Creeme que estoy muerto

Tema en 'Relatos' iniciado por Sophius, 12 Noviembre 2009.

1.  
    Sophius

Sophius Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Creeme que estoy muerto
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    930
    Creeme que estoy muerto

Es un one-shot que escribía por escribir algo un día y salio esto,difícilmente se encontraran fics originales de tematica romance si provienen de mi,solo en animes,un día de estos publico algo^^ que lo disfruten y dejen sus críticas^^

Créeme que estoy muerto: Todo había comenzado tras haber sufrido un accidente. Yo corría y corría, no podía ni quería detenerme, un extraño me estaba persiguiendo y llevaba un cuchillo consigo,¿qué podía hacer?,enfrentarlo habría resultado estúpido, pero, esa noche, no puedo olvidarla. Todo parecía indicar que era un shinma(literalmente un dios demonio),ya nada de seguir viviendo, sabía que era mi hora, había llegado mi fin, la historia de mi vida tendría un punto final luego de aquello.¿Qué había hecho para morir de una manera tan horrible?,¿qué harían mis hijos y mi mujer en cuanto yo muriese?,afortunadamente tenía seguro de vida y así ellos no pasaran hambre ni frío, en aquellos momentos, desearía haberlos cuidado y mimado más, también haberles dicho cuanto los quiero, uno no puede imaginar lo que pasara, cuando pasa. Lo más triste de todo...es que mis hijos tienen 5 y 8 años, no me gustaría dejarlos crecer sin mi.
    Cruce las calles que rodeaban el cementerio y así pensé que todo acabaría. Pero eso no sucedió. Pensé que le había perdido el rastro, pensé que...volvería a casa con mi familia, y solo por eso...solo por eso, se dibujo una sonrisa en mi pálido rostro,"cielos veré a mi a mi familia" me dije a mi mismo en la mente. Cuando llegue a una estación de trenes, escuché el chillido de uno de ellos venir,"pero son las dos de la mañana,¿cómo puede...?",me deshice de esa interrogante y me puse feliz, pero cuando escucho corridas que vienen detrás de mi, volteo y era él, aquel hombre había hallado mi rastro, estaba dispuesto a salir de aquella situación como pudiese, y en cuanto me aseguro de que el tren se acerque, ya no lo veo.¿Sería acaso un producto de mi imaginación?,¿o podría haber sido producto de la fatiga?,quien sabe, lo único que recuerdo de aquella parte era que traté de saltar al otro lado, me di una gran caída y valla que dolió, pero no quería darme por vencido, ya que me levanté, salí de allí y me devolví hacia la carrera sin fin en la que ya había entrado hacia rato y me era difícil escapar de ella, haría todo lo que fuese necesario hacer para llegar sano y salvo a casa, tenía tantas ganas, el afán de ver a mi esposa Rosa, a mis hijos Ana y Abel, cuando una ultima esperanza tocó mi alma y decidí intentar lograr salir de la carrera, pero la lucecita llamada esperanza, desapareció en un abrir y cerrar de ojos, pude sentirlo, sentía que nada me detendría esta vez, pero aquel sentimiento cambio. No me había dado cuenta que pase por las vías de otro tren cercano al anterior. Uno verdadero paso sobre mi, me arroyo y así acabe muerto, entonces,¿no era mi imaginación ni producto de la fatiga aquel ruido chilloso de ese inimaginable tren?,era verdad, pero aún estaba lejos en aquel entonces, y demostró su existencia pateando mi vida...mi corazón. Espera un momento, escucha, aún no he muerto, estoy en las vías tirado como una bolsa vieja de basura, mi traje del trabajo está totalmente arruinado, la corbata sigue allí, pero muy desarreglada, veo el cielo, pienso...pienso que nada hubiese sido mejor ese día, que quedarme en casa y descansar para variar. Rosa...Ana...Abel...mi familia...los quiero tanto...-suspiré-,deseo...deseo que sean felices...yo...yo los cuidaré bien,-cerré mis ojos para jamás volverlos a abrir, no los abrí jamás, caí en un profundo sueño en el que jamás despertaría, y así sucedió, así terminó mi vida, había puesto el punto final a la historia de Sekuro Hayame, nada volvería atrás, y no soy Dios para poder revivirme. Ahora,¿cómo sabía de aquel monstruo?,¿cómo sabía que era un shinma?.Eso es algo que no puedo responder, solo lo sabía y ya. Ojalá no hubiese salido a trabajar ese trágico día, presentí que algo malo ocurriría si salía a mi trabajo esa fatídica noche, pero no le hice caso a mi intuición, esa será una lección para mi próxima vida, y espero no correr por ese riesgo, solo hacerle caso a la maravillosa intuición, y así salvarme de los malos desvíos de la vida, y también...no dejar a atrás a ningún ser querido.
    Todo es luz y, una dulce voz me llama, al parecer, he llegado al cielo.
    Fin

Tengo la conti,si hay alguien que quiere que siga con este fic,me avisa^^

2.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Creeme que estoy muerto

o,o pobre hombre, lo único que quería era poder ver a su familia de nuevo ._. esta historia me ha hecho pensar...
    Es cierto que muchas veces no valoramos lo que tenemos lo suficiente hasta que vemos que estamos a punto de perderlo, pero quizás entonces ya es demasiado tarde...
    Me ha gustado mucho ^^ creí que como era un one-shot no tendría conti, pero si la tienes podrías subirla *o* me gustaría leerla ^^
    Un consejo, cuida algunas pequeñas faltas y trata de no mezclar los tiempos ya que hay veces que narras en presente y otras en pasado por ejemplo:
    Creo (kizas me equivoque) que lo más correcto en esa frase sería: "Afortunadamente tenía seguro de vida y así ellos no pasarían hambre ni frío"
    creo que hay sería mejor poner "escuché"
    y algunos pocos errores como esos, pero apart la historia me ha encantado, sigue escribiendo
    Bye! cuidate ;)

3.  
    Creavend

Creavend Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

Un escrito muy interesante, me gustan los escritos que inspiran desesperación e impotencia (mi sentimiento mas odiado)
    Y muy cierto, como decía acá arriba, nunca apreciamos lo que tenemos, hasta que lo perdemos…
    Como dice el viejo dicho “No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”
    Me pregunto como se sentirá estar al borde de la muerte, debe ser muy interesante, al menos de ver, porque de vivir no creo. Pero oye, note que no había separación entre signos ortográficos:

Ocurrió pocas veces, pero seria cuestión de cuidarse de aquello.
    Te recomendaría que dieras algunos espacios entre el texto para Crear párrafos, porque así como esta seria un solo Superpárrafo, lo cual no necesariamente esta mal, pero es un poco confuso de leer. Esto no es importante, aquí has lo que quieras.

Decidí también tomar como ejemplo aquello. No es necesario utilizar una coma después de un signo de interrogación, ni siquiera los puntos.

Eso depende meramente si la historia estaba relatada en pasado o en presente, si la historia estaba en presente no, pero si estaba escrita como un suceso ya ocurrido entonces si.

4.  
    Sophius

Sophius Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Espero que así se respondan mis reviews bueno:me alegra que te haya gustado^^ subire pronto el otro cap^^ es cierto algunos errores o quizás por que lo escribi que eso sucedió en el pasado, pero mejoraré mi manera de escribir, gracias por leer y dejar comentarios^^

5.  
    Sophius

Sophius Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora

La verdad estaba escrita como un suceso ya pasado, pero de igual forma debo mejorar mi forma de escritura^^ me alegra que te gustara y sabes a mi también me gustan este tipo de historias que generan miedo y tristeza y todo eso que dijiste^^ pronto traigo la conti^^
    gracias por leer n_n

6.  
    *neryl*

*neryl* Guest

vaya que interesante pero

siendo honesta no me gusto como lo terminaste, asi de repente, no se como que no cuadra mucho la forma en que lo expresaste como que falto algo mas...

de hecho nunca se debe de llevar un punto despues de una interrogante o admiracion

por lo demas me ha gustado aunq´ya te señalaron algunas cositas para mejorar

7.  
    Sophius

Sophius Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola!gracias por tu consejo:)por otro lado te comento:no lo escribi en la compu y cuando lo mofiqué allí pues no le tome en cuenta nada de eso U.U pero,sigue leyendo que la historia continua^^ gracias por leer y dejar review^^ saludos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso