Ouran High School [Drabble] Crema batida. oneshot

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Thithalia, 1 Agosto 2011.

1.  
    Thithalia

Thithalia Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Drabble] Crema batida. oneshot
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    569
    Por el club bien era sabido que despertar a Honey-sempai no era buena idea, como tampoco que se despertara y encontrara a Usa-chan en mal estado, como aquel día que sin querer (queriendo) Tamaki mojo a Usa-chan con te, menos mal y Mori-sempai lo salvo, puesto que la bestia de sangre fría acabaría con el si no le decía algo tranquilizador en lo que el pequeño confiara.

Pero había una chica, que se vestía como chico para pagar una deuda por romper un ridículo jarrón de quien sabe donde de no se sabe cuantos millones de yens que no le paraba a las trivialidades del Host. Pero fue un desafortunado día en el que se quedo sola en el Host, todos se fueron, mientras ellas recogían los trastes.

–Ricos bastardos –Murmuro Haruhi.

Al darse la vuelta a la puerta una vez terminado su labor, ve algo que se mueve en las sombras y como aquel día de playa que trataban de asustarla y no lo conseguían, se adentro a lo desconocido. Para encontrarse la tierna imagen de Honey-sempai acostado en un sillón abrazando a Usa-chan y con un poco de crema batida en la mejilla, sabia que pronto Mori-sempai llegaría a su rescate, pero no podía dejar que se ensuciara (mas de la cuenta) Así que su mano dirigió a la mejilla del mayor y empezó a quitar un poco del dulce. Mas la nombrada bestia fría despierta, sus ojos eran fríos, tenia un aura maligna a su alrededor, y sosteniendo la muñeca de Haruhi con fuerza alzándola levemente pregunto con voz de ultra tumba.

–¿Qué haces Haruhi? –La de cabellos chocolates le mira y le señala con la otra mano haciendo que el la libere y se vea, al no ver nada, la vuelve a mirar mas que fríamente –¿Qué hacías?

–Tienes… –Coloco las yemas de sus dedos en la mejilla izquierda de la cara del mayor y al fin quito lo que quedaba de pastel ¿A que sabrían los dulces de Honey-sempai? Y con este pensamiento Haruhi se metió un dedo en la boca probando así la crema batida, era deliciosa. Se levanto tomando su maletín. Cuando estaba por salir del Host se volvió.

–Hasta mañana Honey-sempai –Dijo para luego salir de la tercera sala de música.

Dentro Mitsukuni, si porque de Honey ese no estaba, momentáneamente. Tocaba su mejilla un tanto ¿Sonrojado?

-Mitsukuni –hablo Mori –Disculpa la tardanza –Pero al ver que el chico no decía o hacia nada se le acercó y puso su manos en la cabellera del pequeño –¿Sucede algo? –Pregunto para luego ver como de Mitsukuni pasaba a Honey.

–¡Ne, ne ¡Takashi ¿Qué hay para cenar? –Pregunto viendo al de mayor tamaño.

–No se habrá que preguntarle al chef –Respondió cargando al menor en sus hombros.

–¡Okay! –Dijo alzando Usa-chan y abrazándolo.

-------------------------------------------------------------------

Okey... No se que me pasa, pero solo me sale en la cabeza cosas con Honey y Haruhi xD bueno otro one-shot espero sea de su gusto, comenten...

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Ariette

Ariette Do you wanna build a snowman?

Virgo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Es muy linda la forma en que pones a Haruhi y a Honey-sempai juntos. me gusta,los hace ver muy tiernos... A l igual que me gusta tu forma de escribir,no me gusta mucho fijarme en los errores pero la verdad,por lo que vi,tu historia no tiene muchos. Te animo a seguir escribiendo por estos lares,ya que eres muy buena en esto...

Sin mas me despido...

Att.Ariette

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Danya Hyuga

Danya Hyuga Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Adoro a Honey, que tierno se ve con Haruhi. Me encanta cuando está con Usa-chan, y todavía no puedo creer que tenga 17.
    Que raro que Mori no este Honey:confused:, más que raro, pero bueno:).
    Me gustó mucho tu forma de escribir.
    Sayitooooo!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ashlotte

Ashlotte Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Pluma de
    Escritora
    Oh, me ha gustado. Jeje, me reí acordándome de un capítulo de esta serie.

Bueno, noté falta de acentos en algunas palabras. También, prodría decirte que luego de poner el guión largo no va mayúscula, pues es la misma oración. También noté falta de comas, y hubo una parte que no entendí muy bien, fue esta:
    Se me hacía algo difícil entenderlo... podrías ponerle otras palabras para que se lea mejor. O ese es mi parecer.

Okey, eso fue lo que noté en cuanto a lo técnico. En mi opinión, me resultó muy bonito y algo cómico el one-shot. Jejeje.
    Haruhi y Honey-sempai se ven tiernos juntos, jeje, sobretodo por la ternura de Honey-sempai. Aunque... en este caso no fue así, pero igual. ^^

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...