Microrrelato Crimen

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por mello sama, 5 Agosto 2010.

  1.  
    mello sama

    mello sama Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Crimen
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    121
    Crimen

    Una luna bañada en plata, la vehemente oscuridad que arropaba cada rincón del bosque, los majestuosos árboles y las criaturas nocturnas, escondidas, preparadas para asechar en cualquier momento su presa, fueron el testigo de tan ruin acto. La luna compadeciéndose, ilumino el cuerpo inerte de la hermosa mujer de piel níveo y cabellos azabaches, colocada cuidadosamente bajo los pies de un gigantesco roble. Usaba un exquisito brocado de seda blanca y tejidos dorados, manchado aún con la sangre fresca de la joven, que minutos atrás había emanado sin cesar de su cuello desgarrado, hasta su último aliento…


    Bueno, lo dejo a su imaginación....
    ;)
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Crimen

    Me gustó mucho la manera descriptiva, casi poética que utilizaste y dejar abierto el cuento es la mejor manera de empezarlo ;)
     
  3.  
    Celas

    Celas Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Agosto 2008
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crimen

    q bonito y q final^^
    me encanta la forma en la q sta descrita en como lo as exo^^
    muy bonito muy bonito!!!
    q abra pasado tendremos q adivinarlo^^
     
  4.  
    mello sama

    mello sama Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crimen

    Yuzu, agradezco tus dos criticas, han sido muy importantes. :)
    El día en que escribí el drabble, fue un momento severo de estrés y enfado. Abrí el Word de pura casualidad, comenzaron explotar en mi cabeza imagenes, después la fluidez de las palabras y el "tac" que producían las teclas al ser presionadas.
    No seguí más... al final acordé dejarlo a la imaginación del lector. Pero la verdad, sería muy interesante retomarlo.


    Gracias a las dos. Me pongo tan feliz compartir mis escritos y más si son agradables al lector. :saltarin:
     
  5.  
    hana kotoba

    hana kotoba Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Enero 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Crimen

    Tiene un tono de prosa poética muy bueno. Me parece acertada la decisión de dejar abierto el final, así el lector se deja llevar por lo poético de la cosa y termina cerrándolo mentalmente.

    Un drabble bien logrado =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso