cuando el amor duele

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por macarena, 18 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    macarena

    macarena Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuando el amor duele
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    167
    cuando el amor duele

    bueno ahorasi este es mi casi segundo finc aca enpiesa:

    cap 1 ''la aparision''

    7:00 de la mañana un hermoso chico de ojos celestes de cobello color plata y un lunar serca del ojo que lo distinguia mucho del resto se lebantaba algo agitado triste y feliz ala ves pensaba es su sueño no sabia que pensar pero pensaba sabia que benia soñando lo mismo pero ese era espesial el soñaba con una chica de cabello corto con ojos cafes era dulce sensilla y con corazon fuerte ese sueño si que fue espesial ella fe murmuro que el dia ultimo del mes de luna llena podia conoserla ese era el dia penso un poco se lebanto iso sus cosas y se dirijio al instuto despues de un rato llego adonde se dirijia pero no estaba como siempre y su fiel compañero que sienpre cargaba sus cosas lo notaba pero era depocas palabras .


    bueno aca lo dejo suerte bay.
     
  2.  
    fawkes

    fawkes Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Febrero 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuando el amor duele

    nya ??
    hoe?
    mmm..
    conti
    supongo que es keigo pero...
    y medaste con la intriga

    fawkes =3
     
  3.  
    Miyuki Kaidoh

    Miyuki Kaidoh Guest

    Re: cuando el amor duele

    ola ola
    espero que pongas luego la proxima conti
    si yio tambien creo que es keigo
    nya kiero saber que va a pasar

    bueno eso
    xauu
    kuidate
     
  4.  
    macarena

    macarena Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuando el amor duele
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    90
    Re: cuando el amor duele

    hola aca esta la conti y si estan el lo siertopero bueno ai va
    cap 2 "ME LLAMO FRANCHESCA"

    EL CHICO DE PELO PLATEADO SE DIRIJIA CUANDO ESCUCHA UN GRITO "ATOBE KUN" DICE CORRIENDO UN CHICO DE PELO COLOR ROJO OSCURO CON UN CORTE EXTRAÑO ACOMPAÑADO DE OTRO DE PELO AZUL CON GAFAS DISI MULO SU EXTRAÑES COMO PUDO Y LOS SALUDO CON FRIALDA Y ETRAÑES AL MISMO TIEMPO ELLOS NO LO SABIAN PERO EL SEGUIA PENSANDO EL SU SUEÑO
     
  5.  
    macarena

    macarena Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuando el amor duele
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    90
    Re: cuando el amor duele

    hola aca esta la conti y si estan el lo siertopero bueno ai va
    cap 2 "ME LLAMO FRANCHESCA"

    EL CHICO DE PELO PLATEADO SE DIRIJIA CUANDO ESCUCHA UN GRITO "ATOBE KUN" DICE CORRIENDO UN CHICO DE PELO COLOR ROJO OSCURO CON UN CORTE EXTRAÑO ACOMPAÑADO DE OTRO DE PELO AZUL CON GAFAS DISI MULO SU EXTRAÑES COMO PUDO Y LOS SALUDO CON FRIALDA Y ETRAÑES AL MISMO TIEMPO ELLOS NO LO SABIAN PERO EL SEGUIA PENSANDO EL SU SUEÑO
     
  6.  
    otomayi

    otomayi Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Febrero 2008
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    wow...no tengo idea de qen es de qen ablas..pero...se ve interesante...pon la conti..jjijijijijijij.....
    n.n

    hay...ya me di cuenta...jejejejejej...no me habia dado cuenta qe hay pusiste la conti....jejejejeje....:p

    bien....jejejeje
    adios..
     
  7.  
    fawkes

    fawkes Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Febrero 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuando el amor duele

    conti...
    pero mas larga...
    me quedo la intriga...

    fawkes
     
  8.  
    macarena

    macarena Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuando el amor duele
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    154
    Re: cuando el amor duele

    hola de nuevo es te sigue siendo el cap 2 espero que les guste
    el chico de cabello plateado seguia pensando tras tanto pensar algun dia tenia que llegar a donde iba no bueno mienstras tanto muchas chicas del instituto gritando tanto que se escuchaba en todo el cuadrante viendo llegar a aquel chico con sus amigos saluda con la mano con total indiferencia .
    de un momento a otro suena la canpana y se dispersa la multitud
    y van a sus aulas sin mas preanbulos ese chico tan aclamado
    se va y se sienta en su banco y ase su tarea tranquilo hasta que
    que alguien toca la puerta e imterrunpe todo. El profesor rie de verguensa y si lo habia olvidado tenemos alumnos nuevos ese chico varias beses nombrado
    se exalta y piensa que ese era el momento el cual estaba tan nervioso.

    aca esta despues lo sigo
     
  9.  
    fawkes

    fawkes Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Febrero 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuando el amor duele

    me maree...
    no entendi bien...
    si me explicas lo que paso te lo agradecería..
    bye...
     
  10.  
    macarena

    macarena Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuando el amor duele
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    79
    Re: cuando el amor duele

    BUENO ESTO PARA QUE LO ENTIENDAS UN RESUMEN
    bueno el llego ala escuela muy pensativo y en un momento o en otro tenia que llegar a SU DESTINO Y AL LLEGAR SALUDO A SUS AMIGOS INDIFERENTEMENTE Y ENTRO A SU AULA Y ESCUCHO QUE ALGUIEN ENTRO Y EL PROFESOR DIJO QUE ESTA ERA UNA PERSONA NUEVA QUE AVIA LLEGADO AL SALON
    SI NO LO ENTENDES MIL DISCULPAS POR MI MALA FORMA DE EXPRECION
     
  11.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Re: cuando el amor duele

    Ahhhhhhhhhhhhh?????????!!!!!!!!!!!!!!!


    Es Yaoi *¬*

    Y Si No Es, Me Quedé Con Ganas De Leer Más

    Síguele Ya ^^
     
  12.  
    macarena

    macarena Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuando el amor duele
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    32
    Re: cuando el amor duele

    no, no es ,no se paso por la mente aser uno lo siento si te defraude chau besos des pues la sigo estoy escasa de tienpo
     
  13.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuando el amor duele

    Te recomiendo los puntos, las comas y los puntos y comas, no entendi ni una jota...Lo que entendi, lo entendi por ese resumen que dejaste y por deducion, espero leer mas, y mejor redactado, ya que creo que la historia parece cope

    Matta Ne


    P.D: No te lo digo mal..! Te lo digo con la mejor onda..... ;)
     
  14.  
    macarena

    macarena Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuando el amor duele
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    298
    Re: cuando el amor duele

    hola aca la sigo espero que la lean

    y sigue siendo el cap 2

    nevioso hasta las puntas del pelo , pero intento calmar sus sentimientos y repiro profundo intentando descubrir si lo que le desia la hermosa chica de sus sueños era berdad pero al ber llegar a un chico de cabello castaño sus sueños se destruian en diminutos pedasitos miroscopiscos , como no le inportaba mucho no escucho no escucho el nombre de ese chico nuevo mientra ese se presentaba el prafesor esclamo pense que eran mas alumnos pero a que chico pusa su mejor cara de no saber y se sento .
    despues de toda esa presentasion la cual no escucho toca la campana de reseso y se va se aleja de todos , se va a la asotea se sienta en un rincon y mira el sielo pensatibo ¿por que? ¿que paso acaso me mintio ? ¿por que por que lo aria? aaay pero que idiota fui al crerle dise el chico de cabello plateado con furi y rencor, pero un dulce y y tierno sonido de llanto lo interunpe se aserca sijilosamente para ber de donde provenia ese sonido en el punto de ver a una chica de pelo corto negro sentada en un rincon cubriendo su rostro mientra lloraba desconsoladamente cubriendo su rostro con sus manos , el piensa es ella estaba en error no me mintio, pero que estoy debo alyu darla eso aria alguien con modales no , se serca y le toca e rostro ella aleja las manos de su rostro y lo mira sorprendida con uno hermosos ojos cafes.

    acallega mi imajinasion es tarde y tego sueñito chau
     
  15.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: cuando el amor duele

    Sigue siendo un poco confuso de leer, pero se entiende mucho mas, trata de arreiglar los errores de ortografia; ya que son demaciados; utiliza el word, para corregir los errores y no subrayes toda la conti, complica mas la lectura. Y utiliza algunas comas mas.... Bueno, a pesar de todo me gusto el cap, espero que lo continues pronto....

    Matta Ne!
     
  16.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: cuando el amor duele

    Te aconsejo empezar a utilizar mayúsculas al principio de cada párrafo, con cada nombre propio, y etc.
    Para que las personas que te lean se confundan menos, deberías separar lo que es la narración y los pensamientos de los personajes... Y el tiempo que usas cuando narras, y los acentos de las palabras, porque así pueden tomar otro significado.

    Mira, quedaría así: (en algunas partes las he editado para que tenga coherencia la narrativa, y un asterisco para que leas al final)

    Nervioso hasta las puntas del pelo, intentó calmar sus sentimientos y respiró profundo, intentando* descubrir si lo que le decía la hermosa chica de sus sueños era verdad, pero al ver llegar a un chico de cabello castaño sus sueños se destruyeron** en diminutos pedacitos microscópicos.
    Como no le importaba mucho no escucho el nombre de ese chico nuevo mientras este se presentaba el profesor, exclamo pensé que eran mas alumnos pero a que chico pusa su mejor cara de no saber y se sentó ***.

    Después de todo esa presentación la cula**** no escuchó tocar la campana de receso y se alejó de todos y yéndose a la azotea. Se sentó en un rincón y miró el cielo pensativo

    - ¿Por que? ¿Qué paso? -se preguntaba-, ¿Acaso me mintió? ¿Por que lo haría?

    - Aaay pero que idiota fui al creerle -decía el chico de cabello plateado con furia y rencor, pero un dulce y tierno sonido de llanto lo interrumpió. Se acerco sigilosamente para ver de donde provenía ese sonido; llegando a ver a una chica de pelo corto negro sentada en un rincón cubriendo su rostro con ambas manos mientras lloraba desconsoladamente, él penso que no estaba en un error, que no le mintió.

    - Pero, ¿Que estoy haciendo? -se preguntaba el chico- debo ayudarla... Eso haría alguien con modales ¿no? -se acerco y le toco el rostro, ella alejo las manos de su rostro y lo miro sorprendida, con unos hermosos ojos cafés.


    *Quedaría mejor si se lo cambiara por otra cosa como "esperando", así no repites palabras en la misma linea
    **Por favor, decide en que tipo de narrador vas a narrar, sino seguirás confundiendo los tiempos, y a nosotros...
    ***¿Entiendes a que me refiero? debido a que no te pones en un claro narrador, haces un desastre cuando quieres poner pensamientos y etc.
    ****Yo me pregunto, ¿te comiste una letra, pusiste otra, o que? Si usaste algún modismo de tu país, sería bueno que lo aclares al final así entendemos todos que quisiste decir.

    Bleh, intente arreglarlo lo mejor posible pero, con tu perdón pues no quiero ofenderte, es un desastre, un desorden total como escribes.

    Igual puedes mejorar :P
     
  17.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Re: cuando el amor duele



    obvio no me defraudaste, al conrario. El fin hasta ahora lleva dos capítulos y ya me encanta. Ojalá y que lo termines, porque si no, me pondré triste ._.
     
  18.  
    macarena

    macarena Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuando el amor duele
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    69
    Re: cuando el amor duele

    Al contrario gracias por la ayuda no soy buena en esto , si quería ser escritora en un futuro me iba a morir de hambre T_T que horror, bueno no me rendiré y seguiré luchando por escribir el mejor y mas interesante finc , mas alla de eso gracias por todo.
     
  19.  
    Isegar

    Isegar Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritor
    Re: cuando el amor duele

    De nada; y para tener mejor escritura trata de hacer tus fics en un programa para la correción de escritura. Ahí aprendí a escribir bien.

    Hasta luego.

    Pd.- Sigue con el fic, estuvo genial
     
  20.  
    macarena

    macarena Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Marzo 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    cuando el amor duele
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    390
    Re: cuando el amor duele

    Acá esta la Cont. espero que les guste y si no, no duden en decírmelo

    Capitulo 3 : ¿Quién eres tu ?

    La chica llora desconsoladamente cuando la interrumpen ella lo mira tenia los ojos cafés mas hermosos hermoso que ese chico había visto, ella sorprendida no pronuncia palabra alguna y sigue mirándolo
    *¿quien es el me párese familiar ? ¿pero de donde ?
    Sin dejarla pronunciar palabra alguna dice fuertemente :
    ¿Quién eres tu ?¿ que ases aquí ?
    Ella le responde con una vos dulce en un tono muy bajo me llamo Franchesca sumirámí
    ¿Francesca? Es un nombre muy extraño ¿no eres de Japón?
    Francesca : No soy de una parte muy alejada de Francia pero tu no as respondido mis preguntas
    ¿? : Lo siento mi nombre keigo atobe
    Franchesca : tiene un nombre muy bonito
    Atobe : tu también pero no as respondido a mi pregunta tampoco
    Franchesca : a es que [y con la cabeza gacha le dice] es que soy nueva aquí y me dio algo de pena entrar a clases y ere la primera persona con la que e hablado en oras por eso estoy aquí
    Atobe : ¡tonta¡ [le dice con vos brusca] alguien debe estar preocupada por ti
    Franchesca : lo siento mucho [ le dice tartamudeante ]
    Atobe : eso ya no importa vamos .

    La toma de la mano y se la lleva a su salón de clases.


    Es algo corta disculpen llego tarde al cole
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso