cronicas de un nuevo mundo

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Aura Nocturna, 24 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aura Nocturna

    Aura Nocturna Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Abril 2012
    Mensajes:
    5
    Prologo

    20 de diciembre 11:59 pm

    Un pequeño numero de de astrónomos y personas se preparaban para ver el gran meteorito fantiser, algunas personas estaban asustadas ya que faltaban pocos segundos para el “supuesto fin del mundo” todos esperaban la explosión de ese meteoro ya que varios científicos ya habían dicho que no pasaría de la atmosfera.

    Al fin, llego el momento las personas, científicos y más observaban el cielo el meteoro toco la atmosfera la energía de la roca espacial rodio a toda la tierra, una inmensa luz inundo a todos los humanos y animales, esto hiso que la luz limpiara todo el globo sin rastro de contaminación. Cuando la luz termino, la humanidad se que sorprendida por lógica, ocurrieron accidentes tan aéreos, terrestres y acuáticos, pero no era nada la humanidad muto levemente, cambiando el color de ojos, de cabello y volviéndose más esbeltos y veloces, al igual que los animales que se convirtieron en pokémon.

    Aloone´s POV

    Bueno yo soy Aloone Evans, en ese día era normal o aparentemente, era el 21 de diciembre del 2012. Era el último día de clases para nosotros en el pueblo y la escuela estaba casi vacía. La escuela termino temprano y yo y mis amigos nos dirigíamos a mi hogar para mostrarles in pequeño mono araña que rescato.

    Ellos y yo después de tomar al mono nos dirigimos hacia la plaza dl pueblo, ya que ninguno de nosotros nos preocupamos por los rumos del fin del mundo es más nos reíamos y jugábamos con el mono mi amigo Jimmy lo tocaba, mientras Doko y Max esperaban para tener al mono en sus manos.

    Yo era un chico algo gordo, de cabello negro algo largo y ojos cafés, pero amante de los animales. Jimmy era normal pero con fuerza, cabello castaño oscuro y ojos color café oscuro. Mientras Max tenía porte promedio, el cabello negro, ojos cafés claro y de menos estatura que nosotros tres. Pero Doko, era de cuerpo atlético, con cabello negro algo chino y ojos cafés.

    Mientras jugábamos Max decía “préstame al mono para ver si consigo algunas chicas” para desgracia o suerte de él salió una de nuestras compañeras Miriam y lo tomo del cuello para tomarlo de su camisa arrastrarlo por la plaza hasta nosotros. Pero en eso cuando yo y los demás nos reíamos de Max, una intensa luz ilumino la atmosfera que atrapo a todos incluso al simio. Después de unos segundos la luz ceso sin embargo ya nada era igual.

    Yo ya no era gordo, había alcanzando una muy buena musculatura, mi cabello era muy largo y erizado, con unos con algunos pedazos blancos y los demás negros, cubriéndome el ojo izquierdo y mis ojos se habían hecho rojos.

    Max se veía más alto, su cabello se alargo y se descontrolo, sus ojos ahora eran negros. Doko, quedo con su misma confesión, pero su pelo era azul y sus ojos eran amarillos .Jimmy era de cabello azabache, largó y descontrolado, con un mechón en medio de sus ojos eran azules. Y Miriam su pelo rea rojo y corto, era algo delgada y con una fuerza impresionante.

    De repente un ruido muy cercano nos exalto se escuchaba un “uuaa, aibi, aibi,” pero eso para nosotros no sonaba humano, nos dirigimos yo y Jimmy, en la plaza ¡el pequeño mono era ya un aibipom y las antes aves eran ahora unos seres diferentes eran pidov´s y pidggeotto´s! aun en sorpresa veíamos hacia los lados eran una parvada pequeña de murkrow que volaban tranquilamente.

    Mientras Jimmy y yo estábamos felices por que esto pasara, después en la noche ese mismo día en las noticias y en mi familia estaba esa duda de cómo había pasado esto. Que como los humanos y los animales habían cambiado a esto. En eso las explicación de un científico que decía que todo había sido por el meteoro que alcanzó a entrar en la atmosfera de la tierra y por la radiación o la contaminación del mundo junto a la energía del meteoro esto fue lo que paso, todo esto se llego con forme a adaptar al mundo como en los juegos y el anime lo más posible.

    Este día iniciaron las vacaciones y el inicio de nuevo mundo que a muchos alegro.

    ¡Pokémon el nuevo mundo que nos toco!
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • pokemon
    • pokemon

    Ha salido: pokemon

    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso