Cruda Realidad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cumOcha, 27 Noviembre 2011.

1.  
    cumOcha

cumOcha Guest

Título:
    Cruda Realidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1161
    Mataría x tan solo un momento cerca de ti...porque no puede ser así de fácil...Porque yo no te puedo gustar? que tiene ella que no tenga yo?...acaso...es su cabello,sus ojos?que es..!!!!pero...talvez...

-ya basta de soñar despierta hinata-sama

Volteo rápidamente y hay esta el,mi protector lo mire de pies a cabeza ya decir verdad es bastante guapo pero de igual manera no es mi tipo

-hinata-sama esta bien?
    -si,si...es solo que...bueno nada...nos vamos ya?
    -si...-me dice con un tono amable

Bajamos de ese tejado donde nos encontrábamos y al mirar al cielo me había percatado de lo tarde que era creo que eh soñado despierta mucho tiempo-me dije ami misma

El se detubo de su paso apresurado bajo ese foco de luz amarillenta,giro para verme y puso su mano en mi hombro, yo no sabia ni que pasaba ¿acaso habia echo algo malo para que el se pusiera así?

-Te encuentras bien neji ?le dije con una voz tímida, asustada de que algo le ocurriera
    -Hinata-sama yo...

Se quedo en esas ultimas palabras que había susurrado y salido de su boca,bajo su mano y comenzó a rodearme con su brazo por mi cintura hasta poder cubrirla por completo
    Solo sentí un fuerte tirón hacercandome hacia el,quedamos tan cerca que podía sentir su respiración chocar con la mía... podía sentir como el rubor subía hasta mis mejillas y como mis ojos bajaban la mirada lentamente hasta mirar el suelo
    No sabia que hacer pero en cuestión de segundos escuche un susurro cerca de mi oído,tan cerca que podía sentir sus palabras entrar en mi,sentia mi corazón latir tan rápido que imagine que explotaria

-Me encanta que te sonrojes...hinata-sama yo se que es muy atrevido pero deseo ser mas que su protector
    -Neji-san... me costo mucho trabajo pronunciar su nombre, sentí que la saliva no pasaba por mi garganta,que no era capaz de decir algo mas

Comenzó a acercarse a mis labios;estaba tan cerca de mi que podía sentir su corazón acelerado
    Podia sentir sus labios rozar con los míos suavemente y su mano apretar mi cadera
    Que estaba pasando con neji... tal vez estaba ebrio,que tenia...talvez una mala racha con gay-sensei-

Solo sentí como presiono sus labios contra los míos mientras que con su otra mano tocaba mi cabello y mi cara.Yo no tenia la menor idea,trate de separarme de el pero su mano que me rodeaba me lo impedía
    Hize mi cabeza hacia atrás y con mi mano golpe su pecho.El se alejo de mi porfin...

-Hinata-sama yo...ja...sabes que soy el mejor,naruto es solo un pobre perdedor... me dice con su tono de voz burlón

El gira y comienza a caminar a la mancion hyuga con un paso apresurado,mirando hacia enfrente muy digno como es de suponerse de el...
    Yo en lo mientras camino de tras de el pensando en lo sucedido con la mirada baja queriendo que todo sea un mal sueño...incluyendo pensar en naruto...por cierto..cuanto odio tener que pensarlo
    Caminamos durante un gran rato , o alemenos eso quiero creer porque parecía eterna la caminata a casa

-hemos llegado a casa hinata-sama... quiere que la acompañe a su alcoba?
    -No neji gracias... puedo ir sola- le dije en un tono enojada y tanto sarcástico

Di media vuelta y comenze a caminar a mi habitación... el me seguía muy sigiloso atrás esperando que me escapara y así poder correr detrás de mi y presentar otra rara escena.Apresure mi paso para que esto terminara de una buena vez.Era curioso ya que solo podía escuchar mis pasos resonar en la madera, abrí la puerta gira mi cabeza donde el se encontraba y asentí dando gracias apesar de lo sucedido
    Entre a la habitación y trate de cerrar a mis espaldas pero antes de que lo consiguiera el se abalanzo sobre mi rodeando mi cintura con ambos brazos de tal forma que mi cuerpo se quedo paralizado

-neji-san que pasa...?
    -No dejo de pensarte...quiero que seas parte de mi ahora que nadie puede vernos o escucharnos

Que diablos!!!!!!! que trataba de decirme con "parte de mi"?! que acaso le pico algo??Como podría aceptar algo así? no es normal!! naruto aun abunda en mis pensamientos y el es mi protector así o mas retorcida la idea?
    El me empujo un poco para poder ahora si cerrar la puerta a nuestras espaldas,yo forcejeaba para poder quitármelo de encima pero no se que podía mas... si mi fuerza o mi miedo...
    Llegamos al centro de la habitación y me volteo bruscamente para quedar enfrente de el y poder observar nuestros rostros.El trato de besarme pero yo me hice inmediatamente para atrás, o almenos lo mas que pude ya que me tenia por la cintura

-Con que te gusta jugar eh...-me dice bruscamente
    El me avienta hacia la pared donde no puedo moverme hacia ningún lado...en tan solo un momento que aparte mi vista de el... lo veo acercarse muy rápido...trato de quitarme pero me doy cuenta de que ya es demasiado tarde ya que el ya esta encima de mi

-vete!!!!!quitate neji... ya basta!!!!!-grito tan fuerte como puedo

El nuevamente forcejea conmigo y se ríe burlonamente mientras sus manos recorren mi cara,mi cabello...

-Que me sueltes!!! lo avente tan fuerte como pude, y el se aparto
    -Tu no entiendes verdad??tu seras mía quieras o no ya sea por las buenas o las malas!

El comenzó nuevamente a acercarse solo podía ver su mirada,esa mirada que jamas había visto en el,el se acerco sigilosamente tomo mi mano y se incoo repentinamente,beso tiernamente mi mano y se paro y se marcho tan rápido como pudo

-sentí un alivio tremendo como si acabara una misión rango "s" exitosamente sabioendo que todo estaba perfectamente bien

Trare de tranquilizarme y olvidar todo me acerque a mi cama y me deje caer como si pesara 1 tonelada mi cuerpo
    Estaba tan agotada que solo volte,mire esa linda luna que por un instante pensé que me salvaría de todo,y caí en un sueño muy profundo

HOLA!!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO... ESPERO LES GUSTE MUCHO... O ALMENOS LES GUSTE Y SI ES ASI HAGANME SABER PARA CONTINUAR... :] UN GRAN SALUDO A TODOS DE MI PARTE

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    divafan

divafan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola me alegro mucho de ser de los primeros en comentar tu fic.
    Eres nueva así que todos lo errores que tuviste en tu fic son normales, bueno te los marcare de una vez:

Primeramente debes abrir y cerrar los signos de exclamación, interrogación, paréntesis, etc.

En este como en todos te falto abrir el signo, esto se debe hacer para una mejor presentación dé.

Tampoco es necesario que exageres en su uso como en el siguiente:
    Con solo abrirlo y cerrarlo es suficiente.
    También vi que no das espacio cuando usas las comas:
    En el dialogo usas el guion corto y lo correcto es usar el guion largo:

Ademas seria bueno que describieras después del dialogo algunas cosas, como situaciones, sentimientos o cosas así del que habla, te daré un ejemplo.
    Podría ser algo así, con las correcciones, le das un toque mas correcto a tu fic.
    Tampoco es necesario que cambies de color la letra en los dialogos... bueno no puedo decir mas por falta de tiempo adios espero la continuacion.

3.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No esta permitido fanfics con colores. Edito.
    Lee las regla por favor.
    Hay errores de ortografía y gramaticales , también faltan varios puntos y los nombres propios como Hinata van con mayúscula. Y se usan signos de exclamación de ambos lados (¡!) al igual que con los de pregunta (¿?).
    Recuerda esto cuando vayas a escribir el siguiente capitulo, así puedes mejorar ;)
    besitos
    Rocio

4.  
    peste

peste Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola, bueno, para ser honesta yo no soy la más indicada para hablar de ortografía, pero te recomendaría que le dieras una segunda mirada a las mayúsculas en los nombres, y a los signos de puntuación que van a los dos lados del texto.

respecto a la historia debo confesar que me sorprendió mucho que fuera la primera vez que escribes algo, pues, me parece que el ritmo está bastante bien, lo más importante (en mi opinión), se deja leer fácilmente, se entiende el sentido de la escena. y.... bah... ¿ porqué no decirlo?, me ha llegado a gustar mucho esa pareja.
    adiós.:)

5.  
    cumOcha

cumOcha Guest

Título:
    Cruda Realidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1307
    En la mañana siguiente sentí como acariciaba el sol mis mejillas era tan cálido,lindo y dulce como si comiera uno de los mas ricos caramelos y se derritiera en mi boca y pudiera sentir esa sensación recorrer por mis papilas gustativas

Que lindo es despertar así seria mas fácil todo si fuera así de sencillo como esta mañana- me dije un poco adormilada

Me levante poco a poco pero sin antes estirar todas mis extremidades podía escuhar el crujir de mis huesos era un poco raro pero se sentía tan reconfortante se que era malo pero en verdad no podía dejar de hacerlo tenia esa maña hace muchos años que seria difícil quitarla de un día para otro.Me pare de un salto de la cama y comenze a arreglarme,termine en unos cuantos minutos así que me dispuse a salir para entrenar un poco
    [toc-toc-toc] ¿quien podrá ser?¿no esperaba a nadie y menos a esta hora,no creo que sea conveniente quedarme aquí?¿quien......quien es...?-
    -Hinata-Sama soy yo...¿ me....permite pasar?
    [...]-no dije nada, me quede callada ahogada en un silencio sintiendo como mi patético rubor subía a mis mejillas nuevamente obviamente sin saber que hacer ¿acaso debía salir corriendo?¿quedarme y afrontar un estúpido capricho de Neji-san? ¿o de plano salir corriendo? y a decir verdad creo era lo mas sensato si no me metería en serios problemas otra vez en menos de segundos y es lo que menos quería . Así que me di media vuelta y corrí rápida y sigilosamente hacia la ventana para salir y no tener que afrontar la cruda realidad de lo que me sucedía.
    Salí corriendo hacia cualquier dirección que me imponía el viento sin importar si llegaría a algún lado o no,solo sabia que no quería regresar a casa o a la aldea en un par de horas
    Corrí tanto que no tome en cuenta cuando me perdí en medio del bosque.Estaba agotada sentía que el corazón se me saldría por la boca de tanto correr que los pulmones no me respondían o tal vez no entraba el suficiente aire, no sabia si era tanto correr o los nervios porque no me alcanzara o siguiera neji-san.
    Pero a final de cuentas ya estaba demasiado lejos para que el pudiera notarlo. Comenze a buscar un bonito lugar para sentarme y poder despejarme un poco de todo. Como no encontré algo de mi agrado me dispuse a sentarme en una rama de aquel árbol gigante y resplandeciente que dejaba asomar una linda sombra,Comenze a caminar hacia ese árbol y antes de que pudiera subirme escuche un par de voces la verdad fue bastante raro pensé que era la única por aquí y mas a esta hora de la mañana.Yo se que la curiosidad mato al gato pero...ya que no pude resistir me acerque y me coloque detrás del árbol de tal modo que no pudiera verme quien o quienes se encontraban del otro lado.
    Saque un poco mi mirada por encima de ese árbol y hay estaba el...
    El chico que tanto me gustaba o gusta la verdad es que no lo se... tal vez estaba pensando demasiado con la razón y no con el corazón. Podía poner la mano sobre mi pecho y sentir mi corazón vibrar y pedirme que corriera hacia el arrojarme en sus brazos y ahogarme en sus labios,ciertamente es que lo estaba considerando o al menos mis pies comenzaban a despegarse del pasto para correr hacia el. Cerré mis ojos y suspire estaba tratando de analizar la situación aunque mi corazón no me lo permitía parecía que me daba pequeños golpes para dejar de pensar y comenzar a actuar
    Así que abrí mis ojos muy decidida a hacerle caso a mi corazón y hay sucedió todo en tan solo un instante estaba ella cumpliendo mi fantasía...Era yo quien debería estar rodeada de sus brazos,recibiendo sus caricias...pudiendo...pudiendo yo ser quien...irradia tanta felicidad.
    Esos golpes que sentía de pasión en mi corazón en un momento tan rápido y corto se esfumaron
    Ya no eran lindos y tiernos eran mas como alguien apuñalando y echando sal y limón a esa herida que comenzaba a abrirse.Las lagrimas recorrían mis mejillas y por mas que trataba que no salieran era inevitable... me quede paralizada, incrédula,traicionada simplemente me quede en blanco sin palabras o gesto alguno. Pensé que el mal día habia terminado ayer con una pequeña aventura con neji pero ¿acaso la mala suerte me perseguía?¿un ninjutsu de ilusión?.
    Di media vuelta tan rápido como pude y trate de escapar corriendo a lo mas veloz que daban mis piernas estaba tan triste en verdad no lo podia creer era peor que ser la mas debil de la familia
    simplemente no se porque me pasaba esto ami que echo mal para estar pagando de esta manera en el presente.
    Yo seguía corriendo ahora si por mas que quisiera no podía ver hacia donde corría ya que mis lagrimas tapaban mi visión y a decir verdad jamas me había sentido tan mal...
    Me detuve un instante para poder limpiar mi cara lo que mas deseaba en ese momento era que la tierra se abriera y me tragara o que llegara alguien y acabara de una buena vez mi vida.
    Pues dicho y echo la tierra no se abrió pero tenian que hacer mi vida mas miserable haciendo mi muerte dolorosamente lenta.
    Un tipo de la aldea del agua se acercaba hacia mi con un kunai bastante dispuesto a cortar mi y yugular,yo no encontré ningun pero a esa acción así que a pesar de el miedo de morir no me importo hice todos los sentimientos que recorrían mi cuerpo a un lado y le hice el trabajo fácil,me hinque cerre mis ojos y levante mi cara para que no pudiera fallar[solo eso me faltaba--pensé]

El aun un poco lejos aventó el kunai y este se enterró en mi pecho,vi mi vida pasar en cámara lenta podía sentir como la sangre subía asta mi boca ese sabor a metal que tanto odiaba. Podía sentir como se mezclaba con mi saliva y esta salia de mi boca como un proyectil
    Ese instante se tiñe todo a mi alrededor de rojo, ya daba mi vida por muerta sentía como mi cuerpo se iba desvaneciendo poco a poco llegando al pasto sonara muy tonto pero por fin estaba encontrando el descanso en mi ser... Solo quería agradeser el que llegar ese instante,lo observe nueva,ente y note como aventó un kunai mas directo hacia mi corazón que por cierto mas muerto no podía estar yo cerré mis ojos y salio ese suspiro de alivio que hace mucho no salia de mi ser...

-Gracias...- susurre en un tono amable tratando de ocultar el miedo que recorría mi cuerpo y mi mente,aunque comenzaron a salir mis lagrimas nuevamente yo lo ignore solo sabia que estaba muy agradecida

Pasaron unos instantes y yo aun seguía meditando lo agradecida que estaba que pasaba ¿acaso este chico cambio de parecer? ¿me vio tan débil que se arrepintió?. Abrí mis ojos para ver que sucedía y hay estaba el, ayudándome, siendo bueno conmigo.

-¿Estas bien?- me dice con un tono preocupado

-si..si...gra..gracias...- le dije con un tono bastante asustada trate de explicarle que el dolor que estaba ocasionando el kunai de mi pecho estaba matándome pero en tan solo en un abrir y cerrar de ojos yo me perdí en un sueño muy profundo...

Ola Ola! espero les guste es capitulo... saben soi muy mala en etso de la ortografia asi que perdonen lo ago lo mejor ke puedo ! xD les mando mucha buena vibra y espero les guste u comenten sip!<3

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso