Película Crepúsculo: la saga.

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Shikatnaruh, 9 Diciembre 2011.

  1.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Bueno es que hasta ayer me vi amanecer parte 1. Me gustó mucho y me gustan mucho todas las peliculas de la saga.
    Decidí abrir este tema para preguntarles:

    1- ¿Les gusta o no la saga de crepusculo?
    2- ¿Cual es la pelicula de la saga que más les ha gustado?
    3- Si fueran Bella, ¿Eligirian a Eduard o a Jacob?
    4- ¿Cuál es la pelicula que menos les ha gustado?

    Espero sus respuestas...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amethyst

    Amethyst Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    1. No me gusta la saga no tengo nada encontra, sólo que no me gustan los vampiros, ni los licantropos (el conde dracula, la única que me gusta). 2. La verdad sólo vi la primera. 3. Preferiría a jacob, eduard no me agrada. 4. Sin comentarios....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    NadieEnAbsoluto

    NadieEnAbsoluto Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Octubre 2011
    Mensajes:
    27
    1- no me gusto, lo considero una burla a la reputacion de unos seres que durante mucho tiempo a los autores de ficcion les costo labrar
    2- ninguna esa chica es muy indecisa, o por el muerto o por el perro
    3- a jacob no preguntes por que
    4- todas
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    King Of White

    King Of White Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Es muy cómico ver como en cualquier lado se encuentra una disputa por esta seríe de películas. Y, pues, como todo amante de contiendas (Valga la redundancia, me gusta llamarlo así), postearé mí opinión.

    1 - Me he visto cada película, más que todo por darles continuación y últimamente por acompañar a mí novia. Así bien, puedo decir que no es que no me guste, es que no es el tipo de película vampírica que prefiera (Dicho así porque, a diferencia de muchos, no crítico la gran originalidad de Meyer, que es grande. Simplemente no es una trama que me atraiga ni el tipo de vampiro que me guste. Creo que aprovecho para dejar el consejo de que no crítiquen como "mie***" alguna cosa sólo porque no les sea de agrado).
    2 - Esta última que vi, Amanecer. Debo admitir que pese a que la vi más que todo por obligación de pareja (?), si tenía mís ganitas por hecharle un vistazo. También llegué a leer los libros y ese libro fue el que valió más la pena.
    3 - Soy hetero, pero le voy al "Team Edward" por simples razones de que Jacob se me hace muy... Hinchapelotas (Esperando esta palabra sea tan normal en otros países como lo es aquí. Me disculpo de ser lo contrario).
    4 - Luna Nueva y Eclipse. Crepúsculo a secas fue más interesante, y como dije, Amanecer.

    Creo que en otro tema llegué a mencionar que me inicié en el mundo de la lectura por Twilight, así que mantengo una opinión bastante neutra sobre el asunto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LadyWitheRose

    LadyWitheRose Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Enero 2009
    Mensajes:
    411
    Pluma de
    Escritora
    1.) He visto todas las peliculas de Crepusculo, luna nueva, eclipce y amanecer Parte 1 xD bueno encuentro la trama un poco fuera de lo normal pero es como para quitarte una tarde de aburrimiento... me agrada nada mas..

    2.) La que me ha gustado hasta ahora es la de Amanecer parte 1... es la que me ha dejado muy pero muy pegada al asiento..

    3.) En definitiva Jacob es un chico lindo que ve por los intereses de la mujer que ama aunque esta sienta una pisca de amor hacia el prefirio quedarce con el otro..

    4.) Uhm... creo que la pelicula de Eclipse porque yo pienso que Bella solo jugo con los sentimientos de Jacob...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    1. NO. Definitivamente no me gusta, respeto a las personas a las que le gusta esa historia, trama, lo que sea xD, pero personalmente me considero anti-crepúsculo por obvias razones. Y antes de decir por qué, te digo que he leído los libros (aunque no todos), y me resultan una ofensa o un insulto a la literatura como Shakespeare, entre otros excelentes autores ya que se ha llegado al extremo de decir que esos libros son comparables a obras de estos autores.
    Y en cuanto a Crepúsculo:
    • La trama está vacía, parecería cómo si ya no supiera su autora qué escribir para que llame la atención.
    • ¿A quién se le ocurre poner que una chica se embaraza a los 18 años de edad?, y menos cuando se sabe que es un libro muy conocido. Luego no se quejen de hay embarazos prematuros porque es muestra del "hamor verdadero".
    • Jacob, el único personaje rescatable de la "obra maestra" resulta que se enamora de la hija de Bella y Edward con solo verla. ¿Qué fácil no?, la autora se deshace de los sentimientos de Jacob con la niña.
    • Y por último, para no extender mi comentario, las películas no son buenas bajo ningún concepto, las actitudes de los personajes se ven mejor todavía en los libros.
    2.Ninguna.
    3. Bella ya decidió, ¿para qué cuestionar su "maravillosa" decisión?
    4. Luna Nueva, porque también fue el libro que menos me gustó, por el hecho de que es en esta película cuando hacen notar más al público adolescente que necesitas suicidarte para que el amor de tu vida te rescate y sean felices para siempre.

    Como dije respeto los gustos de cada quién, pero no me gusta, y no puedo creer que algo así llegara a ser famoso cuando hay libros que sí merecen la pena leer.
    Saludos, espero no ofender a nadie :(
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    1- ¿Les gusta o no la saga de crepúsculo?

    No... AMO la saga de crepúsculo xD Cuando vi la película me enamoré así que de inmediato le pedí el libro de Luna Nueva prestado a una amiga y desde ese entonces empecé a leer la saga. Entiendo que a muchas personas no les guste por que dicen "Hacen burla de vampiros, los vampiros viven en mansiones súper tétricas ¡Y duermen! Duermen en... ataúdes(? Son horribles y apestan (? Y el ajo y las cruces les hace daño...(?" XD He visto otras películas de vampiros sobre los... vampiros originales (?) Se podría decir que por cierto me han gustado mucho, más no entiendo por qué tanta critica con Twilight -.- Me parece impresionante como la autora pudo tener tanta imaginación como para poner cosas (que nunca se me hubieran ocurrido) tales como que los vampiros brillan, tienen dones y cosas por el estilo es algo que me parece hay que admirar por la creatividad ;D Pero en fin quien no le guste ok mientras no insulten la película de forma vulgar (como siempre hacen ¬¬) Yo genial :D
    2- ¿Cual es la película de la saga que más les ha gustado?

    Mis favoritas son Crepúsculo y Amanecer pero creo que Amanecer le gana por un poquito más a Crepúsculo *-* Simplemente amé el libro y de aseguro amaré la segunda parte de la película (Ya vi la primera)
    3- Si fueran Bella, ¿Erigirían a Edward o a Jacob?

    Erigiría a Edward ¿Por qué? ¡Porqué llego primero! XDDD Okno, oh bueno... Sí tal vez si... xd No sé, yo soy totalmente "Team Edward" Y me enojaba cada vez que veía a Jacob siempre metiéndose en la relación aun que también me enojaba con Bella por ser tan, tan, tan... indecisa xD Lo bueno es que Jacob me agradó en Amanecer (cuando se... "enamoro" no recuerdo la palabra ._. de Reneesme)
    4- ¿Cuál es la película que menos les ha gustado?

    Todas me gustan... menos Luna Nueva (no vi la película pero si leí el libro y si no me gusto prácticamente nada no perderé el tiempo en la película ._.) El libro me hizo sufrir por días buscando por Edward xD Creo que de Luna Nueva viene o bueno venía tanto odio por Jacob xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso