Microrrelato Cuando Edwin Despertó

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ragnarok Seiska, 4 Enero 2022.

  1.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cuando Edwin Despertó
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    167
    Edwin despertó sin saber porqué dormía en el parque. Todo era muy extraño, las cosas habían cambiado. Sin duda aquel era su barrio, pero muchas cosas habían cambiado: había algunas casas nuevas y todo se veía un poco diferente.

    Edwin sentía que había despertado de un largo sueño. Caminaba un poco desorientado por la calle, quiso llamar a alguien que pasaba por ahí, pero su voz fue ignorada. Entonces Edwin vio pasar a unas personas que le parecían familiares, pero no pudo recordar si los conocía.

    Luego Edwin tuvo un recuerdo que llegó a su mente como un relámpago: se ahogaba en el río, trababa agua, no podía salir. Él estaba muerto, se había ahogado hacía 15 años. El mundo había cambiado durante ese tiempo. Edwin quiso ir a su casa, quería saber como estaban sus padres y sus hermanos, él quería saber como estaban. Pero no pudo, el agua se lo tragó, y otra vez estaba ahí, en el fondo del río, tragando agua si poder salir.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido Josefumi Kujo

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,175
    Pluma de
    Escritor
    No sabía con lo que me iba a encontrar cuando comencé a leer. Las primeras oraciones llegué a pensar que había sido secuestrado o algo así. Y lugeo llegué a pensar que quizá había bebido mucho, pero al final me encuentro con que en realidad Edwin estaba muerto. Me partió el corazón.
    Y luego morir de esa forma tan feo, ufff (soy hidrofobia y uno de mis temores es morir ahogada). Y luego tener que ver como las cosas que conoció ya no son iguales, debe ser una gran impresión, y no solo eso, tener que vivir una y otra vez su muerte. Qué feo.

    Excelente escrito. Me ha gustado el resultado final.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso