Creo que me gustas (SaiIno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Salem, 25 Octubre 2011.

?

¿Me tirarían un tomatazo por este fic? xD

  1. Si, sería divertido verte llena de pulpa de tomate. Contando que prefiero el KibaIno

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No, prefiero el SaiIno, así que no te tiraré nada :D

    4 voto(s)
    100.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Creo que me gustas (SaiIno)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    106
    Creo que me gustas

    Desde que me dijiste "preciosa" no he parado de pensar en ti ¿Te gusto? ¿Por eso me has dicho preciosa? Necesito esas respuestas.

    Eres la primera persona que me hace sentir esto. Me recuerdas a... Sasuke-kun. Confieso que sigo enamorada de él, pero no esto es diferente. Aunque tú Sai, me haces tener sentimientos que no tenía con Sasuke. No eres tan frio cómo él, pero hay algo en tu mirada que no puedo describir.

    Luego de pensarlo bien, me di cuenta de que tú eres al que quiero, no a el frio Uchiha. Pues Sai...creo que me gustas.

    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, me metí aquí porque me llamó la atención el título y además amo el SaiIno

    En micro-relato, hubieron bastantes errorcitos D: Te recomendaría que leas el fic un par de veces antes de subirlos, ya que hubo algún que otro error de puntuación.
    Una de las cosas más importantes en los escritos para mí, es la narración. Aquí hubo una muy buena narración, pero aún se puede pulir un poco más. En cuanto a la ortografía, tuviste uno o dos errores pero no fueron muy graves.

    Volviendo a la narración, me gustó mucho como narraste los sentimientos de Ino hacia Sai. Debo decir que una de las partes que más me gustó fue cuando Ino comparó a Sai con Sasuke (Sí, así es. Odio a Sasuke :D ).

    Bueno, me voy retirando ^o^

    Besos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    kia!!!!!!!!!!!!!!!!!111
    que kawaii!
    jajaj ino le gusta sai u u uuuu
    sinceramente me encató tiene ese sentimiento bien marcado... aparte me gusta la parte de la duda de ino....
    y ya te marcaron tus errores así que sayito!
    ATTE: Kura tsuki no hime!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso