Cruces del destino (Inuxkag...o... Sesshoxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kunoichixxx, 18 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kunoichixxx

    kunoichixxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cruces del destino (Inuxkag...o... Sesshoxkag)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    397
    Cruces del destino (Inuxkag...o... Sesshoxkag)

    hola a tod@s... este fic es hecho en conjunto con dioskelioter y mi persona kunoichixxx... espero les guste.



    Prologo​



    Después de tanto luchar por lo que más amaba, a solo un paso de la puerta, justo ahí, en aquel corredor del salón de fiestas, en el despacho principal, veía sus sueños derrumbarse… pedazo a pedazo, mientras que su corazón se convertía en miles de fragmentos.


    Sin darse cuenta ya había salido de aquel lugar, dejado todo aquello, sin importarle nada, mientras corría frenéticamente hacia el bosque adentrándose mas a cada paso; aquellas imágenes se repetían con cada palpito de su corazón, él… su ahora esposo con aquella… que se decía ser su mejor amiga, en posiciones indecorosas y a mitad de un beso muy apasionado e intimo.


    No entendía nada, solo corría mientras la lluvia mojaba su perfecto y delicado rostro níveo, ahora rojizo por el llanto, su vestido blanco, puro como su alma ya no eran más que harapos, rasgados por las ramas de los arboles.


    No pudo mas… y el destino como testigo de todo aquello que ocurría, apenado por ella le ayudo un poco haciéndola caer en sus rodillas… sus abundantes lagrimas, ya se entrelazaban con la lluvia, mirando al cielo, lanzando un grito desesperanzador lleno de agonía; no podía mas con esa pena en el alma… lo tenia decidido, terminaría con aquello de una vez, no sabía en que momento había tomado la daga, pero le serviría a su propósito, sin pensarlo dos veces corto varias veces sus muñecas… sintió el dolor punzante de sus pequeñas manos, pero era capaz de soportarlo todo por la única esperanza a la que ahora se aferraba: todo pronto terminaría.


    Sintió como se iba adormeciendo su cuerpo, mientras el fúnebre frío se apoderaba cada vez mas de de su cuerpo, hasta que perdió su conciencia y dejo de saber del mundo, del mundo que la había defraudado; en su interior una frase se repetía, ya todo a acabó esto es el final.




    Bueno esperen pronto el capi... cualquier duda o sugerencia por favor háganlo saber por aquí... gracias.
     
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cruces del destino (Inuxkag...o... Sesshoxkag)

    bravo¡¡¡¡ ^^ no cometiste errores las felicito a l@s dos, si es que l@ hacen junt@s, bueno de todos modos solo te dire que...
    el prologo esta muy corto pero no importa igual entendi, mi cabeza se pregunta varias vecez quien sera la que describe todo eso, supongo que kagome, me gusta mucho la trama que lleba asta ahora la historia :) yo creo que tiene futuro >.< no te rindas esa es mi sujerencia, por que si te rindes tal vez abra alguno que otro anelando que siguas sin importar los errores o lo que digan los demas jiji bueno no creo que te pase :) pero bueno de todas formas espero la continuacion ;).


    atte:razon
     
  3.  
    kunoichixxx

    kunoichixxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cruces del destino (Inuxkag...o... Sesshoxkag)

    gracias por tu comentario. manaña en la noche les subo el primer capi... estoy haciendo unas adaptaciones al original,( ya que yo habia creado cada personaje y pues tengo que cambiar las cosas un poco para que se entienda) para poderlo paras... esta obra es de mi total autoria.... para su dusfrute... si hay algo mas escrito o mal redactado por favor diganme, sabre apreciar sus criticas constructivas un beso...
     
  4.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Cruces del destino (Inuxkag...o... Sesshoxkag)

    Hola!!! que excelente prologo! Creo que esta historia tiene un futuro bastante prometedor. Ese principio es bastante tragico y creo que eso nos gusta a todas jeje, que nuestros personajes sufran :) Y después encuentren la felicidad.

    Espero sea un KagXSessh. Espero la conti.. Te estaré leyendo
     
  5.  
    carlotaa

    carlotaa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2008
    Mensajes:
    54
    Re: Cruces del destino (Inuxkag...o... Sesshoxkag)

    holaa bueno el prologo es exelente, pero una pregunta.
    no habias echo ya un prologo y un o dos capitulos de esta trama?
    o almenos creo qe la lei o me parecio O.O ooo mestoy volviendo loca.
    bueno esperare a qe subas el primer cap.
    un bessiitoo siiguela porfavor qe estaa trama xromete!
     
  6.  
    kunoichixxx

    kunoichixxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cruces del destino (Inuxkag...o... Sesshoxkag)

    pido disculpas a mis lectores... ocurrio un accidente. tube que formatear mi compu de urgencia y perdi todos los archivos. pero por suerte mi compañera en este fic tiene una copia de este fic, me comunicare con ella para que suba el primer capi.

    nuevamente pido disculpas
     
  7.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Cruces del destino (Inuxkag...o... Sesshoxkag)

    hola mucho gusto kunoichixxx
    Me encanto muchísimo el prólogo está por lo que veo muy interesante pero esperaré el capítulo de tu fic espero que pronto la pongas pero estuvo muy interesante tu prólogo muy bien cuidate nos vemos.
     
  8.  
    kunoichixxx

    kunoichixxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cruces del destino (Inuxkag...o... Sesshoxkag)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2446
    Re: Cruces del destino (Inuxkag...o... Sesshoxkag)

    gracias a tod@s por la espera aqui el primer capi... o parte del mismo... espero a partir de este momento no nos retrasemos en la entrega semanal de los capitulos... espero lo disfruten.



    [FONT=&quot]Capítulo I Desesperanzas[/FONT]

    [FONT=&quot]Poco a poco iba despertando, al principio no escuchaba nada, pero después los sonidos fueron llegando cada vez mas fuertes, trate de abrir los ojos en un fallido intento, me pesaban demasiado para poder abrirlos.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Sentí como unas manos cálidas tomaban las mías con suma delicadeza. – ¿estás bien?, ¿cómo te sientes?, ¿te duele algo? – . Me decía, con cierta preocupación aquella voz masculina, que me era familiar, decidí no responderle, pues mi garganta dolía debido a la resequedad.

    – a…gua… por… favor. – me aventure a pedirle a esa voz tan familiar.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    A medida que abría mis ojos totalmente y comenzaban a realizar su función, vi todo borroso e incluso lo seguía siendo cuando recibí, con cierto dolor, el vaso lleno de aquel liquido vital en mis labios, y justo cuando estaba decidida, después de tanto esfuerzo abrir bien mi boca y el liquido pasara por mi garganta, vi todo con más claridad, pero en especial lo vi a él… y todas las imágenes comenzaron a invadir mi mente… cada una de ellas atravesándome el corazón con un puñal… era él quien amaba con tanto dolor, en reacción estaba híper ventilando, y pude ver como él se angustiaba más… o por lo menos eso era lo que supuestamente daba a demostrar. – (canalla, mentiroso, maldito embustero, como te atreves a venir, cómo pudiste, como…) –. Repetía una y otra vez en mi interior, mientras comenzaba a sentir las punzadas en mi muñeca.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    – ¿qué ocurre?, te sientes mal… quieres que llame a las enfermeras –. Me decía mientras se acercaba a mí rápidamente… trato de tocarme, no lo deje, no lo dejaría tocarme de nuevo, ni hoy ni mañana ni nunca.

    – ¡sínico!, como te atreves a venir aquí… –. Le decía mientras mi rabia se asomaba en mis ojos, las primeras lágrimas se hacían presentes. – después de lo que me hiciste… ¿que la culpa no te deja dormir bien?… o no ya se la conciencia no te deja estar con ella, es eso ¿no? –. Vi como la sorpresa se asomaba en sus ojos dorados como el fuego, pero me sentía tan dolida que le dije todo lo que se me pudo ocurrir mientras comenzaba a lanzarle las cosas que encontraba a mi alcance, el trataba de defenderse de tales acusaciones mientras se escudaba con sus brazos de todo lo que a mí me servía para atacarle, después de eso llegaron varios enfermeros, y trataron de controlarme hasta que me pusieron una inyección para dormir, después de eso, no supe mas nada hasta el otro día.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Esta vez al despertar estaba completamente sola y totalmente cuerda.

    En ese instante de soledad solo me quedaba recordar lo sucedido y seguir sufriendo o buscar alguna forma de distraerme, así que decidí optar por la segunda opción, la habitación en la que me encontraba era amplia, estaba pintada de un color marfil muy claro, mi cama estaba situada al medio de esta y daba la vista justo a la puerta de madera, a mi lado derecho estaba una mesita de noche y a mi izquierda todos los implementos que tenia conectados a mi cuerpo, en ambos lados tenía una ventana, lo sé porque el reflejo del sol entraba por ellas dando en la pared.
    [/FONT]

    [FONT=&quot] No tuve tiempo de seguir observando nada, pues me vi interrumpida en mis pensamientos por una enfermera. – Buenos días, tú te debes llamar kagome ¿no es así? – me decía aquella chica de cabellos oscuros y ojos chocolates. – mi nombre es Sango y soy una de las enfermeras que esta a tu cargo, dime como te sientes hoy. – me dijo mientras me dedicaba una gran sonrisa.

    – Bien – le respondí con timidez. – solo con un poco de dolor en mis muñecas. – le dije mientras ella revisaba mis signos vitales con total concentración.

    – es natural, tus cortadas eran muchas y muy profundas, fue una suerte que tu esposo te encontrara a tiempo. – me dijo esta vez fijando su mirada en la mía. – no te preguntare las razones por las que hiciste eso pero… ¿me permitirías darte un concejo? – sabia que lo que me diría en parte no me gustaría, pero que a la final tendría toda la razón, por lo tanto le asentí en modo positivo. – la vida es algo muy preciado para que la desperdicies así, piensa que es como un préstamo y algunos la tienen que devolver antes de a verla disfrutado… y tu que tienes todo una vida por delante para disfrutarla, aun no te toca regresarla, o prefieres irte por el camino fácil e irte sin disfrutar si quiera tu matrimonio. – quise interrumpirla, decirle que ella no entendía nada… pero no podía abrir ni un poquito mi boca. – solo piénsalo ¿sí? – termino finalizando justo al cerrar la puerta tras de sí.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Luego de eso tuve casi toda la mañana para pensar las cosas que me habían llevado hasta ahí, una a una las analizaba y luego de encontrarle alguna respuesta lógica las desechaba al instante… y descubrí que al hacer eso era como si purificaba mi alma, y que ya no dolía tanto el corazón, sin embargo por más que trataba, el hombre que una vez ame, también lo repudiaba.

    ¿Cómo se podía amar y odiar a alguien al mismo tiempo?, una vez hace tiempo, le había dicho a mi amiga que el amor tenía tres caras una era el amor puro, ese que era capaz de entregar el todo por el nada, que era capaz de saltar un acantilado sin pensarlo dos veces, también le había hablado de la segunda cara del amor y esta era el odio, pues este no era más que la demostración de tristeza de un corazón profundamente dolido y que mientras más odiara mas amaría a esa persona y por último, pero la faceta, o rostro del amor más importante era la última y no era otra si no que el perdón, dando a denotar aquí si lo que sentías era amor verdadero y genuino perdonabas y tu amor evolucionaba a una etapa más fuerte y duradera, pero si por el contrario este no era genuino, con el tiempo olvidarías todo lo que una vez te unió a esa persona y tu corazón se llenaría de vacio nuevamente.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Que ironía que a la persona que yo le diera ese consejo, me traicionara el mismo día de mi boda, Kykio, con la que había compartido tanto en mi niñez, a la que trataba como a mi hermana, era muy parecida a mi pero con el cabello mas lizo y largo, y sus ojos eran fríos y melancólicos, ella a la que todos confundían como mi hermana de sangre, me había traicionado junto con el hombre que tanto amaba Inuyasha, pues a pesar de su traición había concluido que en realidad lo amaba, tanto o más de lo que imaginaba.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    La puerta sonó dos veces… tock, tock… esto hiso que saliera de mi ensoñación. – ¿Puedo pasar? – sabia de quien era esa voz varonil… si no podía equivocarme era él, Inuyasha. – hola… yo quería saber si te encontrabas bien… kagome yo… – estaba triste lo sabía por su semblante, inuyasha taisho no era así normalmente, el era una persona muy hiperactiva, sobre todo arrogante, muy pocas veces se solía disculpar o arrepentir de las cosas, y el tiempo que llevaba a su lado me hizo darme cuenta de algo y era que el solo acostumbraba comportarse de ese modo cuando estaba muy dolido consigo mismo.

    – sé que me comporte muy mal contigo, pero te juro que, mi amor por ti es genuino… solo fue un error que jamás debió pasar. – me decía manteniendo la distancia de mi, sabía que en su interior el temía que volviera a reaccionar como la noche anterior, y que mas que temor a ser lastimado, era peor el miedo a que yo me lastimara nuevamente.

    – i…inuyasha. – dije con vos ronca. – solo dime algo por favor, ¿porque con ella?, ¿Por qué ese día?, ¿Por qué lo hiciste? – finalice con la voz entrecortada, pues las lagrimas sin darme cuenta habían comenzado su trayectoria de mis ojos hasta mi barbilla.

    – no llores por favor. – me dijo mientras corría a mi lado para abrazarme, nunca le había gustado verme llorar. – no sé si tenga las respuestas para tus preguntas…no sé por qué no la rechace, no sé por qué tuvo que ser precisamente ese día, no sé por qué me deje llevar por ella… kagome de lo único que si estoy totalmente seguro es de cuanto te amo, y del miedo que tuve de perderte… kagome no sabes cómo me puse cuando te vi hay tendida en el suelo… llena de sangre y totalmente pálida… – me dijo mientras comenzaba a sollozar a mi lado… pude sentir como sus brazos me abrazaban con delicadeza, pero a su vez se afirmaban mas sobre mí. – yo… creí que te había perdido… creí que no te vería mas sonreír… o que te vería discutir mas conmigo… – me decía casi susurrando a mi oído.
    [/FONT]

    [FONT=&quot]_____________ FLASH BACK__________________[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Un chico de cabellos inusualmente plateados corría por el bosque en la noche mientras llovía, estaba totalmente mojado… pero eso era lo menos que le importaba, kagome… su kagome, estaba sufriendo y era solo por su culpa, la desesperación de no encontrarla crecía mas con el pasar de las horas . – kAGOME…KAGOME… – gritaba con cada vez mas desesperación, su corazón le decía que debía apurarse antes de que fuera demasiado tarde.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    De repente logro visualizar entre la penumbra a pocos pasos algo blanco tirado en el suelo, tenía que ser ella, no podía equivocarse. – KAGOME… – grito con la esperanza de que ella lo escuchara y se levantara… pero no lo hizo, no se movía en absoluto. – (kagome…kagome no… por favor no…no...No… kamisama nooo.). – su corazón le advertía algo muy malo, y en el ambiente podía percibir el olor de su sangre… así que apresuro su paso, pero al llegar a ella vio toda aquella sangre mezclada con el barro. – no…no no…¡¡¡NO!!!... que has hecho tonta, ¿Por qué?… ¿POR QUE?, perdóname…. Perdóname por favor. – repetía llorando mientras mecía el cuerpo helado de la chica, de repente escucho como un leve gemido salía de la comisura de sus labios, así que procedió a tratar de escuchar su corazón, y efectivamente hay estaban sus latidos, débiles pero estaban ahí, así que no perdió más tiempo, como pudo trato de improvisar amarres para sus muñecas y la llevo cargando hasta la casa, donde atravesó el salón de fiestas aún con invitados sin importarle nada, solo tomo rápido las llaves de su coche, metió con delicadeza a su esposa y arranco rápidamente, sin darle oportunidad a sus familiares y amigos de preguntar algo.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Las luces de la calle pasaban rápidamente en las ventanas de aquel mercedes ven negro, iba aumentando cada vez más la velocidad permitida por la autoridad… 60Km/h, 75Km/h, 100Km/h, una multa era lo que menos le importaba ahora. – Kagome… porque lo hiciste tonta… aguanta, ya vamos a llegar al hospital. – decía mientras tomaba una de sus manos para cerciorarse de su temperatura, que disminuía a cada segundo.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Una vez en la clínica shikon, se detuvo sin pensar si quiera en estacionarse bien o mal, eso era un detalle menor en ese momento. – ¡AYUDENME!... por favor…– decía mientras sacaba cargando a la moribunda chica. Solo fue en cuestión de segundos para que la tratasen. Se la arrebataron de las manos, el trato de ir tras ellos, pero uno de los médicos lo detuvo, el no podía ir con ella… solo le quedaba esperar con la poca paciencia que tenia a que ella viviera… ella tenía que vivir, no podía morir.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Había que actuar rápido, había perdido mucha sangre y la herida, pues gracias al improvisado vendaje se había detenido la hemorragia. Pero por las lluvias y el barro había una infección que tratar, esto hacia más grave el estado de
    [/FONT][FONT=&quot], lo primero que hicieron fue limpiar la herida y suturarla, luego una transfusión de sangre, cosa que fue fácil de realizar por que su tipo de sangre era o+, lo último era tratar la infección internamente, para lo cual aplicaron grandes dosis de antibióticos por vía sanguínea. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    ____________________FIN FLASH BACK____________________
    [/FONT]

    [FONT=&quot] bueno aqui les dejamos la historia... cualquier critica constructiva es recibida de buena manera!!!. hasta una proxima entrega. besos
    [/FONT]
     
  9.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Cruces del destino (Inuxkag...o... Sesshoxkag)

    Hola kunoichixxx como estás
    Baya el primer capìtulo estuvo muy bueno aunque un poco triste por lo que inuyasha besó a kikio que era la mejor amiga de kagome,bueno estuvo genial ahh y esperé el próximo capítulo espero que lo pongas pronto kunoichixxx.
    bueno cuidate.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso