-- dijo un chico de cabello azul con un extraño tatuaje en su ojo derecho. -- No nos quedaremos atrás-- dijo Kana subiendo a la moto de Laxus y haciendo una señal con su mano. -- Nos vemos en tu casa Natsu -- dijeron todos subiendo a sus respectivos vehículos. Gray y Juvia, iban en una moto que tenía dos tipos de azul, Laxus y Kana en una amarilla con blanco, y Jellal y Erza en un bonito deportivo color blanco.
¡¡Que hermoso!! Levy embarazada de 2 hijos, ¡O por dios! *-* Igual que en uno de mis fanfics.. no puedo imaginármelos con un solo hijo/a.. x3 ¡Que lindos! Y a esa tal Holly.. Dx ya la empece a odiar, y solo apareció en una parte Adasdasddasdasd Hasta el momento, todo me ha gustado :D Espero la continuación, saludos~ :3
Gracias Levy-chan.... si lo se yo tambien cuando lo escribia odiaba a Holly -.- jejeje espero que sigas leyendo y te siga gustando mi historia :3 saludos y un abrazo psicologico para ti :)
IV. La noche Los primeros en llegar al estacionamiento del edificio en el que vivía Natsu fueron Kana, Laxus, Erza Jellal, Gajeel, Levy y obviamente Lucy, que seguía inconciente en el asiento de atrás.Todo permanecían en silencios hasta que Gajeel hablo. --¿Qué piensan de ella y Natsu? -- dijo señalando con la cabeza a la ventana trasera del coche. -- Jajajaja -- Erza, Kana y Levy empezaron a reir con un poco de nerviosismo, haciendo que los tres chicos las vieran más intrigados. -- Pues creo que le contare la historia chicos, porque al parecer están muy perdidos-- dijo Kana recargándose en el hombro de la peli-roja aun riéndose un poco -- Verán Natsu y ella eran inseparables, siempre se la pasaban diciendo que serían mejores amigos para toda la vida, pero la realidad es que ambos tenían otro tipo de sentimientos hacia el otro y de eso todos nos dimos cuenta menos Natsu. Lucy a nosotras nos había contado de su amor por Natsu, pero ella sentía que él tenía poco interés en ella, así que fue hundiendo sus sentimientos hacia Natsu y comenzó a salir con Gray, el cual mostraba mucho interés en nuestra amiga, después de unos meses saliendo, ellos empezaron a ser novios y así estuvieron 2 largos años hasta que ella nos avisó de su partida sin ninguna explicación y eso hizo que Gray y Natsu se enfadaran con ella, a los pocos meses de su partida todos recibimos una carta de Lucy, pero a los que más les emociono fue a ellos dos, no sé qué decían sus cartas, pero gracias a eso nuestros amigos volvieron a ser los mismos, ellos se convirtieron en amigos de nuevo y se escribían cartas todos los meses, hasta que ella dejo de escribir. -- Kana finalizo su historia con eso, poniendo un poco de seriedad en sus ojos, pero sonriendo. Para Kana, Levy y Erza no era desconocida la razón de que Lucy dejara de escribir, aunque Levy hubiera dicho que no sabía nada, era para proteger el pequeño secreto de su amiga. -- Pero creo que es el momento de que Natsu y Lucy estén juntos-- continuó Erza respondiendo a la pregunta principal de Gajeel -- creo que el destino es que se unan. En ese momento llegaron las dos ruidosas motos al estacionamiento y el primero en acercarse corriendo fue Natsu. -- ¿Cómo esta ella?-- preguntó acercándose a sus amigos. -- No ha despertado, pero está estable-- dijo Juvia que ya se había adelantado a abrir la puerta del coche y revisar a la rubia -- tenemos que llevarla adentro. Juvia se hizo a un lado y dejo que Natsu se acercara para poder cargarla, todos entraron al edificio en silencio, ara no despertar a os vecinos y causar un mayor alboroto. Gray ayudo a Natsu a apretar los botones en el elevador y a abrir la puerta del departamento. El departamento era un lugar muy espacioso, tenía una pequeña sala, un comedor y cocina, y tres puertas que daban a dos habitaciones y un baño; este se encontraba en completo orden y limpio. Todos entraron al bello departamento, Natsu llevo a la hermosa chica al cuarto principal, que al igual que el departamento estaba en completo orden, en donde coloco a la rubia sobre la cama y un hermoso gatito azul se le acerco. -- miau. -- Si, Happy es Lucy, la misma Lucy que tu conoces-- el peli-rosa le hablaba al gato mientras lo cargaba y lo ponía en otro lado. -- Natsu necesito que te salgas-- entro Juvia a la habitación seguida de Erza y Kana-- ella dos me ayudaran a curarla, pero necesito quitarle la ropa y no quiero que estés presente-- la peli-azul lo empujo fuera de la habitación y cerró la puerta. Juvia, Kana y Erza pusieron manos a la obra y comenzaron a desnudar a su amiga, limpiar sus heridas, vendarla y para finalizar ponerle una inyección con des-inflamatorio, después de 1 hora trabajando Juvia salió para informarle a sus amigos como se encontraba Lucy. -- No ha sido nada complicado, lo único que sucederá es que mañana tal vez no se pueda mover, pero aun así hay que estar cuidándola porque su cuerpo está muy débil-- dijo la peli-azul poniendo cara de alegría, por haber ayudado a la rubia -- Oh por cierto Natsu tienes una playera limpia que puedas prestarle, tuvimos que cortar su ropa. Al escuchar esto Natsu se sonrojo por imaginarse a Lucy completamente desnuda sobre su cama, pero no dijo nada y le entrego a Juvia una playera color blanco. Eran las 4:00 am y nadie había regresado a su casa, todos se encontraban dormido a excepción de Natsu que se estaba cuidando a su rubia amiga; Levy y Gajeel estaban en la otra habitación, al igual que Gray y Juvia, ya que eran dos camas individuales, Laxus y Kana estaban en un sillón y Jellal y Erza estaban en un colchón inflable en el piso, todos se habían acomodado perfectamente para pasar la noche ahí, en caso de que Natsu necesitara algo. Natsu estaba a punto de quedarse dormido cuando algo lo impidió. -- T…te…tengo frio-- la voz de la chica que estaba frente a él era débil y casi inaudible. -- ¿Qué voy a hacer? Ya no tengo más cobijas-- pensó el peli-rosa mientras veía angustiado a su amiga-- Iré por mi chamarra para ponértela Lucy-- le dijo mientras se paraba de su lugar. -- No-- respondió Lucy aun sin abrir los ojos, parecía que estaba hablando dormida-- quiero que me abraces ahora-- esto último lo dijo en forma de reproche. El peli-rosa sonrió y el color de su rostro se intensifico, siempre había soñado con poder dormir con Lucy, claro no en estas condiciones, pero aun así era cumplir parte de su sueño. El chico no lo pensó dos veces y se metió en las cobijas junto a su amiga para poder abrazarla, al entrar en contacto con el cuerpo de Lucy noto que lo único que tenía puesto era su playera, que no llevaba ningún otro tipo de prendas, ni siquiera las intimas, esto causo que el chico sintiera más deseo que nunca, el fuego que sentía por dentro le quemaba, pero aun así controlo esos impulsos y se relajó para poder descansar. --Natsu…-- volvió a hablar la chica con su voz débil-- Te quiero-- esto último hizo que al chico se le alborotara el corazón y que el color rojo de su cara se intensificara. -- Y yo a ti, pequeña Lucy-- este le dio un beso en la mejilla y a continuación se durmió. Eran las 12:00 del día y una alterada Erza despertaba a casi todos con sus gritos. --¿Cómo es esto posible? ¡Las clases ya comenzaron! -- dijo Erza gritando y despertando a la ultima pareja que seguía dormida, Natsu y Lucy. Todos salieron de sus habitaciones, incluyendo a Lucy que ahora llevaba unos boxers de Natsu para cubrir su parte baja del cuerpo. Todos quedaron muy sorprendidos al ver a Lucy parada en el marco de la puerta con ayuda de su peli-rosa amigo para mantenerse de pie. -- ¡LUCY!-- todos gritaron al unisón a excepción de Natsu -- ¿Como te sientes? ¿Quieres desayunar algo? -- preguntaron Levy y Erza, a la que al parecer se le había olvidado el drama de despertarse a esa hora. -- Estoy bien, gracias chicas-- les dijo sonriendo dejando ver sus hermosos dientes blancos -- Nee Juvia gracias por cuidarme y curarme -- dijo volteando a ver a la novia de Gray que se encontraba todavía adormilada --ayer ya no pude agradecerte mi cuerpo no respondía como quería. -- No hay de que Lucy, si eres amiga de Gray-sama también eres mi amiga-- dijo Juvia regresándole la sonrisa. -- Bueno ¿que les parece si hacemos algo de desayunar?-- dijo Kana entrando a la cocina y abriendo el refrigerador. Todos estuvieron de acuerdo con eso, en especial Levy que tenía un hambre feroz y sentía un hoyo en el estomago. Kana decidió preparar huevos y de tomar leche, era algo sencillo, pero Levy lo devoró en pocos minutos, haciendo que todos la vieran sorprendida a excepción de Gajeel y Lucy que ya sabían la razón por la cual la peli-azul comia de esa manera. --Wow Levy si tenias hambre-- dijo Kana con una expresión de sorpresa-- que bueno que te dimos de comer ahorita por que si no nos hubieras comido a nosotros-- esto ultimo lo dijo haciendo reir a todos en la mesa incluyendo a la peli azul. -- Bueno… etto… hay algo importante que debemos decirles -- hizo una pausa y tomo la mano de Gajeel para tomar valor-- …estoy embarazada-- esto ultimo hizo que muchos se ahogaran con el trozo de comida que estaban comiendo en ese momento. --¿¡Que!?-- preguntaron todos a excepción de Lucy. -- Que vamos a tener dos bebes idiotas-- dijo Gajeel ante la pregunta. --¿¡Dos!? -- Vaya clavo oxidado muchas felicidades-- dijo Natsu dándole la mano en forma de apretón fraternal.-- ¿ Cuanto tiempo tienes Levy? -- volteo a ver a su amiga. -- 2 meses, en una semana serán 3 -- dijo Levy muy feliz por la noticia que acababa de dar. -- ¡Esto tenemos que celebrarlo!-- dijo Kana poniéndose de pie y jalando a Levy, Erza y Juvia a donde se encontraba Lucy y empujando a Natsu para que los hombres no escucharan. Las chicas comenzaron a hablar sobre el “baby shower” y los grandiosos nombres que les podían poner, de una despedida de soltera, imaginando como serían los pequeños; mientras que los chicos hablaban de todo lo contrario y hacían preguntas muy imprudentes acerca del acto que había tenido Gajeel con Levy ara que eso pasara. Después de dos horas de estar hablando chicas con chicas y chicos con chicos, todo volvió a la normalidad a excepción de que Lucy se había quedado dormida en las piernas de Natsu.
¿"Autora , está muy bueno tu fic te mereces mil puntós realmente ; me agradaria que lo continues"? Besos.
V. Los problemas del amor. Lucy despertó unas horas después y cuando lo hizo ya había oscurecido y ella se encontraba en la cama de la habitación en la que había dormido anteriormente. La rubia se levantó de la cama y camino hacia la puerta para salir a la sala y encontrarse con la gran sorpresa de que no había nadie ahí. Lucy camino hacia el comedor y después escucho ruidos en la cocina, espantándola un poco, la hermosa chica entro en ella y se encontró con una gran sorpresa, Natsu estaba cocinando. --oh Lucy ya despertaste-- dijo el peli-rosa sonriendo en dirección a la rubia. --...-- ella no dijo nada, entre que estaba despertando y tenía muchas preguntas para Natsu. --los chicos me pidieron que los despidiera de ti, que esperan verte en la universidad pronto-- dijo sirviendo un poco de sopa en dos platos y acercándose a Lucy -- vamos, tienes que comer algo-- le señalo con la cabeza la mesa del comedor. [Narra Lucy] Me senté en completo silencio, mi voz no salía de mi cuerpo por más que lo intentara, quería saber si lo que había pasado ayer era realidad o solo un sueño, pero no sabía cómo hacer las preguntas para no sonar tonta. --Nee Lucy, lo que paso ayer-- empezó a decirme Natsu-- no quiero que lo tomes de una mala manera. Idiota, que idiota fui al creer otra cosa de Natsu, para el siempre voy a ser su amiga y nada más que eso. Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas por la tristeza y por el coraje. Me levante de la mesa, decidida a salir de ahí y regresar al campus. -- Gracias por la comida y los cuidados Natsu, prometo pagártelo algún día-- dije apartándome de la mesa, con la mirada agachada para que no notara que estaba a punto de estallar en lágrimas. --Eh, pero ¿a dónde vas? Ya es muy tarde estás loca-- me dijo parándose de la mesa, claro para el solo soy su amiga loca -- ¿que no ves que te puede pasar algo? En ese momento mis sentimientos estallaron y no pude controlarme más. --eres un idiota Natsu Dragneel-- le dije ya en vuelta en llanto y llegando a la puerta del apartamento con un poco de trabajo. -- ¡Te odio! -- esto último lo dije con dificultad para respirar y ya sin poder contener el mar de lágrimas, no pude ver su reacción porque él estaba a mis espaldas. Abrí la puerta del apartamento y empecé a caminar por el pasillo para encontrar el elevador, pero en eso sentí como Natsu me jalaba del brazo haciendo que perdiera el equilibrio y poniéndome contra la pared. --Me puedes explicar que fue todo lo que dijiste-- me dijo viéndome con esa mirada que me perturbaba. --Suéltame-- no quería explicarle, él y yo solo somos amigos y no tengo por qué ponerme así-- se ve mal que estés con una amiga solo en tu departamento. Esto último lo dije sin pensarlo, fue el pretexto de mi subconsciente. --Jejeje -- Natsu se comenzó a reír y se fue acercando a mí-- y ¿quien dijo que quiero que sigas siendo mi amiga? -- esto último lo dijo ya estando en mi oreja y haciendo que una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo. Mi corazón comenzó a latir a mil por hora, el color de mi cara había dejado de ser pálido para convertirse en rojo intenso y tenía la enorme necesidad de abrazarlo y besarlo, pero esto último él se adelantó a hacerlo. Sus cálidos labios estaban sobre los míos, los movía con dulzura mientras que sus manos se movían por mi espalda hasta llegar al final del muslo y cargarme, yo pase mis manos por su cuello y jugué con sus labios y mi lengua, la pasaba suavemente por sus labios hasta que el dio paso a que su lengua y la mía se entrelazaran. El comenzó a caminar de regreso al departamento conmigo en sus brazos y sí que apartáramos la mirada uno del otro, ya que nos encontrábamos dentro del departamento me bajo delicadamente para después hundirnos en un apasionado beso y que me espalda quedara pegada a una pared, el paso su mano entre su playera y mi cuerpo desnudo haciendo que soltara un pequeño gemido y él se presionara un poco más contra mi cuerpo, cuando nos separamos un poco de ese beso ambos sonreímos, pero a mi falta de fuerzas empecé a desvanecerme a lo que el respondió tomándome entre sus brazos y llevándome a la habitación en donde me dejo en la cama y al se puso a un lado de mí. --Llevaba mucho tiempo deseando esto-- me dijo abrazándome por la cintura. Voltee como pude y lo tome de su hermoso cabello rosa, le di un pequeño beso y después caí en los brazos de Morfeo. A la mañana siguiente desperté y Natsu ya no estaba en la casa, salí a la sala y me encontré con Happy, que tenía una pequeña nota en el collar, me acerque a el y lo cargue con cuidado. --Hola neko, de seguro no te acuerdas de mi-- le dije al pequeño gato azul que tenía entre los brazos, a lo que el respondió ronroneando entre mis pechos. --vaya al parecer si-- me senté en el sillón y retire la nota que traía. "Lucy tuve que ir a clases, espero que hayas dormido bien, deje el desayuno en el horno. Con cariño Natsu D." Me levante del sillón y me dirige a la cocina, me acerque al horno y vi la hora 1:30. --Tsk sí que he dormido mucho-- dije mientras le ponía 30 segundos para calentar el "desayuno" Después de eso salí y me senté en la mesa del comedor y comí los deliciosos hot-cakes que estaban frente a mí. --creo que yo también debería de empezar a ir a clases-- le dije a Happy que en ese momento era mi único compañero. Termine de desayunar y me senté en la sala a ver un poco la televisión, no había nada realmente bueno, así que puse una película y me quede dormida hasta que escuche que la puerta se abría, pero para mi sorpresa no era a quien yo esperaba. --Etto... ¿Lisanna? ¿Que haces aquí? -- pregunte un poco sorprendida de ver a la peli-blanca ahí, pero estaba más sorprendida de que tuviera llaves. --Oh Lucy, ¿como estas? No sabía que estabas aquí-- me respondió igual de sorprendida que yo -- pues... etto... vivo aquí. Trate de mantener la calma, pero aun asi creo que no lo logre. --Claro, Natsu lo había mencionado-- mentí -- Creo que me tengo que ir -- le dije levantándome del sillón y tomando mi bolsa. Lisanna se quedó viendo a como estaba vestida. --Lucy deberías de ponerte otra ropa-- me dijo entrando al cuarto en donde estaban las camas individuales -- toma ponte esto-- estiro su mano y me dio una playera de tirantes rosa, una falda de mezclilla, unos tenis rosa y ropa interior que todavía tenía la etiqueta. -- Etto... gracias Lisanna-- le dije sonrojando y volteando a ver lo que traía puesto. Entre al baño y me puse la ropa que la peli-blanca me había dado. Salí y ella estaba sentada en el sillón con cara pensativa. --muchas gracias Lisanna, prometo regresártela pronto-- le dije sonriéndole y dándole la mano para estrecharla. Ella y yo nunca habíamos sido buenas amigas, no nos caíamos mal ni bien, pera mi ella era solo una persona más en el salón y ella pensaba lo mismo de mí. -- cuídate Lucy-- me dijo despidiéndose de mí. Salí del edificio y tome un taxi para llegar a la universidad, ya que no tenía ni la menor idea de cómo llegar. Al llegar le page al taxi y saque mi ID para entrar a la universidad, busque el guarda equipaje en donde había dejado todas mis maletas y pregunte como llegar al edificio en donde estaba mi habitación, un chico muy amable me dio buenas indicaciones para llegar. Llegue al edificio 7, subí 2 pisos de escaleras y entre en la habitación 5, era un cuarto pequeño con una sola cama, un closet y un escritorio. Empecé a desempacar mis cosas, tendí mi cama, puse mi ropa en el closet y empecé a arreglar mi escritorio, en el cual puse una foto en donde salía con mi papa y mi mama, la última foto que me había tomado con ellos. Mi celular empezó a sonar y vi que era Natsu, rechace las llamadas tantas veces como las que llamo, hasta que recibí un mensaje. "¿me puedes decir que te pasa?” Natsu Dragneel a las 16:50. "Lucy respóndeme, tan siquiera dime si estás bien" Natsu Dragneel a las 17:05 "Estoy bien. Bye." Lucy Heartfilia a las 17:07 "De verdad no te entiendo Lucy, ¿podemos hablar mañana?" Natsu Dragneel a las 17:08. "No, no quiero verte. BYE" Lucy Heartfilia a las 17:11 En ese momento apague mi celular y salí del cuarto decidida en tomar un baño. Mientras me bañaba no dejaba de pensar en Natsu y en como habíamos estado el día anterior, pero la imagen de Lisanna apareció en mi mente, haciendo que me enojara de nuevo. Salí del baño y me vestí, saldría a pasear sola por el campus y conocerlo. Me puse una falda azul con una blusa blanca escotada y unas botas del mismo color que la falda, tome mi bolsa y salí del edificio. [Fin Del Narra Lucy] La rubia caminaba por el campus con la esperanza de no encontrarse a nadie que conociera y tuviera que dar explicaciones del por qué su actitud ante Natsu, pero al parecer no lo deseo con demasiada fuerza porque cuando llego a un café para tomar un descanso se encontró con Gray. -- Ey Lucy-- grito Gray alzando su mano desde una mesa. -- Maldición-- dijo la chica ara sus adentros. -- Hola Gray -- saludo dando la mejor sonrisa que pudo. -- ¿Cuándo regresaste al campus? Creí que te quedarías con Dragneel más tiempo-- dijo parándose y saludando a su amiga. --Tsk ni me menciones a ese idiota -- dijo la rubia volteando su cara-- regrese hace unas horas. --¿Qué? ¿Ahora que hizo esa antorcha apagada? -- pregunto el peli-negro invitando a la rubia a sentarse. Lucy le conto toda la historia de lo que había pasado, incluyendo lo del beso, lo que hizo que Gray pusiera cara de enfado, la rubia comenzó a llorar y su amigo la abrazo tratando de consolarla, nunca le había gustado ver llorar a una mujer y menos si se trataba de Lucy que había sido muy importante para él. -- Tranquila Lucy, sabemos que Natsu es un imbécil -- dijo Gray haciendo que su amiga se riera entre lágrimas. --Gracias Gray-- la rubia abrazo a su amigo haciendo que este sonrojara. En ese momento la hermosa escena se convirtió en una trágica, ya que Juvia iba llegando y mal entendió la situación de ese abrazo. --¡Eres un estúpido Gray! Y tu Lucy creí que eras mi amiga-- dijo a peli-azul con lágrimas en los ojos. Los dos chicos quedaron estupefactos por las palabras de Juvia. --Espera Juvia no es lo que crees--dijo Lucy parándose de su asiento y tomando a Juvia del brazo. Juvia vio a Lucy con odio y le soltó una cachetada, forzándola a soltarla y después salió corriendo. Gray quedo en shock y no entendía lo que acababa de pasar. -- ¡Ve por ella Gray!-- grito la rubia viendo que su amigo estaba plasmado -- lo que menos necesitamos es otro corazón roto-- le sonrió Lucy. Gray empezó a buscar su cartera pero Lucy le tomo la mano. --Corre Gray, yo pago los cafés, ¡CORRE! -- le dijo y empujo a su amigo para que este se apresurara. Gray salió corriendo y Lucy se quedó sentada en el café pensando en todo lo sucedido. --Tal vez debería de regresar a casa-- dijo Lucy en voz alta hablando para ella misma. --Si sigues hablando sola creerán que estás loca -- dijo una voz desconocida atrás de ella. La rubia volteo sorprendida y corroborando que le hablaban a ella, y efectivamente atrás de ella había 3 personas, 2 hombres y una mujer. --Etto… ¿quiénes son?-- pregunto Lucy viendo a los desconocidos con rareza. -- Yo soy Sting Eucliffe-- dijo uno de los chicos, este tenía cabello rubio y ojos azul oscuro.-- ese de ahí es Rogue Cheney -- dijo señalando a un chico de cabello negro-- y ella es Yukino Aguria-- señalo por ultimo a la chica de cabello color blanco y ojos cafés que lo acompañaba. -- Lo siento mucho, Sting-kun suele meterse en donde no le llaman-- dijo la chica de cabello blanco sonrojando un poco. -- No hay problema, en realidad tiene razón, estaba pensando en voz alta-- dijo la rubia sonriéndole a la chica. -- Soy Lucy Heartfilia-- se presentó. -- Mucho gusto Lucy -- dijo Yukino tendiéndole la mano. Lucy respondió el saludo y los invito a sentarse con ella, los 4 chicos empezaron a hablar como si se conocieran de años atrás y se hicieron buenos amigos. Por otro lado un Gray agitado llegaba a donde se encontraba una Juvia triste, tan triste que parecía que nubes de lluvia estaban alrededor de ella. --Juvia-- dijo Gray agitado-- no mal interpretes las cosas. -- Gray-sama estaba abrazando a Lucy, Gray-sama ya no quiere a Juvia-- dijo la peli-azul aumentando el aura negra que la envolvía. Gray respiro profundo y se sentó junto a Juvia que se encontraba hundida en un mar de lágrimas. --Tienes razón Juvia, ya no te quiero-- dijo el peli-negro tomándola de la mano. Juvia no podía creer lo que escuchaba, su cara cambio completamente, sentía que el mundo se le venía abajo. -- Te amo-- le dijo Gray plantándole un beso. La peli-azul le regreso el beso y cerró los ojos, haciendo que un beso que era tierno comenzara a ser apasionado. Juvia paso sus manos por el pecho de Gray y este la tomaba de la cintura apretándola cada vez más contra su fornido cuerpo. -- Vamos a casa-- dijo el peli-negro cargando a su acompañante. Juvia asintió con la cabeza y beso a su hombre. Regresando con Lucy, ella y sus nuevos amigos seguían charlando en el café. -- Vamos Lucy, cuéntanos por qué quieres regresar a casa, ¿No te gusta esta universidad? -- preguntó Sting viendo a la rubia fijamente. -- Si me gusta pero tuve unos problemas con alguien y en verdad no quiero volverlo a ver -- dijo la rubia poniéndose seria al recordar la cara de Natsu. -- y ¿Ese es el problema?-- pregunto Rogue-- no tienes que verlo, y si lo ves solo ignóralo. -- El problema es que todos mis amigos son sus amigos-- dijo Lucy suspirando. -- No creo que todos tus amigos, nosotros ni siquiera lo conocemos-- Yukino abrazo a su nueva amiga y sonrió al ver que había logrado alegrarla un poco. -- Jajaja tienes razón Yuki-chan-- dijo Lucy sonriendo. --Etto… chicos creo que tenemos que irnos, ya es un poco tarde y mañana tenemos clases -- dijo Rogue de manera responsable levantándose de la mesa. -- Es cierto, no me había dado cuenta de la hora-- Lucy volteo a ver su reloj que marcaba las 22:17. -- Lu-chan, ¿en qué edificio está tu habitación?-- pregunto Yukino. -- En el 7-- Lucy saco su llave la cual traía un papelito que decía 7,5 (edificio, habitación) -- ¡Kawai! Yo también estoy en ese edificio mi habitación es la 2 -- dijo Yukino con ojos de estrella por la emoción de que Lucy estuviera en el mismo edificio que ella. -- La mía es la 5, no queda muy lejos de la tuya -- dijo la rubia igual de emocionada que su amiga. -- Bueno Yukino, Lucy, nosotros nos despedimos aquí, nuestro edificio queda un poco más lejos que el de ustedes -- Sting y Rogue le dieron la mano a Lucy y se despidieron de Yukino con un beso en el cachete. Las dos chicas vieron cómo se perdían las imágenes de sus amigos y después empezaron a caminar hacia su destino. -- Etto… ¿Yuki chan? ¿Tú y Sting son novios? -- pregunto la rubia, que tenía esa duda desde muchísimo tiempo atrás. -- ¿Novios? Jajaja él es mi hermanastro, mi padre y su madre se casaron-- dijo la peli-blanca viendo la cara de sorpresa de su amiga -- mi novio es Rogue, pero mi hermano nos pidió que cuando estuviéramos con él nos comportáramos -- dijo riéndose un poco al recordar la petición de Sting. -- Oh ya entiendo -- dijo Lucy riéndose de lo mismo que su amiga. Las dos chicas llegaron al pasillo en donde se encontraban las habitaciones y se despidieron. Cuando Lucy entro a su habitación lo primero que hizo fue quitarse la ropa que llevaba y ponerse un pijama cómodo para después acostarse y quedar dormida.