Hola a todos, que tal? Soy Cry, soy nuevo y pues, estoy listo para la acción :B *saca su bolígrafo con la firma de Kira*... A ver por donde empezamos XD. Pues bueno, no soy muy aficionado a los fics (es mas, no he escrito uno aun), pero si me gusta la escritura general. Así que vine aquí a mezclar toooooodo eso y ofrecerles un "algo" para entretenerlos :B Bueno... Preguntas, comentarios y todo lo demás, pueden sin problemas hacerlo, estoy dispuesto a responder todo ¬¬. Y nada mas por ahora, nos estamos cruzando en algún fic mágico y super mega archi increible (no escrito por mi :B)... See ya! ^^
bueno... Konochiwa qerido cryl!!!!! jeje puedes contar conmigo para lo qe necesiteis!!! y no tt olvides de invitarme algun fic que hagas jje kiss say◘◘◘ p.d: cuidado no se puede postear en colores y preguntita curiosona ¿no gustais poner tu edad? xD
Bienvenido :P Estoy para lo que necesites! enserio, no lo dudes. OwO no te gustan los fics, es comprensible x) pero espero leerte, leo de todo x) Que te la pases bien y comentes mucho, esperamos verte por todo el foro. Besos!
Bienvenido, veo que ya tienes tiempo aquí. Pero aún así, si quieres platicar, una duda o queja, avísame :9 aquí estoy yo para charlar (?) xD.
Okas, gracias por la bienvenida y la advertencia XD. Pues, tengo 21 años :P Me gustan los fics, solo que he leído pocos ^^, pero aquí hay muchos :3, así que podre ponerme al día :P Hola o.o... En realidad soy muy nuevo :P, y no importa la antigüedad, una buena charla no se le niega a nadie :3
¡Bienvenido! Espero que te la pases en grande, si necesitas ayuda o simplemente alguien con quien charlar, no dudes en pasar por mí perfil ^^ PD: Los mexicanos invadimos tu post :D
Oh no... Mexicanos me invaden D: (?) Gracias por la ayuda, en cuanto tenga alguna duda, te lo haré saber :3 Ah, si... Hay algún chat grupal para este foro? o.o
Hola Bienvenido !! Espero que la pases super bien aqui. Y si no escribes veras que de tanto leer fanfics lo haras. jajajaja. Bueno, asi no me pasó. Pero se que a muchos si, jajaja. Yo escribo, por eso conoci esa historia (por si te interesa leer mi fanfics, CREPUSCULO. se llama MEDIA NOCHE) Pero regresando a lo tuyo, diviertete !!! Disfruta de aqui tanto como yooo ! Wiii ! Kiss
Bienvenido al Foro C: Espero te diviertas y hagas muchos amigos C: Aunque con lo agradable que es la gente -en mayoría- y lo ameno del sitio, seguro lo harás C; Si tienes alguna duda, pásate a mi perfil :3
o.o... Voy a leer mucho entonces XD... Uuuuh, la primera que me invita a leer :B. Así lo haré entonces ^^ Hola :3... Gracias ^^, y si, la idea es divertirse y hacer amigos :D