cuando en verdad amas a una persona ella vuelve

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por JaNnIsNaRa, 28 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JaNnIsNaRa

JaNnIsNaRa Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Bueno este fic lo hice ya hace un tiempo, pero por cuestiones escolares deje de entrar a cemzoo y lo cerraron, ahorita voy a publicar los cuatro capitulos que ya tenia y el quinto que es el nuevo =)

siento mucho no haberlo publicado ayer esq llegue tarde a mi casa
    bueno este es un long-fic que estoy haciendo por el desafio de D@rK T3M@r! 3R!

ShikaTema

capitulo I Despedidas, encuentros y lagrimas

Temari estaba cepillando su hermoso cabello güero para despues agarrarlo en cuatro coletas y maquillarse para poderse mudar, su casa ya estaba vacia lo unico que habia eran cajas y bolsas de basura.La chica tenia un aire triste, ya que esta habia pasado toda su vida con sus hermanos y ahora tenia que irse a trabajar a Konoha sin ellos.

Sus hermanos pasaron por ella en un coche muy hermoso, en el lugar del copiloto habia un chico pelirojo, con unos ojos verde claro y una marca en su frente, y en el lugar del conductor estaba un chico con un cabello castaño, ojos cafes y un extraño maquillaje en su cara. La chica se subio en la parte de atras sin desir ni una palabra, ya que esta tenia un nudo en la garganta.

-¿Que no piensas decir nada?-le pregunto el chico pelirojo, volteando a verla.
    -Esque no...- la chica comenzo a llorar al ver los ojos de sus hermanos-no puedo irme.
    -Claro que puedes, es una gran oportunidad de trabajo- le respondio el chico de cabello castaño.
    -Kankuro-Temari sollosaba su nombre- voy a extrañarte mucho.
    -Yo tambien Tema-chan-Kankuro le sonreia- ¿no tienes nada que decirle a Temari?-Kankuro le hablaba al chico pelirojo.
    -No-decia este muy secamente.
    -El no pero yo si-decia Temari tragando saliva- Gaara siento mucho lo que sucedio, no fue mi intencion hacerte sentir asi, no sabia que tu querias a esa chica... en verdad lo siento.
    -No hay problema-desia gaara-.
    -Ya llegamos-decia Kankuro bajandose del coche seguido por Gaara y Temari- tu avion sale en 5 minutos asi que ya dever abordar.
    -Los voy a extrañar-decia temari dandoles un abrazo y caminando hacia el avion.

Temari subio al avion con destino a konoha buscando el numero "quince" de su asiento, en el avion no habia muchos asientos ya que este era uno privado, Temari ya estaba en su asiento cuando llego la aeromosa para ofrecerle algo de tomar, pero para su sorpresa la aeromosa era una amiga de ella de la secundaria...
    -----------------------------------------flash back-------------------------------------------

-Ino, espera- decia una pequeña de cuatro coletas- no corras.
    - Vamos a llegar tarde ya son las 7:00- decia Ino una chica rubia con unos ojos azules.
    ------------------------------ fin de flash back----------------------------------------------

Ino habia cambiado mucho, la chica ya tenia cuerpo de mujer y su cabello ya habia crecido mucho.

-Yamanaka Ino- le dijo Temari.
    -SabakuNo Temari-le respondio esta.
    -mucho tiempo sin vernos ehh- la chica desia muy seria- por fin haces lo que siempre quisiste, viajar.

Aquí va la segunda parte este fic esta dedicado a D@rK T3M@r! 3R!
    Gracias a Mariiana por sus consejos.
    hmmm la verdad no se muy bien que sea lemon pero por si las dudas les aviso que hay una parte un poco rara O.O

Capitulo I parte 2: Despedidas, encuentros y lagrimas

-Si- respondió secamente Ino- y tu?
    -Me mandaron de Suna Studies a estudiar aquí- Temari parecía triste a causa de eso.
    -¡¿Que!? -Ino estaba sorprendida-¿Te vienes a vivir a Konoha?
    -Ss...i- Temari no estaba segura de la expresión de la ojiazul.
    -!Que padre!-su chica abrazo a su amiga dejándola casi sin aire hasta que alguien la interrumpió.
    -Disculpa te quitas, estorbas- decía un chico de ojos azules acompañado por otros dos chicos, uno de ojos color negro y cabellos azabache, y el otro cabello rojo y ojos del mismo color.
    -Mas respeto-decía Ino todavía dándole la espalda.
    -A mi nadie me da ordenes, princesa- al escuchar esto, Ino ya estaba fuera de sus casillas, volteo para darle una cachetada pero se detuvo al ver quien era.
    -Pensabas pegarme Ino- El güero se reía.
    -¿Deidara?¿Cuanto tiempo?-la chica sonreía.
    -¿Quien es el?-temari pregunto.
    -Yo soy su héroe-Deidara puso una pose heroica con sus manos mientras que Temari lo volteaba a ver con cara de what?
    -¿Huh?-Temari no entendía.
    -Si hace cuatro años, un mes después de que te fuiste tuve un pequeño problema...
    ********************************flash back**************************************
    -Déjenme en paz, no me toquen-gritaba una chica rubia con el cabello recogido en una coleta y unos ojos azules.
    -No te preocupes no te va a doler-decía un hombre de cabellos azul y ojos morados.
    -¡aléjense!-Ino trataba de alejarlos-¡Ayuda!.
    -¡Cállate!-decía otro hombre con cabello rojo y ojos amarillos, dándole un golpe que la dejo casi inconsciente.
    -Dejen a la chica-se escucho una voz que provenía de afuera del callejón.
    -¿Y si no que? ¿Que piensas hacer mocoso?- decía el peliazul tomando a Ino del cabello y levantándola.
    -Se arrepentirán-decía el rubio sacando un arma.
    -¡Deidara! detente- decía un chico peliblanco que venia acompañado de un pelinaranja.
    -Suelten a la chica-decía el pelinaranja llamado Pein acercándose a Deidara.
    -Tómenla, de todas formas ya no nos sirve- el hombre aventó a Ino a los pies de Deidara, a continuación empezaron a caminar, al pasar junto a Deidara y Pein no paso nada pero al pasar junto al peliblanco este les soltó un golpe que los dejo tirados en el piso.
    -Hidan trae el coche, hay que llevarla a un lugar seguro-Deidara tomo a Ino del piso y la levanto comenzó a caminar hacia la salida del callejon esperando a que Hidan llegara con el coche, segundo después de que Deidara y Pein llegaran este llego.
    -Suban rápido- gritaba Hidan, Pein y Deidara subieron a Ino y la llevaron al apartamento mas cercano que era el de Deidara.

Cuando llegaron al departamento Deidara cargaba a Ino, la cual estaba empapada en sangre.

-Deidara hay que llamarle a Suigetsu-decía Hidan.
    -es muy tarde va a querer matarnos-Deidara puso a Ino en el sillón viendo como la chica con cada movimiento que este efectuaba hacia gestos de dolor- ¿sabes que? olvídalo, ¡llama le!.

Hidan tomo el teléfono y comenzó a marcar los números lo mas rápido que pudo su cuerpo sufría escalofríos a causa del miedo que este sentía.

-Bueno Suigetsu- hizo una pausa- Si soy yo... ya se que es muy tarde pero... es que necesitamos tu ayuda... solo ven lo mas rápido que puedas- Hidan colgó el teléfono- Viene para acá.

Después de cinco minutos tocaron a la puerta Hidan se lanzo para abrirla.

-Apúrate Suigetsu- decía Pein.
    -¿Que ocurre?- Suigetsu llevaba un maletín negro.
    -ES la chica-
    -¿Que chica?¿Konan?-
    -No otra chica unos chavos trataban de violarla y Deidara se metió-.
    -Bueno deja la examino- Suigetsu se acerco a Ino que se encontraba en el sillón empapada en sangre- Necesito unas tijeras.
    -¿Para que? ¿no vas a abrir su cuerpo, verdad?- Hidan trago saliva por su pregunta.
    -No, necesito quitarle la blusa para examinar las heridas y saber la gravedad-Suigetsu-decía tenia la mano estirada esperando a que le entregaran las tijeras, así que Pein se las dio.

Suigetsu comenzó a cortar la playera de Ino dejando sus heridas al descubierto, la chica había sido apuñalada en varias partes de su cuerpo.

-No es nada grave-Dijo sacando un hilo y aguja para cocerle las heridas.
    -Gracias Suigetsu- Deidara parecía agotado así que se acomodo junto a Ino y se dejo caer en los brazos de morfeo.

A la mañana siguiente cuando Ino despertó no se había dado cuenta de que no estaba en su casa lo único de lo que estaba consciente era de que su cuerpo le dolía hasta que escucho un grito de un hombre que no era su padre.

-¡Deidara levántate!- grito Hidan saliendo de su cuarto en ropa interior.
    -¡Ahhhh...!- grito Ino, Deidara que se encontraba en el suelo junto a ella salto, Hidan se quedo parado como si lo estuvieran apuntando con un arma y Pein salio del cuarto como si nada. Ino volteo a ver su cuerpo y vio las heridas pero lo que mas la sorprendió es que estuviera en ropa interior enfrente de ellos, tres desconocidos completamente.
    -¡Ah!¿Por que gritas?-Deidara estaba frente a Ino.
    -¿Quienes son?, ¿Donde estoy?, Por que no tengo blusa?-Ino estaba enojada pero al mismo tiempo tenia miedo.
    -Ese el cabello blanco es Hidan, el de aya de cabello naranja es Pein y yo soy Deidara, ayer unos tipos te estaban molestando asi que les dimos su merecido pero como estabas inconsciente y tenias heridas te trajimos al departamento para curarte-.
    -Arigato- Ino sonreía muy amablemente.
    -¿Quieres algo de ropa?- Ino volteo a ver a Deidara y después su cuerpo, esto ultimo hizo que sonrojase.
    -Si, por favor-Ino se levanto y acompaño a Deidara.
    -¿Cual es tu nombre?-
    -Soy Ino, Ino Yamanaka-.
    -Bien Ino yo soy Deidara- Dijo el rubio dándole una sonrisa- Muy bien toma esto, es lo mas chico que tengo, es de una prima que antes vivía aquí- Deidara le entrego unos shorts y una playera.
    -¿Cuantos años tienes Deidara?- Ino ya estaba vestida.
    - 18 ¿y tu Ino?-.
    -16-
    -¿Estudias secundaria?-
    -Hai, Tercero, y supongo que tu preparatoria ¿verdad?-.
    -Si, cuarto semestre, ¿En que colegio estudias?-
    -Konoha Studies-
    -¿¡Nani!? yo también estudio ahí, tal vez podamos llevarte-.
    -Arigato- Deidara e Ino salieron del apartamento dirigiéndose al encontraba el estacionamiento donde Hidan y Pein los esperaban.

Perdon por la tardanza :'( les prometo no tardarme tanto en mi conti [​IMG] pero sin mas demoras aki esta la contii:

Capitulo III: Un viaje largo y algo pesado hasta la universidad.

—Entonces el salvo tu vida eh— Decía Temari volteando a ver a Deidara y sonrojando. "Que guapo esta" pensó la rubia de ojos verdes para después posar su vista en su amiga.

—Si, después de ese día hasta el fin del año salia mucho con esta bola de baka´s pero al terminar tercero de secundaria conseguí este trabajo y deje de salir para dedicarme a esto, pero acabo de hacer la preparatoria abierta y voy a entrar a la universidad este año.

—¡Que bueno Ino!— el rubio de ojos azules abrazo a la chica de cabello recogido en una coleta— para todo esto...¿Quien es tu amiga?— el chico intento mostrar poco interés pero no lo logro.

—Ella es Temari, mi mejor amiga, también pertenecía al grupito de Sakura, Tenten, Hinata y yo— la oji-azul apuntaba a la rubia de cuatro coletas cuando fue interrumpida por el piloto: " Yamanaa Ino se le solicita en la cabina"

—Uh tengo que irme, lo siento— Ino les dio la espalda y se despidió con la mano— al rato los veo— eso fue lo último que dijo para después desaparecer atrás de una cortina azul marino.

— Sasori, Itachi ¿Que lugar les toco?— dijo el rubio de ojos azules viendo su boleto para poder localizar su asiento— yo tengo el
    dieciséis, ¿que es?— el chico volteo su cabeza y localizo el numero—el mio es junto a la amiga de Ino.

— El nuestro es el veintitrés y veinticuatro— respondió el pelirojo caminando hacia su asiento.

—Bueno los veo al rato— dijo el peli-azabache acercándose a Deidara y diciéndole algo al oído que hizo que el rubio sonrojase.

—¡Cállate Itachi!— el oji-azul le dio un puñetazo en la cabeza, Temari comenzó a reir muy discretamente dejando que sus mejillas se prendieran de un ligero color rojo.

"Por favor a todos los pasajeros se le solicita tomar sus lugares". Itachi le regreso el golpe para después irse a sentar junto a Sasori mientras que Deidara se sentaba junto a Temari. durante unos minutos de vuelo hubo un silencio sepulcral entre ellos hasta que...

—¿Que vas a estudiar?— de la nada Deidara le hablo a Temari sacándola de sus pensamientos.

—Voy en tercer semestre de decoración y tu ¿estudias...?— Temari se quedo pensativa, no sabía si el rubio estudiara o fuera un vago.

— Voy en quinto semestre de escultura y arte— dijo con aire orgulloso de su carrera— debería ir en séptimo semestre, pero me fui un año de viaje y lo perdí— dijo este echando su cabeza para atrás.

—Yo reprobé segundo de secundaria— la oji-verde sonrojo pintando sus mejillas de un claro rosado—por eso iba en el grupo de Ino.

—¿Y en que universidad vas a entrar?— el oji-azul mostraba interés.

—En Konoha Studies y tu ¿en cual estudias?— pregunto Temari deseando que estudiara en la misma escuela.

—En la misma escuela— Deidara mostraba una sonrisa en su rostro.

—Si no te molesta me dormiré un rato— Temari saco su I-pod y cerro los ojos para después dejarse caer en los brazos de Morfeo.

Después de dos horas de viaje la chica se despertó, pero al darse cuenta en donde estaba recostada, salto y un rojo brillante cubrió toda su cara.

—Hasta que te despertaste — dijo el rubio quitándose los audífonos y volteando a ver a Temari.

—Gomen— decía la chica de cuatro coletas agachando la cabeza.

—No te preocupes, en unos minutos el avión va a aterrizar— Le dijo Deidara estirando sus extremidades.

Después de quince minutos más de viaje el avión comenzó a aterrizar y todos los pasajeros se levantaron y bajaron por sus maletas. Temari se despidió de Ino con un abrazo y de Deidara, Itachi y Sasori con un simple movimiento de manos, después la rubia tomo un taxi y se dirigió a casa de su tía Umiko.

Cuando llego a casa de su tía estaba completamente deshabitada, pero eso ya lo sabía Temari, por lo único que iba a ese lugar era para recuperar su coche, un lindo convertible negro, que su padre le había regalado cuando cumplió dieciséis pero como se había regresado a Suna lo había dejado en la casa donde había vivido tres años.

Después de eso Temari se dirigió a la escuela en donde, de ahora en adelante viviría, para anotarse y que le dieran su habitación pero al llegar se encontró con viejos compañeros y un viejo amor.

aww soii mala no puedo cumplir lo que digo T.T, de verdad lo siento!! bueno aqui el capi:

Capitulo IV: Llegada, re-encuentro con viejos compañeros.

--Que grande está la escuela, creo que ya me perdí-- penso la rubia de cuatro coletas mientras caminaba sin rumbo siendo vista por toda la gente.--Deberia pedir ayuda-- penso frenandose ante un bolita de chicos que estaban ahí-- Oigan me pueden decir donde queda la dirección-- pregunto la oji-verde sin voltear a ver a los chicos de ese grupo.

--Si, mira ¿vez esa caseta de ahí?, ps ahí das vuelta a la izquierda, después pasas por un edificio rojo... no espera es azul, caminas otros Mm... 300 metros, vas a ver un edificio Mm... amarillo y ahí entras después subes hasta el tercer piso y la primera puerta a la derecha... no la tercera a la izquierda-- Termino de decir un rubio de ojos azules con unas marcas en su cara, la rubia de cuatro coletas no había entendido nada de la explicación del oji-azul.

--Naruto deja que yo le explique-- decía una chica de cabello rosa que estaba abrazando a un peli-azabache.

--Sakura-chan ¿crees que puedes explicarle mejor que yo?-- le preguntaba el rubio a la pelirosa de ojos color jade. La rubia de cuatro coletas al escuchar los nombres de los chicos que le estaban dando la explicación volteo a verlos.

--¿Serán ellos?-- se pregunto la rubia de cuatro coletas mientras levantaba la cabeza.

En el momento en que la pelirosa vio a quien le estaba dando la indicación unas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos y esta se lanzo a los brazos de la rubia haciendo que toda la escuela la voltearan a ver.

--Temari-chan te extrañe mucho-- decía la pelirosa llorando y abrazando muy fuerte a su amiga; al escuchar esto los chicos con los que estaba Sakura se voltearon a ver a la rubia de 4 coletas.

-- Yo también Sakura-- decía la oji-verde tratando de evitar que las lagrimas salieran de sus ojos; pero fue enbano, ya que una chica de cabello azul hasta la cintura de ojos aperlados corrió y la abrazo también, la oji-verde comenzó a llorar haciendo que ambas, la peli-azul y la peli-rosa, soltaran un llanto estilo cascada.

--Vaya Temari si que has cambiado.-- decía un chico con cabello castaño, peinado de piña y ojos del mismo color, que estaba abrazando a una chica de cabello morado y ojos color verde-azul.

--Tu también Shikamaru-- la rubia todavía no había visto que Shikamaru abrazaba a otra chica, hasta que esta se movió para saludarlo y lo vio, Temari paro en seco, sintiéndose como si le hubiesen dado un golpe en el estomago, sintiendo como sus ojos se llenaban de lagrimas y como luchaba por contenerlas ver a "su vago" con otra chica le dolía, pero le dolía más que el castaño de ojos cafés no hubiera cumplido su promesa.

***Flash Back***

Era un día lluvioso, tan lluvioso que nadie salía de sus casas a excepción de una chica rubia de cuatro coletas y ojos verdes que iba caminando por las calles en dirección al lugar en donde se había quedado de ver con su novio. La oji-verde estaba empapada y eso le favorecía mucho ya que así nadie notaria que ella había estado llorando los últimos dos días. Cuando la chica llego al parque central de la ciudad vio en una banca a "su vago", esta camino hacia el y lo abrazo sollozando.

--No llores-- decía un chico de catorce años de cabello café en forma de piña abrazando a la chica de cuatro coletas

--Pero es que vago yo... yo... ¡TE AMO!-- le respondía la chica poniendo su cara entra las manos para que el chico no la viera.

--Yo también te amo Tema-chan-- decía el chico de peinado de piña, levantando la cara de la chica y acercándose a ella para después darle un tierno beso en los labios.

--Shikamaru promete me que no me olvidaras-- decía la chica con la cabeza baja dejando resbalar algunas lagrimas-- promete que esperara a que esto de mis padres se resuelva y yo pueda volver.

--Lo prometa Temari-- el chico se levanto de la banca en la que se encontraban, tomando a la chica de la mano y agarrándola de la cintura para después darle un apasionado beso.

***Fin del flash Back***

En ese momento Temari se desvío fingiendo que iba a saludar a Tenten, una chica de cabello castaño recogido en dos cebollitas, con ojos del mismo color y no tantas curvas como el resto de las chicas. En ningún momento la rubia volteo a ver al castaño de peinado de piña.

--Maldición, ya se me hizo tarde en dos minutos tengo que estar con la directora-- Temari volteo a ver el reloj de muñeca que tenía, volteando a ver a los presentes a excepción de una pareja.

--Yo te guió Temari -- dijo en tono frío un chico de cabello castaño recogido en una coleta baja y de unos hermosos ojos aperlados que se encontraba abrazando a Tenten.

--Gracias Neji-- Temari y Neji se encaminaron hacía la oficina de la directora.

--Veo que te sorprendió lo de Shikamaru eh-- dijo Neji con el mismo tono frío que usaba siempre sacando de onda a Temari.

--Si un poco-- esta bajo la cabeza para evitar que el oji-perla viera una lagrima.

--Todos nos sorprendimos-- dijo este aún utilizando el tono frió de voz -- Ella es completamente lo contrario a ti. Se nos hizo mas extraño aún por que decía que te esperaría-- el castaño se freno enfrente de una puerta que decía “Directora Tsunade”.-- Bien llegamos. Hasta luego Temari.

--Gracias Neji--

Temari toco la puerta un poco nerviosa esperando que le abrieran, en ese momento una chica de cabello café hasta la barbilla abrió la puerta dejando entrar a Temari a la oficina.

--Hola Tsunade-sama-- saludo la rubia.

--Hola Temari, te doy la bienvenida de vuelta a la escuela-- dijo una rubia de dos coletas con ojos color miel-- hoy no tengo mucho tiempo para todo el papeleo así que solo te daré tu llave y mañana espero tener un día menos ocupado-- la rubia le entrego una llave con las iniciales E,8,4.

Temari camino hacía el edificio E subiendo al piso 8 y entrando a la habitación 4 llevándose una gran sorpresa…

--¡Hinata! ¿Tu eres mi compañera de cuarto?-- pregunto la chica muy sorprendida.

--¡Tema-chan!, si me toco contigo-- decía la peli-azul con el cabello hasta la cintura y ojos del mismo color que Neji, ya que eran primos, que se encontraba sentada sobre una cama.

--Hina-chan, ¿que te parece si vamos a tomar un café y me platicas que a pasado por aquí?-- sugirió la rubia mientras sacaba su cartera y le sonreía a la peli-azul.

Acto seguido las dos chicas salieron de la habitación y se sentaron en un café a platicar durante horas, la peli-azul le contó de cuando rompió con Kiba y que hacía ya un año que andaba con Naruto; Que Sakura y Sasuke estaban pensando en casarse; que Tenten se había convertido en su cuñada hace seis mese ; como es que Shikamaru había conocido a Natsuko y que nadie la soportaba; y que Karin y Suigetsu estaban viviendo juntos y habían decidido salirse de estudiar. La rubia pago la cuenta dándose cuenta de que hora era para después salir del café y encontrarse con sus compañeros.

--Hinata-chan te hemos estado buscando-- Naruto se acerco a la peli-azul y le dio un tierno beso en los labios.

--Gomenasai Naruto-kun, me quede platicando con Temari-- dijo esta abrazándolo y devolviéndole el beso.
    --Bueno ahora que estamos todos, ya podemos ir a cenar, ¿vienes Temari?-- el oji-azul volteo a ver a la rubia de cuatro coletas.

--Si, claro-- respondió la chica volteando a ver uno a uno a sus compañeros.

En ese momento un grupo de chicos se acerco a donde se encontraban Temari y el resto de sus amigos.

--Itachi, ¿Qué haces aquí?-- pregunto Sasuke, un peli-azabache de ojos del mismo color que acompañaba a Sakura, al ver que su hermano mayor y todos sus amigos se paraban junto a ellos.

--Vengo a ver a una amiga-- el joven se acerco y se paro detrás de Temari.

-- Hmp… Ino no esta aquí y ninguno de ellos son tus amigos así que lárgate-- Sasuke usaba el mismo tono frió que usaba Neji.

--Te equivocas no vengo a buscar a Ino vengo por Temari-- interrumpió un rubio de ojos azules acercándose a donde estaba Temari poniéndole una mano sobre el hombro y haciendo que esta sonrojara.

--¿¡Temari!?-- preguntaron todos al uní son.

--Hola Dei-kun-- saludo la chica volteándolo a ver aun un poco sonrojada.

--Hmm… Temari-chan me preguntaba si el viernes quieres venir con migo al cine… bueno con todos… tu me entiendes-- pregunto Deidara muy nervioso apartando su vista de la chica.

--Claro me encantaría-- respondió la chica volteando a ver a todos los presentes y después tomando la mano de Deidara y apuntándole un numero de teléfono-- llámame.

--Claro lo haré, gracias-- dijo este sonrojando-- espera te daré el mió-- dijo el chico apuntando su numero en la mano de la chica para después jalar a Itachi e irse

--¿Así que tu y Deidara eh?-- pregunto un chico con el cual Temari no tenía ganas de hablar, ni siquiera quería verlo.

--¿Que?, envidia Shikamaru-- pregunto en tono frió y desafiante el peli-azabache.

--Envidia de ella nunca-- dijo el chico besando a su chica-- Yo estoy con la persona que mas amo-- esto ultimo hizo que a Temari se le empezaran a llenar los ojos de lagrimas.

--Chicos tengo que ir a arreglar mi habitación, luego nos vemos-- Temari dio la media vuelta y se fue a un paso mas rápido al que usualmente caminaba tratando de evitar que las lagrimas brotaran.

La chica camino por todo el campus llorando, pensando y reflexionando, iba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya era demasiado noche y que había caminado hacía una zona que no conocía. Cuando la chica noto que ya eran la 11:00PM comenzó a caminar de regreso, quedando igual o peor de perdida.
    --Maldición esto no puede empeorar-- Para desgracia de la oji-verde, si podía empeorar, en ese momento en el cielo se escucho un enorme trueno y después comenzó a caer un aguacerazo-- Que chistoso-- pensó la chica-- la ultima vez que vi a ese vago yo estaba llorando y estaba lloviendo, y ahora es la primera vez que lo veo después de un largo tiempo y estoy llorando y esta lloviendo-- la chica se sentó en una banca; se soltó las cuatro coletas dejando que el cabello empapado le cayera en la cara; y hundió su cara en sus manos tratando de olvidar lo sucedido, dejándose llevar por el sonido de las gotas al chocar contra el pavimento y sintiendo como las gotas golpeaban su cabeza. Después de unos minutos la chica seguía oyendo las gotas de lluvia pero de repente dejo de sentir las gotas de lluvia y una voz la saco de sus pensamientos.

--No deberías de estar aquí sola y en la lluvia te vas a enfermar-- dijo una voz muy conocida para ella, que hizo que la chica volteara a verlo, aun llorando y con los ojos rojos.

--Deidara-- la chica se levanto y lo abrazo, en ese momento lo que mas necesitaba era platicar con alguien., el chico rodeó a la chica con una mano ya que con la otra sostenía la sombrilla.

--Vamos-- dijo el chico poniéndole un sweater encima y llevándosela de la mano a una cafetería que abría las 24 horas.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    JaNnIsNaRa

JaNnIsNaRa Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Capítulo V:
    Temari no tenia palabras, el chico era sorprendente, era un caballero, y algo parecido a un super héroe. La oji-verde no levantaba la mirada del chocolate caliente que tenia en la mesa, la vergüenza le corría por el cuerpo, sus ojos manchados de negro a causa del maquillaje que se había corrido con el agua, su ropa empapada y para empeorar todo ella estaba llorando cuando el la encontró; la chica estaba sumida en que ridícula se veía, que no se dio cuenta que Deidara no la veía con esos ojos, sino con unos ojos de cariño y afecto.

¿Temari, como te sientes? — pregunto Deidara mostrando una sonrisa de apoyo.
    —Mucho mejor, gracias— dijo aun sin levantar la cara y tratando de evitar la mirada de el chico.
    — ¿Temari-chan puedo hacerte una pregunta? y respondes solo si quieres— el chico le dijo con voz seria. la chica asintió con la cabeza, y el chico continuo— ¿Por que llorabas?
    —Pues veras es una historia muy compleja, pero en pocas palabras es por que una persona a la cual quiero mucho no pudo cumplir una promesa, y es en verdad me dolió— cuando la chica finalizo alzo la cara y le mostró una sonrisa a Deidara.
    La chica alzo la mano y le pidió a la mesera que le pusiera doce donas para llevar.
    El chico se quedo callado y le dio un trago a su café, acto seguido saco un billete de cincuenta y lo puso sobre la mesa, tomo la mano de la oji-verde y la ayudo a levantarse, la lluvia había parado así que Deidara cerro la sombrilla y paso su brazo sobre los hombros de Temari la cual no vio nada de malo al contrario sintió un gran alivio, sentir el calor que transfería el chico hacia que se le quitara el frió. El rubio acompaño a Temari a su edificio y para despedirse le planto un beso en la mejilla muy cerca del labio,la chica sonrojo y le susurro algo en el oído para después darle la espalda y entrar a su residencia.

Cuando Temari entro a su habitación no solo estaba Hinata, había mas chicos, todos conocidos por ella. Hinata corrió y abraso a la rubia mientras que los demás gritaban un millón de preguntas hacia la chica.
    — ¿Donde estabas?— pregunto Sakura — no ves la hora que es? nos tenias a todos preocupados.
    —Si, lo se, lo siento— dijo la Temari a regañadientes y ¿por que diablos todos ustedes se enteraron de que todavía no llegaba que hay cámaras o me tienen vigilada?
    —Gomenasai Tema-chan pero al ver que ya era muy tarde le marque a los chicos para preguntarles si estaban contigo— decía la peli-azul agachando la cabeza avergonzada.
    — Esta bien Hina-chan no te preocupes, debo de haberte avisado Gomenasai— Temari le respondió a Hinata dándole un abrazo — y ahora ya que estamos todos, ¿alguien quiere donas?

Todos se sentaron en el piso y disfrutaron de las deliciosas donas que había llevado Temari, pero hubo algo que le llamo mucho la atención y le fue imposible no preguntarlo.

—Hey Shikamaru ¿donde esta tu domadora?— su pregunta hizo que mas de uno riera, cosa que a Shikamaru no le pareció y volteo a ver a Temari con ojos de pistola.
    — No la iba a despertar por una tonteria— Shikamaru la vio con una cara sinica y mordio su dona.

Después de eso ya no hubo mas conversación. Los chicos al terminarse las donas se fueron cada quien a sus dormitorios, mientras que Hinata y Temari se acostaban cada quien en sus respectivas camas. Hinata consilio el sueño muy rapido mientras que Temari se quedo despierta pensando tanto en Deidara como en Shikamaru.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rizu Tsukiyomi

Rizu Tsukiyomi Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!
    me gusto mucho tu historia... espero que me puedas avisar cuando este la conti.... jejeje.... wow... un triangulo amoroso para temari jejeje.... wow.....
    creo que no tengo mas nada que decir... no me fije en los errores de ortografia...
    creo que esta muy bien tu fic... jejeje...

sayoo.....

4.  
    JaNnIsNaRa

JaNnIsNaRa Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    cuando en verdad amas a una persona ella vuelve
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    758
    holaa aqui est ael siguiente capitulo va dedicado para Rizu Tsukiyomi Arigato por tu comentario espero que te siga gustando
    Capitulo VI
    La rubia se levantó de la cama con ojeras que cubrían todos sus parpados y cara de muerta, salio de la habitación y se dirigió hacia el baño, en donde, para su sorpresa, estaba Natsuko, la novia de Shikamaru.

Las dos chicas eran completamente lo contrario, Temari era una chica rubia, ojos color verde y con un cuerpo muy bien formado, en cambio Natsuko era de cabello negro ojos del mismo color y un cuerpo de niña de 9 años.

Cuando Temari entro y vio a la oji-negro se planeaba retirar del baño pero un pensamiento abrumo su cabeza.
    —¿ Ya te quito a la persona que amas, vas a dejar que también te quite la tranquilidad de estar en el campus?— se preguntaba a si misma Temari.
    La chica sonrió, abrió la puerta y paso como si nada hacia las regaderas. Al parecer nadie se había percatado de la rubia, y eso la dejo un poco mas tranquila, pero la tranquilidad no duro mucho tiempo. Una chica entro corriendo y le empezó a hacer preguntas a Natsuko, cosa que Temari pudo escuchar.
    —¿Natsuko es verdad que conociste a la ex-novia de Shikamaru?, ¿No se suponia que ella no iba a volver?, ¿Que va a pasar si ellos hablan y sale toda la verdad de que ella nunca lo cambio?— pregunto la chica muy alterada.
    — Si es verdad que la conocí, y ahora veo por que Shika-kun me prefiere a mi, la chica es horrible, no se maquilla, tiene un feo peinado y no se sabe vestir como una persona de universidad parece que sigue en secundaria; si, si se suponía que no iba a volver pero mira como es el destino que la vuelve a poner en este lugar, pero que ni se le ocurra acercarse a mi novio por que me encargo de que lo ultimo que vea sea mi cara y sobre lo ultimo eso nunca va a ocurrir, ellos no se dirigen la palabra ni siquiera.— Natsuko dijo todo esto en tono de chica mala. Esta tomo sus cosas del baño y se salió junto con sus seguidoras.

Las palabras que la oji-negro había dicho lastimaron mucho a la rubia, pero había una cosa que aun no entendía ¿Porque decían que ella había cambiado a Shikamaru?, La rubia se quedo un rato mas en el agua pensando en esta situación, hasta que esta se puso helada y tubo que salirse. Al pasar por el espejo se quedo mirando y pensó "te voy a demostrar niña, con SabakuNo Temari nadie se mete", a continuación Temari se fue a su cuarto que se encontraba ya vació, saco un vestido y unos tacones del armario, y una maleta que se encontraba de bajo de su cama.

Cuando la chica terminó con todos sus arreglos ni ella misma se reconocía, el vestido era un poco mas arriba de la rodilla color blanco, ajustado y sin tirantes, este le quedaba muy bien gracias a sus atributos; su maquillaje era hermoso y su peinado igual, ese día llevaba el cabello suelto y con un pequeño moñito. Temari tomo su celular y escribio un mensaje "Los veo a todos en 15 minutos en el restaurante italiano, para celebrar mi regreso" Cuando finalizo escojio los contactos: Sakura, Hinata, Tenten, Nejii, Naruto, Sasuke y Shikamaru; y enviar.

La chica se apresuro a llegar al lugar indicado pero cuando llego ya habían llegado todos. Cuando esta entro todos quedaron sorprendidos a causa del cambio tan radical que había dado la chica. Todos la miraron con asombro pero hubieron dos personas que la vieron mas fijamente, uno con cara de sorpresa, confusión y agrado; y la otra persona con ojos de pistola.

Temari los saludo a todos y se sentó, todos comenzaron a platicar muy cómodos, con todo y que Natsuko no era de su agrado preferían ignorarla y platicar con Temari, cuando las cosas iban bien y todos se estaban divirtiendo sasuke izo una cara de desagrado y le dijo a Sakura:
    —Saku-chan ya hay que irnos no quiero que mi hermano me vea aquí— dijo Sasuke pasando el brazosobre el hombro de la peli-rosa, pero cuando Sasuke lo dijo ya era demasiado tarde Itachi ya se habia acercado a saludar a Temari.
    —Hola Itachi, ¿y Dei-kun?— pregunto la chica, notando que muchos ponían cara de asombro.

Este fue el Capitulo VI espero y les haya gustado, si tienen sugerencias estoy abierta para ellas sayonara.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rizu Tsukiyomi

Rizu Tsukiyomi Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ohayo....!!!!!
    un capi dedicado a mi....!!!!! arigato gosaimasta.......
    bueno.....primero lo primero... no puedes criticar en tu narracion a ningun personaje... aunque sea inventado...eso es bashing....(creo que asi se escribia.....) solo se puede hacer en el dialogo..... y que eso es lo que piensa y dice el personaje... y si me gusto el capi....no, me encanto... espero que me avises cuando pongas conti..... y algo mas.... perdon por no comentar antes... estaba de viaje y no tenia internet.....

sayoo......

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso