Cuando el sol desapareció. [Sessho&Kag] [Two-shot]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 14 Septiembre 2012.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuando el sol desapareció. [Sessho&Kag] [Two-shot]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    364
    Un hora tratando de poner este tema, Dios, me distraían xD Ok ya.

    Es un FF, dedicado a la hermosa Artemisa, reina de estos lares <3! Espero te guste, es two-shot para dejarlo más suspensosososososo xD

    Espero les guste :)

    --------------------


    Sesshômaru se encontraba mirando el cielo asombrosamente peculiar de ese día, aunque en su larga existencia ya había vislumbrado aquél fenómeno varias veces, no era algo que se pudiera admirar con frecuencia ni pasar mucho menos desapercibido.

    Los eclipses eran asombrosos, aunque la mayoría de las personas en todas las regiones permanecían atemorizadas, rezando que aquél evento se esfumara lo más pronto posible y con todo un acto para alejar la posible mala fortuna que les pudiese ocasionar. La ignorancia era otra de las cosas que hacía deplorables a los humanos, pensaba con firmeza el yôkai. Y por ella, se perdían de la sublime desaparición del sol dejando una efímera oscuridad.

    La luz poco a poco comenzó a dejarse vislumbrar otra vez, Sesshômaru que comenzaba a moverse — pues hasta ese tiempo permanecía estático — percibió el aroma de la humana que acompañaba a InuYasha.

    Se acercó cautelosamente a lo que parecía una colina ligeramente empinada cubierta por rocas y casi nada de pasto, y en una de esas rocas, la más grande y de aspecto prácticamente liso, estaba sentada la aludida que precisamente tenía la mirada fija en el cielo. Kagome se percató de la presencia de él y dando media vuelta a su rostro, se le quedó mirando con una sonrisa para decir las siguientes palabras:

    “Hermoso, ¿verdad? de una manera que quizás no te pueda explicar sabía que pasaría, me alegra que tú también lo miraras“

    Su expresión no cambió, pero sí algo por dentro que le hizo notar que el eclipse no era el único evento peculiar en aquél día. Ni el único que le había causado una ligera emoción.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Awww, mi nena hermosa y preciosa.

    ¿Reina de qué, caray? No, no.

    Graciasgraciasgracias. Aw, es que me encantó. Ahora sí el Sessh va a saber que el no es el único "no ignorante" por esas tierras. Además, ya se ve que se siente aunque sea un poco atraído por ella. LOL, me emociono. Es que sí está suspensoso, como tú dices. Hay ya bastantes cabos sueltos que tienes que resolver, ¿eh? Me alivia saber que es un two-shot.

    Me enamoró lo fluido y llevadero que resultó el texto.

    Luves chu. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Catalina no

    Catalina no Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Jujuju Kagome no es igual de ignorante que los otros humanos eso debe ser sorprendente para el gran Sessomaru *w*
    Narras muy bien solo te daría el consejo de que como sale aquí :
    ''“Hermoso, ¿verdad? de una manera que quizás no te pueda explicar sabía que pasaría, me alegra que tú también lo miraras“''
    Si lo estaba diciendo justo en ese momento podrias solo colocarle un guión:
    ''- Hermoso ¿verdad? de una manera que quizás no te pueda ecplicar sabía que pasaría, me alegra que tú también lo miraras. ''

    Pero si no lo estaba diciendo en presente no te preocupes :D Me encanta, me podrías avisar por la continuación? de antemano Gracias :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Monyc

    Monyc Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Febrero 2012
    Mensajes:
    52
    hola que tal, yo aqui pasando a leer tu fic; aunque esta algo corto me ha encantado, es muy romantico hasta me imagine al hermoso de Sessho observando el cielo, inmovil y serio como solo el lo sabe hacer.
    La parte que mas me gusto es cuando se acerco al lugar en donde estaba Kag al igual que el observando el eclipse, aunque segun entendi el que quedo mas que eclipsado fue el guapisimo de Sesshoumaru, no me imagino como vas a llevar esta historia haci que espero que pronto subas el siguiente capitulo, aunque lo mas problable es que ninguno de los dos quiera aceptar lo que siente o algo asi. Bueno espero que me avises chao
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Ha sido realmente hermoso. Una gran escena ver al imponente youkai mirando al cielo, es más interesante que el propio eclipse en si. Adore la parte en donde la encuentra a Kagome encima de una roca y descubre que no es tan ignorante como el resto de humanos.

    Me alegro que tenga una segunda parte porque hay cosas que se quedaron en el aire. Me ha encantado y estoy deseosa de leer la otra parte.
    Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso