— ¡Oh Drowzee me tenías tan preocupada!— lloraba la pequeña Hopipp colgada de sus brazos— espero nunca más volver perderte. Su capa color magenta ondeaba al ritmo de sus sollozos y las pequeñas hojas en su cabeza tiritaban al derramar lagrimas. —Mi querida Hoppip—exclamo el pokémon con ternura al tiempo en que acariciaba su espalda— Tú me diste las fuerzas suficientes para poder escapar. Sin ti esa prisión hubiera sido eterna. La tarde paso volando. La pequeña actualizaba a su amigo de los por menores que habían ocurrido durante su ausencia en el reino. Esa noche Hoppip se acostó temprano. Estaba agotada por el reencuentro, habían sido demasiadas emociones para un solo día. Drowzee miraba afligido el rosa pálido de su cuerpo, había sufrido demasiado. —Mi gran amiga, en sueños me cuidabas y hasta sin darte cuenta. —dijo pasando una de sus patas suavemente por sus apretados ojos que se debatían ante un mundo invisible— Desde ahora te cuidare yo. Diciendo esto, comenzó su labor. PD: Esta imagen no me pertenece, la tome prestada. Es de un artista que hace cómic PMD (pokemon mystery dungeon). Aquí esta su deviantart por si quieren pasearse por su galería ¡Es un capo! Purplekecleon
Es un escrito precioso, por cierto. Es corto, sencillo, pero precioso y tierno xD Tu forma de narrar es muy buena, me gusta, me gusta bastante (oh, cuesta bastante lograr que diga esto). Me encantaría leer otro escrito como este :3 Me da risa el solo imaginar a Hopipp colgándose de Drowzee y diciendo: ¡Oh Drowzee me tenías tan preocupada! LOL. Y noté que te faltaron algunos acentos y comas. No los descuides, son importantes. Sin más que decir, me despido (no tuve mucho que comentar xD).
¡Hns! No sabes lo agradecida que estoy po tu excelente naración y tu buena ortografía. Es bueno leer un fic de calidad. Me encantó, aunque no suelo leer fanfics de Pokemon, este fue muy lindo, emotivo. Y como dije antes, tienes una excelente narrativa, fluida, y algo que se agradece muchísimo ¡Buena ortografía! Y tiene razón, ese artísta es muy bueno. Saludos :)