Prologo Dicen que toda gran historia tiene un comienzo, que todo gran héroe tiene sus inicios, todo “héroe” tiene un pasado oculto, y un fantasma que lo persigue siempre. Un día de pequeño me dijeron “sin sacrificio no hay gloria” pero que gloria le queda a la persona que sacrifico su humanidad, hoy en día ya creo haber dejado de ser humano, no por estos poderes, sino lo que hice con ellos. Hoy como todos los días trato de dormir pero su rostro me persigue como siempre, su expresión de paz me atormenta, es raro que una cesación de paz y tranquilidad atormente a alguien que lucho tanto por conseguirla Capitulo 1: el comienzo Ese día en el que todo comenzó no tuvo nada especia, ese día en el que todo cambio fue uno más en esas vacaciones tan merecidas después de un largo año escolar, mi familia tenía una buena posición económica por lo que ese año decidimos visitar Japón. Aunque el pescado del hotel era refinado y de chefs reconocidos, el pescado hecho en un puesto común jamás tendría el mismo sabor, a mi entender siempre fue mejor. Mientras comía cerca de un mercado observe a un grupo de tres chicos que aparentaban tener entre 16 y 18 años no parecían ser mayores que yo con mis 17 años, en un momento de distracción le arrebataron la cartera a una anciana que se encontraba comprando verduras en uno de los puestos. Al intentar escapar pude detener a los dos primeros tirando unas cajas por su camino y el tercero solo soltó la cartera cuando me acerque a él y con una mirada de desprecio comenzó a correr dejando a sus amigos atrás. Luego de recibir unos agradecimientos de los comerciantes, me dispuse a seguir mi camino a la zona montañosa por suerte, como forma de agradecimiento un hombre mayor se ofreció a llevarme, y de paso conseguir algún recuerdo para mis amigos que siempre me insistían de que tomara algunas fotos de esas zonas. Aunque el anciano me dijo que tuviera cuidado ya que había muchas leyendas de creaturas ancestrales que rondaban la zona, yo lo tome como superstición ya que asta ese momento no tenía alguna razón para no tomarlo de otra manera así que no le di importancia alguna sino que lo tome con respeto al interpretarlo como un folclor. Al cabo de un viaje de una hora en la parte trasera de una camioneta llegue a la zona de las montañas, fue interesante dejar a un lado los transportes lujosos y viajar entre verduras, fue una experiencia de la cual, si mis padres se enteraran estarían escandalizados. Luego de agradecerle al repartidor note que tenía una expresión de asustado, ese hombre no tenía muchas intenciones de quedarse en ese lugar, asique no lo retrase muchos más. Al entrar en la profundidad de la montaña podía ver como el bosque se volvía más y más espeso, ya no habían rastros de caminos ni nada que se la pareciera, era obvio ese lugar no había sido visitado por personas en mucho tiempo, más del que pudiera calcular a simple vista Lo primero que pude encontrar fue un pequeño claro seguido de una pequeña entrada a una cueva, no parecía la gran cosa pero algo me decía que tenia que entrar en ese lugar y mi curiosidad fue bien recompensada, esa cueva tenia dibujos extraños sobre animales en los que se distinguía un zorro, un lobo, una serpiente, una pantera y varios otros animales y muchos símbolos y figuras, además tenía varios escritos en la pared y era algo que jamás había visto. De entre todos los escritos y todos los dibujos, uno era el que mas me llamo la atención, el dibujo del zorro era el más peculiar de todos, no solo era extraño porque tenia dos cabezas sino porque una era roja y la otra era blanca, ese detalle capto mi atención, pero fue interrumpida por una gran ráfaga de viento que entro a la cueva Luego de que me diera un pequeño susto decidí que era suficiente exploración por un día y ya era tiempo de volver al hotel, las junglas inexploradas no son buenos lugares para estar de noche, al salir de la cueva pude ver a un anciano que me observaba sentado en una roca en mitad del claro y se reía no parecía mala persona pero nunca es bueno fiarse de algún extraño. Me acerque a él con seguridad y él se levantó de la roca mientras tastabillaba sosteniéndose con su bastón, Le pregunte con curiosidad -¿por casualidad tienes alguna idea de los significados de la cueva o quienes los pusieron en ese lugar? Y luego de verme a los ojos y sonreír por lo bajo camino en dirección a la cueva y acompañado de su bastón y respondió -sígueme te los explicare, siempre es bueno pasar un poco de la vieja cultura a la nueva generación-. Lo seguí con algo de desconfianza pero con mucha curiosidad, esperaba que ese sentimiento no me trajera más problemas, aunque si tenía que hacer un ranking de las diez cosas más locas que me podría haber dicho, eso seguramente hubiera estado en el puesto número uno. Llevando solo una vela me miro y con una cara muy seria comenzó a frotar las paredes y me dijo con determinación en voz -observa y aprende- luego de esas simples palabras mi vida no sería la misma, los secretos de un pasado olvidado ahora me serian revelados Capitulo 2: la historia olvidada El comenzó a frotar la pared llena de pinturas y empezó a descifrar los escritos que se encontraban en la cueva, a medida que hablaba mas insólita era su historia, pero decidí escucharla y lo que me dijo me extraño y sorprendió al mismo tiempo Con entusiasmo y nostalgia el viejo ermitaño comenzó a hablar -hace 5 mil años los humanos eran una raza aunque joven e inexperta tenían un gran potencial pero ellos no eran la raza dominante de este planeta. Las creaturas ancestrales Vivian en las sombras velando por la seguridad de la humanidad en paz y armonía sin que los humanos supieran de su existencia pero un día llego un mal que solo venia con un propósito y solo un propósito, destruir todo lo que estuviera en su paso un ejército que solo vivía de la depravación la destrucción y el odio, los humanos lo llamaron el Dark Army el ejercito de la oscuridad. Los ejércitos del hombre fueron destruidos en segundos aunque el Dark Army no les prestaba atención siendo solo insectos a sus ojos, por otro lado las creaturas ancestrales fueron casi extinguidas siendo la raza que mas amenazaba a este ejército ya que eran los únicos en el planeta que dominaban la magia y era lo único de este planeta que ellos no comprendían y suponía un gran peligro para ellos. Para frenar la invasión y las creaturas ancestrales tuvieran la oportunidad de contraatacar, diez poderosos guerreros humanos con el espíritu de diez animales con la ayuda de la magia de las creaturas ancestrales pudieron hacerle frente al diabólico ejercito” Antes de que siguiera con la historia que estaba convencido de que era solo un invento de un viejo loco, le sostuve el hombro para que dejara de hablar un minuto y le hable con un tono casi burlón “es un buena historia, créeme se la contare a mis hijos cuando no se quieran ir a dormir, pero ahora debo irme”. A lo que él con una sonrisa y una mirada nostálgica respondió “como gustes joven, nos veremos pronto y te seguiré contando mi historia” Cuando me sali de la cueva no podía evitar pensar en la fantástica historia de ese viejo ermitaño, aunque fue entretenido a decir verdad, pero hubiera sido interesante que en verdad existieran esa clase de creaturas a las que el llamo “creaturas ancestrales”. Al cabo de caminar unos pasos mi mente se puso a divagar pensando en elfos, dragones, minutaros y cientos de creaturas de cuento y sin darme cuenta volví a la ruta que rodeaba las montañas, camine durante algún rato en dirección a la ciudad, la cual podía verse a lo lejos, pero el silencio de la montaña fue opacado por el ruido de una vieja camioneta, pero no era una que estaba simplemente de paso, esta se detuvo a unos metro de mi y al abrirse salieron unos sujetos entre los que estaba el ladrón que escapo del mercado, esta ves no me iba a librar poniendo unas cajas en el camino o poniendo cara de malo, ahora no tenia otra opción más que pelear aunque los números un estuvieran a mi favor no tenía otra opción ya que estaba rodeado de montañas y acantilados. Cuando se acercó el que intento asaltar a la anciana en el mercado pude luchar mano a mano fácilmente con él pero al distraerme otros dos me sostuvieron con fuerza, al llegar los demás a unirse a la “fiesta” como ellos dijeron me empezaron a dar la paliza de mi vida, en un cierto momento estuve apunto de caer inconsciente pero lo único que pude ver fue a uno de los hombres sostener una roca muy grande a punto de dejarla caer en mi cabeza cerré mis ojos esperando lo inevitable, pero nada ocurría, solo pude escuchar los gritos de dolor de los otros sujetos, con miedo abrí los ojos y vi ante mí el escenario más improbable de todos, los diez hombres tendidos en el suelo y el ermitaño sentado sobre uno de los sujetos bebiendo desde su botella de licor Al salir de mi shock, me pude poner en pie para preguntarle de una forma débil a causa de los golpes pero con alegría -sin ofender, ¿Cómo un hombre de tan avanzada edad pudo hacerles frente a diez hombres ganar?- a lo que él me contesto con un tono chistoso mientras seguía bebiendo su licor “no me dejaste llegar a esa parte de la historia” Al dirigirnos a la cueva esta vez no fui esperando que me contara una historia proveniente de su imaginación, ni queriendo burlarme de él, esta vez lo escucharía hasta el final, puede que tal vez, tan solo tal vez, ese viejo ermitaño no estuviera loco, y escuchar su historia atentamente era lo único que podía hacer para confírmalo, y eso hice. El anciano al entrar en la cueva esta vez solo se sentó en una roca y antes de continuar destapo una vez más su botella de licor pero al ver que se encontraba vacía la dejo en un costado y de forma seria y nostálgica siguió su relato -en la última batalla donde Dark Army fue derrotado pero a un gran precio, también las creaturas ancestrales fueron extinguidas de la faz de la tierra. El líder del Dark Army nos confeso que ese ejército no era más que una flota de reconocimiento y para sorpresa de muchos el verdadero mal vendrá en cinco mil años. Al enterarse de esto los guerreros guardaron sus poderes en pequeños talismanes para que al volver el mal, la humanidad no esté desprotegida y pudieran luchar igual que los antiguos guerreros- a lo cual le pregunte con incertidumbre -el símbolo del zorro ¿Qué significado tiene al tener dos cabezas?- y el ermitaño contesto -él no tiene dos cabezas, tiene dos personalidades una del bien y otra del mal, veras el zorro no es ni bueno ni malo solo sigue lo que cree que es justo su destino nunca está claro, y es el único que puede inclinar la balanza- Al decir esto saco de su mochila un talismán con extraños símbolos y una katana con mango curvo y en la base se podía ver la cara de un zorro y en la hoja de la espada unas inscripciones en un lenguaje que no podía comprender, entonces el anciano me dijo -este es el talismán del zorro, llevo mucho tiempo cuidándolo, a decir verdad, mas del que quisiera recordar, el talismán te dará sus poderes y la espada te dará su sabiduría, cuídalos, será tu responsabilidad ahora- Cuando me colgué el talismán en el cuello y sostuve la espada me miró fijamente con una expresión seria y dijo -este es el único talismán que estaba bajo protección, los demás se perdieron hace mucho tiempo y fueron corrompidos, lamento encomendarte esta tarea a ti, ellos te buscaran e intentaran lastimarte- Desde ese momento todo cambio, desde ese día afronte una misión, aunque, mas que llamarle misión lo llamaría realidad, y esa realidad podría ser la destrucción de todo mi mundo, esta realidad seria muy grande, mas de lo que mi familia y amigos podrían llegar a entender por el momento, desde este día, tenia que dejar de ser un simple adolecente consentido que se mete en problemas, desde este día tenia que ser algo mas, y desde este día mis enemigos y todo aquel que quiera hacerle mal a este mundo tendrían que pasar sobre mi primero, y al adoptar esta tarea tenía que tomar un nuevo nombre para excluir a todos mis seres queridos de esta lucha, de ahora en mi enemigos me llamarían por el nombre de Palaciu Capitulo 3: las pruebas de Fox El ermitaño que parecía debilitarse cada vez más sin la protección del talismán me miro fijamente con el sudor que comenzaba a deslizarse por su frente y su barba que comenzaba a ponerse blanca y dijo que para usar los poderes del zorro tenía que pasar las pruebas de fuerza, corazón y espíritu a un integrante de la familia Fox, la familia guardiana de los poderes del zorro y el único integrante con vida en la actualidad era uno de los jefes de la mafia japonesa. El ermitaño con sus últimas energías toco el talismán y activo algunos de los poderes: fuerza y agilidad Al morir solo se convirtió en polvo dejando sus ropas harapientas sobre la entrada de la oscura cueva y la espada que sostenía en sus manos Al salir de las montañas me sentía con más fuerza y más ligero, sentía como si pudiera correr durante días sin cansarme ni siquiera un poco estaba emocionado y asustado en igual medida. Cuando intente comprobarlo, golpee un árbol y lo único que obtuve fue un gran dolor en mi mano, solo podía pensar en si esos poderes todavía no se habían activado del todo, sin embargo mis pensamientos fueron interrumpidos al darme cuenta de que el árbol se estaba partiendo ante mis ojos, los poderes que me dio el anciano en solo un instante eran realmente sorprendentes, cuando sali del shock me sujete la espada al cinturón y el talismán me lo colgué en el cuello. Estaba listo para ir a buscar al descendiente del clan Fox, comencé a correr a una velocidad increíble y en 30 minutos ya estaba en esa ciudad que se podía ver a lo lejos sobre el acantilado. Luego de internarme en los lugares más bajos y preguntarle a personas que uno normalmente evitaría en la calle, averigüe el nombre del jefe que buscaba su nombre era Shahito Fox y su lugar mas frecuente de reunión es un bar no muy lejos de donde me encontraba. Cuando entre en el bar se podía sentir un aura tranquilizadora y alegre, pero un hombre se encontraba en una esquina apartados de todos, solo acompañado de su katana, vestido solo con un pantalón suelto y un chaleco de piel, un sombrero no me dejaba ver su cara, pero cuando me pare frente a él, no necesite decir mi nombre, el sabia exactamente quien era. Saco su cigarrillo de su boca y me dijo: “te estaba esperando…Palaciu, esperaba que el anciano me enviara a otra clase de persona, aunque por lo que veo –alzando la mirada y viéndome fijamente a los ojos- tienes algo de potencial, vamos a terminar con esto de una vez” Cuando salimos del bar tomo su espada y la puso en su hombro y camino muy calmadamente, parecía como si fuera algo que hubiera echo miles de veces, sin darme cuenta llegamos al callejón y me dijo “desde ahora comienzan tus pruebas”. Cuando saco su espada se abalanzo sobre mí, si no fuera por mi nueva agilidad me hubiera cortado a la mitad, su manejo de la espada era impresionante, mientras mas progresaba la pelea mas descubría mis habilidades con la espada, parecía como si fuera instinto. Luego que lo pude tumbar y tenerlo a punta de espada me miro exaltado y me dijo muy nervioso “¡mátame! es la única manera en la que podrás obtener los poderes definitivos y salvar la tierra” Yo lo mire fijamente, luego de unos segundos quite la espada de su cuello y dándole la espalda dije”yo no tengo intensión de matarte, no soy un asesino”. Cuando me aleje me miro alegre y con una sonrisa en su rostro me dijo “pruebas de fuerza y corazón superadas, aunque la prueba mas difícil, la prueba del espíritu la pasaras día a día nunca bajes los brazos y nunca te rindas” Se acerco a mi y tomo el talismán, dijo unas palabras extrañas y el talismán se envolvió en llamas, acto siguiente se transformo en un cinturón y dijo: “esto te ayudara a disimularlo no creo q sea normal que tus amigos vean q llevas a todos lados un talismán milenario en tu cuellos, ahora vuelve con tu familia, deben estar preocupados pero antes...” Él cerro sus ojos y junto sus manos mientras hablaba en una lengua que no podía reconocer, parecía un antiguo hechizo, cuando me distraje golpeo el cinturón y todo el poder del talismán comenzó a recorrer mis venas crecí en pocos segundos hasta la altura de 2 metros y medio, me cubría un denso pelaje rojo y solo conservaba el pantalón por la que sobresalía una cola y mi cabeza era la de un zorro con unos ojos rojos, mi cuerpo con poca musculatura ahora estaba bien esculpido y mis manos ahora tenían unas largas y afiladas garras, me había convertido un gran hombre bestia, era un poder que no se podía comparar con nada en este planeta Al ver la transformación y el poder que había adquirido Shahito me miro fijamente y con admiración me dijo “estas listo, ya eres un verdadero guerrero ancestral, la verdad me alegra dejar los poderes del zorro en tus manos eres un joven de buen corazón, ahora, te ayudare a volver a tu hogar” El pego un salto y golpeo con un dedo un mi frente y solo pude distinguir un rayo de luz que me teletransporto a la entrada del hotel, por suerte era muy de noche y no había nadie en la cercanía que pudiera escandalizarse al ver a un joven apareciendo de la nada. Cuando entre al cuarto vi que todos me estaban esperando para comer y recibí uno de los viejos sermones de no llegar tarde a casa o en ese caso al hotel, como sea, ese gracias a ese susto, volvimos antes de nuestras vacaciones pero, definitivamente los problemas no habían mas que comenzado Capitulo 4: para eso me quedaba en oriente Una semana después de lo sucedido en Japón volví a Buenos Aires, la verdad nunca pensé que extrañaría tanto mi barrio y a mis amigos, aunque seguía preocupado de lo que podía suceder no solo a mis amigos sino a mi familia también. Los primeros días estuvieron bastante calmados no sucedió nada fuera de lo normal, esperaba tener que enfrentarme a nuevos peligros, pero no en el futuro cercano, aunque eso no evitaba que estuviera alerta. Eso no me evito comenzar a salir con mis amigos pero siempre vigilando que nadie nos siguiera, era estresante para ser sincero. Un día en la plaza me di cuenta de los cambios que tubo mi cuerpo gracias a los poderes del zorro, no solo era fuerza, y agilidad, también era sensibilidad ante el peligro, Mientras caminaba con una de mis amigas mas queridas Ayelen una chica de 16 años, no mucho mas alta que yo de pelo castaño oscuro por la mitad de la espalda. Unos chicos intentaban coquetear con ella a lo que Ayelen intentaba rechazarlo pero eran demasiado insistentes, a lo que Ayelen incomoda me miro y me pidió irnos para evitar problemas. Al hacerlo nos lanzaron una piedra y sin darme cuenta, mi mano se estiro y detuvo la enorme piedra antes de que impactara en la cabeza de Ayelen, luego de hacerlo tuvimos que irnos del lugar. Intente que Ayelen no sospechara, pero fue inútil, ella es una de mis amigas de toda la vida y no le podía ocultar algo como eso. Le conté todo lo sucedido aunque savia que al hacerlo la ponía en peligro y así fue El primero de los espíritus animales que tuve que enfrentar fue el lobo fue mi primer oponente, y uno de los mas admirables y honorables, su nombre era, Cry Wolf Un día mientras estaba saliendo de mi casa para ir directo a la escuela más o menos a las 7 de la mañana recibí una llamada de Ayelen, se escuchaba alterada y muy asustada, le rogaba que se calmara, pero no me hacia caso, solo repetía que fuera asta los edificios abandonados que están cerca de la escuela, no era una petición normal, pero si era lo que pensaba, era mejor no hacerla esperar, ya que podía estar corriendo un grave peligro Al entrar al edificio que me indico Ayelen pude darme cuenta que no estábamos solos, sentía una presencia hostil pero familiar al mismo tiempo Cuando subí al segundo piso la vi en una silla, cuando intente acercarme a ella me grito solloza “detente es una trampa” al decir esto, un hombre lobo gigante con cicatrices en su rostro, hombreras y guantes incrustados de tachas y empuñando una espada medieval se acerco a Ayelen le dijo al oído “parece que tenemos compañía”. Le pedí que la dejara en paz ya que era a mi a quien quería a lo que contesto con una sonrisa en su rostro “por supuesto era a ti a quien quería desde el principio” al soltarla e irnos a un lugar deshabitado tuvimos un duelo de espada aunque duro poco fue verdaderamente intenso pero esa lucha no podía tener un ganador ya que no podía decidirse por nuestra habilidad y destreza en la espada que al decir la verdad, estaba bastante pareja tuvimos que optar por nuestro dominio de los elementos Cry Wolf tenia un control absoluto sobre el rayo no podía acércamele demasiado ya que podía recibir un gran shock eléctrico que podía llegar a ser mortal, al ver que con mi elemento fuego no le podía hacer mucho daño a su elemento, decidí buscar elementos que me ayudaran como el agua. Deje que me diera un gran golpe para salir volando asta uno de los tanques de agua que se encuentra en los alrededores, intente tumbar uno de los tanques para mojarlo completamente pero un buen plan jamás funciona a la primera, asique tuve que intentarlo varias veces asta que al fin pude empaparlo completamente, al estar tan mojado no podía usar su elemento sin quedar el mismo calcinado termine la lucha de un solo gran golpe elemental y callo rendido ante mis pies, fue mi primera lucha y estaba realmente exhausto Cry Wolf: joven guerrero -con alegría en su mirada- luchaste con pasión e inteligencia, llego el momento de que tomes mi talismán, ya no puedo pelear, concédeme una derrota digna Palaciu: no puedo matarte a sangre fría, no lastimaste a nadie, aunque Ayelen se llevo el susto de su vida puedes ayudarnos, eres alguien muy fuerte Cry Wolf: -sonriendo- no necesito de tu compasión, además solo soy un espíritu, el verdadero guerrero aparecerá cuando sea digno de recibir estos poderes Él con nostalgia en su mirada electrifico su mano y mientras estaba tendido en el suelo se arranco brutalmente el talismán que estaba en su pecho, lo siguiente que recuerdo fue que automáticamente se transformo en un anillo. Al tomar el anillo con mis ultimas fuerzas caí inconsciente en el inundado suelo de ese lugar, Ayelen y Juan no tardaron en llegar y me cargaron asta la casa de ella para que me recuperara de la gran lucha, al despertar me di cuenta que recién esta guerra no había mas que empezado, todavía me faltaban recuperar ocho espíritus mas Capitulo 5: el maestro Un día mientras practicaba con el manejo de la espada me di cuenta que la misma tenia unos escritos en una lengua extraña a lo que me sentí muy curios al no saber de que se trataba. Después de investigar encontré que estaba escrito en la lengua ancestral la que se creía que era la lengua que hablaban las creaturas ancestrales y al traducirlo me di cuenta que decía maestro del zorro Al pronuncia esto el dibujo de la espada se comenzó a mover y hablar, luego de salir de mi asombro y al darme cuenta q ya todo es posible en esta loca vida le pregunte ¿quien era? Y ¿como es que llego hay? Y me dijo que el era el zorro original y como no podía usar los poderes del zorro al máximo el seria mi guía atreves de todo el viaje contándome las cosas que necesite saber el me advertiría cuando alguno de los espíritus este cerca y me ayudaría a entrenar mi mente y cuerpo, el seria uno de los pocos en el que podría confiar Un día mientras Salí con la escusa de ir a comprar fui a ver si avía alguna actividad sospechosa, pero no encontré nada y el zorro tampoco encontró nada pensó que podían estar usando objetos que oculten su presencia pero no estaba del todo seguro Los días pasaron y le tuve que contar la verdad a Juan. El se mostro demasiado sorprendido y me dijo que si yo era un héroe el me ayudaría siempre que pudiera no importa lo que pasara Un día mientras estábamos en la escuela escuchamos una explosión muy cerca de la escuela a lo que pregunte y los profesores lucían muy preocupados pero trataban de aparentar que no sucedía nada Yo tome la decisión de escaparme de la escuela mientras todos estaban confundidos pero Juan no me quería dejar solo Juan: déjame ir con vos por favor, no te voy a molestar, además nunca sabes cuando podes necesitar ayuda Palaciu: de acuerdo, puedes venir pero en cuanto pase algo vos te vas sin mirar atrás, no vas a arriesgar tu vida por nada Juan: no te preocupes Capitulo 6: el enfrentamiento con los hermanos terror Cuando llegamos al lugar de la explosión que era en una calle no muy transitada le dije a Juan que se ocultara porque las cosas se podían poner mal. Al acercarme mas a las casas una exploto y salió una bestia un poco mas alta que yo, era como una serpiente pero con brazos, cuando salió comenzó a gritar “¡BUM! ¡Que divertido es bolar cosas hermano!” Al terminar de decir eso salió de debajo de la tierra una bestia en forma de topo de un color amarillo sin trompa y con dientes y garras muy afiladas y al hablar dijo “es verdad hermano ¡BUM! ¡BUM! ¡Diversión!” Y empezó a golpear los autos que quedaron destrozados Al acercarme mas y preguntarles que estaban haciendo se acercaron despreocupados y me dijeron “mira hermano otra basura que nos quiere derrotar”, se acerco el topo y me dijo “mira como vas a terminar” y vi policías que estaban tirados en el piso ensangrentados y medio muertos .me enfurecí y les pregunte quienes eran para hacer tal barbaridad Se miraron y saltaron hacia atrás y comenzaron a hacer poses ridículas y dijeron “si escuchas la tierra temblar, los arboles caer y el miedo se siente en el aire es porque estoy cerca soy el demonio de las profundidades de la tierra mi nombre es Necrox”. “Si la sangre se te congela y sientes un entumecimiento en tu pierna es porque estoy cerca soy el terror de los desiertos mi nombre es Metal Snake y juntos somos los hermanos terror” Luego de terminar esa tonta presentación me hice a la idea de que solo eran unos tontos pero no me tenia que confiar y trate de liquidarnos rápido para que no lastimaran a nadie mas. Me transforme en el zorro a lo que se sorprendieron bastante y dijeron “ahora vas a morir no nos vamos a contener contigo je” Necrox se metió debajo de la tierra mientras metal Snake me atacaba cuerpo a cuerpo, en lucha a corta distancia era imposible era demasiado rápido y cuando trataba de alejarme Necrox me atacaba desde debajo de la tierra, trate de esquivar a Necrox pero metal Snake saltaba y me atacaba en el aire, mientras luchaba con metal Snake cuidando de no alejarme Necrox salió de la tierra y me arrojo su ataque especial el puño de roca al esquivarlo metal Snake me tomo por atrás y me lastimo una pierna, metal Snake aprovecho la oportunidad para darme el golpe de gracia pero de la nada apareció Juan y le dio una patada en la cabeza a Metal Snake. Yo sorprendido y furioso lo dije ¡estúpido que estas haciendo no vez que ahora por eso te van a matar corre ahora mismo tonto! El solo se rio y me dijo “yo prometí que te ayudaría en lo que pudiera y si tengo que dar mi vida para hacerlo lo are con todo gusto”, Metal Snake se levanto furioso y dijo “chico tonto esto no te lo voy a perdonar ahora te voy a matar de un solo golpe” al terminar de decir eso sus garras crecieron monstruosamente y comenzó a ir hacia Juan le dije que corriera el solo se quedo parado, en ese momento el anillo de Cry Wolf salió de mi bolcillo y fue volando hacia Juan, el anillo contuvo el golpe y metal Snake salió volando El anillo aterrizo en el piso y al tomarlo se transformo en Cry Wolf, luego de eso mi primer compañero en armas había surgido, el segundo de los diez guerreros legendarios estaba de mi lado Capitulo 7: un nuevo amigo y un nuevo enemigo Cuando termino la transformación de Juan le pregunte al zorro que había sucedido y él contesto: “al derrotar a Cry Wolf el espíritu animal se purifico y estaba buscando un portador de buen corazón y al tratar de salvarte el fue la elección del lobo”. Los vi a los hermanos y les dije “ahora sabrán lo que es el terror” Se vieron y dijeron “si salimos vivos de esta nuestro jefe nos matara”. Cuando terminaron de decir eso se me cruzo por la cabeza que los había mandado el Dark Army pero al preguntarle ellos dijeron “nos envió el más malvado de los 10 guerreros nuestro jefe es Black Dragón” Le pregunte al maestro zorro quien era Black Dragón y me dijo es una larga historia primero debíamos acabar con estos dos ridículos, combinando los elementos de fuego con los del rayo pudimos crear un súper rayo que acabo con los dos sin que pudieran hacer nada Cuando el polvo de la explosión se disperso pudimos ver que los talismanes del topo y la serpiente estaban en el suelo, cuando Cry Wolf se acerco a tomar los amuletos y al agacharse un rugido que estremeció la tierra se escucho, el maestro zorro nos grito: “toma los talismanes y corramos antes de que él llegue ¡si nos atrapa estamos muertos!” Le pregunte que pasaba pero estaba mudo del miedo, Cry Wolf tomo los talismanes y corrimos hacia el busque, al meternos a una cueva, se escuchaban aleteos y algo enorme aterrizo, nosotros ya estábamos en forma humana para poder entrar en ese lugar pero ambos sosteníamos nuestras espadas para defendernos. Al no escuchar nada Salí a revisar y antes de que me diera vuelta lo tenia enfrente mío y me dijo “¿de verdad piensas que esta todo despejado?” Cuando lo vi se me helo la sangre era un dragón negro con forma humana pero con sus alas retractadas para q no se notaran, saque mi espada y le dije a Juan que no habría mas remedio que pelear. Cuando le tire una bola de fuego la recibió sin efecto y al golpearlo con nuestras espadas ni se mosqueo y nos dijo “solo vine a hablar con el zorro no tengo intención de pelear con ustedes hoy”. Cuando se sentó en el suelo, yo di un paso adelante y tratando de no titubear dije “¿está bien de qué quieres hablar?” El me miro con una cara de desprecio y me dijo “quiero hablar con el verdadero zorro no con un chico que se cree súper héroe” Luego de eso empezó a hablar el maestro zorro y mucho de lo que me dijo me sorprendió Capitulo 8: la historia de Black Dragón Cuando me saque la espada y la clave en el suelo el maestro zorro empezó a hablar con Black Dragón Black Dragón: ¿Cuánto a pasado cuatro, cinco milenios? y no saludas a uno de tus queridos camaradas Maestro zorro: tú no eres mi camarada, él fue destruido en la batalla con el Dark Army Black Dragón: oh no. En eso te equivocas, cuando vi a toda mi gente aniquilada mi espíritu y mi ser se corrompió con la idea de que ustedes preferían salvar a la raza humana y no a mi especie, pero no, ustedes ya habían tomado lo que necesitaban y luego nos abandonaron a nuestra suerte Maestro zorro: eso no es cierto y lo sabes. El Dark Army dividió su ejército en dos y para cuando nos enteramos de que también fueron tras tu pueblo ya era demasiado tarde, no podíamos hacer nada Black Dragón: si, luego de que tú estuvieras devastado por lo sucedido, me corrompí y me convertí en Black Dragón. Vague por la tierra por largo tiempo y decidí juntar todos los espíritus animales y jure que cuando volvieras a la vida te destruiría con mis propias manos, pero todavía no, quiero enfrentarte cuando tu discípulo tenga su máximo poder ahora solo a descubierto la punta del iceberg. Palaciu toma los talismanes del topo y la serpiente te los as ganado justamente Luego de arrojarme los talismanes solo extendió sus alas y se fue volando. Cuando tome la espada y los talismanes regresamos a ver si los policías heridos necesitaban ayuda pero ya había cámaras y policías. Los oficiales que estaban heridos también se encontraban muy conmocionados pero pudieron testificar que monstruos en forma de animales lo atacaron. Los policías primero se burlaron pero luego unas fuerzas especiales que solo traían una identificación que decía solamente sector A-1 llegaron a ese lugar Al llegar, escucharon la declaración de los policías heridos y dijeron estas declaraciones quedaran bajo el nombre de “creaturas ancestral” le dieron un sermón a los policías de la zona y se fueron Al llegar a mi casa me sorprendió ver a toda mi familia contra el televisor conmocionada, en internet apareció un video de Metal Snake y Necrox mientras destruían la zona, por suerte no me grabaron a mi pero la policía y los agentes del sector A-1 comenzaron a patrullar en nuestra zona, basándose en la idea que uno de ellos vivía por nuestra ciudad cosa que no estaba muy errada Al llegar a la escuela el otro día me sorprendieron con un lindo regalo, un castigo de 5 días por escaparme de la escuela, mis padres me dejaron castigado sin salir por 2 semanas, cosa que fue muy desafortunada Capitulo 9: la misión de Cry Wolf Luego de que Palaciu estuviera castigado por 2 semanas y estuviera bien vigilado tuve que estar muy atento por si alguno de los espíritus atacaba, la primera semana paso sin ninguna complicación pero al llegar el tan esperado fin de semana largo viajamos con mi hermano a la laguna que se encontraba a varios kilómetros Al llegar había varios agentes del sector A-1 en la zona pero estaban mas para disfrutar del sol que de otra cosa, cuando estaba por entrar a la laguna sentí una presencia y un mal presentimiento, unos momentos más tarde una niña grito “¡TIBURON!” Y una aleta salía del agua y lo mas impresionante un brazo y luego el otro, no era ninguna sorpresa, el cuarto espíritu corrompido se había revelado ante mi, me escondí detrás de uno de los arbustos de la laguna y con mi anillo active los poderes de Cry Wolf Me asegure que no había nadie en el agua arremeti contra el agua con un poderoso rayo que lo obligo a salir, para mi sorpresa salió del agua y se le formaron 2 piernas Era bastante alto musculoso sin cuello a causa de su musculatura, una enorme aleta q salía de sus espalda y 2 aletas mas pequeñas que salían de sus brazos. Cuando termine de observarlo tuvimos una pequeña charla Cry Wolf: ¡¿Qué estas haciendo aquí asustando niños?! ¿?: bueno estoy aburrido que se supone que tengo que hacer, supongo que tu eres Cry Wolf y as venido a detenerme, me presento cordialmente soy Blue Shark y además de estar acá divirtiéndome mi maestro me envió a destruirte, pero me envió por el zorro, pero bueno me conformare contigo Se me abalanzo sobre mi y trato de golpearme con sus aletas que de un momento a otro se convirtieron en dos cuchillas, cuando trato de lanzarme un chorro de agua le lance un rayo y se electrocuto el mismo. Al sacar mi espada y observarlo comenzó a lanzarme bombas de agua, savia que al impactarme una no podía volver a usar los poderes del rayo asta volver a secarme, mientras esquivaba las bombas de agua los agentes nos atacaban y nos grababan para saber que clase de habilidades teníamos, cuando empezaron a dispararnos solo tenían berretas pero al ver que las balas no nos hacían nada trajeron la artillería pesada un jeep con un cañón de calibre cincuenta Cuando comenzaron a dispararnos, las balas nos atravesaban y aunque estaba herido no tenía otra elección más que saltar al agua, Blue Shark en cambio se dirigió hasta el jeep y lo volcó, los agentes pudieron escapar pero antes de que matara a un soldado tome mi espada y se la clave en su espalda, el solo cayo y al quitarse la espada murió, me acerque mal herido a tomar el talismán, el mismo se transformo en una pulsera de metal con un dibujo de un tiburón Al levantarme estaba bajo la mira de los agentes, intente escapar pero llego un helicóptero que luego de seguirme por 10 minutos me capturo con una red, luego de eso me subieron a un camión, mientras me preocupaba por sanar mis heridas, recordé lo que me dijo el maestro zorro después de ver a los agentes Maestro zorro: esta agencia sabe de nosotros por lo visto y también del Dark Army, sabe que estamos para proteger pero sabe también que algunos fueron corrompidos y quieren destruir la humanidad, asta que les demostremos lo contrario para ellos somos enemigos de la humanidad al igual que el Dark Army Al llegar a la base secreta estaba casi curado, pero antes de irme tenía que recuperar el talismán del tiburón y tratar de convencer al jefe que yo estaba de su lado. estaba en una habitación atado de pies y manos con dos soldados que me apuntaban con armas de calibre 50,trataba de mantener mi transformación ya que si sabían que era humano podía poner en peligro todo, luego de esperar 10 minutos llego el jefe principal del sector A-1, y tuvimos una pequeña charla Capitulo 10: el sector A-1 Jefe principal: bienvenido al sector A-1, espero que no lo Allan lastimado demasiado Cry Wolf: no lo suficiente como para acabar conmigo Jefe principal: ja bueno, dime tu nombre y ¿por que una bestia del mal salvo a uno de nuestros soldados? Cry Wolf: mi nombre es Cry Wolf y no soy una bestia del mal, ustedes saben del Dark Army y los diez guerreros y ya los espíritus del topo, la serpiente, el tiburón, el lobo y el zorro ya han sido purificados, ustedes saben que necesitamos los diez talismanes para vencer este mal, solo deme el talismán del tiburón y déjeme ir Jefe principal: lamentablemente no puedo hacer eso soldado, el poder del tiburón es demasiado grande para dejarlo ir Cry Wolf: ustedes no pueden extraer su poder, los talismanes solo le entregan su poder a quien crea que es digno de su poder Jefe principal: de acuerdo, entonces nos quedaremos con tu poder y luego iremos por tu amigo el zorro Cry Wolf: su nombre es Palaciu! Luego de terminar nuestra charla rompí las cadenas que me aprisionaban y con el poder del rayo pude romper las luces para retrasar a los tiradores, al salir me encontré con 50 soldados y una alarma que solo decía “sector A-1 en peligro de nivel 3, proteger el cargamento” luego de usar el rayo para vencerlos a todos tome a un soldado y le pregunte donde estaba la pulsera y me dijo que en el ala oeste de la base Cuando llegue el jefe principal estaba en ese lugar, él no de dejaba de repetir las mismas cosas sobre intereses de la humanidad a lo que responde “usted todavía piensa que estos talismanes son una especie de batería o una simple arma que se la puede dar a cualquiera de sus soldados, pero la verdad es que tienen su propia vida y conciencia, espero que usted, por sobre todas las personas, se dé cuenta antes de que sea tarde, de que nosotros no pedimos estos poderes, y es justamente por esa razón, que fuimos elegidos para esta tarea” Luego de tomar el talismán me dirigí hacia la puerta y volví a casa, mis padres me preguntaron donde estuve y a lo que respondí que me habían llevado como testigo por lo que sucedió en el lago y me habían dejado salir hace poco Al visitar a Palaciu le entregue el talismán y estaba algo molesto de no a ver estado hay para ayudarme. Al hablar seriamente con el maestro zorro y con Palaciu decidimos que teníamos que encontrar mas aliados, esta lucha no era suficiente para dos personas y una espada ========================================================= antes que nada, voy a aclarar que la historia tiene muuuchos capítulos y no ah echo mas que comenzar :) estare subiendo de a varios capítulos todos los dias, así que a tener paciencia que la historia mejorara, me tomo mas de un año escribir toda la historia así que cualquier critica en cuanto a argumento, narrativa o preguntas sobre la historia son bienvenidas, sin mas que decir, feliz lectura :)
Me parece que tu historia tiene ciertas fallas, el argumento es bastante común y no parece ofrecer mucha variación. Esto no es realmente malo, después de todo no hay realmente una historia original y todas toman prestado de algún lugar, sin embargo la ejecución deja un poco que desear. El personaje principal es muy plano y perfecto. En el transcurso de los capítulos no parece realmente evolucionar. Todavía no veo esa corrupción que se promete en el prólogo. Es apenas el principio, pero debes mostrar atisbos de ello. Otra carencia que tienen tus personajes es que no parecen serlo. Son más marionetas que se mueven de acuerdo a ciertos designios sin aparentar una voluntad propia, que haga que yo como lector me pueda identificar con él. Hay algunas fallas en la coherencia narrativa, algunas frases no tienen mucho sentido y parece que falta algo por agregar. Hay algunas cosillas menores también, como que el personaje argentino pudiera hablar fluido japonés sin problemas. En cuanto al aspecto técnico, tienes varias faltas de ortografía. Faltan algunas letras y en ciertas palabras sobran. Sin duda te falta mejorar. Tu historia debe madurar, pero estoy seguro que puedes hacerlo, hacer mejor la historia de Palaciu.