Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Master Angel

Master Angel Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cruel Destino
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    473
    Cruel Destino

hollita
    Me siento aliviado camminandode estar en CemZoo y para pedir perdon por el abandonopennita de este genial foro os traigo un one-shot que he estado preparando para el illuchionconcurso:
    Cruel Destino
    Yo nunca conocí a mi madre ni a mi padre y creo que mi madre tampoco conocía a mi padre. Cuando tenía muy poca edad mi madre me dejo con mi abuela la cual me decía que no seria como mi madre que ella se encargaría de ello. Por eso mi abuela no me dejaba comprarme minifaldas ni ropas de color rojo o de colores chillones. Por eso siempre llevaba faldas largas y camisetas de cuello alto siempre del mismo color, negro. Mi abuela me hacia trabajar hasta tarde en su restaurante y con todo lo que trabaja no veía ni una asquerosa moneda. Al final del todo la vieja murió el mes pasado así que por fin soy libre. Como aunque esa vieja me tenia harta siento su perdida así que me voy ha hacer un regalito.
    Paseaba por las calles de mi pueblo y en un escaparate lo vi .
    Era un traje de una sola pieza de color rojo sin decoración.
    Ese mismo día mi amigo Bankotsu me llevo a ver un concierto.
    Mi amigo me dijo que conocía al cantante pues era amigo suyo.
    Al parecer lo habían abandonado en el puerto cuando era un bebe.
    Yo le dije que era detestable que dijera eso para que la gente se apiadara de el pero al parecer estaba orgulloso por eso porque al parecer era de las pocas personas que salían en la televisión poco después de nacer, pero fue interrumpido por que el escenario se ilumino dejando ver a la banda. Cuando te vi iluminado por la luz de los focos un abanico de emociones se abrió en mi pero no podía decir que fuera amor porque desmentiría en decir que el amor es dulce. Eran celos, rabia, desconcertacion y por ultimo celos. Unos meses después Seshomaru me dijo que se iba a Tokio y que no le volvería a ver. Me sentí como que caía en el vació total .Era normal el era una luz deslumbrante que me atraía y sabia que esa irrealidad no duraría. Falta poco para mi cumple así que he decidido irme de viaje, Iré a Tokio con mi guitarra, mi tabaco y mi abrigo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso