Victorious Cuando el amor lastima (Victorious)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por montsehinata, 16 Abril 2011.

1.  
    montsehinata

montsehinata Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuando el amor lastima (Victorious)
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    538
    Titulo: Cuando el amor lastima
    Pareja: Jade y Beck
    Advertnecias: Violencia minima
    Genero: Drama

Jade se encogió en el suelo tratando de contener las lágrimas, un dolor en su mejilla y en su hombro derecho la obligó a abrazarse a sí misma en busca de calor.

-Jade… No era mi intención lastimarte. — le susurró mientras se trataba de acercar a la chica.

-¡Aléjate de mí!—gritó Jade levantándose de golpe y acurrucándose en un rincón del cuarto.

Beck volvió a intentar acercársele pero Jade le respondió solo acurrucándose aún más a la pared. Beck le había pegado, esa había sido la primera vez y a Jade la había tomado por sorpresa. Normalmente era ella la que le pegaba a él o lo hería, normalmente él solo escuchaba y perdonaba. Algo había cambiado en Beck y Jade lo había notado desde hacía unos meses, él había cambiado desde que Tori había entrado a la escuela. Esa había sido la causa de la discusión.

-Vamos Jade. No me tengas miedo. — susurró acariciándole la adolorida mejilla mientras le quitaba el cabello de la cara.

Jade le quitó la mano con un manotazo y al fin lo miró con ira, la cara de Beck no mostraba ninguna emoción, para el punto de vista de Jade ni siquiera se veía arrepentido. Tampoco parecía arrepentido hace unos momentos cuando ella lo había confrontado después de verlo besando a Tori. Beck le había dicho que solo lo había hecho para una tarea pero Jade sabía que su novio sentía algo por Tori Vega y lo que más la enfurecía era que Beck no tuviera las agallas para aceptarlo.

-Mírame. —Dijo Back mientras tomaba una de las muñecas de Jade.

-No. —responde la chica primera vez temerosa de su propio novio.

-¡Dije que me mires! —esta vez Beck la sacude con violencia.

-¿Qué? — Jade ya no puede evitar llorar, su labio inferior tiembla y sus manos aprisionadas por las de Beck se encuentran tensas en forma de puño.

-Yo te amo. — dicho esto Beck se alejo de Jade dejándola llorando como una niña en el suelo de su departamento.

Jade se dejo caer al suelo para seguir llorando como loca, se acarició la mejilla y sintió como el dolor volvía de pronto. “Necesito un milagro” pensó para sus adentros, “Necesito a Beck”. Jade trató de levantarse pero sus piernas le fallaron y volvió a caer, una y otra vez. “Sálvame” gritó en su mente, “Beck”. En eso el timbre la obligo a volver a la realidad. Jade se levantó tambaleante y abrió la puerta de golpe esperando que fuera Beck, en vez de eso, en la entrada se encontraba Tori con cara de preocupación.

-Jade, en serio que lo que paso entre Beck y yo fue solo un malentendido. —la castaña hablaba con rapidez y nerviosismo. –Pero, ¿Qué te paso en la cara? —

Jade tomo un bocado de aire y en el momento en el cual iba a responderle a la chica las lagrimas volvieron impidiéndole hablar.

-¿Beck lo hizo? – Tori entró al departamento y comenzó a inspeccionar la mejilla de la chica.

-Fue mi culpa. – fue lo único que pudo decir Jade por las siguientes 2 horas.- Todo fue mi culpa. —

• Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
Cargando...