Microrrelato Cuando el jefe ataca

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por rankyaku, 19 Enero 2013.

  1.  
    rankyaku

    rankyaku Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuando el jefe ataca
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    120
    Había una cantidad enorme de insectos recorriendo mi cuarto, mientras revoloteaban.

    Se colaron en mi habitación; dejaron de aletear se subieron a mi cama, hallaron la manera de esquivar mi ropa y treparon por mi piel, partiendo desde los pies, las piernas, el torso, los brazos...

    Me di cuenta cuando estaban en mi cuello.

    Abrí los ojos.

    No vi nada, pero no porque no hubiese nada, sino porque me arrancaron los ojos.

    Cuando el jefe Beelze ataca, la cantidad de aleteo en el aire es enorme.

    Cuando el jefe Beelze ataca, nadie queda con vida o con carne en el cuerpo.

    Cuando el jefe Beelze ataca, todo lo que hay en el mundo es consumido por sus "mascotas"

    Las polillas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Si me gustaría saber, ¿en que te inspiraste para este escrito?, por una parte me da risa, y otra confusión ya que al principio me imagine esos insectos en mi cuerpo y yo sin nada de protección Uchilee!...Y otra es que ¿A que llegas?, ¿me lo dirías con tus palabras más cortas y normales?.

    En fin, Ahora te digo, que pues era bueno que no tuvieras alejado de cada linea, osea hubieras puesto un signo y seguís con la paleras no deberías de dejar espacio, o claro como lo quieras.
    Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso